› Foros › Nintendo 3DS › General
ker escribió:Pero que cansinos. Que nadie abandona la 3DS. Que no hay nueva generación. Que sólo es un juego y una consola con un circle pad integrado. Que cuando saquen juegos que expriman el potencial de N3DS o se podrán jugar capados en 3DS (casi seguro) o sacarán otra versión.
Si los papis se liaban entre la NDS y la 3DS (que por algo sacaron la 2DS) imaginaos con la N3DS. Esta será una consola para 4 juegos contados... tiempo al tiempo(raul) escribió:Existir ya existe desde hace mucho tiempo
Veo que tenemos el sentido de la ironía un tanto atrofiado
bill gates escribió:Joder en noviembre e el cumpleaños de mi novia y pensaba regalarle una 3ds xl, ahora ya no se que luches hacer... Se sabe, aunque sería algo extraño, si será region free, porque no me importaría nada importarla...
ker escribió:bill gates escribió:Joder en noviembre e el cumpleaños de mi novia y pensaba regalarle una 3ds xl, ahora ya no se que luches hacer... Se sabe, aunque sería algo extraño, si será region free, porque no me importaría nada importarla...
Regalale una noche romántica con cenita y hotel pijo y quedas como un rey.
Difícilmete serán region free. En un 99.99999% no lo será.
Cistrol escribió:Me quedo sin jugar a Xenoblade porque a Nintendo le ha salido de la polla
Cistrol escribió:Aún me flipa la gente que no entiende el enfado monumental del sector.
Que hagan una revisión nos da lo mismo, como si quieren poner 16gb de ram para polladas de menú y tareas de internet, como si le ponen un SSD de 200gb o una cámara de 35 megapixeles. Lo que nos jode es el hecho de dividir el catalogo tan pronto encima para una puta revisión.
Me quedo sin jugar a Xenoblade porque a Nintendo le ha salido de la polla, a que más me voy a quedar sin jugar en el futuro? Zelda MM? Metroid? sisi 45M de perosnas son 3ds y no darían la espalda blablabla, bueno pues empezamos con Xenoblade... a ver con que acaba la cosa... AH! y lo peor, por A o por B si nos acabamos comprando esta portátil quien nos aseguras que Nintendo saca nextgen en 2016-2017?
El ejemplo perfecto sería... Me he comprado la GBA y en 2 años sacan la SP.. ohh han corregido el peor error de gba, la luz! bueno no pasa nada, podré jugar a los mismos juegos al fin y al cabo las 2 son advance...No.. espera! no puedo!
ker escribió:Cistrol escribió:Aún me flipa la gente que no entiende el enfado monumental del sector.
Que hagan una revisión nos da lo mismo, como si quieren poner 16gb de ram para polladas de menú y tareas de internet, como si le ponen un SSD de 200gb o una cámara de 35 megapixeles. Lo que nos jode es el hecho de dividir el catalogo tan pronto encima para una puta revisión.
Me quedo sin jugar a Xenoblade porque a Nintendo le ha salido de la polla, a que más me voy a quedar sin jugar en el futuro? Zelda MM? Metroid? sisi 45M de perosnas son 3ds y no darían la espalda blablabla, bueno pues empezamos con Xenoblade... a ver con que acaba la cosa... AH! y lo peor, por A o por B si nos acabamos comprando esta portátil quien nos aseguras que Nintendo saca nextgen en 2016-2017?
El ejemplo perfecto sería... Me he comprado la GBA y en 2 años sacan la SP.. ohh han corregido el peor error de gba, la luz! bueno no pasa nada, podré jugar a los mismos juegos al fin y al cabo las 2 son advance...No.. espera! no puedo!
Ahora lo entiendo. El sector se mosquea pq prefiere que no haya N3DS y por tanto que no exista Xenoblade.
No es tan difícil de entender:
- Los juegos que puedan correr en la actual 3DS, saldrán para 3DS y se podrán jugar en N3DS.
- Los juegos exclusivos para N3DS no existirían sin N3DS
No es que a partir de ahora todos los juegos sean para la N3DS. Las compañías no van a ser tan cazurras como para sacar un juego para 4 cuando lo pueden sacar para 100.000. Si lo sacan será pq con el hardware actual ese juego nunca sería posible.
Por cierto, ¿yo soy sector o no? ¿Todos tenemos que tener la misma opinión? Si es que sí dime lo que tengo que pensar que no me he enterado...
mante escribió:
Ker, pasa de los trolls porque te vas a acabar aburriendo de explicar una y mil veces lo mismo, y les entra por una lado y les sale por el otro. Es increíble el ruido que es capaz de hacer una minoría.
Es una de las revisiones con más sentido que ha sacado nintendo en toda su existencia. Y ni así parecen contentar a esa minoría que pedía a gritos más potencia y otro stick.
Da igual lo que hagan siempre habrá alguien disconforme, el problema es que a esta gente no le vale nada nunca, siempre está todo mal. Aunque al final muchos acaben pasando por el aro jeje
John Locke escribió:mante escribió:
Ker, pasa de los trolls porque te vas a acabar aburriendo de explicar una y mil veces lo mismo, y les entra por una lado y les sale por el otro. Es increíble el ruido que es capaz de hacer una minoría.
Es una de las revisiones con más sentido que ha sacado nintendo en toda su existencia. Y ni así parecen contentar a esa minoría que pedía a gritos más potencia y otro stick.
Da igual lo que hagan siempre habrá alguien disconforme, el problema es que a esta gente no le vale nada nunca, siempre está todo mal. Aunque al final muchos acaben pasando por el aro jeje
Hablas tú de troll con semejante post? Además, una minoría? Tú fanboyismo te hace tener una venda, es normal que no veas la realidad.
Es como si este año Sony o Microsoft anunciaran para el año una new ps4/one y te dicen que los juegos que salgan para ella no saldrán para la anterior. Sería una auténtica guarrada como lo es lo que ha hecho Nintendo, por mucho que intentéis convencer a la gente de lo contrario las cosas son así.
Solo espero que les pasé lo mismo que le pasó a sega con megacd/32x
Hablas tú de troll con semejante post? Además, una minoría? Tú fanboyismo te hace tener una venda, es normal que no veas la realidad.
Es como si este año Sony o Microsoft anunciaran para el año una new ps4/one y te dicen que los juegos que salgan para ella no saldrán para la anterior. Sería una auténtica guarrada como lo es lo que ha hecho Nintendo, por mucho que intentéis convencer a la gente de lo contrario las cosas son así.
Solo espero que les pasé lo mismo que le pasó a sega con megacd/32x
Cistrol escribió:Que hagan una revisión nos da lo mismo, como si quieren poner 16gb de ram para polladas de menú y tareas de internet, como si le ponen un SSD de 200gb o una cámara de 35 megapixeles. Lo que nos jode es el hecho de dividir el catalogo tan pronto encima para una puta revisión.
snake218 escribió:Cistrol escribió:Que hagan una revisión nos da lo mismo, como si quieren poner 16gb de ram para polladas de menú y tareas de internet, como si le ponen un SSD de 200gb o una cámara de 35 megapixeles. Lo que nos jode es el hecho de dividir el catalogo tan pronto encima para una puta revisión.
+10000
No esta nada mal una nueva revision, que quieren obligar a la gente a comprarla con la excusa de EXCLUSIVOS para una REVISION de una MISMA consola, si que esta muy mal.
Y yo no lo se ni por cerca, pero tampoco creo que alguien de aqui en el foro sepa de lo que es capaz de mover o no la 3DS, pero al ser una REVISION de la misma consola, apuesto a que perfectamente el Xenoblade se podria correr en la 3Ds normal con unos ajustes y unos cambios por aqui y alla, no como estan queriendo hacer ver, una gran diferencia de potencia como si se hablase de una vieja contra nueva generacion, como decir que una es la NES y la otra la SNES.
El port de Xenoblade exclusivo mas huele a una excusa vende consolas que a otra cosa.
PD Cuando puedan, me pasan las estadisticas para ver eso de "minoria"
PD La palabra clave es REVISION, y no NUEVA generacion (por mucho "New" que lleve en el nombre)
mante escribió:snake218 escribió:Cistrol escribió:Que hagan una revisión nos da lo mismo, como si quieren poner 16gb de ram para polladas de menú y tareas de internet, como si le ponen un SSD de 200gb o una cámara de 35 megapixeles. Lo que nos jode es el hecho de dividir el catalogo tan pronto encima para una puta revisión.
+10000
No esta nada mal una nueva revision, que quieren obligar a la gente a comprarla con la excusa de EXCLUSIVOS para una REVISION de una MISMA consola, si que esta muy mal.
Y yo no lo se ni por cerca, pero tampoco creo que alguien de aqui en el foro sepa de lo que es capaz de mover o no la 3DS, pero al ser una REVISION de la misma consola, apuesto a que perfectamente el Xenoblade se podria correr en la 3Ds normal con unos ajustes y unos cambios por aqui y alla, no como estan queriendo hacer ver, una gran diferencia de potencia como si se hablase de una vieja contra nueva generacion, como decir que una es la NES y la otra la SNES.
El port de Xenoblade exclusivo mas huele a una excusa vende consolas que a otra cosa.
PD Cuando puedan, me pasan las estadisticas para ver eso de "minoria"
PD La palabra clave es REVISION, y no NUEVA generacion (por mucho "New" que lleve en el nombre)
Las estadísticas o encuestas que se puedan hacer ahora no dicen nada. Espérate un año y medio a ver las ventas mundiales de New 3DS y luego volvemos a sacar el tema de estadísticas.
Y por cierto, si quieres puedes mirar las ventas del despropósito que sería la XL, o NDSI, o la 2DS. Si ha habido pestes para todas, pero al final todas han funcionado y todas tenían su público objetivo. Esta nueva consola cubre un hueco por explotar, además de mejorar la experiencia de los que se adentren a hacer el cambio (que de momento anda la cosa muy pareja según algunas encuestas, de dudosa credibilidad también te digo, ya que a estas alturas, cualquier encuesta tiene un valor meramente anécdotico)
mante escribió:Opiniones más que respetables las 4 últimas. De hecho comparto gran parte de las opiniones vertidas.
Yo firmo ya si me dice nintendo que cada 3 años va a sacar una revisión más potente pudiendo cambiarla por mi vieja consola y 50 euretes.
Los que se la compraron recientemente, pues a disfrutar de ella como vamos a hacer todos independientemente de que salga la N3DS. Con la diferencia de que ya tienen todo un gran catálogo a sus espaldas, más todo lo que está por llegar, que será tanto o más de lo que ya hay.
mante escribió:
Para que quieres una PS4 o One con más potencia, si hasta dentro de 4 años no van a ser capaces de exprimir todo su potencial?
PD: Y el que tiene la venda en los ojos, quizá seas tu, porque hay mucha gente que ha repetido por activa y por pasiva lo que el compañero Ker a intentado explicar por enésima vez. Y también por enésima vez, tu has pasado olímpicamente de su comentario, que además, en cierto modo coincide con lo que la propia nintendo ha dicho sobre el nuevo sistema o revisión.
Y si, sois una minoría. Tiempo al tiempo
Para que quieres una PS4 o One con más potencia, si hasta dentro de 4 años no van a ser capaces de exprimir todo su potencial?
PD: Y el que tiene la venda en los ojos, quizá seas tu, porque hay mucha gente que ha repetido por activa y por pasiva lo que el compañero Ker a intentado explicar por enésima vez. Y también por enésima vez, tu has pasado olímpicamente de su comentario, que además, en cierto modo coincide con lo que la propia nintendo ha dicho sobre el nuevo sistema o revisión.
Y si, sois una minoría. Tiempo al tiempo
Y para que quieres una 3ds con mas potencial si podrian tirar perfectamente con esta 3 años mas?
el_popi escribió:Por cierto, no pensáis que sería un detallo bastante bueno que junto con la compra de la New3DS regalasen varios juegos descargables de la eSHOP si utilizas una ID ya registrada en otra 3DS/3DSXL? Un poco rollo Programa Embajador para la gente que se ha "actualizado" teniendo una ya.
Ahí te lo dejo Iwata, que sé que por las noches miras EOL.
John Locke escribió:
Si esta imagen viene de la web de nintendo me parece mas vergonzoso aun, hace 1 año la xl era la polla y ahora poco menos que te dejas la vista jugando con ella?
Yo creo que Yamauchi murió para no ver lo que Iwata esta haciendo con nintendo.
arriquitaum escribió:leafar8 escribió:No entiendo como no hay una noticia en portada al respecto (al menos yo no la he visto).
estaran editandola para dar pie a comentarios despectivos, vaya a ser que la pongan objetiva y se pierda la esencia
dalabaud escribió:En principio son suposiciones, porque desde Nintendo no han facilitado datos de como van a ser los supuestos juegos exclusivos y si estos solo van a estar disponibles para la nueva versión. Lo que si está claro, es que si salen juegos exclusivos, o Nintendo hace una versión capada para la 3ds o van a tener pérdidas, muchas pérdidas.
Jugueton escribió:dalabaud escribió:En principio son suposiciones, porque desde Nintendo no han facilitado datos de como van a ser los supuestos juegos exclusivos y si estos solo van a estar disponibles para la nueva versión. Lo que si está claro, es que si salen juegos exclusivos, o Nintendo hace una versión capada para la 3ds o van a tener pérdidas, muchas pérdidas.
Ya se ha confirmado que esos juegos SOLO se pueden jugar en la nueva consola, puesto que es más potente.
En cuanto a las pérdidas, hay que tener en cuenta que seguramente las consolas que tenemos ahora en nuestras manos las dejen de fabricar, y seguramente ya se lanzarán las grandes superficies ha realizar esas 'grandes y magníficas ofertas' eso sí 'de la consola antigua' (y seguramente en la campaña no darán tanta publicidad que es un modelo antiguo que se dejará de fabricar), para eliminar todo el stock
Así que sí o sí cuando la consola esté en todos los países con los nuevos modelos es cuando realmente tenga el empuje para empezar realmente a sacar juegos que requieran un mejor hardware, y en cuanto la tengamos entre nuestras manos estoy seguro que se nos pasará este pequeño desencuentro con la gran N., serán juegos mucho más potentes y quién sabe.. a lo mejor eso aumenta las posibilidades de una conexión con la WIU
ker escribió:Jugueton escribió:dalabaud escribió:En principio son suposiciones, porque desde Nintendo no han facilitado datos de como van a ser los supuestos juegos exclusivos y si estos solo van a estar disponibles para la nueva versión. Lo que si está claro, es que si salen juegos exclusivos, o Nintendo hace una versión capada para la 3ds o van a tener pérdidas, muchas pérdidas.
Ya se ha confirmado que esos juegos SOLO se pueden jugar en la nueva consola, puesto que es más potente.
En cuanto a las pérdidas, hay que tener en cuenta que seguramente las consolas que tenemos ahora en nuestras manos las dejen de fabricar, y seguramente ya se lanzarán las grandes superficies ha realizar esas 'grandes y magníficas ofertas' eso sí 'de la consola antigua' (y seguramente en la campaña no darán tanta publicidad que es un modelo antiguo que se dejará de fabricar), para eliminar todo el stock
Así que sí o sí cuando la consola esté en todos los países con los nuevos modelos es cuando realmente tenga el empuje para empezar realmente a sacar juegos que requieran un mejor hardware, y en cuanto la tengamos entre nuestras manos estoy seguro que se nos pasará este pequeño desencuentro con la gran N., serán juegos mucho más potentes y quién sabe.. a lo mejor eso aumenta las posibilidades de una conexión con la WIU
Estás flipando. Nintendo es la compañía que más ha cuidado a sus consolas cuando ha sacado algo nuevo. Las 3DS no se dejarán de vender.
Y "esos" juegos de momento es sólo "ese" juego.
ciberionz escribió:Y no hubiera sido buena idea incluir en la 3DS o en la New 3DS (o en cualquiera que salga en un futuro) una ranura para ampliar la memoria al estilo de lo que sucedió a N64? Así, hubiera sido posible jugar a juegos más potentes sin cambiar de consola. Aunque sigo pensando que la inmensa mayoría de los juegos que salgan serán para la actual 3DS y cuando dejen de salir estos, ni siquiera se programarán nuevos juegos para la N3DS porque ya estarán pensando en la sucesora.
Jugueton escribió:ciberionz escribió:Y no hubiera sido buena idea incluir en la 3DS o en la New 3DS (o en cualquiera que salga en un futuro) una ranura para ampliar la memoria al estilo de lo que sucedió a N64? Así, hubiera sido posible jugar a juegos más potentes sin cambiar de consola. Aunque sigo pensando que la inmensa mayoría de los juegos que salgan serán para la actual 3DS y cuando dejen de salir estos, ni siquiera se programarán nuevos juegos para la N3DS porque ya estarán pensando en la sucesora.
Según medios, no va ha haber sucesora, será un sistema unificado sobremesa/portátil. Lo más probable que alarguen este tipo hasta que realmente den ese paso. No tendría razón de ser hacer una nueva consola para estar poco tiempo.
ciberionz escribió:Si, eso es cierto, las intenciones de Nintendo de cara al futuro es unificar o fusionar ambas plataformas en una única consola, para así centrar sus esfuerzos en programar un sólo tipo de software en una máquina con la que puedas jugar en casa con tu tele o seguir en la calle donde lo dejaste.
ol100 escribió:Ahora una pregunta ¿Será cómo DSI y quitaran la retrocompatibilidad con la anterior generación?
zirtana escribió:Edito: una cosilla que no entiendo es como van a hacer lo de las figuras amiboo, pq si el lector esta sobre la pantalla inferior como vamos a poder jugar con la figura delante... a menos que sea para jugar con la wiiU pero no se, no termino de verlo
ciberionz escribió:zirtana escribió:Edito: una cosilla que no entiendo es como van a hacer lo de las figuras amiboo, pq si el lector esta sobre la pantalla inferior como vamos a poder jugar con la figura delante... a menos que sea para jugar con la wiiU pero no se, no termino de verlo
Claro, supongo que sólo se colocará sobre la pantalla táctil en momentos indicados por el juego para transmitir o recibir datos y guardarlos en la figura para poder usarlos más adelante en el propio juego o en otro juego compatible (traspasar un personaje o vehículo, por ej.), en otra 3DS o en Wii U. La figura haría las veces de pendrive, jeje!
Jugueton escribió:suponiendo que tengo la figura de mario, si juego con mario guardará los progresos solo jugando con ese personaje, o en cambio también los otros ???, si solo es con ese personaje... hay que tenerlos todos para poder hacer lo mismo?? o en cambio es independiente la figura.. entonces de que vale coleccionarlas si guarda el progreso independientemente de la figura que es ???