› Foros › Multiplataforma › General
Daniel Cross escribió:mefisto1201 escribió:La hobby cuesta 3 pavos.La Super juegos va a estar entre 5 y 6 euros.Al igual que un Fiat Punto no cuesta lo mismo que un Audi A7
He sido lector de todas las revistas de videojuegos de España, en mayor o menor medida, y creo que esa comparación es oportunista, fanática e incorrecta.
Me encanta vuestro entusiasmo, pero creo que deberíais ser un poco menos imparciales y ver la viga en el ojo propio... porque no es oro todo lo que reluce, ni las cosas son como las recordáis. Superjuegos fue una revista mediocre, con un lenguaje vulgar y con artículos poco trabajados (igual que la Hobby), porque estaban empezando.
No quita que os gusten más unos redactores que otros (me encanta Javi Sánchez), pero no deberíais soltar esas barbaridades por las buenas.
Games TM era buena, pero GTM también, y leí a mucha gente desmereciendo a la segunda sobre la primera, cuando GTM tenía todos sus artículos originales y propios, frente a las traducciones mezcladas con artículos originales de Games TM.
La diferencia de precio de ambas publicaciones era de 8€ (luego bajaron a 6€), frente a 3,5€, y lo justificabais por su diferencia de calidad, cuando la realidad es que era una simple cuestión de "marcas" y elitismo.
De todos modos, compraré el primer número y la valoraré justamente, con la esperanza de que merezca la pena seguir apoyando su marca.
Gyzmo escribió:Yo sólo pediría (dentro de lo posible) que si nos embarcamos oooooootra vez en un nuevo proyecto de revista en papel (me hace bastante ilusión ver lo que han hecho), que no pase de nuevo como pasó con Games TM. La editorial (no recuerdo cual era) decía que no era viable, empezaron las cosas a ir de mal en peor y los redactores y los lectores nos quedamos sin una buena revista.
Sólo me gustaría que estuviéramos ante un proyecto a largo plazo, fuera de los antojos y decisiones cuestionables de los putos grupos editores que luego no nos dejan tirados con siete u ocho números.
Les deseo suerte y tienen mi apoyo; como lo tiene cualquier revista de esta temática.
Saludos
guillian-seed escribió:La diferencia de calidad entre esas dos revistas que citas era muy muy palpable. A favor de GTM diré que tenía algunas cosillas originales, alguna entrevista, algo de retro apañaete... Pero otros artículos y análisis eran un desastre, propios de una revista amateur, que es lo que era al fin y al cabo, y no del producto comercial que fue durante 3 meses. En especial recuerdo un artículo sobre product placement en videojuegos que era para fundir a palos al redactor. Y de algunos análisis ni hablamos.
Daniel Cross escribió:Gyzmo escribió:Yo sólo pediría (dentro de lo posible) que si nos embarcamos oooooootra vez en un nuevo proyecto de revista en papel (me hace bastante ilusión ver lo que han hecho), que no pase de nuevo como pasó con Games TM. La editorial (no recuerdo cual era) decía que no era viable, empezaron las cosas a ir de mal en peor y los redactores y los lectores nos quedamos sin una buena revista.
Sólo me gustaría que estuviéramos ante un proyecto a largo plazo, fuera de los antojos y decisiones cuestionables de los putos grupos editores que luego no nos dejan tirados con siete u ocho números.
Les deseo suerte y tienen mi apoyo; como lo tiene cualquier revista de esta temática.
Saludos
La misma (grupo zeta)
Daniel Cross escribió:El principal defecto de GTM era la maquetación de la revista y algunos fallos en la estructura de los artículos, pero era un producto muy trabajado.
Games TM fue espectacular hasta el número 12, mas o menos, pero luego se convirtió en una publicación cara para lo que ofrecía.
Pero no deja de ser mi opinión.
Gyzmo escribió:
Madre mía...
Gracias por la info.
superfenix2020 escribió:si es una revista mensual y viniendo de la editorial que viene, no debería costar más que la Hobby Consolas.
A mi de las revistas de antes, que más me gustaron por sus reportajes, fue la de Ultima Generación.
Hi Tech tampoco estaba mal en algunas ocasiones.
AlexKidd91 escribió:superfenix2020 escribió:si es una revista mensual y viniendo de la editorial que viene, no debería costar más que la Hobby Consolas.
A mi de las revistas de antes, que más me gustaron por sus reportajes, fue la de Ultima Generación.
Hi Tech tampoco estaba mal en algunas ocasiones.
Yo me compré en su día el nº9 con ese VHS de Saturn.
Su director, J.L. Skywalker, también estará en New SJ.
incorruptible escribió:Pues habrá que ver la calidad que ofrece.
No tardarán en salir los que se quejen del precio sin ni siquiera olerla, pero al día siguiente se dejarán 40€ en un cartucho de SNES.
incorruptible escribió:Pues habrá que ver la calidad que ofrece.
No tardarán en salir los que se quejen del precio sin ni siquiera olerla, pero al día siguiente se dejarán 40€ en un cartucho de SNES.
josescalador escribió:incorruptible escribió:Pues habrá que ver la calidad que ofrece.
Qué tendrá que ver una cosa con otra. No mezclemos, seamos serios.
Siete euros es caro y más en la época en la que estamos, por mucho que quieran justificarlo poniendo en la portada "Edición Coleccionista".
A ese precio que no cuenten conmigo.
Malnacid0 escribió:Salvajada de precio, y a mi parecer, un error, teniendo la Hobby justo al lado a 3€ van a vender muy, muy, muy poco.
mefisto1201 escribió:No se puede comparar,la Hobby va dirigida a un público bastante distinto que el de Super Juegos.Son 7 euros al mes por la única revista seria que se va a hacer en este país.Como habéis dicho, a ver la calidad y los contenidos,pero 7 euros te vale un cubata y te lo hincas en 5 minutos.Yo,desde mi punto de vista y viendo los preferentes de la última etapa de Super Juegos y Games TM,no veo que el precio sea excesivo.Y mas,sabiendo que el equipo que la hace tiene mas galones que todas las demás revistas juntas.
mefisto1201 escribió:Malnacid0 escribió:Salvajada de precio, y a mi parecer, un error, teniendo la Hobby justo al lado a 3€ van a vender muy, muy, muy poco.
No se puede comparar,la Hobby va dirigida a un público bastante distinto que el de Super Juegos.Son 7 euros al mes por la única revista seria que se va a hacer en este país.Como habéis dicho, a ver la calidad y los contenidos,pero 7 euros te vale un cubata y te lo hincas en 5 minutos.Yo,desde mi punto de vista y viendo los preferentes de la última etapa de Super Juegos y Games TM,no veo que el precio sea excesivo.Y mas,sabiendo que el equipo que la hace tiene mas galones que todas las demás revistas juntas.
javitronik escribió:como la Retrogamer del grupo Z
MyoCid escribió:Una revista que habla de juegos actuales no va a ser ni mensual?javitronik escribió:como la Retrogamer del grupo Z
Axel Springer supongo que quieres decir
javitronik escribió:Está claro que barata no es, pero habrá que hacer un esfuerzo y darles una oportunidad. Una vez que la tengamos entre las manos sabremos si es o no un precio justo.
Lo que no me queda tan claro es que vaya a ser mensual. Tiene mas pinta de que va a ser algo así como la Retrogamer del grupo Z. Pero mezclado con temas de actualidad. El miércoles se despejarán todas las dudas.
Saludos!!!
123-xion escribió:No se,aquí ya se esta diciendo que va dirigida a otro publico y tan siquiera hemos visto el primer numero
No entiendo el porque de ese precio,yo compro la SCIFI mensualmente,me la mandan a casa y no me cuesta ni un duro de mas,me gusta el formato de la revista y vale 3,20,tan dificil es hacer algo similar,joder 7 euros me parece un atraco y si los pago por retrogamer es porque se que va lanzado a un publico minoritario y me gusta logicamente
Espero que se trate de este primer numero,la comprare y espero que vaya muy bien,pero si quieren tener una continuidad deben bajar el precio
General_Mente escribió:Para hablar de juegos actuales ya existen cien mil millones de webs en todos los idiomas conocidos, que además tienen la ventaja de actualizarse a diario y ser gratuitas, por lo que no le veo sentido sacar una nueva revista que hable de lo mismo, y menos teniendo de competencia a la Hobby, ya asentada y de precio competitivo. El primer número atraerá a muchos nostálgicos (yo incluído), no lo dudo, pero no le veo ningún futuro más allá de eso.
guillian-seed escribió:General_Mente escribió:Para hablar de juegos actuales ya existen cien mil millones de webs en todos los idiomas conocidos, que además tienen la ventaja de actualizarse a diario y ser gratuitas, por lo que no le veo sentido sacar una nueva revista que hable de lo mismo, y menos teniendo de competencia a la Hobby, ya asentada y de precio competitivo. El primer número atraerá a muchos nostálgicos (yo incluído), no lo dudo, pero no le veo ningún futuro más allá de eso.
Lo mismito es leer a Nacho Ortiz que a Bruno Sol. Claro.
guillian-seed escribió:Lo mismito es leer a Nacho Ortiz que a Bruno Sol. Claro.