mefisto1201 escribió:La hobby cuesta 3 pavos.La Super juegos va a estar entre 5 y 6 euros.Al igual que un Fiat Punto no cuesta lo mismo que un Audi A7
He sido lector de todas las revistas de videojuegos de España, en mayor o menor medida, y creo que esa comparación es oportunista, fanática e incorrecta.
Me encanta vuestro entusiasmo, pero creo que deberíais ser un poco menos imparciales y ver la viga en el ojo propio... porque no es oro todo lo que reluce, ni las cosas son como las recordáis. Superjuegos fue una revista mediocre, con un lenguaje vulgar y con artículos poco trabajados (igual que la Hobby), porque estaban empezando.
No quita que os gusten más unos redactores que otros (me encanta Javi Sánchez), pero no deberíais soltar esas barbaridades por las buenas.
Games TM era buena, pero GTM también, y leí a mucha gente desmereciendo a la segunda sobre la primera, cuando GTM tenía todos sus artículos originales y propios, frente a las traducciones mezcladas con artículos originales de Games TM.
La diferencia de precio de ambas publicaciones era de 8€ (luego bajaron a 6€), frente a 3,5€, y lo justificabais por su diferencia de calidad, cuando la realidad es que era una simple cuestión de "marcas" y elitismo.
De todos modos, compraré el primer número y la valoraré justamente, con la esperanza de que merezca la pena seguir apoyando su marca.