New o no new

Me renta vender tres juegos de vita, xenoblade wii hyrule warriors súper smash bros para sacarme 112 y pillarme la new o me quedo como estoy?

Seria preferible jugar al xenoblade en mi wii y pasar de la new o comprar la nueva consola y jubilar la primera 3ds?
Yo la compraría, de hecho la he comprado, el 3d es una gozada.
Teniendo una 3ds y la wii, yo pasaría de la new.
Yo no lo haria.

En unos dias sale el hotline miami 2 , viciarlo en la vita es todo un lujo y es un juegazo a poco que se parezca al primero.
rober_rs200 escribió:Yo no lo haria.

En unos dias sale el hotline miami 2 , viciarlo en la vita es todo un lujo y es un juegazo a poco que se parezca al primero.

Ni que fuese exclusivo de Vita, a nada que tengas PS3/4, XBOX360/one o PC podras jugarlo tambien...
DRC90 escribió:

Ni que fuese exclusivo de Vita, a nada que tengas PS3/4, XBOX360/one o PC podras jugarlo tambien...

ese juego es carne de portatil.
es una pasada en la vita.

y era solo un ejemplo.

prefiero la 3ds a la vita , pero si es entre elegir 3ds + vita o solo new3ds ... vamos parece un chiste.
rober_rs200 escribió:
DRC90 escribió:

ese juego es carne de portatil.
es una pasada en la vita.

y era solo un ejemplo.

prefiero la 3ds a la vita , pero si es entre elegir 3ds + vita o solo new3ds ... vamos parece un chiste.

Yo tengo 3DS+New3DS+Vita y si tuviese que elegir entre lo que dices diria New3DS sin pensarlo.

Hoy en día lo que mueve una consola es el software y la New es la que mejor software tiene (DS+3DS+Xenoblade XD ) sin olvidar que tienes incorporado de fabrica el ccp y los amiibos, y juegos como Monster Hunter se ven mejor que en 3DS

Vita es una consolaca pero no puedes quedarte con ella por juegos indies multiplataforma que podre jugarlos en cualquier otra, si aun fuese exclusivo... El H.Miami me gusto mucho cuando lo regalaron con el PSN+, pero no justifica perder la oportunidad de tener una consola con mejor catalogo.

Oviamente esto es solo una opinion y podeis no estar de acuerdo (faltaria mas) pero yo la elección la tendria muy clara... New3DS siempre actualmente creo que esta un paso por encima de cualquier consola portatil del mercado
yo tengo new3ds y vita , tambien he tenido 3ds y 3dsxl.

si solo pudiese elegir una , elegiria new3ds sin dudarlo un segundo.

pero vita + 3ds es mucho mejor que malvender la vita para solo tener new3ds.
joder esque es de cajon creo.
rober_rs200 escribió:yo tengo new3ds y vita , tambien he tenido 3ds y 3dsxl.

No dice nada de vender la vita, el dice de vender varios JUEGOS de vita y la 3ds para comprar la new 3ds.

Saludos
Exacto. La cita me la quedo. Solo vendo 3 juegos de ella. Finalmente he vendido los juegos y con eso y mi santo cae la new y el xenoblade ya reservado en amazon. La 3ds normal no se si quedarme la; porque para los 30 euros que dan....
Ah , perdon por el retraso pues ! [facepalm]
30 eur por una 3ds? Dónde? En Bankia? Menudo atraco.
En GAME. Entre 20 y 30. En cex 36.
Atrus12 escribió:En GAME. Entre 20 y 30. En cex 36.

Vendesela a alguien, de particular a particular. Te sacas el doble como poco. Se venden bien por 70€ creo... Mira precios en ebay o segunda mano o milanuncios y eso.
rober_rs200 escribió:yo tengo new3ds y vita , tambien he tenido 3ds y 3dsxl.

+1
Y lo dice alguien contentísimo con su New 3DS...
Para mi New 3DS es la mejor revisión de una portatil, ahora si que mola jugar en 3D! Ademas de los tiempos de cargas y el resto de mejoras, que se agradecen. Xenoblade esperame! ;)
New sin duda

El 3D ahora si que funciona como lo debe hacer
Yo también era de los que no usaba casi nunca el 3D en la antigua consola.
En la Old, solo lo ponía para cinemáticas y ya.
Ahora; con la New, lo tengo siempre activado.

Para mi, el nuevo efecto 3D es lo mejor de la New junto con su acabado mate.
17 respuestas