› Foros › Nintendo 3DS › General
pablomoros escribió:TELA, BOMBAZO
ElSrStinson escribió:pablomoros escribió:TELA, BOMBAZO
eso ya lo hace sony...
ElSrStinson escribió:pablomoros escribió:TELA, BOMBAZO
eso ya lo hace sony...
arriquitaum escribió:ElSrStinson escribió:pablomoros escribió:TELA, BOMBAZO
eso ya lo hace sony...
es justo decir que sony copio la idea de wiiu, a ver si ahora van a crucificar a nintendo por eso, que siempre pasa lo mismo
AfoInvnt escribió:N3DS de Gamepad?
Se pueden usar los dos?
carchuli escribió:Alguien sabe si llevarán pantallas capacitivas o seguiran con las resistivas?
El poder "pellizcar" daría mucho juego en algunos juegos
pablomoros escribió:Lo ha puesto Nintendomination, osea que es 99% verdadero, joder que ganas de Mario Kart 8 en la New3DS !!!
PablosH_Snake escribió:Pues de confirmarse eso, pinta bien el tema, vaya . Y un supuesto bundle de New 3DS + WiiU (sin gamepad) podría ser una opción más que interesante para muchos consumidores
A ver que dicen al respecto.
AfoInvnt escribió:PablosH_Snake escribió:Pues de confirmarse eso, pinta bien el tema, vaya . Y un supuesto bundle de New 3DS + WiiU (sin gamepad) podría ser una opción más que interesante para muchos consumidores
Toda Wii U viene con Gamepad, no me la imagino sin él
arriquitaum escribió:AfoInvnt escribió:PablosH_Snake escribió:Pues de confirmarse eso, pinta bien el tema, vaya . Y un supuesto bundle de New 3DS + WiiU (sin gamepad) podría ser una opción más que interesante para muchos consumidores
Toda Wii U viene con Gamepad, no me la imagino sin él
wiiu sin mando mas 3ds, ya veras
SV_getsu escribió:Si eso del remote play ya lo hace la vita con la ps4...
MistGun escribió:
Dicho mercado dicta que cada año aproximadamente sacas una revisión de tu hardware sin dejar de lado el anterior, doblando specs por lo general (lo cual coincide bastante con los rumores expuestos: doble ram, triple cpu, doble vram...) y oye, parece que a la gente eso le encanta y que cada vez más personas pasan de las consolas y se quedan con su smartphone o tablet. Así que este paso me parece mucho más coherente en la tesitura en la que se encuentra 3ds que
hagenderadeon escribió:No se muy bien cual sera la fuente de esa imagen, pero si nos paramos a leer el texto da la sensación de que simplemente estan especulando.
La verdad es que el uso de la new 3ds con la WiiU podría ser un buen movimiento para empujar las ventas de esta en un supuesto bundle, siempre y cuando tenga la misma tecnología de streaming que la Gamepad, que en su dia en este foro había un hilo que lo explicaba y era algo realmente puntero con lo que se había conseguido esa virtual inexistencia de lag entre lo que sucede en el mando y lo que sucede en la tv.
Recuerdo cuando antes de salir la WiiU comentaba con los amigos la posibilidad de utilizar la 3ds como pantallas para la sobremesa pero no por la comodidad del offtv, si no para poder jugar al catálogo de la WiiU en 3D gracias al 3D sin gafas de la pantalla superior de la 3ds, o incluso que el Gamepad usara la misma tecnología en su pantalla, algo que finalmente no fue.
Sería una pasada de confirmarse esa imagen tener la posibilidad de jugar todo el catálogo de WiiU en 3D gracias a la new 3ds (ese Mario Kart... ), pero imagino que eso sera imposible tanto por cuestiones de potencia necesaria para ello como a nivel de streaming, puesto que ya resulta bastante complicado mandar una imagen sin lag como para madar dos.
snake218 escribió:hagenderadeon escribió:No se muy bien cual sera la fuente de esa imagen, pero si nos paramos a leer el texto da la sensación de que simplemente estan especulando.
La verdad es que el uso de la new 3ds con la WiiU podría ser un buen movimiento para empujar las ventas de esta en un supuesto bundle, siempre y cuando tenga la misma tecnología de streaming que la Gamepad, que en su dia en este foro había un hilo que lo explicaba y era algo realmente puntero con lo que se había conseguido esa virtual inexistencia de lag entre lo que sucede en el mando y lo que sucede en la tv.
Recuerdo cuando antes de salir la WiiU comentaba con los amigos la posibilidad de utilizar la 3ds como pantallas para la sobremesa pero no por la comodidad del offtv, si no para poder jugar al catálogo de la WiiU en 3D gracias al 3D sin gafas de la pantalla superior de la 3ds, o incluso que el Gamepad usara la misma tecnología en su pantalla, algo que finalmente no fue.
Sería una pasada de confirmarse esa imagen tener la posibilidad de jugar todo el catálogo de WiiU en 3D gracias a la new 3ds (ese Mario Kart... ), pero imagino que eso sera imposible tanto por cuestiones de potencia necesaria para ello como a nivel de streaming, puesto que ya resulta bastante complicado mandar una imagen sin lag como para madar dos.
Aparte del pequeñisimo problema de la diferencia de resoluciones, entre otras cosas
hagenderadeon escribió:snake218 escribió:hagenderadeon escribió:No se muy bien cual sera la fuente de esa imagen, pero si nos paramos a leer el texto da la sensación de que simplemente estan especulando.
Aparte del pequeñisimo problema de la diferencia de resoluciones, entre otras cosas
Eso no es problema como se puede comprobar con Ps4 y Vita o el mismo Gamepad respecto a la WiiU.
snake218 escribió:MistGun escribió:
Dicho mercado dicta que cada año aproximadamente sacas una revisión de tu hardware sin dejar de lado el anterior, doblando specs por lo general (lo cual coincide bastante con los rumores expuestos: doble ram, triple cpu, doble vram...) y oye, parece que a la gente eso le encanta y que cada vez más personas pasan de las consolas y se quedan con su smartphone o tablet. Así que este paso me parece mucho más coherente en la tesitura en la que se encuentra 3ds que
Jo... ya has analizado el hardware?
Se sabe que el cpu es mas potente, de la ram no he visto nada al respecto en los sitios serios. pero de ahi a decir que sera un triple cpu y doble ram... ya es un tramo
Y hablamos de consolas (consola portatil en este caso) pensar en que las compañias se dedicaran a sacar revisiones de hardware año con año ( o cada dos) para "competir" con los moviles, no lo veo nada logico, si el mercado de consolas basa su gracia en eso, mantener el mismo hardware adaptando los nuevos juegos a la consola por varios años, y no ir sacando revisiones de la misma consola para adaptarlas a los nuevos juegos..
oshawott escribió:Se puede ver de dos formas: que se ríen de sus compradores fieles o según he leído en algunos comentarios, que trabajan para ti y te ofrecen lo mejor y además no te obligan a comprar nada.
Pero creo que gana la primera, somos más los indignados, además con razón.
Buba-ho-tep escribió:oshawott escribió:Se puede ver de dos formas: que se ríen de sus compradores fieles o según he leído en algunos comentarios, que trabajan para ti y te ofrecen lo mejor y además no te obligan a comprar nada.
Si no me quejo por las revisiones que, pese a no verlas del todo correcto, las acepto. Lo que de verdad me ha mosqueado es que van a sacar juegos exclusivos para esa versión y eso es marginar a los usuarios de las otras consolas.
En cierto modo si te obligan a comprarte la nueva. Lo veo muy feo la jugada de Nintendo.
Buba-ho-tep escribió:oshawott escribió:Se puede ver de dos formas: que se ríen de sus compradores fieles o según he leído en algunos comentarios, que trabajan para ti y te ofrecen lo mejor y además no te obligan a comprar nada.
Si no me quejo por las revisiones que, pese a no verlas del todo correcto, las acepto. Lo que de verdad me ha mosqueado es que van a sacar juegos exclusivos para esa versión y eso es marginar a los usuarios de las otras consolas.
En cierto modo si te obligan a comprarte la nueva. Lo veo muy feo la jugada de Nintendo.
Reakl escribió:No te obligan a comprarte nada. Puedes seguir con tu 3DS y jugar a todo su catálogo. El Xenoblade no existiría sin la N3DS, por lo que nunca podrías haberlo jugado. Deja que al menos quien se compre el nuevo modelo pueda hacerlo.
Buba-ho-tep escribió:Reakl escribió:No te obligan a comprarte nada. Puedes seguir con tu 3DS y jugar a todo su catálogo. El Xenoblade no existiría sin la N3DS, por lo que nunca podrías haberlo jugado. Deja que al menos quien se compre el nuevo modelo pueda hacerlo.
Si que me obligan a comprarla y, que yo sepa, no impido que nadie se la compre. Como si se la quieren comer...
Ellos verán lo que hacen con su dinero. Para mí es una burla y punto.
Reakl escribió:No, no te obligan a comprarla. No es una necesidad ni tu calidad de vida se va a ver alterada por no jugar a un juego.
Que cada cual haga lo que quiera con su dinero. Que den más opciones a elegir no es malo.
Buba-ho-tep escribió:Reakl escribió:No, no te obligan a comprarla. No es una necesidad ni tu calidad de vida se va a ver alterada por no jugar a un juego.
Que cada cual haga lo que quiera con su dinero. Que den más opciones a elegir no es malo.
No te he dicho que si me obligan a comprarmela? Quien lo va a saber mejor que yo mismo tio? No es una mera revision, es una consola semi nueva con más potencia. Es una cerdada pintes como lo pintes. A lo mejor a ti no te obligan porque no eres fan de Xenoblade pero a mí sí.
oshawott escribió:Lo de obligarte a comprarla puede decirse así:
Dentro de poco, muchos de los juegos de las sagas más importantes de nintendo pasarán o bien a ser exclusivos de la new, o bien a tener contenido exclusivo por lo que o la 3ds se queda obsoleta, o bien con la 3ds no vas a poder explotar completamente un juego que antes si podías.
El catálogo está ahí, claro, pero cuando te compras una consola no lo haces para jugar a ese catálogo estático, sino para jugar a un catálogo dinámico que va ampliándose, y vas jugando en una saga a juegos cada vez mejores.
El caso es que los que tenemos la 3ds y nos parece esto una jugada por parte de nintendo, estamos viendo como nos dejan sin las mejoras de la 3ds que se soluciona rápido, si puedes y te gusta te la compras, evidentemente, pero vamos, que podemos pasar sin eso. Pero sin los juegos que nos gustan no podemos pasar, porque por eso nos compramos la 3ds, para jugar a dichos juegos, y si nos quitan parte o todo el juego nos obligan a comprarla, si queremos jugarlos completamente.
El xenoblade me da igual, pero los juegos por los que compre la 3ds, en el caso de que pasen a la new, no voy a poder jugarlos, a no ser que la compre.
Y ya han dicho que van a haber más exclusivos, ya veremos cuales.
La ludopatia consiste en un trastorno en el que la persona se ve obligada, por una urgencia psicológicamente incontrolable, a jugar, de forma persistente y progresiva, afectando de forma negativa a la vida personal, familiar y vocacional.
oshawott escribió:porque por eso nos compramos la 3ds, para jugar a dichos juegos
Reakl escribió:Buba-ho-tep escribió:Reakl escribió:No, no te obligan a comprarla. No es una necesidad ni tu calidad de vida se va a ver alterada por no jugar a un juego.
No te he dicho que si me obligan a comprarmela? Quien lo va a saber mejor que yo mismo tio? No es una mera revision, es una consola semi nueva con más potencia. Es una cerdada pintes como lo pintes. A lo mejor a ti no te obligan porque no eres fan de Xenoblade pero a mí sí.
Ah, no lo se. Si resulta que desde nintendo amenazan a tu familia quizás deberías ponerlo en manos de las autoridades. Pero a día de hoy ser fan de algo no es obligación de nada. Si lo compras es porque lo quieres no porque te obliguen.oshawott escribió:Lo de obligarte a comprarla puede decirse así:
Dentro de poco, muchos de los juegos de las sagas más importantes de nintendo pasarán o bien a ser exclusivos de la new, o bien a tener contenido exclusivo por lo que o la 3ds se queda obsoleta, o bien con la 3ds no vas a poder explotar completamente un juego que antes si podías.
El catálogo está ahí, claro, pero cuando te compras una consola no lo haces para jugar a ese catálogo estático, sino para jugar a un catálogo dinámico que va ampliándose, y vas jugando en una saga a juegos cada vez mejores.
El caso es que los que tenemos la 3ds y nos parece esto una jugada por parte de nintendo, estamos viendo como nos dejan sin las mejoras de la 3ds que se soluciona rápido, si puedes y te gusta te la compras, evidentemente, pero vamos, que podemos pasar sin eso. Pero sin los juegos que nos gustan no podemos pasar, porque por eso nos compramos la 3ds, para jugar a dichos juegos, y si nos quitan parte o todo el juego nos obligan a comprarla, si queremos jugarlos completamente.
El xenoblade me da igual, pero los juegos por los que compre la 3ds, en el caso de que pasen a la new, no voy a poder jugarlos, a no ser que la compre.
Y ya han dicho que van a haber más exclusivos, ya veremos cuales.
Obviamente. Y si los sacan para la vita tendrás que comprarte la vita. Y si lo sacan para iOS tendrás que comprarte un iOS. Y si lo sacan para la game boy 2023 tendrás que comprárte la gameboy 2023.
Y eso de "sin los juegos que nos gustan no podemos pasar" deberíais revisaroslo. Porque eso es signo de padecer ludopatía:La ludopatia consiste en un trastorno en el que la persona se ve obligada, por una urgencia psicológicamente incontrolable, a jugar, de forma persistente y progresiva, afectando de forma negativa a la vida personal, familiar y vocacional.
Y la ludopatía es una enfermedad tratable. Pero seguro que no es cosa de nintendo.oshawott escribió:porque por eso nos compramos la 3ds, para jugar a dichos juegos
Pero es que XB no es un juego de 3DS. Es un juego de N3DS. Repite conmigo: La 3DS no puede ejecutar un juego como xenoblade.