Yo compré bastante la SuperJuegos (de hecho, gané varios premios en sus concursos), pero nunca pude ser habitual porque la distribución era regulera en mi zona. Mi kiosco habitual la tenía algunos meses, luego otros no...
Por mi parte, que cuenten con una venta y ojalá que la revista se consolide. Ya fue una mierda que GTM no aguantase más que tres números el año pasado, y yo creo que hay público suficiente para una revista seria y cuidada de videojuegos.
Por supuesto que ya no tiene sentido el tratar a la peña como si tuviésemos 14 años, porque los que buscamos una revista en papel ya tenemos unos años más, y los chavales de 14 ahora no salen de sus youtubers y sus blogs de cabecera, como mucho.
En cuanto a EDGE, yo me suscribí y tuve todos los números de la versión española, pero para mi gusto la cosa era un poco dispar: había artículos muy buenos y otros que eran un plomazo. La tipografía era algo incómoda de leer (y eso que yo todavía tengo vista perfecta) por lo canijo.
Y en cuanto al contenido retro, espero que no se planteen una competencia total contra Retrogamer (me gusta y la compro siempre). Lo suyo es hacer una revista con carácter general, y con 20+ páginas dedicadas a lo retro.
Estaré atento al kiosco.
OT: ¿La Nintendo Acción parece que está dando sus últimos coletazos o es cosa mía? Me dio por comprar el número de este mes, y veo que el formato es más pequeño, creo que con menos páginas, el director ya no es el mismo...