New Nintendo 3DS & 3DS XL

hombre me gustan los plataformas, me llama mucho por el tema de los pokemon. que si que sere un viejo jugando a pokemon pero es el juego de mi infancia. que recuerdos de mi gameboy con el pokemon rojo.
RADIK85 escribió:hombre me gustan los plataformas, me llama mucho por el tema de los pokemon. que si que sere un viejo jugando a pokemon pero es el juego de mi infancia. que recuerdos de mi gameboy con el pokemon rojo.

Con esos gustos dudo mucho que te arrepientas de la compra.

Yo soy del 90 y tambien me encantan los plataformas pero como no hay mucho dinero pues practicamente la tengo por el pokemon.
Alguien me puede decir si las fundas de 3ds xl valen para la new 3ds xl? estoy pendiente de coger una por internet, pero solo en el caso que sirvan, gracias
cunsplins escribió:Alguien me puede decir si las fundas de 3ds xl valen para la new 3ds xl? estoy pendiente de coger una por internet, pero solo en el caso que sirvan, gracias

si
RADIK85 escribió:hombre me gustan los plataformas, me llama mucho por el tema de los pokemon. que si que sere un viejo jugando a pokemon pero es el juego de mi infancia. que recuerdos de mi gameboy con el pokemon rojo.

Pues ahora tienes varios que siguen el estilo Pokemon, por ejemplo el Inazuma Eleven GO me recuerda mucho a este pero con la temática del fútbol y en breves probablemente tendremos el Yokai Watch que está arrasando en Japón (superando incluso a Pokemon tanto en serie televisiva como en ventas de juegos).
Aaaayyy que ganas de saber si abra cambiazo/renové y de mh4u y youkai watch
yo creo que la lanzaran con monster hunter
RADIK85 escribió:yo creo que la lanzaran con monster hunter

yo tambien, por el pack

pero si estamos asi ya con las embajadoras almejor llegan ambos antes de lo que parece.
hombre el año fiscal en japon se cierra en marzo. asi que saldra antes de marzo seguro
RADIK85 escribió:hombre el año fiscal en japon se cierra en marzo. asi que saldra antes de marzo seguro

o no... con lo que han vendido ya y lo que les queda con el Zelda MM cierran el año con buenos numero, luego abren el año con la New en Europa y USA y de esa manera se aseguran que el año que viene este a la altura o por encima del actual...
Compañeros, revisad los correos porque al final si parece que han mandado más correos (al menos a mí me lo han mandado) por si quiero comprar la edición embajador y no he tardado xd

Saludos.
Yo he recibido el correo también para comprarla pero tengo dudas... Por ese dinero me pillo la XL. Que me recomendais edición especial o XL?
Saludos
Conocéis alguna tienda que venda fundas de la New chulas?
Me alegro por aquellos que han recibido el mail, yo sigo esperando un mail de ultima hora sino a esperar a la fecha de salida oficial... que remedio.

Un saludo
davidvela escribió:Conocéis alguna tienda que venda fundas de la New chulas?

Nippon yasan ^^

De ahi en adelante: https://www.nippon-yasan.com/lang-es/97 ... ang=es&p=3
fuji escribió:

Nippon yasan ^^

Supongo que ya lo han preguntado pero los que tenéis experiencia en esa tienda, cuanto tardan en llegar los envíos?
Sabeis de algun sitio para comprar protectores de pantalla que no sea muy caro?
fuji escribió:

Nippon yasan ^^

Gracias! Pero me refería más a fundas para guardar la consola [+risas] He estado buscando por ebay y las que hay son muy sosas, yo quiero alguna con algún personaje de Nintendo o algo...
davidvela escribió:
fuji escribió:

Nippon yasan ^^

Gracias! Pero me refería más a fundas para guardar la consola [+risas] He estado buscando por ebay y las que hay son muy sosas, yo quiero alguna con algún personaje de Nintendo o algo...

Igual sirven las de la 3ds normal, no?
joder lei faceplates...... sorry XD

Lin Juuichi por ECO tarda un par de semanas o tres.
Entonces lo de la retrocompatibilidad con DS como va? he leído que no todos los juegos de ds se podrán jugar.
Y otra cosa, se sabe más o menos cuando la sacaran en Europa?
Saiko_ escribió:Entonces lo de la retrocompatibilidad con DS como va? he leído que no todos los juegos de ds se podrán jugar.

A mi me funcionan todos los juegos de DS que he probado (incluso alguna flashcard de DS me ha funcionado)
Alguien que la tenga puede comentar que tal va el head tracking para no perder la visión 3d?

Se pierde un seundo y luego la imagen se adapta de golpe o no se nota que se pierda la visión 3d nunca?

Es que es un poco mierder perder la visión 3d de la actual 3ds a poco que te muevas.
Alguien con pokemon X/Y que vaya a hacer la transgerencia de datos proximamente?

Es que quiero mantener mi NNID en la new 3ds xl (cuando salga) y tengo un par de dudas respecto a los datos de ese juego (necesito comprar el antes y el despues)
Me apuesto un webo a ke nos la meten por 250 leres [mínimo].
A ver si la traen pronto y veremos la mierda de kolores de siempre en sus carcasas.
[pena de no vivir en Japón para algunas cosas...]
Xputo escribió:Me apuesto un webo a ke nos la meten por 250 leres [mínimo].
A ver si la traen pronto y veremos la mierda de kolores de siempre en sus carcasas.

Sabemos que la normal cuesta 170€ [+risas]
Como va el tema de la 3DS pequeña en Negro? Aqui va a salir? ya se puede importar alguna?

Me gustaría comprar una New 3DS pequeña pero en blanco no me gustan las consolas.
DRC90 escribió:
Saiko_ escribió:Entonces lo de la retrocompatibilidad con DS como va? he leído que no todos los juegos de ds se podrán jugar.

A mi me funcionan todos los juegos de DS que he probado (incluso alguna flashcard de DS me ha funcionado)

Los unicos que no funcionana son los que requieran algo especial que se introducía por la ranura de juegos de la gba, como el guitar hero, por ejemplo. Todos los demas son compatibles, es decir, la inmensa mayoria.
TaketoFTW escribió:Como va el tema de la 3DS pequeña en Negro? Aqui va a salir? ya se puede importar alguna?

Me gustaría comprar una New 3DS pequeña pero en blanco no me gustan las consolas.

Supongo que, al igual que en Japón, saldrá la N3DS en blanca y en negra, y la XL en Azul y en Negra.
Que ganas de que llegue la new 3ds... No tengo la 3ds normal, pero ya tengo algunos juegos esperando en la estantería... XD

Saludos,
Elnef escribió:
TaketoFTW escribió:Como va el tema de la 3DS pequeña en Negro? Aqui va a salir? ya se puede importar alguna?

Supongo que, al igual que en Japón, saldrá la N3DS en blanca y en negra, y la XL en Azul y en Negra.

En Australia la pequeña solo ha salido en blanco...
faco escribió:
DRC90 escribió:

Los unicos que no funcionana son los que requieran algo especial que se introducía por la ranura de juegos de la gba, como el guitar hero, por ejemplo. Todos los demas son compatibles, es decir, la inmensa mayoria.

Ok, muchas gracias a los 2, a ver que precio le ponen en Europa, que tengo algún dinerillo ahorrado.
stunt escribió:

¿Esta confirmado?
Era justo el tope que me había automarcado.
daimaoh escribió:
stunt escribió:

¿Esta confirmado?
Era justo el tope que me había automarcado.

El desglose de la de embajador pone a 170 la consola y despues algo asi como 10 el set de cubiertas del smash, 10 del set embajador y 10 de la base de carga.
las mejoras de la nueva nintendo solo son mejoras de la consola en cuanto a sticks y demás??? o también veremos mejoras gráficas en los juegos para esta futura portátil (dentro claro está de que estamos hablando de una portatil y juegos nintendo)????
Pero son 170 lerus [la normal] por medio del tema 'embajador'.
En las tiendas comúnes será algo más cara [en torno a los 190], seguro.
Y eso hablando de la normal, porke imagino ke la versión XXL [o LL en Japón]
nos llegará a precio de kojón de mico.

Ké opinais ?
Xputo escribió:Pero son 170 lerus [la normal] por medio del tema 'embajador'.

Ké opinais ?

Yo creo que costará 170 y que el precio al que la valoran en la promoción Embajador será el oficial. Para la New XL yo apostaría a 200 euros.
Por curiosidad no habrá un alma caritativa que haya recibido el email de Nintendo y no la vaya a comprar no? Ya he perdido la esperanza en que me llegue el correo de marras y mañana acaba el plazo... :(
Scharlach escribió:
Xputo escribió:Pero son 170 lerus [la normal] por medio del tema 'embajador'.

Ké opinais ?

Yo creo que costará 170 y que el precio al que la valoran en la promoción Embajador será el oficial. Para la New XL yo apostaría a 200 euros.

Opino lo mismo. La 3DS y la Vita salieron a 250€ y tuvieron que bajar los precios deprisa y corriendo. No creo que vayan a cometer el mismo error otra vez.
Viendo que los precios en Australia de la New son similares a los precios en Australia de las Old y que en japón pasa lo mismo supongo que aqui será tambien asi.

New 3DS rondando los 160-170€ y New XL rondando los 180-190€
.
Editado por v_i_l_e. Razón: CV
.
.
RUMOR: New 3DS en febrero con edición especial de Majora's y MH4

https://www.youtube.com/watch?v=nuXbVrQeVDQ

Este youtuber suele manejar buena info.
Ramses_II escribió:RUMOR: New 3DS en febrero con edición especial de Majora's y MH4

Hombre el Majoras según tengo entendido sale en Primavera y el MH creo que también, seria raro que sacasen la edición especial MM y MH antes que los juegos...
Las ediciones suenan mucho los rumores de que saldran (y cuando el rio suena...) pero yo creo que hasta finales de marzo nada (aunque ojala me equivoque y pueda catar los juegos en Febrero [amor]
Ramses_II escribió:RUMOR: New 3DS en febrero con edición especial de Majora's y MH4

ese hombre suele acertar si, y muchas veces tienes juegos meses antes de los que muestra unos minutos.
Admin, siento haber puesto el mensaje anterior en este foro, pero al caducar el plazo el día de hoy quería que al menos algún forero que quisiera trincara la ambassador edition. No volvera a ocurrir, sorry!!! ;)
Alguien que le haya llegado la embajador, cuanto le ha tardado desde que la compró?
Es que estoy malo en casa tirado y me vendría muy bien que llegase (aparte de las ganas y nervios...).
Saludos y gracias!
ZERO_SPAIN escribió:Alguien que le haya llegado la embajador, cuanto le ha tardado desde que la compró?
Es que estoy malo en casa tirado y me vendría muy bien que llegase (aparte de las ganas y nervios...).
Saludos y gracias!

Pues por lo que leo en el otro hilo aun no nos la han enviado a ninguno, sera que las enviaran todas mañana (hoy acaba la promo) y así mandan el nº exacto de consolas a españa?
Gamestop Italia coloco el precio de las consolas si les sirve de algo.

169€ la normal 199€ la XL.
3664 respuestas