New Nintendo 3DS & 3DS XL

Sir_Fortesque escribió:A mi me parece una vergüenza lo que han hecho con esta revision.

Para paliar un poco este sentimiento entre los fans deberian dar la opcion de poder hacer un cambio de la 3DS a la New poniendo algo de dinero. Ya que saben que la han cagado que los que paguen no seamos los usuarios, pero claro esto jamas va a ocurrir.

Esto lleva ocurriendo desde hace 20 años.

arriquitaum escribió:
Hunagy escribió:porcierto a cuadros me quede con el tema de las microSD propietarias, mucho decia la gente de las vitacard pero ahora nintendo a hecho lo mismo.

por que tambien se podra usar un modelo especifico de sandisk el cual no aseguro nintendo su correcto funcionamiento y funcionabilidad en el futuro.

vamos que compres la nuestra.

como como? te recomiendan el uso de una en concreto o te capan el uso de las demas? es que no es lo mismo que te digan "el modelo XX a velocidad XX es el mas apropiado" a que digan "usa esta, vale mas cara pero es lo que hay"
es que eso no lo sabia yo, si puedes concretar...

Nintendo sólo se responsabiliza de las micro SD que asegura su buen funcionamiento. No quita de que todas, repita TODAS las demás micro SD sean de la marca que sean, funcionen. Lo que pasa es que en caso de que fallen, nintendo no se hace responsable, tan simple como eso.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pero eso es lo mismo que pasa siempre, con los discos duros pasa igual, en wiiu te dicen que si el disco duro no funciona, culpa del disco.
si lleva micro sd normales van a funcionar todas
Comparando tamaños de pantalla:

Imagen

Amarillo: 3DS

Rojo: New 3DS

Azul: New 3DS XL y 3DS XL
yo me hice esos dibujos cuando la anunciaron y teniendo como referencia la pantalla de una psp, ésta es sólo un poco menos de medio cm más alta que la de la new 3ds.

las dimensiones de la pantalla de la psp me parecen bastante cómodas, tanto para juegos de psp como otros emuladores, aunque claro si lo pones al lado de la pantalla de la XL siempre se ve pequeño y echas en falta esa pulgada de más, sobretodo en algun juego de psx, que al estar pensado para la tv algunas cosas se ven pequeñas.

a mi gusto por los botones de colores, las carcasas intercambiables y aspecto general me gusta más la pequeña, la diferencia de precio que te da para 1 o 2 juegos más...
aunque el hecho de que la otra se vea más grande siempre termina haciendo dudar, no se, siempre le puedes poner una lupa como a la gameboy no?
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
Alcest escribió:Imposible que pudieses jugar a TODOS los juegos que salieron, unos mensajes atrás han puesto imágenes de juegos que salieron SOLO para DSi

Perdon, no pude jugar al los maravillosos face training y al sistem flag [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Anda machote que te habras dejado medio dia buscandolos en google
cuajinaiss escribió:
Alcest escribió:Imposible que pudieses jugar a TODOS los juegos que salieron, unos mensajes atrás han puesto imágenes de juegos que salieron SOLO para DSi

Perdon, no pude jugar al los maravillosos face training y al sistem flag [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero que estás diciendo??? si sólo de DSIWARE ya hay más de 100 títulos y aplicaciones, los cuales no se pueden jugar en una NDS porque no tiene acceso a la tienda online.

En serio, es que hasta en la wikipedia tienes la dichosa lista. Y son un cojón y medio de juegos, no 4 o 5 como apuntan algunos.

te dejo la entrada a la wikipedia para que no tengas que buscar mucho

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... de_DSiWare

;)
mante escribió:Comparando tamaños de pantalla:

Imagen

Genial, a mi me gusta la new3DS normal, no sé si pillar este o la New3DS XL, ya que un tamaño demasiado grande no se notará demasiado esos "dientes de sierra" que afean un poco el juego y la jugabilidad. :-?

En esta nueva consola (algunos lo llaman revisión pero creo que es una consola nueva, aunque ya se verá mas adelante como se confirma todo) ,como usuario, espero que salgan muuuuuchos juegos y no se quede en Xenoblade a pesar de que mucha gente esté molesta. Yo compré en su dia la DS y me parecio un asco de consola, casi de risa, juegos facilones, chorrijuegos llenos de minijuegos, con unos gráfico que daban pena, claro que la consola no daba pa más que acabé vendiendola.

Esta consola, espero, que con estas nuevas mejoras que trae incorporado -que buena falta le hacia- para que mejore aún mas la calidad de los juegos.

Imagen

Igual me equivoco, pero en la direct me pareció entender que la pantalla superior de la New 3ds XL es ligeramente más grande que la de la 3ds XL, además en la New 3ds "Lite" también crece la pantalla inferior.
hagenderadeon escribió:

Imagen

Igual me equivoco, pero en la direct me pareció entender que la pantalla superior de la New 3ds XL es ligeramente más grande que la de la 3ds XL, además en la New 3ds "Lite" también crece la pantalla inferior.

Efectivamente, tanto la inferior como la superior de la New 3DS son más grandes. No así en New XL, que mantiene las mismas medidas que su predecesora.
Hombre, si sacan el Zelda TP para la N3ds (cosa que veo muy pero que muy poco probable) ya me pareceria un cachondeo. TP de Gamecube, despues para Wii y por ultimo para N3ds. Solo faltaria ya que te lo dieran con los cereales...
Lo que más me preocupa ahora, en lo que a materiales se refiere de la máquina, es si definitivamente hay que soltar o no los tornillos para el cambio de carcasa. Por aquí se ha dicho que no hay que soltarlos, pero de momento solo se han visto los videos y no hay nada claro en ellos. Por otro lado, si no se sueltan, miedo me dan las holguras que puedan coger las carcasas como nos dé por cambiarlas continuamente.
mante escribió:
cuajinaiss escribió:

Pero que estás diciendo??? si sólo de DSIWARE ya hay más de 100 títulos y aplicaciones, los cuales no se pueden jugar en una NDS porque no tiene acceso a la tienda online.

En serio, es que hasta en la wikipedia tienes la dichosa lista. Y son un cojón y medio de juegos, no 4 o 5 como apuntan algunos.

te dejo la entrada a la wikipedia para que no tengas que buscar mucho

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... de_DSiWare

;)

No te molestes en discutir con él porque por mucho que demostremos seguirá diciendo que en DSi no salieron exclusivos... xD
Hablo de juegos para DS, no de la tienda DsiWare, eso seria otro cantar porque imagino que para la tienda de new3ds tambien sacaran juegos exclusivos, quizas hasta den el salto los titulos de la GBA. Ya veremos :)
Raro que no salga aquí para navidad... Tal vez quieran probar en Japón el mercado portátil por experiencia primero para ver que tal se vende. Yo en caso de comprarla también ando indeciso entre la normal y la xl... Me parece mas bonita la normal y el pequeño aumento de pantalla respecto al anterior modelo se agradece, pero aun así la pantalla de la xl debe de ser una gozada.
Saludos.
nestorr escribió:Raro que no salga aquí para navidad... Tal vez quieran probar en Japón el mercado portátil por experiencia primero para ver que tal se vende. Yo en caso de comprarla también ando indeciso entre la normal y la xl... Me parece mas bonita la normal y el pequeño aumento de pantalla respecto al anterior modelo se agradece, pero aun así la pantalla de la xl debe de ser una gozada.
Saludos.

se va a vender minimo 40000 a la semana porque es la media de venta alli. yo creo que no la han traido porque quieren sacarla con el mh4 y en navidad darle salida al stock que quede de las normales
mante escribió:http://www.gamespot.com/articles/new-nintendo-3ds-will-be-region-locked/1100-6422079/

Ouch!!!!!!! [+risas]

Que cabron** más rapido lo ha desmentido Nintendo... http://www.koi-nya.net/2014/09/03/new-n ... -regional/
Pues vaya, habrá que esperar a 2015 :(
tendra bloqueo regional que mala pata [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [noop]
Si es que era obvio.... XD :p :) :(

Ahora tocará esperar a mediados de 2015 a que llegue a España.
JAJAJAJA me da risa como le llaman al segundo stick en algunos sitios

el Pezon stick jajajaja

no pudieron poner otro de verdad bueno [facepalm] otro igual al que esta al lado izquierdo o mejor dicho mi otra derecha.
La 3DS no tiene casi espacio dentro para poner un stick normal. Créeme que no le han puesto uno así por gusto, mas quisieran ellos poder haber puesto un stick igual (ya que así no tendrían que fabricar dos diferentes, con el ahorro que eso hubiera supuesto).
Yo lo que veo innecesario es la doble pantalla. Que pongan un poco mas grande la parte inferior, 2º stick y fuera 3D

Por supuesto mas barata y con mejor bateria
cuajinaiss escribió:Yo lo que veo innecesario es la doble pantalla. Que pongan un poco mas grande la parte inferior, 2º stick y fuera 3D

Le acabas de quitar el 3ds a la N3ds XD
Yo por una parte, opino que la actualización a la consola es algo que veníamos pidiendo los usuarios desde hace mucho tiempo. Puede que ahora no sea el mejor momento, sino hace 2 años, pero conocemos a Nintendo y no es la primera ni la ultima vez que lo va ha hacer.

El segundo stick (aunque sea enano) se necesita para muchos juegos y como es algo puntual tampoco hace falta que sea como el normal (para mover la cámara creo que es mas que suficiente) aunque habrá que probarlo. El armatoste del circle pad pro...mejor no lo comento, le quita portabilidad total a la consola.

La mejora del 3D (el cual no uso apenas) tiene sus puntos buenos y malos. Por un lado, creo que ahora me atreveré más a utilizarlo porque no tendré miedo a quedarme ciego si muevo la consola un poco [carcajad]. La parte mala es que no sabemos como se va a comportar esa cámara que sigue nuestros ojos y cambia el 3D para adaptarlo a nuestra mirada. Y lo peor, una persona que esté a tu lado seguirá sin poder ver tu pantalla en 3D.

Los botones ZR y ZL, sinceramente, no les encuentro uso ahora mismo, pero me inspiran poca confianza. La razón es, y ahora si, la parte negativa de la renovación: los juegos exclusivos. Creo que es un movimiento que perjudica mucho al usuario de nintendo 3DS, ya que si quiere jugar a futuros nuevos juegos no le va a quedar mas remedio que comprar la consola nueva y al estar dentro de la misma generación, es un golpe muy duro para un mercado en el que hay millones de 3DS ya colocadas.

En definitiva, puntos buenos y malos en esta actualización. Pienso que Nintendo debería pensar un poco más en el usuario que le sigue desde el día 1 y no darle la espalda de esta manera. Ya ocurrió con 3DS y su bajada de precio. Ahora ocurre con la New 3DS. Para algunos será el primer palo que reciben, pero para mí, que compré esa 3DS por 250€, ya son dos y sinceramente, no me gusta que me usen como tester de hardware.

¡Aquí os dejo mi opinión sobre el tema, gracias por leerla!

¡Saludos!
Nos quedamos de que esto lo haga nintendo y con los smartphones, no nos importa cambiarlos cada pocos meses. Como con los iphones cada año, los galaxy, cada diez meses y costando el doble que una 3ds.
cuajinaiss escribió:Yo lo que veo innecesario es la doble pantalla. Que pongan un poco mas grande la parte inferior, 2º stick y fuera 3D

Claro, y juegos gratis, que la consola cueste 70 euros pero que mueva el revelations, y de aluminio

Comprate una gameboy anda
Yo creo que deberían haber esperado a sacar la sucesora de la 3ds.
sev39lora escribió:Nos quedamos de que esto lo haga nintendo y con los smartphones, no nos importa cambiarlos cada pocos meses. Como con los iphones cada año, los galaxy, cada diez meses y costando el doble que una 3ds.

Pienso que son mercados diferentes. Un teléfono móvil te ofrece otro tipo de prestaciones que con el avance de la tecnología te mejoran la potencia, pantallas o cámaras y eso a la gente le llama mucho la atención y lo renuevan, pero lo bueno de eso es que se mantiene el mismo sistema siempre y pueden seguir teniendo sus cuentas y sus compras como las del terminal anterior. Se ha convertido en la "moda" (aunque yo no suelo seguir esta tendencia, ya que mi media de tiempo de vida de móvil es hasta que no puede tirar con su alma [carcajad] )

En cambio, somos mas reticentes a cambiar de consola porque cuando la compramos pensamos que nos va a durar hasta la siguiente generación y vas a poder jugar a todo lo que salga para ella sin tener que cambiarla (por ejemplo el caso entre 3DS y 3DS XL, el cambio sería por capricho, pero no por necesidad para jugar a determinados juegos). Pero si te sacan una versión nueva dentro de la misma generación poco después de que hayas comprado una y encima te dicen que va a tener juegos exclusivos, es normal que las criticas y quejas se disparen.
Podrían haberla dejado Region Free!!!
amo los primeros dos minutos de este tio https://www.youtube.com/watch?v=Z2qAh4PjbB0

dice totalmente lo que pasa en las webs dirigidas de este pais y seguramente todo el mundo
PetterKun escribió:Yo por una parte, opino que la actualización a la consola es algo que veníamos pidiendo los usuarios desde hace mucho tiempo. Puede que ahora no sea el mejor momento, sino hace 2 años, pero conocemos a Nintendo y no es la primera ni la ultima vez que lo va ha hacer.

El segundo stick (aunque sea enano) se necesita para muchos juegos y como es algo puntual tampoco hace falta que sea como el normal (para mover la cámara creo que es mas que suficiente) aunque habrá que probarlo. El armatoste del circle pad pro...mejor no lo comento, le quita portabilidad total a la consola.

La mejora del 3D (el cual no uso apenas) tiene sus puntos buenos y malos. Por un lado, creo que ahora me atreveré más a utilizarlo porque no tendré miedo a quedarme ciego si muevo la consola un poco [carcajad]. La parte mala es que no sabemos como se va a comportar esa cámara que sigue nuestros ojos y cambia el 3D para adaptarlo a nuestra mirada. Y lo peor, una persona que esté a tu lado seguirá sin poder ver tu pantalla en 3D.

Los botones ZR y ZL, sinceramente, no les encuentro uso ahora mismo, pero me inspiran poca confianza. La razón es, y ahora si, la parte negativa de la renovación: los juegos exclusivos. Creo que es un movimiento que perjudica mucho al usuario de nintendo 3DS, ya que si quiere jugar a futuros nuevos juegos no le va a quedar mas remedio que comprar la consola nueva y al estar dentro de la misma generación, es un golpe muy duro para un mercado en el que hay millones de 3DS ya colocadas.

En definitiva, puntos buenos y malos en esta actualización. Pienso que Nintendo debería pensar un poco más en el usuario que le sigue desde el día 1 y no darle la espalda de esta manera. Ya ocurrió con 3DS y su bajada de precio. Ahora ocurre con la New 3DS. Para algunos será el primer palo que reciben, pero para mí, que compré esa 3DS por 250€, ya son dos y sinceramente, no me gusta que me usen como tester de hardware.

¡Aquí os dejo mi opinión sobre el tema, gracias por leerla!

¡Saludos!

Yo también soy de los que pagó sus buenos 250€ por la 3DS original, y nunca entenderé a los que os quejáis de aquella rebaja:

a) Si compras un producto de primera hornada voluntariamente, pues sí, haces de betatester quieras o no. La mayor parte de veces no habrá problemas, pero si los hay, te jorobas y tramitas la garantía porque nadie nos obligó a pillar el cacharro de salida.

b) Vale, que jode mucho haber pagado 250 napos por una consola y que a los 3 meses o así, le peguen un bajonazo de unos 80 euros. Lo entiendo. ¿Cuál es la alternativa? ¿Emperrarse en mantener la consola a su precio y ver como no la compraba ni el tato? ¿Qué crees que harían los desarrolladores si en vez de 10 millones de consolas en un año, no pasas de los tres, van a desarrollar gran cosa para tu sistema?

Si quieres un ejemplo práctico, ahí tienes a Wii U. Nintendo se emperró en mantener más de un año el precio oficial de la consola sabiendo que no vendía una mierda, y a estas alturas tenemos sólo uno o dos millones más que Xbox One. Y de lanzamientos de thirds, no hay nada que comentar. ¿Qué hubiera pasado si, cuando empezamos a tener juegos interesantes como Lego City o Pikmin 3, Nintendo le hubiese pegado un tajazo de 100 euros al precio de la consola, para acercarlo al PVP de la Wii original?

De todas las criticas que la gente le está haciendo a estas consolas, lo único con fundamento es lo del segundo stick (que no es para tanto, porque existe el add-on para las 3DS y XL) y los juegos exclusivos. Pero ¿realmente creéis que Nintendo y el resto de editoras van a abandonar de repente a 45 millones de compradores potenciales, y sacar sólo juegos exclusivos desde mañana? Yo estoy seguro de que no. Y francamente, tienen que enseñar mucho más que un Xenoblade (que lo tienes hace 3-4 años en Wii) para que la exclusividad de los juegos merezca la compra.

No recuerdo que GBC tuviese un catálogo de exclusivos realmente importante respecto a GB, ni que DSi tuviese ni un sólo juego exclusivo que mereciese la pena el cambio desde DS o DS Lite.
Yo fui uno de los que se pasó de la NDS a la DSi y las razones fueron, más que los juegos exclusivos (que no recuerdo casi ninguno que me llamase la atención, quitando la tienda online), que se veía mucho mejor que la original, que era más robusta que la Lite (los botones mejores para mi gusto) y el tamaño de la pantalla, ligeramente más grande.

Aunque pienso que la New 3DS va a ofrecer nuevas posibilidades a la hora de desarrollar software, lo que no quita que se sigan lanzando juegos compatibles con todas las 3DS, y aquí lo interesante sería que se ofrecieran funciones extra o gráficos mejorados en la New 3DS, sin que por ello dejara de ser compatible con el modelo actual.
Menudo timo Nintendo, ya tengo las 2DS XL, espero que no empiezen con gilipolleces o me tocará piratear todos los juegos, por ratas y saqueadores.
Me parece correcto q revisen el modelo y añadan algo (q en mi opinión debería de haber estado en la XL de inicio) pero q saquen juegos exclusivos solo para esa versión si q no me parece correcto.... Tratándose del mismo hardware.

Aún así habrá q esperar a q se lancé y ver como lo plantean, también tengo q decir q el segundo stick de entrada se ve incómodo y muy pequeño.... Veremos luego en la práctica.

Pero lo q queda muy claro... Y como siempre por parte de Nintendo.... $$$$$$$$

Un saludo.
Thanatorz escribió:Me parece correcto q revisen el modelo y añadan algo (q en mi opinión debería de haber estado en la XL de inicio) pero q saquen juegos exclusivos solo para esa versión si q no me parece correcto.... Tratándose del mismo hardware.

Aún así habrá q esperar a q se lancé y ver como lo plantean, también tengo q decir q el segundo stick de entrada se ve incómodo y muy pequeño.... Veremos luego en la práctica.

Un saludo.

Que no es el mismo hardware... No tiene un cambio tan grande para considerarse cambio generacional, pero es una máquina más potente, con juegos exclusivos que no pueden mover los modelos anteriores de 3ds. En definitiva, un nuevo hardware, un poco más potente, un poco más rápido, y, eso sí, retrocompatible con todos los juegos de 3ds.
Kachral escribió:Menudo timo Nintendo, ya tengo las 2DS XL, espero que no empiezen con gilipolleces o me tocará piratear todos los juegos, por ratas y saqueadores.

Perdón pero, esto no es un poco infantil?
sekkyoku_log escribió:
Thanatorz escribió:Me parece correcto q revisen el modelo y añadan algo (q en mi opinión debería de haber estado en la XL de inicio) pero q saquen juegos exclusivos solo para esa versión si q no me parece correcto.... Tratándose del mismo hardware.

Un saludo.

Que no es el mismo hardware... No tiene un cambio tan grande para considerarse cambio generacional, pero es una máquina más potente, con juegos exclusivos que no pueden mover los modelos anteriores de 3ds. En definitiva, un nuevo hardware, un poco más potente, un poco más rápido, y, eso sí, retrocompatible con todos los juegos de 3ds.

Entonces no se la puede llamar revisión.
Kachral escribió:Menudo timo Nintendo, ya tengo las 2DS XL, espero que no empiezen con gilipolleces o me tocará piratear todos los juegos, por ratas y saqueadores.

Pues te digo una cosa: La DS fue mil veces mas pirateada y no obstante vendieron muchas mas consolas y su catalogo fue mucho mejor.
Johny27 escribió:[quote="sekkyoku_log"

Entonces no se la puede llamar revisión.[/quote]

No se podría llamar ni revisión ni nueva generación, o bien lo puedes llamar de cualquiera de las dos maneras XDDD
Es algo a medio camino. Para mí de los ejemplos más claros que se han puesto, es la comparación entre game boy y game boy color. La recordamos como dos máquinas hermanas, que visualmente ofrecía algo similar, pero sabemos reconocer que no eran la misma máquina. Los que vivimos aquella época y somos fans de la GB y GBC, recordamos sus exclusivos: Wario Land, Resident Evil Gaiden, Metal Gear Ghost Babel, Street Fighter Alpha, los Oracles de Zelda, el Mario Bros Deluxe,... Entre otros.

Pero sin duda alguna, la mejor definición la podremos dar de aquí a unos años. Si la nueva 3ds consigue aguantar años en el mercado y se hace con un catálogo de exclusivos importantes, cuando miremos hacia atrás en el tiempo, podremos decir que fue una portátil con nombre propio. Si por el contrario, sólo saca un par de exclusivos y sacan el modelo en plan despedida por lo alto de 3ds (que puede ser, como hicieron con GB micro) y al año siguiente nueva generación, entonces no la recordaremos tan bien.
Acabo de leer que el Monster Hunter 4G solo se va a mostrar en consolas New 3DS durante el Tokyo Game Show. Aunque ese juego si es compatible con la antigua 3DS no hay duda que el segundo stick y los dos nuevos botones en la parte trasera de la New van a hacer la partida mucho mas comodas.
MistGun escribió:

Si , ¿y?
Kachral escribió:
MistGun escribió:

Si , ¿y?

recuerdo el meme de una ambulancia....

edito, el amigo Ryozo Tsujimoto viene con una bolsa cargadita de regalos. https://www.youtube.com/watch?v=Xhb3AoUeH7Y#t=18 y tambien esta rodeados de fricazos
Se sabe si en Japon alguna tienda va a hacer plan renove o algo?
n-squall escribió:Se sabe si en Japon alguna tienda va a hacer plan renove o algo?

Seguramente Game lo haga en España, porque ya lo hizo antes. Entregabas la 3DS y por 80e te llevabas la XL, lo que no se si ahora aumentaran la cifra ya que la New tendrá juegos exclusivos.

Lo que desconozco es si el cargador tambien tendras que darlo porque se supone que tu lo has comprado aparte y tambien es una incognita que haces con todo el contenido de juegos digitales.
cuajinaiss escribió:
n-squall escribió:Se sabe si en Japon alguna tienda va a hacer plan renove o algo?

Seguramente Game lo haga en España, porque ya lo hizo antes. Entregabas la 3DS y por 80e te llevabas la XL, lo que no se si ahora aumentaran la cifra ya que la New tendrá juegos exclusivos.

Lo que desconozco es si el cargador tambien tendras que darlo porque se supone que tu lo has comprado aparte y tambien es una incognita que haces con todo el contenido de juegos digitales.

Yo lo tengo claro, haré renove en Game si me dejan hacer la transferencia (con la XL pude hacerla) y se me queda a buen precio, si no, pues dudo que me compre la new XL
arriquitaum escribió:
edito, el amigo Ryozo Tsujimoto viene con una bolsa cargadita de regalos. https://www.youtube.com/watch?v=Xhb3AoUeH7Y#t=18 y tambien esta rodeados de fricazos

Preciosa la edición del Monster Hunter 4 [amor]

Ya veras que risas el próximo mes cuando empiecen a salir vídeos de japos con las New, y mas cuando nosotros hasta dentro de 6 meses por lo menos que no las podremos catar [qmparto]
cuajinaiss escribió:Seguramente Game lo haga en España, porque ya lo hizo antes. Entregabas la 3DS y por 80e te llevabas la XL, lo que no se si ahora aumentaran la cifra ya que la New tendrá juegos exclusivos.

Tengo una duda: sábeis si se hace un renove, me da igual si es en Game o en otra compañia, de xbox360 y todos sus componentes a la new3ds?? Pregunto desde la ignorancia porque no lo sé..... :-?
De momento en Game no se han enterado de la New N3DS
pitifall escribió:
cuajinaiss escribió:Seguramente Game lo haga en España, porque ya lo hizo antes. Entregabas la 3DS y por 80e te llevabas la XL, lo que no se si ahora aumentaran la cifra ya que la New tendrá juegos exclusivos.

Tengo una duda: sábeis si se hace un renove, me da igual si es en Game o en otra compañia, de xbox360 y todos sus componentes a la new3ds?? Pregunto desde la ignorancia porque no lo sé..... :-?

Cuando salió PS4 y One, carrefour hizo una especie de plan renove con cualquier sistema antiguo. De manera que podías dar una PS3 una 360 y una DS y pillarte una PS4 o combinaciones varias. Pero no sé si lo volverán a hacer este año...
3664 respuestas