New Nintendo 3DS & 3DS XL

Pues vaya :/ para una vez que me pongo malo y puedo darle a tope sin preocuparme de nada y aún ni las han mandado...
AlbertX escribió:Gamestop Italia coloco el precio de las consolas si les sirve de algo.

169€ la normal 199€ la XL.

tambien abrio plan renove, las consolas estan a punto de salir ya http://m.neogaf.com/showthread.php?t=970j205

edito: el mismo plam renove confirma la fecha en america para el 13 de Febrero
Ramses_II escribió:RUMOR: New 3DS en febrero con edición especial de Majora's y MH4

https://www.youtube.com/watch?v=nuXbVrQeVDQ

Este youtuber suele manejar buena info.

No sé si será para febrero, pero ojalá saquen una edición especial de Majora's Mask.
Nintendo Direct a nivel mundial
Dia: 14Enero2015
Hora España: 15.00

Nos diran aquí lo que esperamos y alguna sorpresa más que no sepamos?
marcos_pikaxu escribió:Nintendo Direct a nivel mundial
Dia: 14Enero2015
Hora España: 15.00

Nos diran aquí lo que esperamos y alguna sorpresa más que no sepamos?

ojalá.
Seguro que ya esta respondido pero son demasiadas respuestas. Tengo intención de comprar una new 3ds XL ¿Los juegos digitales que tengo en la XL normal se los puedo pasar?
Klaudcito escribió:Seguro que ya esta respondido pero son demasiadas respuestas. Tengo intención de comprar una new 3ds XL ¿Los juegos digitales que tengo en la XL normal se los puedo pasar?

Claro!
Madre mia, pero actualmente qué es mejor, una New3DS XL o una wiiU para el monster hunter? Cuál se ve mejor? [buuuaaaa]
Bunnker escribió:Madre mia, pero actualmente qué es mejor, una New3DS XL o una wiiU para el monster hunter? Cuál se ve mejor? [buuuaaaa]

si es para el monster hunter una 3ds, ya que salvo anuncio sorpresa extrema mañana en el direct, no sale para wii u
Bunnker escribió:Madre mia, pero actualmente qué es mejor, una New3DS XL o una wiiU para el monster hunter? Cuál se ve mejor? [buuuaaaa]

En la Wii U, menudas preguntas... Pero solo ésta el 3, creo que eo 4 es exclusivo de 3ds.
Hombre,si lo anuncian para wiiu me ahorro la new 3ds
Del rumor de que la New 3DS pueda usarse como tabletomando de la WiiU no se ha vuelto a decir nada no?
Shinjitu escribió:

En la Wii U, menudas preguntas... Pero solo ésta el 3, creo que eo 4 es exclusivo de 3ds.

Bueno me refería a la mejor opción, el monster hunter 3 no sé si seguirá vivo cuando salga el 4, ya casi no lo veo en stock por las tiendas xD
La resolucion de la new 3ds es la misma de la 3ds o como va???? por que hay algunos que me dicen que es la misma pero se ve mejor en la new que en la old .
hellknight escribió:La resolucion de la new 3ds es la misma de la 3ds o como va???? por que hay algunos que me dicen que es la misma pero se ve mejor en la new que en la old .
La resolución no cambia, es la misma. Que la calidad de la pantalla sea mejor, eso ya no lo se. Eso si, el 3D será más estable y seguramente se verá mejor en new3DS.
Estoy indeciso sobre cual comprar. Siempre he pensado que la pantalla de la 3DS es demasiado pequeña, y que la de la XL es demasiado grande. La N3DS normal tiene una pantalla algo más grande, pero temo que pueda ser insuficiente. He intentado jugar a cosas como Monster Hunter un la 3DS normal y es un suplicio, pero me da cosa la supuesta pixelación de la XL.

Supongo que esperaré a ver la N3DS normal en persona y ver si el aumento de pantalla se nota.
el aumento se nota, paginas atras subi unas fotos New3ds vs New3ds XL vs 3ds vs 3ds XL y en la foto se puede ver, aunque es cierto que en vivo el aumento se nota mas. Aunque sigo prefiriendo la XL
Dejo esto por aqui y me voy:

Imagen

XD
DRC90 escribió:el aumento se nota, paginas atras subi unas fotos New3ds vs New3ds XL vs 3ds vs 3ds XL y en la foto se puede ver, aunque es cierto que en vivo el aumento se nota mas. Aunque sigo prefiriendo la XL

No las encuentro ;(
Proelio escribió:
DRC90 escribió:el aumento se nota, paginas atras subi unas fotos New3ds vs New3ds XL vs 3ds vs 3ds XL y en la foto se puede ver, aunque es cierto que en vivo el aumento se nota mas. Aunque sigo prefiriendo la XL

No las encuentro ;(

Tengo demasiados mensajes para encontrar el que puse aqui :S, pero aqui deje las mismas fotos (incluso alguna mas)
viewtopic.php?p=1737783170

Edit: en la ultima foto se ve muy bien la diferencia de pantallas entre la normal y la new
Megaup escribió:Dejo esto por aqui y me voy:

Imagen

XD

Ese color rojo mola mucho, ojalá la fecha de USA no difiera mucho de la de Europa XD.
no os habeis dado cuenta que sale hay el majoras mask???? jodo que cabrones los de nintendo como solo valga para new 3ds eso o BUNDLE!!! . DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sobre la fecha como somos PALetos . dar gracias que sale a finales de febrero - principio marzo .
hellknight escribió:no os habeis dado cuenta que sale hay el majoras mask???? jodo que cabrones los de nintendo como solo valga para new 3ds eso o BUNDLE!!! . DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Majora's fue anunciado antes de saberse el lanzamiento de la New 3DS en occidente, no sé como se sigue insistiendo con lo mismo [+risas]
Muchas gracias por las fotos.

Seguiré pensándomelo, son muchos los que me dicen que en la XL se nota todo demasiado pixelado. Y si la New 3DS normal es más grande que la normal de ahora, quizás sea el tamaño ideal que estoy buscando.
La roja de la imagen es xl verdad? Sinceramente la normal es como tener todas las consolas en una por lo de las cover.
Siempre ha habido la opción de vender la tuya. Plan renove es un nombre para promover la venta de articulos, y puesto que Game y cex al menos compran consolas, si que habrá plan renove.

Me da pena desprenderme de mi pikachu.
yo tengo la nintendo 3ds azul desde el dia de lanzamiento asi ke habra ke ver cuanto dan
espero ke mas ke a otros porke yo pague los 250 euros jaja
con que me den 70 contento teniendo en cuenta a cuanto las venden
Yo he vendido mi XL por 150 antes de que presentaran la new3ds para que no bajara mucho el precio. Ahora mi dilema es si quedarme con la new3ds de embajador o venderla y pillarme la negra que es la que me llama mas la atención :D.
Otra cosa, se sabe si como los anteriores embajadores nos regalarán unos juegos de la consola virtual?
y pensar que ahora mismo en japon vale 18800 Yenes japoneses = 131.6 Euros

y que el dia 13 pagaremos 199 o seguro que 225 pack
Hunagy escribió:y pensar que ahora mismo en japon vale 18800 Yenes japoneses = 131.6 Euros

Joder....yo no se si caeré, porque me gustaria pillarme una Gateway para los juegos japos que no llegan, ya que me he fijado que tengo 3 juegos malcontados en 3DS.

La verdad es que lo pensaré, si hacen un pack gustoso, con cambiazo de consola incluido, me lo pensaré
Klarth Ontarian escribió:
Hunagy escribió:y pensar que ahora mismo en japon vale 18800 Yenes japoneses = 131.6 Euros

Joder....yo no se si caeré, porque me gustaria pillarme una Gateway para los juegos japos que no llegan, ya que me he fijado que tengo 3 juegos malcontados en 3DS.

La verdad es que lo pensaré, si hacen un pack gustoso, con cambiazo de consola incluido, me lo pensaré

Las australianas vienen en una version buena para Gateway (9.0)
Por aqui he leido que las Ambassador tambien vienen en 9.0
Si esto es así seguramente las primeras que vendan serán de la misma remesa y vengan en esa versión, el problema es que si luego lo piensas mucho cuando vayas a comprarla venga en 9.3 o más (ojo que esto es solo una suposición)

hombre, esa es la difrencia que ha habido incluso en la 3ds xl, a parte que veo logico que en japon sea mas barata que aqui, al fin y al cabo el producto es local.

y luego el cambio de 1$=1€ a pesar de la creencia popular es bastante acertado
timehero escribió:

hombre, esa es la difrencia que ha habido incluso en la 3ds xl, a parte que veo logico que en japon sea mas barata que aqui, al fin y al cabo el producto es local.

Pues para mi no es acertado, 1$=0.84€ por lo que nos quitan 0.16€ por cada €

Si ponemos que la consola cuesta 170$/€ por ejemplo pagaríamos 27,2€ de más (casi 5mil pelas) con eso me pago un mes de Canal+ para ver el futbol o me voy de copas, o me compro un juego de 3DS...
DRC90 escribió:
timehero escribió:

Pues para mi no es acertado, 1$=0.84€ por lo que nos quitan 0.16€ por cada €

Si ponemos que la consola cuesta 170$/€ por ejemplo pagaríamos 27,2€ de más (casi 5mil pelas) con eso me pago un mes de Canal+ para ver el futbol o me voy de copas, o me compro un juego de 3DS...

El problema es que los precios que se anuncian en estados unidos son sin impuestos

200 dolares por ejemplo son 169,65€
el precio sin iva de algo de 200 es 165,25€

Como ves nintendo esta ganando practicamente lo mismo con cada consola (de hecho actualmente con el estado dle euro, gana mas en estados unidos que aqui) el problema son los impuestos.
hola, quiero vender ahora mi XL para pillarme la new xl cuando salga, pero que pierdo si no hago la transferencia de datos entre consolas?

Mi cuenta de la eshop no, no? por que tengo lo del embajador, varios juegos digitales (super mario 3d land ,luigis mansion 2, fire emblem, animal crossing...) y temas de la consola comprados.

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

hay que ver si en japon tienen el iva y cuanto iva es, aunque seguiria siendo algo mas caro aqui
THUNMORTAL escribió:hola, quiero vender ahora mi XL para pillarme la new xl cuando salga, pero que pierdo si no hago la transferencia de datos entre consolas?

Mi cuenta de la eshop no, no? por que tengo lo del embajador, varios juegos digitales (super mario 3d land ,luigis mansion 2, fire emblem, animal crossing...) y temas de la consola comprados.

Saludos

Lo pierdes todo ya que va asociado a la consola y no a la cuenta :\ tendras que vender despues de comprar la new para poder hacer la transferencia...
THUNMORTAL escribió:hola, quiero vender ahora mi XL para pillarme la new xl cuando salga, pero que pierdo si no hago la transferencia de datos entre consolas?

Saludos

Pierdes todo lo digital, los juegos digitales se asocian a la consola por lo que si no haces la transferencia no podras pasartelos a la New...
Si conoces a alguien que tenga varias consolas (tipico que compras una nueva y la otra la guardas en vez de venderla) haz la transferencia a esa, las transferencias solo tienen 2 limitaciones:

- Solo 1 vez cada 7 días
- Una vez transferido a una New no puedes volver a mandarlo a una Old
DRC90 escribió:

Saludos

Pierdes todo lo digital, los juegos digitales se asocian a la consola por lo que si no haces la transferencia no podras pasartelos a la New...
Si conoces a alguien que tenga varias consolas (tipico que compras una nueva y la otra la guardas en vez de venderla) haz la transferencia a esa, las transferencias solo tienen 2 limitaciones:

- Solo 1 vez cada 7 días

Mi hermano tiene una 2DS pero con el new super mario bros 2 instalado :( a ver si algun colega puede hacerme el favor...

Y digo yo, si los juegos están en mi historial de mi cuenta, no podré volver a bajarlos? mi cuenta se pierde?
THUNMORTAL escribió:
DRC90 escribió:

Saludos

- Solo 1 vez cada 7 días

Mi hermano tiene una 2DS pero con el new super mario bros 2 instalado :( a ver si algun colega puede hacerme el favor...

Y digo yo, si los juegos están en mi historial de mi cuenta, no podré volver a bajarlos? mi cuenta se pierde?

El problema es que Nintendo con lo digital es nefasta, en vez de asociar el juego a tu cuenta como por ejemplo PSN (hablo de esta por que es la otra que tengo) lo asocia a tu consola, lo lógico seria asociarlo a una cuenta pero no... además que creo que no se pueden tener 2 consolas con la misma cuenta de eshop si esta astá asociada a una NintendoID
Copiando todo el contenido de la sd o metiendo la sd tal cual a una new no se mantendrian los juegos descargados? me parece una redomada putada eso de que se asocien a la consola porque tira por los suelos mis planes de un plan renove o algo similar.
Xellitoss escribió:Copiando todo el contenido de la sd o metiendo la sd tal cual a una new no se mantendrian los juegos descargados? me parece una redomada putada eso de que se asocien a la consola porque tira por los suelos mis planes de un plan renove o algo similar.

Cuando salio la XL hubo gente que comento que el de la tienda que hacia plan renove les dejana realizar alli la transferencia de datos (claro esta que esto depende de la tienda ya que no estan obligados a dejarte)
MaKinorris escribió:New 3ds ya en Amazon España?
http://www.amazon.es/Consola-Nintendo-N ... ds=new+3ds

modelo pal Australia. no es la europea.

Estando ya en stock y viendo el precio es traida de Australia, aunque funciona exactamente igual que la Española

Edit: leyendo el anucio pone Modelo PAL Australia

Modelo PAL Australia, es de un vendedor externo a amazon.
DRC90 escribió:

Estando ya en stock y viendo el precio es traida de Australia, aunque funciona exactamente igual que la Española

seguiremos esperando...
DRC90 escribió:
Xellitoss escribió:Copiando todo el contenido de la sd o metiendo la sd tal cual a una new no se mantendrian los juegos descargados? me parece una redomada putada eso de que se asocien a la consola porque tira por los suelos mis planes de un plan renove o algo similar.

Cuando salio la XL hubo gente que comento que el de la tienda que hacia plan renove les dejana realizar alli la transferencia de datos (claro esta que esto depende de la tienda ya que no estan obligados a dejarte)

Pero recuerda que tienen que estar las dos actualizadas a la última versión y conectadas a internet. Mucha gente lo que hacía era compartir el internet del movil por wifi, y conectar las dos consolas al wifi. Y ahí esperar una hora o 2.

Y sí. El sistema de digital de Nintendo es una basura. Por eso no les compro nada digital. No me parece normal que tenga dos 3DS (desde hoy 3) y cada una con un NNID distinto y sin poder compartir juegos digitales.

Y si se te pierde la consola, te la roban, o se avería date por jodido, y esperar que Nintendo lo arrregle. Cuando tanto en PSP, Vita, PS3, PS4, One y 360 basta con abrir sesión con tu usuario y ahí tienes todas tus compras digitales.
Elnef escribió:
DRC90 escribió:

Pero recuerda que tienen que estar las dos actualizadas a la última versión y conectadas a internet. Mucha gente lo que hacía era compartir el internet del movil por wifi, y conectar las dos consolas al wifi. Y ahí esperar una hora o 2.

Eso si, pero menos es nada :P
De todas maneras a mi me tardo menos pasar de la XL a la New que de la 3DS a la XL, creo que ahora va mas rápido, eso o hice algo mal la primera vez xD
3664 respuestas