New Nintendo 3DS & 3DS XL

Buba-ho-tep escribió:¿Vas de listillo o que? No hay más ciego que el que no quiere ver pero para no alargar esto más de la cuenta te daré TOOOODA la razón. ;) ¿Estás contento?

no, no estoy contento. Las actitudes infantiles te las ahorras. Estamos en un foro de discusión, por lo que se escribe para discutir, no para soltar tu opinión y cuando te llevan la contraria enfadarte.
Es que tiene toda la razón. Jugar por necesidad es un problema que debería tratarse. Si os sentís obligados a jugar a un juego, hacéroslo mirar...
Buba-ho-tep escribió:
¿Vas de listillo o que? No hay más ciego que el que no quiere ver pero para no alargar esto más de la cuenta te daré TOOOODA la razón. ;) ¿Estás contento?

Los compañeros tienen razón.
Nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres el último modelo de portátil que salga al mercado. Tu opinión me parece infantil. La tecnología evoluciona rápido y en seguida los aparatos se quedan obsoletos. Si no comprendes ésto, mal hobby te has buscado con las videoconsolas.
3ds no peca precisamente de poco catálogo. Si no puedes jugar a los exclusivos de la New, dale una oportunidad a alguno de los que ya tiene 3ds disponibles.
Por mi parte, una nueva máquina, siempre es motivo de alegría, pueda permitirmela en el momento de su salida o no. Aunque por supuesto, más me gustaría que se hubiese alejado más del actual modelo en lo que a potencia gráfica se refiere. Que fuese un salto claro de generación. Pero eso sí que aparcaría del todo la actual 3ds. Por lo menos ahora los desarrolladores tienen la decisión de sacar juegos compatibles para ambos modelos. Muchos de ellos lo preferirán, ya que al tener un buen parqué de consolas 3ds y 3dsxl vendidas, siempre saldrá más rentable.
Mal empezamos, un juego que por potencia podría tirar bien en la consola como RE:Revelations2 no lo tendremos para la portatil de nintendo.
El 1 salió y corría a la perfección y ahora que hay mas potencia no lo van a sacar??

No lo entiendo...
Danieru_sama escribió:Mal empezamos, un juego que por potencia podría tirar bien en la consola como RE:Revelations2 no lo tendremos para la portatil de nintendo.
El 1 salió y corría a la perfección y ahora que hay mas potencia no lo van a sacar??

No lo entiendo...

Te doy toda la razón, RE Revelations en la 3DS fue de las primeras razones por las cuales compré mi 3DS XL luego me enteré del Smash y otras joyas [babas]
Venga chicos, olvidar un poco la pataleta, la tecnología es lo que es, que no se diga que los que usamos la 3DS y por extensión los nintenderos somos unos críos.
[toctoc]
Reakl escribió:Pero es que XB no es un juego de 3DS. Es un juego de N3DS. Repite conmigo: La 3DS no puede ejecutar un juego como xenoblade.

¿Tanto cuesta entender esto?

Hay dos líneas temporales:

Una en la que no sacan N3DS donde no hay Xenoblade porque no puede tirarla y el catálogo serán los juegos menos el Xenoblade y los juegos que pueda tirar N3DS.

Otra en la que sacan N3DS y lanzan Xenoblade para ésta porque es la única que puede tirarlo, el catálogo será el mismo más unos cuantos juegos, no que no serán muchos.

Lo que no se puede es querer Xenoblade y dichos juegos y no querer una N3DS, la respuesta a esa petición sería, 3DS no puede tirarlos así que no lo vamos a traer para dicha consola.
snake218 escribió:
hagenderadeon escribió:
snake218 escribió:Aparte del pequeñisimo problema de la diferencia de resoluciones, entre otras cosas

Eso no es problema como se puede comprobar con Ps4 y Vita o el mismo Gamepad respecto a la WiiU.

estamos hablando de 1080p a 854x480 en caso del gamepad wii U, o en caso de ps4 a vita 960 x 544, que son resoluciones muy cercanas a los 720p (1280 × 720 ), que no supone tanto problema

Para wii U a 3ds, suponiendo que sea desde 720p (1280x720) a 400 x 240 pixels (superior) o 320x240 (inferior), estamos hablando de un "downscalado" de una resolucion en proporcion de 3 a 1, lo que daria (de ser posible la conversion) un resultado sino feo, horrible.. y eso hablando desde 720p

Puede que tengas razón, pero yo creo que de hacerlo el tema de resoluciones seria de lo menos problematico teniendo en cuenta otros factores. De hecho tenemos un caso similar en resoluciones como el remote play en Ps3 con Psp, teniendo la Psp una pantalla de 480x272 y, aunque hay pocos juegos que lo usen, muestra que puede hacerse, aunque al final estamos debatiendo sobre especulaciones [+risas]
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no quiero discutir ni nada de eso pero me parece que a todos los que se han reido de la VITA se les ha dado un ZAS! en toda la boca con la jugada de Nintendo.

Porque ahora si tienes una 3ds tienes dos opciones: o te compras una nueva consola o no puedes seguir jugando a sus mejores juegos (Xenoblade es el primero)

Se puede protestar o llevarlo bien pero esa es la realidad
cuajinaiss escribió:Yo no quiero discutir ni nada de eso pero me parece que a todos los que se han reido de la VITA se les ha dado un ZAS! en toda la boca con la jugada de Nintendo.

Porque ahora si tienes una 3ds tienes dos opciones: o te compras una nueva consola o no puedes seguir jugando a sus mejores juegos (Xenoblade es el primero)

Según como se mire, compañero.
Por un lado, como ya dije, no a todos los desarrolladores les va a interesar hacer juegos exclusivos de new3ds, por lo que seguirán sacando título de 3ds.
Por otro.... Ya le gustaría a vita tener el extenso catálogo de 3ds. A vita tristemente la han abandonado sin ni siquiera sacar un sustituto.
cuajinaiss escribió:Yo no quiero discutir ni nada de eso pero me parece que a todos los que se han reido de la VITA se les ha dado un ZAS! en toda la boca con la jugada de Nintendo.

De momento habrá que esperar a ver cuanto juegos llegan a la new, que no será ni un 5% seguramente...

Y de todas formas, el Xenoblade, un solo juego, ya es casi superior a todo el catalogo de Vita, claro, Vita tampoco es que destaque por un extenso catalogo..
yo planteo una duda y no una critica, porque casi seguro me cambie a la New para jugar mas agusto juegos como pokemon x/y que se ralentizan.... y como lo hagan en la New seria una broma de mal gusto... y se la va a quedar quien yo le diga.

la pregunta en cuestion es... el tema del angulo 3D esto nos no venden como nuevo e innovador y una caracteristica mas para decir "quiero esa consola" pero... en verdad esto se trabaja apartir de la camara delantera, detectando nuestra camara....
esto no es en teoria mas "software" que hardware??? y con una actualizacion podrian haber corregido esto en todas :-?
A ver yo lo veo de este modo:

La 3DS lleva 3 años en el mercado. Debería aguantar otros 3 añitos con lanzamientos interesantes, y abundantes.

Ahora llega N3DS, durante sus 2 primeros años de vida, los lanzamientos serán contados.

En su tercer año se presentará una nueva revisión ( o consola) que venga a suplir a esta N3DS, retrocompatible con N3DS y 3DS (ya no con NDS obviamente).

Y esta N3DS sufrirá la misma "obsolescencia prematura" que sufrirá en breve 3DS

A algunos nos gusta la idea, y a otros no... pero yo creo que los tiros van por ahí
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mante escribió:A ver yo lo veo de este modo:

La 3DS lleva 3 años en el mercado. Debería aguantar otros 3 añitos con lanzamientos interesantes, y abundantes.

Ahora llega N3DS, durante sus 2 primeros años de vida, los lanzamientos serán contados.

En su tercer año se presentará una nueva revisión ( o consola) que venga a suplir a esta N3DS, retrocompatible con N3DS y 3DS (ya no con NDS obviamente).

A algunos nos gusta la idea, y a otros no... pero yo creo que los tiros van por ahí

entiendes que 3ds sigue funcionando y todos los juegos menos cuatro chorradas que saquen para vender la nueva va a servir no? y que nadie va a sacar juegos solo para la nueva
Reakl escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Vas de listillo o que? No hay más ciego que el que no quiere ver pero para no alargar esto más de la cuenta te daré TOOOODA la razón. ;) ¿Estás contento?

no, no estoy contento. Las actitudes infantiles te las ahorras. Estamos en un foro de discusión, por lo que se escribe para discutir, no para soltar tu opinión y cuando te llevan la contraria enfadarte.

Pues no tomes a los demás por tontos, porque llevas buscando las vueltas a la gente desde que has aparecido.
marcos_pikaxu escribió:yo planteo una duda y no una critica, porque casi seguro me cambie a la New para jugar mas agusto juegos como pokemon x/y que se ralentizan.... y como lo hagan en la New seria una broma de mal gusto... y se la va a quedar quien yo le diga.

la pregunta en cuestion es... el tema del angulo 3D esto nos no venden como nuevo e innovador y una caracteristica mas para decir "quiero esa consola" pero... en verdad esto se trabaja apartir de la camara delantera, detectando nuestra camara....
esto no es en teoria mas "software" que hardware??? y con una actualizacion podrian haber corregido esto en todas :-?

La 3DS utiliza para refractar la luz una barrera de parallax estática. Es decir, la forma en la que refracta la luz es la misma siempre.

Imagen

Sospecho (porque todavía no se ha dicho nada) que la N3DS utiliza una tecnología que se denomina content-adaptative parallax barriers:

Imagen

Básicamente utiliza dos barreras de parallax para desviar la luz. Utiliza dos pantallas lcd que al bloquear la luz dirige el haz de luz en una dirección determinada. La 3DS carece de esta segunda barrera de parallax por lo que es imposible que pueda hacerlo (si es cierto que usan esa tecnología).

Johny27 escribió:Pues no tomes a los demás por tontos, porque llevas buscando las vueltas a la gente desde que has aparecido.

Lo tienes fácil. Móntate tu blog y escribe ahí lo que te salga del nardo sin que nadie te rechiste. Que yo solo he contestado como respuesta a la mierda que se estaba soltando contra esta consola, no he sido el que ha empezado nada. Lo que no voy a hacer es callarme porque a determinados sectores les ofenda que les lleven la contraria.
arriquitaum escribió:

entiendes que 3ds sigue funcionando y todos los juegos menos cuatro chorradas que saquen para vender la nueva va a servir no? y que nadie va a sacar juegos solo para la nueva

Si y no jeje

Entiendo que 3DS cumplirá su ciclo de 6 años con lanzamientos importantes, del mismo modo que lo hará N3ds a partir de su tercer año de vida, ampliándose hasta los 6 años en convivencia con una nueva platarfoma o revisión que salga para entonces.

La convivencia entre las revisiones es sencilla. 2 primeros años muy flojos para no quitar mercado a 3DS (y N3DS en un futuro) y un año más tarde relegar la más antigua para dar paso a una nueva plataforma que volverá a repetir el mismo patrón: 2 primeros años flojos para no quitar mercado a N3DS, y al año siguiente cambio de nuevo.

Son sólo suposiciones, pero la verdad es que es lo que más sentido le veo a este movimiento de nintendo.

Y la verdad, me gusta XD
Reakl escribió:
marcos_pikaxu escribió:yo planteo una duda y no una critica, porque casi seguro me cambie a la New para jugar mas agusto juegos como pokemon x/y que se ralentizan.... y como lo hagan en la New seria una broma de mal gusto... y se la va a quedar quien yo le diga.

La 3DS utiliza para refractar la luz una barrera de parallax estática. Es decir, la forma en la que refracta la luz es la misma siempre.

Imagen

Sospecho (porque todavía no se ha dicho nada) que la N3DS utiliza una tecnología que se denomina content-adaptative parallax barriers:

Imagen

Básicamente utiliza dos barreras de parallax para desviar la luz. Utiliza dos pantallas lcd que al bloquear la luz dirige el haz de luz en una dirección determinada. La 3DS carece de esta segunda barrera de parallax por lo que es imposible que pueda hacerlo (si es cierto que usan esa tecnología).

Johny27 escribió:Pues no tomes a los demás por tontos, porque llevas buscando las vueltas a la gente desde que has aparecido.

Lo tienes fácil. Móntate tu blog y escribe ahí lo que te salga del nardo sin que nadie te rechiste. Que yo solo he contestado como respuesta a la mierda que se estaba soltando contra esta consola, no he sido el que ha empezado nada. Lo que no voy a hacer es callarme porque a determinados sectores les ofenda que les lleven la contraria.

Ostras muchas gracias, la verdad que no me habia planteado esa cuestion que es estatica en la normal que tenemos. Muchas gracias por tu aporte, y esperemos empezar a saber mas de esta consola poco a poco..

Yo creo que de nuevo, como dije en otro post, es un problema de que el usuario hasta ahora ha estado mimado y blindado del resto del universo, pero a mi ver, este movimiento es una estrategia que demuestra que Nintendo no se queda pasiva frente a los cambios. Repito lo mismo, el mercado movil se está comiendo y se va a zampar llegado un tiempo a las portátiles para siempre.

Si véis gráficas en webs como App Annie y otras tantas que controlan métricas se ve claramente. Un día llegará y las portátiles no serán rentables nunca más y simplemente no habrá más portátiles. Con esta estrategia luchan frontalmente contra ello.

Nintendo a mi ver ha demostrado entender perfectamente el camino a seguir en esta coyuntura. Pero son muchos aquí y allá que se nota que no saben, sin animo de ofender, donde están de pie y piden imposibles, como que la consola dure 3 años más así tal cual. Tres años más con el crecimiento exponencial del mercado móvil simplemente no los aguanta. Porque no, del parqué de 45 millones de consolas, no son 45 millones de fans acérrimos de Nintendo.

Esto es lo que ocurriría sin N3DS:

- Para dentro de 3 años definitivamente mucha gente vería inútil volver a comprar una consola portátil, cualquier tablet le serviría a la mayoría. Por otro lado, es posible que muchos devs hayan dicho que su juego no puede tirar en 3ds, que le falta potencia.
- Sacar dentro de 3 años algo similar a Vita significa un salto de costes de desarrollo con un parqué 0 por lo que hará falta una cantidad gigantesca de usuarios para que la consola no se muera en sus primeros años de vida (ejemplo Vita), teniendo en cuenta el punto 1. Demasiado riesgo.
- Una consola con un precio mucho mayor del que se quisiera, haciéndola poco atractiva.
- Nuevos devkits, nuevo todo.

Con N3DS:

- Aumento gradual de costes de fabricación (no de golpe y porrazo) aprovechando el parqué instalado de consolas ya disponibles. Versión full N3DS y versión recortada 3DS.
- Mismos devkits, ergo, tecnología conocida.
- Por lo que se ve, un sistema de modelos en el que la consola se renueva más a menudo pero no cuesta tanto como una nueva, por lo que es más apetecible.
MistGun escribió:

Yo creo que de nuevo, como dije en otro post, es un problema de que el usuario hasta ahora ha estado mimado y blindado del resto del universo, pero a mi ver, este movimiento es una estrategia que demuestra que Nintendo no se queda pasiva frente a los cambios. Repito lo mismo, el mercado movil se está comiendo y se va a zampar llegado un tiempo a las portátiles para siempre.

Si véis gráficas en webs como App Annie y otras tantas que controlan métricas se ve claramente. Un día llegará y las portátiles no serán rentables nunca más y simplemente no habrá más portátiles. Con esta estrategia luchan frontalmente contra ello.

Nintendo a mi ver ha demostrado entender perfectamente el camino a seguir en esta coyuntura. Pero son muchos aquí y allá que se nota que no saben, sin animo de ofender, donde están de pie y piden imposibles, como que la consola dure 3 años más así tal cual. Tres años más con el crecimiento exponencial del mercado móvil simplemente no los aguanta. Porque no, del parqué de 45 millones de consolas, no son 45 millones de fans acérrimos de Nintendo.

- Para dentro de 3 años definitivamente mucha gente vería inútil volver a comprar una consola portátil, cualquier tablet le serviría a la mayoría. Por otro lado, es posible que muchos devs hayan dicho que su juego no puede tirar en 3ds, que le falta potencia.
- Sacar dentro de 3 años algo similar a Vita significa un salto de costes de desarrollo con un parqué 0 por lo que hará falta una cantidad gigantesca de usuarios para que la consola no se muera en sus primeros años de vida (ejemplo Vita), teniendo en cuenta el punto 1. Demasiado riesgo.
- Una consola con un precio mucho mayor del que se quisiera, haciéndola poco atractiva.

Con N3DS:

- Aumento gradual de costes de fabricación (no de golpe y porrazo) aprovechando el parqué instalado de consolas ya disponibles. Versión full N3DS y versión recortada 3DS.
- Por lo que se ve, un sistema de modelos en el que la consola se renueva más a menudo pero no cuesta tanto como una nueva, por lo que es más apetecible.

No me gusta cuando la gente extrae ideas de mi cabeza y las explica mejor que yo [enfado1] [enfado1] [enfado1]

jajajajajajajaja

[beer]
Reakl escribió:Lo tienes fácil. Móntate tu blog y escribe ahí lo que te salga del nardo sin que nadie te rechiste. Que yo solo he contestado como respuesta a la mierda que se estaba soltando contra esta consola, no he sido el que ha empezado nada. Lo que no voy a hacer es callarme porque a determinados sectores les ofenda que les lleven la contraria.

Contra mi no te sobres que a mi me la sopla que pongas tus opiniones o no, pero lo que no puedes pretender es que lo que tú consideres correcto sea la verdad universal. Tú no ves molesto ésto, pues genial, a otros nos da asco pero no te decimos que te calles ni tratamos de ridiculizar como tú sí haces.
Yo me esperare la revision de la new 3ds con un jostick como dios manda dentro de un par de años, mientras tanto me dare gusto con mi 3ds actual [fumando] [fumando] [fumando]
MistGun escribió:

Con N3DS:

Si tu te piensas que yo voy a estar dispuesto a pagar 250€-300€ mas juegos cada 2-3 años por una consola "nueva" (que de nueva tiene mas bien nada) lo llevas claro.
CyberDemon_98 escribió:Si tu te piensas que yo voy a estar dispuesto a pagar 250€-300€ mas juegos cada 2-3 años por una consola "nueva" (que de nueva tiene mas bien nada) lo llevas claro.

Tio, infórmate un poco antes de hablar, que da un poco de vergüenza ajena leer este tipo de comentarios.

Aún no se sabe cual será el precio de salida en Europa, pero si podemos asegurar que rondarán los 150 y 180 euros, normal y XL respectivamente, a tenor de los precios de Japón. Que a pesar de que al cambio es mucho menos (116€ y 137€), ya sabemos con son los cambios de moneda en esta industria jeje

;)
Johny27 escribió:
Reakl escribió:Lo tienes fácil. Móntate tu blog y escribe ahí lo que te salga del nardo sin que nadie te rechiste. Que yo solo he contestado como respuesta a la mierda que se estaba soltando contra esta consola, no he sido el que ha empezado nada. Lo que no voy a hacer es callarme porque a determinados sectores les ofenda que les lleven la contraria.

Contra mi no te sobres que a mi me la sopla que pongas tus opiniones o no, pero lo que no puedes pretender es que lo que tú consideres correcto sea la verdad universal. Tú no ves molesto ésto, pues genial, a otros nos da asco pero no te decimos que te calles ni tratamos de ridiculizar como tú sí haces.

Ya bueno, es que no he puesto lo que yo considero correcto, si no lo correcto. Cuando argumenté que la GBA duró 3 años y medio antes de anunciar su sucesora es un dato objetivo, no mi opinión. Cuando argumenté que si sale en marzo 3DS cumplirá 4 años no era mi opinión. Cuando dije que si xb no sale para 3Ds es porque esta no puede con ello no es mi opinión son las palabra de nintendo "gracias al nuevo procesador de N3DS". Cuando dije que N3DS no es la primera revisión de nintendo en tener exclusivos no era una opinión si no un hecho.

Si te sientes ofendido porque te den datos que contradicen tu opinión es tu problema. Porque aquí el que ha usado la palabra tonto para calificarse has sido tú, yo no he calificado a nadie ni le he tratado de tonto. He expuesto como mucho que la información en la que se basan las críticas es errónea, y por lo tanto, que todos los miedos o quejas son infundadas.

A ver.. voy a ser lo más educado posible... Tío tu opinion es solo tuya y me importa una mierda si es una verdad universal o no. A mí me afecta el cambio porque no tengo porque gastarme dinero en la misma consola una y otra vez. Si tu eres un niño de papá que se lo compra todo pues enhorabuena. Yo no. Tengo 2DS y 3DS XL y ahora me vienen con otra remodelación.

Si no lo entiendes es tu problema y punto. A ver si ahora no voy a tener derecho a protestar por algo que no veo ético solo porque lo digas tú... [+furioso]
Si aprendiéramos a diferenciar la objetividad de la subjetividad, o una opinión de un hecho o dato contrastado...

;)
Buba-ho-tep escribió:

A ver.. voy a ser lo más educado posible... Tío tu opinion es solo tuya y me importa una mierda si es una verdad universal o no. A mí me afecta el cambio porque no tengo porque gastarme dinero en la misma consola una y otra vez. Si tu eres un niño de papá que se lo compra todo pues enhorabuena. Yo no. Tengo 2DS y 3DS XL y ahora me vienen con otra remodelación.

Si no lo entiendes es tu problema y punto. A ver si ahora no voy a tener derecho a protestar por algo que no veo ético solo porque lo digas tú... [+furioso]

Menos mal que quieres ser educado, no te quiero imaginar en borde.

Tal como ha dicho, no está dando opinión, está vertiendo datos, hechos contrastados. Que vosotros queráis dejar la realidad de lado, y sesgarla para dar la pataleta, es vuestro problema.

Aquí hay gente tratando de explicar el aplastante "por qué" de todo esto. Pero por parte de algunos solo encuentro el "yo, yo, yo, es que yo, es que en mi caso, es que...". Pues muy bien, podríamos empezar a jugar a lo mismo y decir: "pues a cascarla si no os gusta, a otros nos parece un paso lógico, ale, a llorar al río".

Así que un poquito de por favor.

Pero vamos, que no te preocupes, porque en tu 3ds actual, haya N3DS o no, no ibas a tener XBC nunca, igual que no vas a tener un port de Mario Galaxy 2 si lo hubiere, porque la consola simplemente no puede echarlo a andar dignamente.
mante escribió:
CyberDemon_98 escribió:Si tu te piensas que yo voy a estar dispuesto a pagar 250€-300€ mas juegos cada 2-3 años por una consola "nueva" (que de nueva tiene mas bien nada) lo llevas claro.

Tio, infórmate un poco antes de hablar, que da un poco de vergüenza ajena leer este tipo de comentarios.

Aún no se sabe cual será el precio de salida en Europa, pero si podemos asegurar que rondarán los 150 y 180 euros, normal y XL respectivamente, a tenor de los precios de Japón. Que a pesar de que al cambio es mucho menos (116€ y 137€), ya sabemos con son los cambios de moneda en esta industria jeje

;)

La XL valia unos 195e sin cargador y esta NewXL valdra tambien lo mismo en total 400e. Eso es una realidad, como lo es tambien que Nintendo se ha pasado 4 pueblos con sus fans.

Lo ideal hubiera sido esperar un par años y sacar la 4DS con retrocompatibilidad 3DS
¿De donde te sacas 400 euros?
cuajinaiss escribió:
mante escribió:

;)

La XL valia unos 195e sin cargador y esta NewXL valdra tambien lo mismo en total 400e. Eso es una realidad, como lo es tambien que Nintendo se ha pasado 4 pueblos con sus fans.

Lo ideal hubiera sido esperar un par años y sacar la 4DS con retrocompatibilidad 3DS

De donde sacas ese Total????????????

La realidad es: 3DS XL (200 euros) -----3años-----> New 3DS XL (50 euros + 3DS XL)

Total, te gastarás 250 euros, en hasta 9 años si no te interesa cambiar por la siguiente revisión, y habrán pasadopor tus manos 2 consolas, la segunda más potente que la primera y que "reinicia" en cierto modo el ciclo de vida de la plataforma 3DS.

Y esto amigos míos, es una opinión basada en hechos, ya que no puedo afirmar ni a cuanto saldrá el cambio (aunque rondará ese precio) ni que la N3DS vaya a tener una vida tan larga, que en cualquier caso, serían 250 euros en como mínimo 7-8 años de familia 3DS, vamos, un autentico chollazo como yo lo veo
arriquitaum escribió:

Pero has hablado con los directivos de Nintendo para afirmar eso tan rotundamente?
¿Me estas diciendo que por la XL y 50e te van a dar la NewXL? jajjaja [poraki]

La XL en breve va a bajar muchisimo de precio y no creo que te den esos 150e que dices tu siendo de segunda mano.

Y bueno.... eso del renove, si es que lo hay, entiendo que en MM porque en Game o Gamstop no te van a dar mas de tres perras por la XL.

Es una canallada lo que han echo y punto
cuajinaiss escribió:¿Me estas diciendo que por la XL y 50e te van a dar la NewXL? jajjaja [poraki]

La XL en breve va a bajar muchisimo de precio y no creo que te den esos 150e que dices tu siendo de segunda mano.

Y bueno.... eso del renove, si es que lo hay, entiendo que en MM porque en Game o Gamstop no te van a dar mas de tres perras por la XL.

Entonces, por favor, ilumínanos. ¿Qué debería haber hecho Nintendo?
John Locke escribió:
arriquitaum escribió:

Pero has hablado con los directivos de Nintendo para afirmar eso tan rotundamente?

Tronco haztelo mirar, en serio.

No me gusta meter a la gente en la lista de ignorados, pero es que te lo has ganado a pulso, No por nade eh, es sólo que tus comentarios no me aportan nada en absoluto, y prefiero que no me entorpezcan la lectura del foro

;)

cuajinaiss escribió:¿Me estas diciendo que por la XL y 50e te van a dar la NewXL? jajjaja [poraki]

Algo bajarán, eso seguro. Quizá en navidades bajen, pero no creo que vaya a haber mucha diferencia de precio entre New 3DS y 3DS. Es como el siguiente paso en la cadena de precios y características:

-2DS: X

-3DS: X + 20-30€ = Y

-3DS XL: Y + 20-30€ = Z

-New 3DS : Y + 40-60€

-New 3DS XL: Z + 40-60€

X= 100 €
Y=120-130€
Z=140-160€

Y esa es mi escala de precios un poco así a ojo (bueno un poco bastante [+risas] )
mante escribió:
Tronco haztelo mirar, en serio.

No me gusta meter a la gente en la lista de ignorados, pero es que te lo has ganado a pulso, No por nade eh, es sólo que tus comentarios no me aportan nada en absoluto, y prefiero que no me entorpezcan la lectura del foro

;)

Repito por si no se me ha entendido o algo.

Alguno de vosotros ha hablado con los directivos de nintendo para afirmar todo eso tan rotundamente o solo son suposiciones de lo que os gustaría que pasara?

Por supuesto tu no me contestes, que prefiero que me pongas en ignorados. ;)
El verdadero debate creo que deberia estar en que una consola se quede obsoleta y no tenga potencia 3 años despues de su salida, no de si Xenoblade correria o no en 3DS, me parece lamentable que una consola se les quede obsoleta en 3 años, y si quieren sacar el Xenoblade en 3DS, la solucion es meterle un downgrade, con downgrade todo acaba tirando, sacar una revision para correrlo es una guarrada, puede que con Xenoblade no importe porque de otra forma no lo jugariamos, pero falta ver cuales seran las exclusivas de esta.

Si Bravely Second acaba siendo exclusivo de N3DS como se rumorea, me parecera una tomadura de pelo, igual que si empiezan a ser bastantes exclusivos, no me vale la excusa de lo que paso con GameBoy, Gameboy Color salio 10 años despues si no me equivoco, asi que si hubiese sido una sucesora tampoco hubiese pasado nada, pero como ya he dicho, me parece lamentable que se les quede obsoleta una consola a los 3 años, esto en potencia, porque lo de meter ahora cosas como el segundo joystick que se llevaba pidiendo tiempo y pasaron de meterlo en la XL tiene tela.
MistGun escribió:Entonces, por favor, ilumínanos. ¿Qué debería haber hecho Nintendo?

No sacar otra portatil mientras su ultima consola solo tiene 3 años?
MistGun escribió:

Esperar hasta que 3DS tuviera al menos 5 años en el mercado para sacar una 4DS con retrocompatibilidad de juegos 3ds.

pero en terminos gananciales Nintendo se ha coronado
Yo pienso, independientemente de que esté bien o mal por parte de Nintendo, que hay MUCHO fanatismo hacia la misma, creyendo que un dato supuesto objetivo (aun siendo subjetivo) dará la razón universal.

A mí me parece, como ya dije más atrás, que es más que una revisión, una nueva consola, punto. Que saquen juegos que otra no puede mover, se llama, de toda la vida, segunda parte. Pero vamos, que PSVITA por ejemplo es una PSP 2 porque aunque sea mucho más potente, los juegos son los "mismos", y la han sacado para mover ciertos juegos pero seguirán apoyando a PSP, ya que PSVITA es su "revisión".

En fin, Nintendo siempre GUAY, todo correcto, los demás, MIERDA. Jajajajajaja.

Un saludo....
oshawott escribió:Lo de obligarte a comprarla puede decirse así:

Dentro de poco, muchos de los juegos de las sagas más importantes de nintendo pasarán o bien a ser exclusivos de la new, o bien a tener contenido exclusivo por lo que o la 3ds se queda obsoleta, o bien con la 3ds no vas a poder explotar completamente un juego que antes si podías.
El catálogo está ahí, claro, pero cuando te compras una consola no lo haces para jugar a ese catálogo estático, sino para jugar a un catálogo dinámico que va ampliándose, y vas jugando en una saga a juegos cada vez mejores.

El caso es que los que tenemos la 3ds y nos parece esto una jugada por parte de nintendo, estamos viendo como nos dejan sin las mejoras de la 3ds que se soluciona rápido, si puedes y te gusta te la compras, evidentemente, pero vamos, que podemos pasar sin eso. Pero sin los juegos que nos gustan no podemos pasar, porque por eso nos compramos la 3ds, para jugar a dichos juegos, y si nos quitan parte o todo el juego nos obligan a comprarla, si queremos jugarlos completamente.

El xenoblade me da igual, pero los juegos por los que compre la 3ds, en el caso de que pasen a la new, no voy a poder jugarlos, a no ser que la compre.

Y ya han dicho que van a haber más exclusivos, ya veremos cuales.

Pero esto de donde ha salido? quien se los dijo? que precedente tienes de ello? si me sales con Gameboy Color te puedo decir que esa no era una revision tal cual, si no la "nueva generacion" retrocompatible con la anterior

Yo veo que lo aseguran totalmente cuando nunca ha pasado, lo del contenido exclusivo no lo niego, ya pasó con gb/gbc y gbc/gba, pero yo no veia a nadie pegar el grito en el cielo por eso

Como Xenoblade sea solo para el mercado Japones y nunca salga aqui va a ser lo mas divertido que he visto en años XD
Es tan sencillo como el que quiera la compre y el que no pues no. No se por que discutiis...
cuajinaiss escribió:
MistGun escribió:

Esperar hasta que 3DS tuviera al menos 5 años en el mercado para sacar una 4DS con retrocompatibilidad de juegos 3ds.

pero en terminos gananciales Nintendo se ha coronado

John Locke escribió:
MistGun escribió:Entonces, por favor, ilumínanos. ¿Qué debería haber hecho Nintendo?

No sacar otra portatil mientras su ultima consola solo tiene 3 años?

Claro, e ignorar como el mercado movil se está comiendo al portátil a pasos de gigante otros 3 años más.

Esta claro que no sabéis que este último año se ha detectado un crecimiento desorbitado (x3) del consumo de videojuegos en dispositivos móviles en Corea del Sur y Japón, que resulta este último ser el gran castillo de Nintendo.

El crecimiento descomunal del mercado de videojuegos móviles y apps más o menos ha empezado a notarse a partir de la salida de Nintendo 3ds.

Esta situación sin duda les ha pillado de sorpresa y Nintendo ya dijo en su día que no competía con PS Vita, si no con el mercado de smartphones y las noticias están ahí para ver como hacen continua alusión a este mercado y lo tienen en constante vigilancia.

Esta new 3ds es una clara contramedida frente a aparatos que se venden como rosquillas, que tienen retrocompatibilidad entre ellos, y una potencia que casi alcanza a PS3 y 360.

Obviamente no pueden sacar una consola como PS Vita porque el salto sería demasiado grande: devkits nuevos, mercado realmente dividido, sin posibilidad de recibir versiones normal y mejorada, y otras tantas cosas que ya he repetido en post anteriores como 2 o 3 veces.

Pedir que Nintendo, en la coyuntura actual, se quede de brazos cruzados sin tomar una medida que suponga una mejora de potencia para cumplir el ciclo, obligando a sacar juegos con limitaciones técnicas solo por el respeto a los usuarios es un suicidio empresarial y mostrar que simplemente no se entiende lo que ocurre.

Nintendo es la primera que sabe el feo que está haciendo a los usuarios, pero está claro que han visto que no les queda otra, porque 3 años más no aguantan, ni 2.

Nintendo tiene culpa, sí, pero de haber sacado una consola no lo suficientemente potente en su día. Se ha pasado de confiada y ahora está sacando la consola que tenía que haber sacado hace 3 años.

3DS es lo que salva a Nintendo, y pedirle que aguante así con la 3ds mientras los móviles se la comen... es que me parto de lo ingenua que llega a ser la gente y los mundos de yuppi en los que vive.

Y no olvidéis que Nintendo es una empresa internacional, con acciones en bolsa, que suben y bajan y no puede basarse en sentimentalismos ni ser Mamá Pato como vosotros queréis.
Putada para papa oso que se acababa de pillar una 2DS xD

Dame tu fc buba me cago en dios xD
Me parece que os estáis rayando algunos muchísimo con el tema.
A ver, las ventas, como todo bajan.Si no tiene éxito un producto, porque no lo tiene. Y si tiene éxito, con el tiempo, también bajan las ventas. El mercado se satura y llega un punto que casi todo quisqui lo tiene.
llegados a este punto hay dos opciones: 1_rediseño, que fomenta las nuevas ventas tanto en gente indecisa por comprar hasta el momento, como en usuarios que ya lo tienen, pero quieren renovarlo porque el producto presenta suficientes novedades para ello.
2_pasar a la nueva generación.
Y como se ha dicho 100 veces, con el parqué de consolas de 3ds en el mercado, la competencia con los smartphones que cada vez hace más difícil lanzar una nueva portátil al mercado, y ya que les costó poner en funcionamiento las ventas de 3ds (por lo anterior descrito) y lo lograron con gran éxito, sacar otra portátil que dé el salto generacional es muy arriesgado.

nintendo ha hecho lo correcto. Es una revisión como Dios manda. Si acaso, más sobra en el mercado 2ds.
Esta nueva versión trae el segundo stick que tanto se demandaba, más potencia y alguna otra característica que hará que los que tanto os quejéis vayáis corriendo a comprarla. Pero si lo hacéis será porque os dá la gana, que nadie os obliga a hacerlo. Los juegos son un hobby y un vicio que cuesta dinero. A quien no le guste, siempre le quedarán las canicas xD
MistGun escribió:Claro, e ignorar como el mercado movil se está comiendo al portátil a pasos de gigante otros 3 años más.

Esta claro que no sabéis que este último año se ha detectado un crecimiento desorbitado (x3) del consumo de videojuegos en dispositivos móviles en Corea del Sur y Japón, que resulta este último ser el gran castillo de Nintendo.

El crecimiento descomunal del mercado de videojuegos móviles y apps más o menos ha empezado a notarse a partir de la salida de Nintendo 3ds.

Esta situación sin duda les ha pillado de sorpresa y Nintendo ya dijo en su día que no competía con PS Vita, si no con el mercado de smartphones y las noticias están ahí para ver como hacen continua alusión a este mercado y lo tienen en constante vigilancia.

Esta new 3ds es una clara contramedida frente a aparatos que se venden como rosquillas, que tienen retrocompatibilidad entre ellos, y una potencia que casi alcanza a PS3 y 360.

Obviamente no pueden sacar una consola como PS Vita porque el salto sería demasiado grande: devkits nuevos, mercado realmente dividido, sin posibilidad de recibir versiones normal y mejorada, y otras tantas cosas que ya he repetido en post anteriores como 2 o 3 veces.

Pedir que Nintendo, en la coyuntura actual, se quede de brazos cruzados sin tomar una medida que suponga una mejora de potencia para cumplir el ciclo, obligando a sacar juegos con limitaciones técnicas solo por el respeto a los usuarios es un suicidio empresarial y mostrar que simplemente no se entiende lo que ocurre.

Nintendo es la primera que sabe el feo que está haciendo a los usuarios, pero está claro que han visto que no les queda otra, porque 3 años más no aguantan, ni 2.

Nintendo tiene culpa, sí, pero de haber sacado una consola no lo suficientemente potente en su día. Se ha pasado de confiada y ahora está sacando la consola que tenía que haber sacado hace 3 años.

3DS es lo que salva a Nintendo, y pedirle que aguante así con la 3ds mientras los móviles se la comen... es que me parto de lo ingenua que llega a ser la gente y los mundos de yuppi en los que vive.

Y no olvidéis que Nintendo es una empresa internacional, con acciones en bolsa, que suben y bajan y no puede basarse en sentimentalismos ni ser Mamá Pato como vosotros queréis.

En casi todo esto de acuerdo contigo, salvo en una cosa, por mucho que el mercado moviles crezca, no creo que a Nintendo le deba preocupar hasta el punto de sacar una consola nueva, 3DS tiene 50 millones de consolas vendidas, esta siendo lo que salva a Nintendo, ¿de verdad tu crees que les preocupa el mercado movil para creer que su consola no va a seguir vendiendo con las buenas ventas que ha tenido, tiene y tendra?

Para mi el gran resumen de la discusion es el señalado en negrita.
SpeLl9 escribió:
MistGun escribió:Claro, e ignorar como el mercado movil se está comiendo al portátil a pasos de gigante otros 3 años más.

En casi todo esto de acuerdo contigo, salvo en una cosa, por mucho que el mercado moviles crezca, no creo que a Nintendo le deba preocupar hasta el punto de sacar una consola nueva, 3DS tiene 50 millones de consolas vendidas, esta siendo lo que salva a Nintendo, ¿de verdad tu crees que les preocupa el mercado movil para creer que su consola no va a seguir vendiendo con las buenas ventas que ha tenido, tiene y tendra?

Para mi el gran resumen de la discusion es el señalado en negrita.

La cosa es que antes de los smartphone o tenías una portatil, o tenías una portátil. En Japón desde el año anterior ha habido un boom descomunal de apps móviles que están sustituyendo la consola por el móvil. Y como digo, Japón es el mercado seguro de Nintendo.

Sin duda estoy seguro no, segurísimo, con datos en mano, que todo esto, y la estrategia a lo "smartphone" de la mejora de 3ds tiene que ver con la competencia móvil, porque esta vez la brecha entre 3ds y vita es mucho mayor que con ds y psp.

Yo soy tú y estaría a partir de ahora bastante atento a eso. Es una cosa que pretenden separar todas las compañías por el rechazo que tienen los consoleros al mundo del smartphone, pero es algo que está ahí y 3ds, le guste o no, compite con móviles.
Pero vamos, independientemente de lo que he dicho antes, por supuesto que la compre quien quiera, me alegro por ello de hecho.

Cuanto más podamos jugar en más plataformas y mayor número de juegos diferentes mejor. Yo estoy contento con la 3DS XL, sinceramente, y los juegos que me atraen ya sé cuáles son, y espero que sigan saliendo. Si salen algunos que me interese mucho, posiblemente me la compre más adelante, pero en principio yo no me la voy a comprar.

Por curiosidad. ¿Va a ser lanzada con algún exclusivo o juego que lleve mejora notable que vea reflejada la potencia extra?. No sé si lo han dicho o todavía es muy pronto.

PD: De todas formas atraer a los casuals, que son los jugadores en "alza", va a ser difícil por parte de Nintendo aunque saque esta revisión, no le veo lógica, más bien deberían de centrarse en juegos para ese público, no creo que el hardware sea lo más imprescindible, aunque para nosotros sí pueda serlo. De todas formas yo no me centraría tanto en ese público, ya que no es el que más gasta ni el que más aguanta, que por aquí llevamos muchos de nosotros comprando consolas 25 años de varias compañías, y no creo que quieran sustituirnos por los que compran un juego y se van. En mi más humilde opinión, a la larga, perderían (de ahí que exista aún la industria del videojuego). Y por último, lo he dicho muchas veces. El día que tenga que jugar en un smartphone y no tenga otra posibilidad, se habrá acabado para mí el juego en portátil.

Un saludo.
Por cierto, se me olvidó matizar que si esta 3ds hubiera sido la inicial, hubiera costado de salida 300€. El tipo de ram que tiene es bastante cara y doblarla se hubiera notado en el coste final. Imagino que con la cpu, en su momento, igual.
inerttuna escribió:Pero vamos, independientemente de lo que he dicho antes, por supuesto que la compre quien quiera, me alegro por ello de hecho.

Cuanto más podamos jugar en más plataformas y mayor número de juegos diferentes mejor. Yo estoy contento con la 3DS XL, sinceramente, y los juegos que me atraen ya sé cuáles son, y espero que sigan saliendo. Si salen algunos que me interese mucho, posiblemente me la compre más adelante, pero en principio yo no me la voy a comprar.

Por curiosidad. ¿Va a ser lanzada con algún exclusivo o juego que lleve mejora notable que vea reflejada la potencia extra?. No sé si lo han dicho o todavía es muy pronto.

PD: De todas formas atraer a los casuals, que son los jugadores en "alza", va a ser difícil por parte de Nintendo aunque saque esta revisión, no le veo lógica, más bien deberían de centrarse en juegos para ese público, no creo que el hardware sea lo más imprescindible, aunque para nosotros sí pueda serlo. De todas formas yo no me centraría tanto en ese público, ya que no es el que más gasta ni el que más aguanta, que por aquí llevamos muchos de nosotros comprando consolas 25 años de varias compañías, y no creo que quieran sustituirnos por los que compran un juego y se van. En mi más humilde opinión, a la larga, perderían (de ahí que exista aún la industria del videojuego). Y por último, lo he dicho muchas veces. El día que tenga que jugar en un smartphone y no tenga otra posibilidad, se habrá acabado para mí el juego en portátil.

Un saludo.

Precisamente lo que intentan es atraer a los gamers con esta nueva revisión. Ya que el "mercado casual" lo acapara los smarphones, tablets y demás.

Con el anuncio de la consola, también se anunció el primer exclusivo: Xenoblade Chronicles (Wii port)

;)
3664 respuestas