New Nintendo 3DS & 3DS XL

Fuertes "rumores" de "Region Free" en los nuevos modelos "New 3DS"

http://www.gamekyo.com/newsfr59259_rume ... i-peu.html

Van a por todas, quieren que la compremos
Yuluga escribió:Fuertes "rumores" de "Region Free" en los nuevos modelos "New 3DS"

Ya me la habían vendido, pero como sea verdad, la importo!!! XD
gominio está baneado por "Game Over"
jjrg89 escribió:
gominio escribió:Para mi esto, es una nueva cosola, si tiene juegos solo para esa consola, ya no tiene que ver con la otra, simplemente que es compatible, pero de rediseño nada

Pues yo viendo que tiene la misma interfaz no considero que sea una consola nueva. Si la DSi tenia una interfaz completamente distinta y seguia siendo una DS... fijate esta que es exactamente igual xD

Te obliga a comprarte esa consola para jugar a unos juegos..
gominio escribió:
jjrg89 escribió:
gominio escribió:Para mi esto, es una nueva cosola, si tiene juegos solo para esa consola, ya no tiene que ver con la otra, simplemente que es compatible, pero de rediseño nada

Pues yo viendo que tiene la misma interfaz no considero que sea una consola nueva. Si la DSi tenia una interfaz completamente distinta y seguia siendo una DS... fijate esta que es exactamente igual xD

Te obliga a comprarte esa consola para jugar a unos juegos..

¿Que te obliga? Porque eso si que no ¿eh? Denuncia a nintendo por coacción.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yuluga escribió:Fuertes "rumores" de "Region Free" en los nuevos modelos "New 3DS"

a ver, que puede ser region libre y no venir en español la consola japonesa
Yo a pesar de no tener un duro,me tendré que buscar la vida para pillarla,porque mi hijoves un nintendero de pura cepa y no se deja escapar una.
Si al final es region free, puede que me plantee importarla.
cuajinaiss escribió:
jjrg89 escribió:

Que yo sepa DSI no trajo juegos exclusivos mientras que esta New aun no ha salido y ya tenemos el todopoderoso Xenoblade.

Informate antes de hablar pisha

Hay juegos como Wario Ware Snapped que necesitaban si o si la cámara para jugar y por tanto no era compatible con las versiones anteriores.

Estos por ejemplo tambien. si te fijas avisan de que no es compatible con versiones anteriores. Informate tu.

Imagen

Imagen

Imagen
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Primera vez que veo esas cosas

No obstante XENOBLADE es un bombazo y vamos a ver si no empiezan a salir mas juegos de este tipo. Por lo pronto si quieres jugarlo apoquina 180/200 pavos
cuajinaiss escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Primera vez que veo esas cosas

No obstante XENOBLADE es un bombazo y vamos a ver si no empiezan a salir mas juegos de este tipo. Por lo pronto si quieres jugarlo apoquina 180/200 pavos

El xenoblade es un cutreport de wii. Muchos ya lo habrán jugado en la wii o emulados con mejor calidad en el ordenador (en mi caso, ambas).
si fuera region free me sirve para regalo de navidades jaj.

no os hagais ilusiones, a no ser que muestren una consola físicamente en el tokyogameshow yo creo que nintendo ya ha vendido todo el pescado por tierras japonesas. si hubiera pantallas nuevas, region free... todo eso lo habrían comentado ya en el direct
gominio está baneado por "Game Over"
en serio Reakl ?
[facepalm]
Pero Nintendo no suele decir en sus presentaciones si es region free o no. Eso siempre se averigua luego. Habrá que ver en que acaba todo.
swatsocom escribió:
zulykat escribió:Con mas ram, mejor CPU y primer juego exclusivo. Es para matarlos.

No es para matarlos, es para no comprarla. Y no sólo esta, ninguna consola de Noentiende. Cada día se reien más de nosotros. Me pasaré monster hunter 4 ultimate y venderé tanto wiiu como 3ds XL.

Edito: están anunciando juegos que son exclusivos para esta consola que no valen en las actuales...

Peor veo lo de sony con la vita, sacan el segundo modelo con una pantalla mas cutre y materiales de peor calidad y piden el mismo dinero.
Esta por lo menos tiene funciones nuevad como compatibilidad con amiibo y seguramente se pueda hacer plan renove
toda la razon y si veis en youtube el video comparando los 2, el de la n3ds da pena, va como a 20 frames y en las peleas... y ves el de wii y va super rapido, ya que cambian la cpu que pongan 1 buena como la vita, que vale lo mismo que la 3ds, que poca vergüenza tienen
SUPERKOMPANY escribió:toda la razon y si veis en youtube el video comparando los 2, el de la n3ds da pena, va como a 20 frames y en las peleas... y ves el de wii y va super rapido, ya que cambian la cpu que pongan 1 buena como la vita, que vale lo mismo que la 3ds, que poca vergüenza tienen

claro como que vita tiene un 3d muy majo no? esos 20 pfs son realmente 40, porque tiene que doblar la imagen para tener el 3d.
la 3ds es una chusta técnicamente respecto la vita, pero no estoy deacuerdo en lo de que valen lo mismo, pues si la 3ds sale por 200 y la 2ds por 130, un 30% del precio se lo lleva ya el 3D.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
diego_aren escribió:
swatsocom escribió:
zulykat escribió:Con mas ram, mejor CPU y primer juego exclusivo. Es para matarlos.

No es para matarlos, es para no comprarla. Y no sólo esta, ninguna consola de Noentiende. Cada día se reien más de nosotros. Me pasaré monster hunter 4 ultimate y venderé tanto wiiu como 3ds XL.

Edito: están anunciando juegos que son exclusivos para esta consola que no valen en las actuales...

Peor veo lo de sony con la vita, sacan el segundo modelo con una pantalla mas cutre y materiales de peor calidad y piden el mismo dinero.
Esta por lo menos tiene funciones nuevad como compatibilidad con amiibo y seguramente se pueda hacer plan renove

Vita ha sacado otro modelo con una pantalla igual que la de 3ds o new3ds que hay quien las prefiere alas amoled pero de igual forma misma resolucion y como es logico lo que no va a hacer Sony es sacar otra Vita de mejor hardware con juegos exclusivos.

Menudas tonterias dicen algunos cuando n pueden defender lo indefendible
Se rumorea que puede que no tenga bloqueo regional, pero nada confirmado aún. Lo que si que no se incluirá es el adaptador de corriente, al igual que sucede con el modelo actual.

Por otra parte, las figuritas de Amiibo podrían llegar a venderse en Europa a 20€ cada una, vamos, que ya no habría ni conversión un dólar, un euro... Un timo! ¬_¬
Rumor sobre las supuestas especificaciones técnicas de las New 3DS:

Imagen

Sea real o no, tiene bastante sentido, y desde luego el cambio es muy muy grande.

Zelda TP 3D ?
Mario Sunshine 3D?

[fiu]

PD: Por otro lado, me parecen unas especificaciones muy escuetas. Lo normal sería que también hicieran referencia a las conexiones a internet, la tecnología NFC, o la ya sabida mejora de la tecnología 3D, por ejemplo.

Esto me hace dudar bastante sobre la veracidad del supesto leak
mante escribió:Rumor sobre las supuestas especificaciones técnicas de las New 3DS:

Imagen

Sea real o no, tiene bastante sentido, y desde luego el cambio es muy muy grande.

Zelda TP 3D ?
Mario Sunshine 3D?

[fiu]

Si se confirman estos datos, tenemos entre manos una pasada de máquina XD
Y más que una revisión de la actual, podría considerarse como una sucesora, no?
Osea, que según eso sale el 20 de marzo de 2015 ? Pues sería temprano, lo esperaba más tarde.
Suponiendo estos datos "reales" es una máquina que tengo en el punto de mira, a ver como se ponen con el precio, todo depende de eso, claro xDDDD
que va... esos datos no llegan a una sucesora de 3ds ni por asomo, es una 3ds para meterle algun port de cube y wii y poco mas. si no al tiempo, a parte de port no va a tener mas de 3 o 4 juegos solo para ella, asi que los que tanto os preocupais no lo hagais, yo estoy la mar de tranquilo con que salga o no.
la fecha yo creo que es cuando salga el mh4 en europa
Tiene pinta de fakazo, pero vamos, yo por un Twilight Princess portatil firmaba.
ciberionz escribió:

Sucesora no, pero si veo un gran update como en su día lo fue Game Boy Color... tendremos catalogo de exclusivos y compatibles vitaminados por unos años más... Teniendo en cuenta que el Xenoblade es uno de los más potentorros de Wii, tal vez sea verdad ese documento y ahora nos inflen a ports de GameCube y Wii...
jomjom escribió:
ciberionz escribió:

Sucesora no, pero si veo un gran update como en su día lo fue Game Boy Color... tendremos catalogo de exclusivos y compatibles vitaminados por unos años más... Teniendo en cuenta que el Xenoblade es uno de los más potentorros de Wii, tal vez sea verdad ese documento y ahora nos inflen a ports de GameCube y Wii...

También estaba pensando en GBC, porque de ser así va a ser un cambio más grande que el que suposo la DSi frente a la NDS. Sería una gozada poder disfrutar de muchos de los juegazos de GC en la portátil como Super Mario Sunshine, uno de mis preferidos de la serie y quizás el menos conocido. A ver que pasa, pero no pinta mal la cosa.
ciberionz escribió:También estaba pensando en GBC, porque de ser así va a ser un cambio más grande que el que suposo la DSi frente a la NDS. Sería una gozada poder disfrutar de muchos de los juegazos de GC en la portátil como Super Mario Sunshine, uno de mis preferidos de la serie y quizás el menos conocido. A ver que pasa, pero no pinta mal la cosa.

dejate de refritos hombre, los ports de ngc que los pongan el la consola virtual y se curren juegos nuevos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso apesta a fake que tira de espaldas.
drsu238 escribió:
ciberionz escribió:También estaba pensando en GBC, porque de ser así va a ser un cambio más grande que el que suposo la DSi frente a la NDS. Sería una gozada poder disfrutar de muchos de los juegazos de GC en la portátil como Super Mario Sunshine, uno de mis preferidos de la serie y quizás el menos conocido. A ver que pasa, pero no pinta mal la cosa.

dejate de refritos hombre, los ports de ngc que los pongan el la consola virtual y se curren juegos nuevos!

Hombre, eso, por supuesto, que saquen juegos nuevos que aprovechen las posibilidades de la máquina es lo mejor, ya se trate de nuevas ips o de algunas de las sagas existentes, pueden sorprendernos en cualquier caso y mucho, a ver como se lo montan. Luego, lo de la GC, aún lo esperamos los usuarios de Wii U, pero creo que no están por la labor. De todas formas, un Mario Sunshine HD sería una pasada!
arriquitaum escribió:que va... esos datos no llegan a una sucesora de 3ds ni por asomo

Si resulta que después anuncian 15 juegos exclusivos de New 3DS para el próximo año, ya se puede considerar bajita la mano una sucesora. Y de paso una patada en los huevos para los que recién adquirieron una 3DS.
¿Twilight Princess 3D? ¿¿¿¿Super Mario Sunshine 3d?????? :O :O

Imagen

Imagen

Aunque seguramente sea un fake del copón. Pero vamos, que yo firmaba pero ya [beer]
Tiene pinta de fake como una casa, ¿porque iban a incluir unas especificaciones un apartado de próximos lanzamientos?

Sólo hay que ver el logo inferior de Nintendo

Imagen
Se rien en vuestra cara [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No se ustedes pero esto me huele a podrido como a "nientiendo 3DSi" asi que podremos contar sus exclusivos con una mano y sobraran dedos (porque dudo los saquen esos titulos alguna vez de japon)..
CyberDemon_98 escribió:Se rien en vuestra cara [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y lo peor es que el publico no les avienta eso en la cara a los de la gran N y acabaran comprando estas tonterias..
Sí es que salé con sin bloque de región es una importación segura, sobretodo con esos botones tipo SNES, que quizás a América no terminen llegando por el tonto cambio de colores y diseño echo en la primera Super Nintendo.
como saquen unos cuantos juegos que yo me se y lo adapten a 3d madre de dios si van a vender estoy con sentimientos encontrados pero me la pillo fijo [sonrisa]
Esos supuestos remakes ''fakes o no fakes'' tendrían que ser para WiiU y no la revisión esta de la 3DS.
A mi me parece una vergüenza lo que han hecho con esta revision.

Para paliar un poco este sentimiento entre los fans deberian dar la opcion de poder hacer un cambio de la 3DS a la New poniendo algo de dinero. Ya que saben que la han cagado que los que paguen no seamos los usuarios, pero claro esto jamas va a ocurrir.
soy el unico que sabe que la 3ds normal sigue funcionando? por eso de que para 4 port y dos juegos como mucho que van a salir no hay que desesperar como si fuera obligatorio, para eso os esperais a 2017 o 2016 que anuncien la proxima generacion de portatil y listo
Dr Katts escribió:No se ustedes pero esto me huele a podrido como a "nientiendo 3DSi" asi que podremos contar sus exclusivos con una mano y sobraran dedos (porque dudo los saquen esos titulos alguna vez de japon)..

DSi no tuvo ningun titulo exclusivo como Xenoblade para empezar... La consola aun no entiendo porque la comparais con una DSi porque no se parecen en nada, supongo que para menos represarias! XD La DSi no era una semi consola nueva, estas nuevas 3DS casi lo son.

A ver si alguien me explica porque algunas personas la comparan con DSi, que no las entiendo
Yuluga escribió:
Dr Katts escribió:No se ustedes pero esto me huele a podrido como a "nientiendo 3DSi" asi que podremos contar sus exclusivos con una mano y sobraran dedos (porque dudo los saquen esos titulos alguna vez de japon)..

DSi no tuvo ningun titulo exclusivo como Xenoblade para empezar... La consola aun no entiendo porque la comparais con una DSi porque no se parecen en nada, supongo que para menos represarias! XD La DSi no era una semi consola nueva, estas nuevas 3DS casi lo son.

A ver si alguien me explica porque algunas personas la comparan con DSi, que no las entiendo

porque es lo mismo, lo que no es, es una consola seminueva, es una 3ds dopada para meterle ports
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
arriquitaum escribió:
Yuluga escribió:

porque es lo mismo, lo que no es, es una consola seminueva, es una 3ds dopada para meterle ports

Leñe! entonces la 3DS era una DS dopada para meterle port de N64 ya que su primer juego fue el Zelda ocarina [carcajad]

A ver.... Dsi era una consola cuyo destino final era implimentar los modos del menu (fotos, audios e internet) y asi lo hizo porque yo pude jugar a TODOS los juegos que salieron

Por lo pronto quien quiera jugar al Xenoblade que apoquine dinero o se vaya al salon con la Wii y es una pena porque ese juego al catalogo de 3ds le venia de perlas.
porcierto a cuadros me quede con el tema de las microSD propietarias, mucho decia la gente de las vitacard pero ahora nintendo a hecho lo mismo.

por que tambien se podra usar un modelo especifico de sandisk el cual no aseguro nintendo su correcto funcionamiento y funcionabilidad en el futuro.

vamos que compres la nuestra.
La DSi tuvo juegos exclusivos que ponían bien claro en la caratula "Only in DSi", otra cosa es que no interesaran demasiado. Por otro lado, ¿tanta importancia tiene un port de Wii? Si fuera un remake aún pero es que es un port directo.

Hay demasiada histeria por un juego que ni siquiera va a salir de lanzamiento con la revisión, que a saber en cuanto tiempo saldrá, que visto el trailer le queda mucho trabajo por delante.

PD: Lo de las microSD propietarias no es del todo cierto: http://www.nintenderos.com/2014/08/preguntas-y-respuestas-sobre-new-nintendo-3ds/ aceptan también las SanDisk Extreme.
CyberDemon_98 escribió:Se rien en vuestra cara [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y lo peor es que el publico no les avienta eso en la cara a los de la gran N y acabaran comprando estas tonterias..

La mayoría pasará. De los que tienen la normal, la comprarán 4 fanáticos de Nintendo. Yo suelo comprar todos los cacharros que salen, pero paso de pagar por 3 vez por el mismo producto. Puede ser que reciba algunas ventas de la gente que aún no la tiene, pero mensaje para ellos: Cuidado con su revisión del año que viene y a los 2 años, sale la sucesora real.

Yo sigo pensando lo mismo. Nintendo se aprovecha de la gente que es seguidora a muerte y también por lo que he leído en muchos foros, debido a estas políticas, están perdiendo muchos adeptos...
A mi lo que no me termina de convencer es el segundo stick. Mala pinta
Hunagy escribió:porcierto a cuadros me quede con el tema de las microSD propietarias, mucho decia la gente de las vitacard pero ahora nintendo a hecho lo mismo.

por que tambien se podra usar un modelo especifico de sandisk el cual no aseguro nintendo su correcto funcionamiento y funcionabilidad en el futuro.

Lo de las microSD es que ellos aseguran el buen funcionamiento de esas, pero que cualquiera del tipo adecuado funcionará. Es como los discos duros para la Wii U, ellos aseguran el correcto funcionamieto de unos modelos, pero no son los únicos que funcionan con la consola.
cuajinaiss escribió:Leñe! entonces la 3DS era una DS dopada para meterle port de N64 ya que su primer juego fue el Zelda ocarina [carcajad]

A ver.... Dsi era una consola cuyo destino final era implimentar los modos del menu (fotos, audios e internet) y asi lo hizo porque yo pude jugar a TODOS los juegos que salieron

Por lo pronto quien quiera jugar al Xenoblade que apoquine dinero o se vaya al salon con la Wii y es una pena porque ese juego al catalogo de 3ds le venia de perlas.

Imposible que pudieses jugar a TODOS los juegos que salieron, unos mensajes atrás han puesto imágenes de juegos que salieron SOLO para DSi, además de la tienda DSiWare
Ramses_II escribió:La DSi tuvo juegos exclusivos que ponían bien claro en la caratula "Only in DSi", otra cosa es que no interesaran demasiado. Por otro lado, ¿tanta importancia tiene un port de Wii? Si fuera un remake aún pero es que es un port directo.

Hay demasiada histeria por un juego que ni siquiera va a salir de lanzamiento con la revisión, que a saber en cuanto tiempo saldrá, que visto el trailer le queda mucho trabajo por delante.

PD: Lo de las microSD propietarias no es del todo cierto: http://www.nintenderos.com/2014/08/preguntas-y-respuestas-sobre-new-nintendo-3ds/ aceptan también las SanDisk Extreme.

tambien dijeron que en el futuro no podria asegurar el correcto funcionamento de los modelos
SanDisk Extreme: 16GB (SDSDQX-016G-J35A)
SanDisk Extreme: 32GB (SDSDQX-032G-J35A)
ya que podrian ser modificados/actualizados (se sobre entiende que por sandick) siendo en si el mismo modelo.

espero que como decis se pueda usar cualquiera, ya que yo tengo una de 32 en la 3ds.
Hunagy escribió:porcierto a cuadros me quede con el tema de las microSD propietarias, mucho decia la gente de las vitacard pero ahora nintendo a hecho lo mismo.

como como? te recomiendan el uso de una en concreto o te capan el uso de las demas? es que no es lo mismo que te digan "el modelo XX a velocidad XX es el mas apropiado" a que digan "usa esta, vale mas cara pero es lo que hay"
es que eso no lo sabia yo, si puedes concretar...
3664 respuestas