New Nintendo 3DS & 3DS XL

ker escribió:Pero que cansinos. Que nadie abandona la 3DS. Que no hay nueva generación. Que sólo es un juego y una consola con un circle pad integrado. Que cuando saquen juegos que expriman el potencial de N3DS o se podrán jugar capados en 3DS (casi seguro) o sacarán otra versión.

Si los papis se liaban entre la NDS y la 3DS (que por algo sacaron la 2DS) imaginaos con la N3DS. Esta será una consola para 4 juegos contados... tiempo al tiempo

(raul) escribió:Existir ya existe desde hace mucho tiempo [+risas]

Veo que tenemos el sentido de la ironía un tanto atrofiado ;-)

Si, la verdad es que algo atrofiado si esta XD
Joder en noviembre e el cumpleaños de mi novia y pensaba regalarle una 3ds xl, ahora ya no se que luches hacer... Se sabe, aunque sería algo extraño, si será region free, porque no me importaría nada importarla...
bill gates escribió:Joder en noviembre e el cumpleaños de mi novia y pensaba regalarle una 3ds xl, ahora ya no se que luches hacer... Se sabe, aunque sería algo extraño, si será region free, porque no me importaría nada importarla...

Regalale una noche romántica con cenita y hotel pijo y quedas como un rey.

Difícilmete serán region free. En un 99.99999% no lo será.
ker escribió:
bill gates escribió:Joder en noviembre e el cumpleaños de mi novia y pensaba regalarle una 3ds xl, ahora ya no se que luches hacer... Se sabe, aunque sería algo extraño, si será region free, porque no me importaría nada importarla...

Regalale una noche romántica con cenita y hotel pijo y quedas como un rey.

Difícilmete serán region free. En un 99.99999% no lo será.

jajaja es otra opción, pero así evito que me robe el mando de la wii u y mato dos pájaros de un tiro XDDDD
Aún me flipa la gente que no entiende el enfado monumental del sector.

Que hagan una revisión nos da lo mismo, como si quieren poner 16gb de ram para polladas de menú y tareas de internet, como si le ponen un SSD de 200gb o una cámara de 35 megapixeles. Lo que nos jode es el hecho de dividir el catalogo tan pronto encima para una puta revisión.

Me quedo sin jugar a Xenoblade porque a Nintendo le ha salido de la polla, a que más me voy a quedar sin jugar en el futuro? Zelda MM? Metroid? sisi 45M de perosnas son 3ds y no darían la espalda blablabla, bueno pues empezamos con Xenoblade... a ver con que acaba la cosa... AH! y lo peor, por A o por B si nos acabamos comprando esta portátil quien nos aseguras que Nintendo saca nextgen en 2016-2017?

El ejemplo perfecto sería... Me he comprado la GBA y en 2 años sacan la SP.. ohh han corregido el peor error de gba, la luz! bueno no pasa nada, podré jugar a los mismos juegos al fin y al cabo las 2 son advance...No.. espera! no puedo!
Cistrol escribió:Me quedo sin jugar a Xenoblade porque a Nintendo le ha salido de la polla

No. Te quedas sin jugar a Xenoblade porque tu 3DS no puede con ello.
Cistrol escribió:Aún me flipa la gente que no entiende el enfado monumental del sector.

Que hagan una revisión nos da lo mismo, como si quieren poner 16gb de ram para polladas de menú y tareas de internet, como si le ponen un SSD de 200gb o una cámara de 35 megapixeles. Lo que nos jode es el hecho de dividir el catalogo tan pronto encima para una puta revisión.

Me quedo sin jugar a Xenoblade porque a Nintendo le ha salido de la polla, a que más me voy a quedar sin jugar en el futuro? Zelda MM? Metroid? sisi 45M de perosnas son 3ds y no darían la espalda blablabla, bueno pues empezamos con Xenoblade... a ver con que acaba la cosa... AH! y lo peor, por A o por B si nos acabamos comprando esta portátil quien nos aseguras que Nintendo saca nextgen en 2016-2017?

El ejemplo perfecto sería... Me he comprado la GBA y en 2 años sacan la SP.. ohh han corregido el peor error de gba, la luz! bueno no pasa nada, podré jugar a los mismos juegos al fin y al cabo las 2 son advance...No.. espera! no puedo!

Ahora lo entiendo. El sector se mosquea pq prefiere que no haya N3DS y por tanto que no exista Xenoblade.

No es tan difícil de entender:
- Los juegos que puedan correr en la actual 3DS, saldrán para 3DS y se podrán jugar en N3DS.
- Los juegos exclusivos para N3DS no existirían sin N3DS

No es que a partir de ahora todos los juegos sean para la N3DS. Las compañías no van a ser tan cazurras como para sacar un juego para 4 cuando lo pueden sacar para 100.000. Si lo sacan será pq con el hardware actual ese juego nunca sería posible.

Por cierto, ¿yo soy sector o no? ¿Todos tenemos que tener la misma opinión? Si es que sí dime lo que tengo que pensar que no me he enterado...
ker escribió:
Cistrol escribió:Aún me flipa la gente que no entiende el enfado monumental del sector.

Ahora lo entiendo. El sector se mosquea pq prefiere que no haya N3DS y por tanto que no exista Xenoblade.

No es tan difícil de entender:
- Los juegos que puedan correr en la actual 3DS, saldrán para 3DS y se podrán jugar en N3DS.
- Los juegos exclusivos para N3DS no existirían sin N3DS

No es que a partir de ahora todos los juegos sean para la N3DS. Las compañías no van a ser tan cazurras como para sacar un juego para 4 cuando lo pueden sacar para 100.000. Si lo sacan será pq con el hardware actual ese juego nunca sería posible.

Por cierto, ¿yo soy sector o no? ¿Todos tenemos que tener la misma opinión? Si es que sí dime lo que tengo que pensar que no me he enterado...

Ker, pasa de los trolls porque te vas a acabar aburriendo de explicar una y mil veces lo mismo, y les entra por una lado y les sale por el otro. Es increíble el ruido que es capaz de hacer una minoría.

Es una de las revisiones con más sentido que ha sacado nintendo en toda su existencia. Y ni así parecen contentar a esa minoría que pedía a gritos más potencia y otro stick.

Da igual lo que hagan siempre habrá alguien disconforme, el problema es que a esta gente no le vale nada nunca, siempre está todo mal. Aunque al final muchos acaben pasando por el aro jeje

PD: Si New 3DS no existiera, Xenoblade nunca vería la luz en una plataforma 3DS. Ergo nadie se va a quedar sin jugar a X juego por culpa de la N-3DS, porque los juegos que moverá en exclusiva la nueva revisión, a la 3DS le quedan grandes. Y durante los próximos dos años, dicho catálogo será muy muy reducido, no contéis con más de 10 juegos exclusivos para la N-3DS hasta bien entrado 2016
mante escribió:
Ker, pasa de los trolls porque te vas a acabar aburriendo de explicar una y mil veces lo mismo, y les entra por una lado y les sale por el otro. Es increíble el ruido que es capaz de hacer una minoría.

Es una de las revisiones con más sentido que ha sacado nintendo en toda su existencia. Y ni así parecen contentar a esa minoría que pedía a gritos más potencia y otro stick.

Da igual lo que hagan siempre habrá alguien disconforme, el problema es que a esta gente no le vale nada nunca, siempre está todo mal. Aunque al final muchos acaben pasando por el aro jeje

Hablas tú de troll con semejante post? Además, una minoría? Tú fanboyismo te hace tener una venda, es normal que no veas la realidad.

Es como si este año Sony o Microsoft anunciaran para el año una new ps4/one y te dicen que los juegos que salgan para ella no saldrán para la anterior. Sería una auténtica guarrada como lo es lo que ha hecho Nintendo, por mucho que intentéis convencer a la gente de lo contrario las cosas son así.

Solo espero que les pasé lo mismo que le pasó a sega con megacd/32x
John Locke escribió:
mante escribió:

Hablas tú de troll con semejante post? Además, una minoría? Tú fanboyismo te hace tener una venda, es normal que no veas la realidad.

Es como si este año Sony o Microsoft anunciaran para el año una new ps4/one y te dicen que los juegos que salgan para ella no saldrán para la anterior. Sería una auténtica guarrada como lo es lo que ha hecho Nintendo, por mucho que intentéis convencer a la gente de lo contrario las cosas son así.

Totalmente de acuerdo con John Locke y Cistrol.
Si sacas una N3ds que sea para solucionar problemas de la vieja: angulo del 3D, sónido, cámara, stick o incluso lo del amiibo, que solucionariamos en la vieja con un puerto o el circlepad (o algo así) llegado el momento. Pero NO la hagas mas potente y que pueda mover juegos que la antigua no pueda porque estás discriminando a varios millones de jugadores que no podrán jugar aunque sólo sean 5 juegos.
Claro que es un buen invento la N3ds y que quiero jugar a los juegos más potentes, pero CREO que no es la mejor solución (o momento).
A los que os parece bien la N3ds imaginaos que os haceis con ella y dentro de una año anuncian la "New Super 3ds" más potente aún, que moverá ports como Mario Kart 8 y media docena de juegos exclusivos por los que suspirais (pej El nuevo metroid y Majora's Mask), recién comprada la N3ds enojaria y mucho.
Espero haberme explicado.
Saludos.
John Locke escribió:
mante escribió:

Para que quieres una PS4 o One con más potencia, si hasta dentro de 4 años no van a ser capaces de exprimir todo su potencial?

PD: Y el que tiene la venda en los ojos, quizá seas tu, porque hay mucha gente que ha repetido por activa y por pasiva lo que el compañero Ker a intentado explicar por enésima vez. Y también por enésima vez, tu has pasado olímpicamente de su comentario, que además, en cierto modo coincide con lo que la propia nintendo ha dicho sobre el nuevo sistema o revisión.

Y si, sois una minoría. Tiempo al tiempo ;)
Cistrol escribió:Que hagan una revisión nos da lo mismo, como si quieren poner 16gb de ram para polladas de menú y tareas de internet, como si le ponen un SSD de 200gb o una cámara de 35 megapixeles. Lo que nos jode es el hecho de dividir el catalogo tan pronto encima para una puta revisión.

+10000

No esta nada mal una nueva revision, que quieren obligar a la gente a comprarla con la excusa de EXCLUSIVOS para una REVISION de una MISMA consola, si que esta muy mal.

Y yo no lo se ni por cerca, pero tampoco creo que alguien de aqui en el foro sepa de lo que es capaz de mover o no la 3DS, pero al ser una REVISION de la misma consola, apuesto a que perfectamente el Xenoblade se podria correr en la 3Ds normal con unos ajustes y unos cambios por aqui y alla, no como estan queriendo hacer ver, una gran diferencia de potencia como si se hablase de una vieja contra nueva generacion, como decir que una es la NES y la otra la SNES.

El port de Xenoblade exclusivo mas huele a una excusa vende consolas que a otra cosa.

PD Cuando puedan, me pasan las estadisticas para ver eso de "minoria"

PD La palabra clave es REVISION, y no NUEVA generacion (por mucho "New" que lleve en el nombre)
snake218 escribió:
Cistrol escribió:Que hagan una revisión nos da lo mismo, como si quieren poner 16gb de ram para polladas de menú y tareas de internet, como si le ponen un SSD de 200gb o una cámara de 35 megapixeles. Lo que nos jode es el hecho de dividir el catalogo tan pronto encima para una puta revisión.

+10000

No esta nada mal una nueva revision, que quieren obligar a la gente a comprarla con la excusa de EXCLUSIVOS para una REVISION de una MISMA consola, si que esta muy mal.

Y yo no lo se ni por cerca, pero tampoco creo que alguien de aqui en el foro sepa de lo que es capaz de mover o no la 3DS, pero al ser una REVISION de la misma consola, apuesto a que perfectamente el Xenoblade se podria correr en la 3Ds normal con unos ajustes y unos cambios por aqui y alla, no como estan queriendo hacer ver, una gran diferencia de potencia como si se hablase de una vieja contra nueva generacion, como decir que una es la NES y la otra la SNES.

El port de Xenoblade exclusivo mas huele a una excusa vende consolas que a otra cosa.

PD La palabra clave es REVISION, y no NUEVA generacion (por mucho "New" que lleve en el nombre)

Las estadísticas o encuestas que se puedan hacer ahora no dicen nada. Espérate un año y medio a ver las ventas mundiales de New 3DS y luego volvemos a sacar el tema de estadísticas.

Y por cierto, si quieres puedes mirar las ventas del despropósito que sería la XL, o NDSI, o la 2DS. Si ha habido pestes para todas, pero al final todas han funcionado y todas tenían su público objetivo. Esta nueva consola cubre un hueco por explotar, además de mejorar la experiencia de los que se adentren a hacer el cambio (que de momento anda la cosa muy pareja según algunas encuestas, de dudosa credibilidad también te digo, ya que a estas alturas, cualquier encuesta tiene un valor meramente anécdotico)
soy detractor de esta idea hasta el extremo y o voy a vender mi xl ed zelda porque la adoro, asi es que.....esperemos la version zelda de esta n3ds, que remedio xD
mante escribió:
snake218 escribió:

+10000

Las estadísticas o encuestas que se puedan hacer ahora no dicen nada. Espérate un año y medio a ver las ventas mundiales de New 3DS y luego volvemos a sacar el tema de estadísticas.

Y por cierto, si quieres puedes mirar las ventas del despropósito que sería la XL, o NDSI, o la 2DS. Si ha habido pestes para todas, pero al final todas han funcionado y todas tenían su público objetivo. Esta nueva consola cubre un hueco por explotar, además de mejorar la experiencia de los que se adentren a hacer el cambio (que de momento anda la cosa muy pareja según algunas encuestas, de dudosa credibilidad también te digo, ya que a estas alturas, cualquier encuesta tiene un valor meramente anécdotico)

No es lo mismo la crítica por estética o por mejora de una revisión que el descontento de que probablemente empiecen a sacar Only for N3DS de aquí a unos meses.

Que sí, que si no tienes ninguna consola o tienes la 3ds normal y ya esta medio cascada pues genial, nueva consola que mejora en todo a la original y encima exclusivos.
Y los que nos hemos comprado la consola hace poco? yo me la compré el año pasado y me siento medio imbécil, imaginate la gente que se la ha comprado recientemente para jugar al pokemon,ssmb o el mh4 o la gente que se la comprará en los próximos meses por dichos juegos.

Y ahora no me pongáis la puñetera lista de portátiles que nintendo ha ido transformando y que teníamos que "haber esperado" hasta la última revisión. Esto no va así y mucho menos es para defenderlo como hacéis algunos por aquí.
Como consumidores que somos tenemos derecho a opinar y enfadarnos y si nos guarrean podemos tomar medidas con nuestras carteras, (díselo a XboxONE) y cuando uno se compra una nintendo 3ds uno espera poder acceder a todos los títulos de esta generación, que menos.
Parece que últimamente Nintendo está dando mucho de que hablar.

Es cierto que los añadidos que presenta el nuevo modelo son cosas que se llevan reclamando desde hace largo tiempo, tanto el segundo stick como el incremento de potencia, pero el momento en el que han llegado a mi me hace pensar si esto no será más que un paso intermedio hacía la que realmente sea la sucesora de 3ds.
Nintendo sabe que facilmente llegaremos a una conclusión así, por lo que ofrece exclusivos para incentivar la compra.

Por otra parte, 3ds se está vendiendo muy bien pero es probable que Nintendo haya visto que a largo plazo la consola ya ha llegado al público que tenía que llegar así que se dispone a agitar un poco el mercado y en este caso cualquier excusa habría sido buena para ellos.

Los exclusivos para este nuevo modelo evidentemente no me hacen mucha gracia, ya sea 1, 3 o 5 porque es menos tiempo de desarrollo y dinero que se invierte en juegos para la consola estandar, por lo que menos novedades saldrán.
Bastante le cuesta a Nintendo mantener varios frentes de batalla, como para abrir otro.

En fin, esperemos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, evidentemente nadie te obliga a comprar cada modelo que sale.
Yo por mi parte no tengo prisa; cuando salga MH4U y podamos jugar online ya ni me acordaré de esto.
Se han quedado a medio camino.

Si Xenoblade no puedo moverlo 3DS, pues que se esperen a la nueva generación y entonces lo saquen. Pero es que van a sacar una 3DS vitaminada con un cutre port (sólo hay que ver el vídeo que han enseñado) que de momento deja bastante que desear teniendo en cuenta ese aumento de cpu y ram. Pero más adelante empezarán con más exclusivos, y ya veréis que gracia nos hace a los que tenemos las antiguas.

Les salga bien o mal la jugada, lo cual me da igual, está claro que a Nintendo desde hace tiempo se la suda sus usuarios y mientras venda bien pues pa'lante.
En mi caso tengo una 3ds "normal" y una 3ds XL y no me preocupa en absoluto esta revisión. En este hilo se ha leido toda case de opiniones y especulaciones, algunas de ellas dichas como verdades absolutas: que se ha producido un aumento de la CPU, que ha habido un aumento de la RAM, que el incremento ha sido en ambas, que va a ser una consola destinada a ports de la Wii, que es el doble de potente que la 3ds, que Nintendo va a dejar tirados a los usuarios de la 3ds como si a partir de ahora se dejaran de sacar juegos para ella...todo esto cuando aún no tenemos los datos reales del incremento en el rendimiento de la máquina para hacernos una idea de potencia de la misma.

Al margen de que Nintendo siempre se ha caracterizado por sacar revisiones de sus consolas, el caso más parecido quizás lo tengamos en la DSi, la cual en su momento también puso el grito en el cielo, pero la realidad es que al final salieron 4 juegos exclusivos, siendo la diferencia entre tener una DS y una DSi en la práctica inapreciable.

Si empiezan a sacar exclusivos para la new formando un buen montón que objetivamente podría mover una 3ds normal si que me parecería una verguenza, pero antes de levantar la antorcha prefiero esperar cautelosamente a que este todo claro.

Lo cierto es que me parece un poco raro que en referencia a la mejora de la CPU se centren en que la interfaz y el navegador es más rápido, la supuesta incorporación de HTML5, el incremento de la velocidad de las descargas y luego pasen de puntillas por un tema tan diferenciador como la existencia de juegos exclusivos aprovechando esa potencia extra, cuando precisamente este sería el motivo más atractivo y de mayor peso para hacerse con esta versión siendo las otras características puras nimiedades a su lado, no se, ver veremos.

Creo que lo mejor es mantener la serenidad hasta tener los datos sobre la mesa y poder valorar la potencia de la máquina, que por lo que se ve en el video del Xenoblade no me parece que sea un incremento importante, así como comprobar ese supuesto catálogo de exclusivos, no vaya a ser que se esten acaparando gasolina y mecheros para nada.

Por otro lado me pregunto que hubiera pasado si antes de la noticia se hubiera hecho una encuesta sobre si a la gente le gustaría la posibilidad de que Nintendo sacara una 3ds más potente, hubiera sido interesante.
Opiniones más que respetables las 4 últimas. De hecho comparto gran parte de las opiniones vertidas.

Yo firmo ya si me dice nintendo que cada 3 años va a sacar una revisión más potente pudiendo cambiarla por mi vieja consola y 50 euretes.

Los que se la compraron recientemente, pues a disfrutar de ella como vamos a hacer todos independientemente de que salga la N3DS. Con la diferencia de que ya tienen todo un gran catálogo a sus espaldas, más todo lo que está por llegar, que será tanto o más de lo que ya hay.
mante escribió:Opiniones más que respetables las 4 últimas. De hecho comparto gran parte de las opiniones vertidas.

Yo firmo ya si me dice nintendo que cada 3 años va a sacar una revisión más potente pudiendo cambiarla por mi vieja consola y 50 euretes.

Los que se la compraron recientemente, pues a disfrutar de ella como vamos a hacer todos independientemente de que salga la N3DS. Con la diferencia de que ya tienen todo un gran catálogo a sus espaldas, más todo lo que está por llegar, que será tanto o más de lo que ya hay.

Si es como tu dices, y por unos 50 euros (10 arriba 10 abajo) se puede cambiar una 3DS normal por una N3DS normal, perfecto. Si el precio es mucho mayor... pues macho, es una putada xD Yo si es posible cambiarla en un plan renove por unos 50 euros aproximadamente, la compro, ya que tener Xenoblade portátil me atrae muchísimo, pero espero que no sea un precio muy superior a esto. Y otra, espero que no inflen el precio en españa como suele pasar, que allí la XL sale a un precio de unos 140€, y aquí la normal seguro que sale a mas que eso xD
Es que con solo ver el direct ya se intuye que los juegos exclusivos no son el principal reclamo de esta revisión. El único que hay anunciado fue presentado con un simple vídeo que apenas dura poco más de un minuto, y que encima sale como mínimo 5 meses después del lanzamiento de la consola. Lo que si han hecho es extenderse mostrando las mejoras de rendimiento y la personalización, que es lo verdaderamente novedoso.

El tiempo dirá, pero hoy por hoy con los datos que hay todo indica que esta versión es la "DSi" de 3DS.
Y pregunto yo, ¿qué es mejor? ¿Una consola donde no lleguen unos pocos juegos porque no puede con ellos la consola o que saquen estos juegos para una plataforma que sí los pueda arrancar?

No sé, yo lo veo así, si estas no saliesen no habría Xenoblade y los exclusivos que haya, porque la 3DS no podría con ellos, mejor que les den una plataforma que pueda lanzar dichos juegos
mante escribió:
Para que quieres una PS4 o One con más potencia, si hasta dentro de 4 años no van a ser capaces de exprimir todo su potencial?

PD: Y el que tiene la venda en los ojos, quizá seas tu, porque hay mucha gente que ha repetido por activa y por pasiva lo que el compañero Ker a intentado explicar por enésima vez. Y también por enésima vez, tu has pasado olímpicamente de su comentario, que además, en cierto modo coincide con lo que la propia nintendo ha dicho sobre el nuevo sistema o revisión.

Y para que quieres una 3ds con mas potencial si podrian tirar perfectamente con esta 3 años mas?
Editado por v_i_l_e. Razón: Faltas de respeto
John Locke escribió:
mante escribió:

Y para que quieres una 3ds con mas potencial si podrian tirar perfectamente con esta 3 años mas?

Tanto te cuesta escribir sin faltar? es que no se puede conversar con gente así, de verdad, es absurdo.

El guiño es un saludo como otro cualquiera. Lo pongo en todos o casi todos mis mensajes. Si te molesta, lo siento pero yo no puedo ayudarte

;)
Editado por v_i_l_e. Razón: quote
Por cierto, no pensáis que sería un detallo bastante bueno que junto con la compra de la New3DS regalasen varios juegos descargables de la eSHOP si utilizas una ID ya registrada en otra 3DS/3DSXL? Un poco rollo Programa Embajador para la gente que se ha "actualizado" teniendo una ya.

Ahí te lo dejo Iwata, que sé que por las noches miras EOL.
Yo seguramente me pille una New 3DS Xl con el tiempo, ya que tengo una 3DS Aqua Blue de antes del lanzamiento (23/3/11) y la bateria se funde a saco.

Por motivos de la bateria, tamaño de pantallas, mejora en el 3D y potencia (Pokémon X e Y ya no iran relantizados y conociendo a GF los remakes igual), ademas de que tiene el slide pad pro incluido y los ZR y ZL.

Si cuesta unos 180€, a la minima que la vea a unos 160€ mas o menos me la compro. Ya sea de oferta de algun tipo, no me corre prisa.
el_popi escribió:Por cierto, no pensáis que sería un detallo bastante bueno que junto con la compra de la New3DS regalasen varios juegos descargables de la eSHOP si utilizas una ID ya registrada en otra 3DS/3DSXL? Un poco rollo Programa Embajador para la gente que se ha "actualizado" teniendo una ya.

Ahí te lo dejo Iwata, que sé que por las noches miras EOL.

No sería raro que hicieran algo como lo que comentas. Ya hay precedentes por lo que sería factible que regalaran un juego de eshop a escoger entre 4 o 5. O como bien comentas, quizá algo tipo "programa embajador".

Por supuesto, al margen de los planes renove que las diferentes tiendas pondrán con total seguridad a nuestra disposición. Y ojo, porque los planes renove, muchas veces son verdaderos chollazos. Y teniendo en cuenta el precio estipulado al que saldrá la N3DS: 150 -160 la normal, 180 - 190 la XL. Tiene pinta de que el cambio será irrestible [+risas]

;)
Bueno a estas las únicas grandes ventajas veo las carcasas intercambiables en el modelo normal, el 3D movible y los juegos exclusivos como el Xenoblade, me pregunte si el Ultimate NES Remix lo será porque antes se dijo que el 3DS no avanzaba la potencia y ahora se hace.
Imagen

Si esta imagen viene de la web de nintendo me parece mas vergonzoso aun, hace 1 año la xl era la polla y ahora poco menos que te dejas la vista jugando con ella?

Yo creo que Yamauchi murió para no ver lo que Iwata esta haciendo con nintendo.
John Locke escribió:Imagen

Si esta imagen viene de la web de nintendo me parece mas vergonzoso aun, hace 1 año la xl era la polla y ahora poco menos que te dejas la vista jugando con ella?

Yo creo que Yamauchi murió para no ver lo que Iwata esta haciendo con nintendo.

En esa imagen te explican que el ángulo de visión del 3D mejora en la nueva consola. Te lo muestran así porque uno de los grandes inconvenientes de la 3DS es que no puedes hacer anuncios en los que se vea el 3D. Es lo mismo que pasa con los perfumes. Es difícil vender algo el papel o tv que se tiene que oler.

Este hilo ha pasado de ser un debate (si alguna vez lo fue) a un seguido de insultos. Parece que a algunos les interesa que Nintendo se hunda. A mi no. Ni Nintendo, ni Sega, ni Sony, ni Microsoft, ni ninguna. Quiero que todas sean fuertes y busquen la excelencia. Esta N3DS es mucho mejor que la 3DS. Cubre todo lo que se le ha pedido a Nintendo estos últimos años.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
arriquitaum escribió:
leafar8 escribió:No entiendo como no hay una noticia en portada al respecto (al menos yo no la he visto).

estaran editandola para dar pie a comentarios despectivos, vaya a ser que la pongan objetiva y se pierda la esencia

+1000 , asco de noticias manipuladas para generar debates y ganar actividad ... [facepalm]
Ahora una pregunta ¿Será cómo DSI y quitaran la retrocompatibilidad con la anterior generación?
Pues yo tuve la 3ds y la vendí. He estado tentado en comprar la 3dsxl pero me he resistido, así que ahora esperaré a ver la nueva por aquí para ver si la compro. Lo que mas me a gustado de la nueva es el tamaño mayor de pantalla de la n3ds respecto a la 3ds y la mejora del 3d. Tal vez esta N3ds tendría que haber sido la 3ds original. Con todo he de decir que entiendo a los usuarios que están molestos con esta nueva revisión por el tema de juegos exclusivos. Aunque al final pueda quedar en algo anecdótico los exclusivos que reciba si es algo que crea incertidumbre porque 3ds es una consola sin muchos años a sus espaldas y que algunos algunos juegos no vayan a salir para ella y si para su revisión pues es normal que fastidie.Seria diferente que la consola tuviera 6 años, entonces no creo que nadie se quejará de esta revisión con mas potencia. A ver en que queda todo compañeros.
Saludos
En principio son suposiciones, porque desde Nintendo no han facilitado datos de como van a ser los supuestos juegos exclusivos y si estos solo van a estar disponibles para la nueva versión. Lo que si está claro, es que si salen juegos exclusivos, o Nintendo hace una versión capada para la 3ds o van a tener pérdidas, muchas pérdidas.
Si el máximo problema es que no queréis actualizar consola sólo para jugar a Xenoblade (o el exclusivo que sea) ya que el resto de mejoras no os atraen, pues esperaros a la siguiente generación, que será retrocompatible con esta y ahí podréis jugar a los juegos en cuestión (que dudo sean muchos, por cierto).
Me parece una falta de respeto una revision que haga que algunos juegos no funcionen en la actual, una cosa es sacar una revision mas fina, mas rapida, etc. Y otra cosa esto... Pero bueno siempre habra clientes que pasen por el aro y la compren asi que las compañias seguiran asi... Lo peor de todo es que yo sere de esos que la compre en la salida, no se si vendiendo la 3ds (ya que tengo la xl) o pagando a toca teja por una new 3ds xl, ha vere...
pD. Esto nones nuevo ya paso en DS con los juegos de Dsi y en wii con el motion plus y zelda, seran 4 juegos
Yo no haria caso a todas estas noticias hasta que este la nueva consola en la calle,entonces si podremos juzgar a Nintendo

Muchos recordamos el caso de Xbox One que luego microsoft fue reculando y cambio mucho la situacion de como se habia presentado y aun asi tambien ha recapacitado respecto al kinect solo 6 meses de salir...

Esta claro que todas las compañias van a ganar dinero cuanto mas mejor,esto es un negocio pero si puedo decir que actualmente Nintendo es la menos pesetera,a dia de hoy su sobremesa actual es la unica que tiene compatibilidad de accesorios y juegos ademas de un servicio online totalmente gratuito.

Vamos a esperar que ocurre ;)
dalabaud escribió:En principio son suposiciones, porque desde Nintendo no han facilitado datos de como van a ser los supuestos juegos exclusivos y si estos solo van a estar disponibles para la nueva versión. Lo que si está claro, es que si salen juegos exclusivos, o Nintendo hace una versión capada para la 3ds o van a tener pérdidas, muchas pérdidas.

Ya se ha confirmado que esos juegos SOLO se pueden jugar en la nueva consola, puesto que es más potente.

En cuanto a las pérdidas, hay que tener en cuenta que seguramente las consolas que tenemos ahora en nuestras manos las dejen de fabricar, y seguramente ya se lanzarán las grandes superficies ha realizar esas 'grandes y magníficas ofertas' eso sí 'de la consola antigua' (y seguramente en la campaña no darán tanta publicidad que es un modelo antiguo que se dejará de fabricar), para eliminar todo el stock

Así que sí o sí cuando la consola esté en todos los países con los nuevos modelos es cuando realmente tenga el empuje para empezar realmente a sacar juegos que requieran un mejor hardware, y en cuanto la tengamos entre nuestras manos estoy seguro que se nos pasará este pequeño desencuentro con la gran N., serán juegos mucho más potentes y quién sabe.. a lo mejor eso aumenta las posibilidades de una conexión con la WIU :)
Jugueton escribió:
dalabaud escribió:En principio son suposiciones, porque desde Nintendo no han facilitado datos de como van a ser los supuestos juegos exclusivos y si estos solo van a estar disponibles para la nueva versión. Lo que si está claro, es que si salen juegos exclusivos, o Nintendo hace una versión capada para la 3ds o van a tener pérdidas, muchas pérdidas.

Ya se ha confirmado que esos juegos SOLO se pueden jugar en la nueva consola, puesto que es más potente.

En cuanto a las pérdidas, hay que tener en cuenta que seguramente las consolas que tenemos ahora en nuestras manos las dejen de fabricar, y seguramente ya se lanzarán las grandes superficies ha realizar esas 'grandes y magníficas ofertas' eso sí 'de la consola antigua' (y seguramente en la campaña no darán tanta publicidad que es un modelo antiguo que se dejará de fabricar), para eliminar todo el stock

Así que sí o sí cuando la consola esté en todos los países con los nuevos modelos es cuando realmente tenga el empuje para empezar realmente a sacar juegos que requieran un mejor hardware, y en cuanto la tengamos entre nuestras manos estoy seguro que se nos pasará este pequeño desencuentro con la gran N., serán juegos mucho más potentes y quién sabe.. a lo mejor eso aumenta las posibilidades de una conexión con la WIU :)

Estás flipando. Nintendo es la compañía que más ha cuidado a sus consolas cuando ha sacado algo nuevo. Las 3DS no se dejarán de vender.

Y "esos" juegos de momento es sólo "ese" juego.
ker escribió:
Jugueton escribió:

Estás flipando. Nintendo es la compañía que más ha cuidado a sus consolas cuando ha sacado algo nuevo. Las 3DS no se dejarán de vender.

Y "esos" juegos de momento es sólo "ese" juego.

Las nuevas consolas tendrán los precios actuales, las viejas se irán retirando puesto que las nuevas correrán los juegos actuales, eso cae de cajón, y si no al tiempo
Y no hubiera sido buena idea incluir en la 3DS o en la New 3DS (o en cualquiera que salga en un futuro) una ranura para ampliar la memoria al estilo de lo que sucedió a N64? Así, hubiera sido posible jugar a juegos más potentes sin cambiar de consola. Aunque sigo pensando que la inmensa mayoría de los juegos que salgan serán para la actual 3DS y cuando dejen de salir estos, ni siquiera se programarán nuevos juegos para la N3DS porque ya estarán pensando en la sucesora.
ciberionz escribió:Y no hubiera sido buena idea incluir en la 3DS o en la New 3DS (o en cualquiera que salga en un futuro) una ranura para ampliar la memoria al estilo de lo que sucedió a N64? Así, hubiera sido posible jugar a juegos más potentes sin cambiar de consola. Aunque sigo pensando que la inmensa mayoría de los juegos que salgan serán para la actual 3DS y cuando dejen de salir estos, ni siquiera se programarán nuevos juegos para la N3DS porque ya estarán pensando en la sucesora.

Según medios, no va ha haber sucesora, será un sistema unificado sobremesa/portátil. Lo más probable que alarguen este tipo hasta que realmente den ese paso. No tendría razón de ser hacer una nueva consola para estar poco tiempo.
Jugueton escribió:
ciberionz escribió:Y no hubiera sido buena idea incluir en la 3DS o en la New 3DS (o en cualquiera que salga en un futuro) una ranura para ampliar la memoria al estilo de lo que sucedió a N64? Así, hubiera sido posible jugar a juegos más potentes sin cambiar de consola. Aunque sigo pensando que la inmensa mayoría de los juegos que salgan serán para la actual 3DS y cuando dejen de salir estos, ni siquiera se programarán nuevos juegos para la N3DS porque ya estarán pensando en la sucesora.

Según medios, no va ha haber sucesora, será un sistema unificado sobremesa/portátil. Lo más probable que alarguen este tipo hasta que realmente den ese paso. No tendría razón de ser hacer una nueva consola para estar poco tiempo.

Si, eso es cierto, las intenciones de Nintendo de cara al futuro son unificar o fusionar ambas plataformas en una única consola, para así centrar sus esfuerzos en programar un sólo tipo de software en una máquina con la que puedas jugar en casa con tu tele o seguir en la calle donde lo dejaste.
ciberionz escribió:Si, eso es cierto, las intenciones de Nintendo de cara al futuro es unificar o fusionar ambas plataformas en una única consola, para así centrar sus esfuerzos en programar un sólo tipo de software en una máquina con la que puedas jugar en casa con tu tele o seguir en la calle donde lo dejaste.

Eso molaria mil [oki]

De momento a ver como se desarrolla con esta new 3DS

... encima seguramente me termine pillando las dos, me han hecho gracia los botones al stilo de super nintendo

Edito: una cosilla que no entiendo es como van a hacer lo de las figuras amiboo, pq si el lector esta sobre la pantalla inferior como vamos a poder jugar con la figura delante... a menos que sea para jugar con la wiiU pero no se, no termino de verlo
zirtana, supongo que será como en WiiU, pones la figurilla para pasar tu personaje o guardarlo en la figura y ya está, no para tenerla puesta todo el rato en plan Skylanders/Disney Infinity.
ol100 escribió:Ahora una pregunta ¿Será cómo DSI y quitaran la retrocompatibilidad con la anterior generación?

No, ya se a dicho que podrá correr juegos de DS y 3DS.
zirtana escribió:Edito: una cosilla que no entiendo es como van a hacer lo de las figuras amiboo, pq si el lector esta sobre la pantalla inferior como vamos a poder jugar con la figura delante... a menos que sea para jugar con la wiiU pero no se, no termino de verlo

Claro, supongo que sólo se colocará sobre la pantalla táctil en momentos indicados por el juego para transmitir o recibir datos y guardarlos en la figura para poder usarlos más adelante en el propio juego o en otro juego compatible (traspasar un personaje o vehículo, por ej.), en otra 3DS o en Wii U. La figura haría las veces de pendrive, jeje!

Creo que uno de los juegos que puede sacarle mucho partido a esto de las figuras es Pokemon XD
ciberionz escribió:
zirtana escribió:Edito: una cosilla que no entiendo es como van a hacer lo de las figuras amiboo, pq si el lector esta sobre la pantalla inferior como vamos a poder jugar con la figura delante... a menos que sea para jugar con la wiiU pero no se, no termino de verlo

Claro, supongo que sólo se colocará sobre la pantalla táctil en momentos indicados por el juego para transmitir o recibir datos y guardarlos en la figura para poder usarlos más adelante en el propio juego o en otro juego compatible (traspasar un personaje o vehículo, por ej.), en otra 3DS o en Wii U. La figura haría las veces de pendrive, jeje!

La duda sobre este sistema es la figura en sí, a ver si me explico, suponiendo que tengo la figura de mario, si juego con mario guardará los progresos solo jugando con ese personaje, o en cambio también los otros ???, si solo es con ese personaje... hay que tenerlos todos para poder hacer lo mismo?? o en cambio es independiente la figura.. entonces de que vale coleccionarlas si guarda el progreso independientemente de la figura que es ???

En los skilanders la relación figura-juego es mucho más clara, pero aquí.... uhmm no sé, este sistema me llena demasiadas dudas.... [comor?] [comor?] [comor?]
Pues no se que harán finalmente, pero en el Nintendo Direct dieron a entender que no haría falta tenerlas todas, y que con una sola se podrían hacer muchas cosas, pero puede que luego la limiten, si no a un sólo personaje, si a la famila de personajes de que se trate (Link y Zelda o Mario y Yoshi, por ej., etc.). Por otro lado, puede que sólo un personaje concreto otorgue power up's o nuevas armas/características a tu personaje en pantalla,aunque no coincida exactamente con el de la figura, y esto podría dar lugar a que se creasen perfiles únicos de personajes jugables en un juego que se irían forjando, digamos, según juegues más o menos con una y otra figura o te lleves esa figura al entorno de otro juego compatible. Se abre un mundo de posibilidades [oki]
AAhhh!! pues así si tiene sentido y mola más pq no tienes que estar con la figura puesta todo el rato.

No se, a mi por lo pronto me está gustando la idea, si le saco un pero sería quiza al segundo stick controller que lo veo pequeñito.

Jugueton escribió:suponiendo que tengo la figura de mario, si juego con mario guardará los progresos solo jugando con ese personaje, o en cambio también los otros ???, si solo es con ese personaje... hay que tenerlos todos para poder hacer lo mismo?? o en cambio es independiente la figura.. entonces de que vale coleccionarlas si guarda el progreso independientemente de la figura que es ???

No entiendo bien la pregunta, pero me imagino que afectará solo al personaje.

La cosa que si solo necesitas poner la figura sobre el juego y ya luego puedes quitarla, significa que los datos de la figura se guardan en el juego en lugar de la figura?? o sea que si voy a casa de un amigo con mi figura de mario, se supone que empezaría desde lvl 1 o como se pasarían los datos si yo solo pongo la figura una vez en el juego para pasar los datos... o sea, como le envio nuevamente el progreso que he realizado a la figura despues de jugar con ella?
3664 respuestas