NEW SUPER JUEGOS

sam_herlihy escribió:Comprarla sin miedo. Para mi merece mucho la pena. Es cierto que es cara pero la calidad del papel y sobretodo la maquetación y las firmas justifican la compra.

Hombre, si lo que buscas en una revista es calidad de papel y diseño...
las portadas son de calidad, pero el papel de las hojas, hombre, no son como las de HobbyConsolas, pero tampoco es tanta su calidad. ¿son de papel reciclado, no?

Por cierto, de la Wii U no aparece nada. Ni juegos ni algún reportaje o alguna mención sobre el Project NX.
Como siempre en las revistas, favoreciendo a la Play y Xbox.

Por leer a the elf de nuevo merecerá la pena. Todavia recuerdo su review de a link to the past

eso pensaba yo. Me encantaban leer sus comentarios en la Hobby y Super, sobre todo de la SNES, Neogeo y de la PS1.
Pero ahora ya no noto ese entusiasmo en sus comentarios. Será que ya se ha hecho viejo. Como todos.

Como dije, yo preferiría que fuera una revista sólo Retro. Y así de paso costaría menos.
O si no, que hagan dos revistas independientes, una New Super Juegos normal, para las consolas y juegos actuales, y otra New Super Juegos Retro.
Costando cada una, como mucho 4 euros. Sería lo mejor ¿no?
porque a mi no me interesa nada la parte actual. Estoy pagando 7 euros para leer un reportaje de la sección Retro.
sam_herlihy escribió:Comprarla sin miedo. Para mi merece mucho la pena. Es cierto que es cara pero la calidad del papel y sobretodo la maquetación y las firmas justifican la compra.

Es una revista, una vez leida se amontona y luego se tira, como el Hola o el Que me dices.
FFantasy6 escribió:

Es una revista, una vez leida se amontona y luego se tira, como el Hola o el Que me dices.

Exacto. Parece que hay que comprarse la revistita de marras para ser mejor "gamer". Como ya dije se la pueden ir metiendo por la cavidad anal, intentan jugar con la nostalgia de la gente para clavar 7 señores euros por una simple revista.
Por dios, si la guía de Skyrim me costó 10 euros, a todo color, con calidad de papel y con unas 1000 páginas.
Una alegria enorme que vuelva esta revista (tengo todos sus numeros) Espero que con la vuelta sean objetivos y no se unan al circo de las poquitas revistas que quedan (que no voy a nombrar) de darle prioridad a cierta consolas. Porque es hasta vergonzoso en muchos caso.
Lo dicho, mucha ilusion de esta andadura y que traten la info equitativamente para XboxOne, Ps4, WiiU y todas las demas.
FFantasy6 escribió:

¿Por qué no tiramos los juegos una vez jugados y pasados?

;)

Saludos!!!
Le daré una oportunidad a ver que tal
javitronik escribió:
FFantasy6 escribió:

¿Por qué no tiramos los juegos una vez jugados y pasados?

;)

Saludos!!!

En serio comparas un videojuego con una revista ? :-?
FFantasy6 escribió:En serio comparas un videojuego con una revista ? :-?

Aquí son muchos los que compramos las revistas, las leemos y las guardamos para consultarlas o releerlas cada cierto tiempo, lo mismo que las películas o los videojuegos.

No deberías dar por sentado que el uso que tú haces de un medio es el único :P
Rosencrantz escribió:No deberías dar por sentado que el uso que tú haces de un medio es el único :P

Yo no digo que sea el único, pero el si el más habitual, tipo "Lecturas" o "10 minutos"

Pero bueno, ellos mismos ya lo saben bien, por eso viene precintada la revista. MINT TRUE COLLECTORS.
Rosencrantz escribió:
FFantasy6 escribió:En serio comparas un videojuego con una revista ? :-?

Aquí son muchos los que compramos las revistas, las leemos y las guardamos para consultarlas o releerlas cada cierto tiempo, lo mismo que las películas o los videojuegos.

No deberías dar por sentado que el uso que tú haces de un medio es el único :P

Pero imagino que ellos intentan llegar a todo tipo de lector de videojuegos, no solo al coleccionista de revista, material de videojuegos.

Y con ese precio complicado, yo disfruto leyendo pero es que por ese precio me pillo un libro que me dura más y seguramente me apetezca más volver a leer pasados unos años, a mi dentro de unos años leer un análisis de Witcher 3... pues no gracias.

llosu ternera escribió:
ggr1983 escribió:Respecto al contenido, va directo a los análisis y de entrada los veo demasiado hinchados y, en algunos casos, con un criterio un poco discutible (son criterios desde luego). Luego ya pasamos a artículos y reviews.

Curioso... En su Facebook, justificando que el contenido se base en análisis de AAA de hace tres meses o menos:
Hemos elegido una selección de grandes lanzamientos, 18 para ser exactos, de los últimos tres meses para analizarlos con tranquilidad, sin prisas, a juego hecho, para poder hablar sobre ellos con garantías. Es la magia del papel, no hace falta una evaluación inmediata e incompleta sobre la bocina, es una reflexión más pausada, meditada y elaborada, a la vieja usanza

No me gusta nada cuando algunos medios hacen esto. No me refiero solo a esta Super Juegos, si no en general.

Eso de meterse de soslayo con los medios que analizan la actualidad al distante, diciendo que no lo hacen así de forma incompleta sobre la bocina, me parece feo.

Más que nada porque las cosas dan muchas vueltas, y si mañana cualquier analiza juegos para su blog, web, lo que sea... intentando llegar al lanzamiento es para decirle "Que, analizando el juego de forma incompleta eh?"

Ya digo, no lo comento solo por ellos, si no por cualquier medio que lanza alguna puyita para decir que ellos hacen las cosas mejores, creo que en el canal de Elite Gamer de youtube una vez vi un comentario así en un video y apenas volví a verlos.
Algunos critican hasta que venga precintada la revista, ¿en serio?.

Bueno yo la he comprado y aunque merece la pena, 7 euros es mucho para lo que ofrece.
Personalmente no me gusta que sea mitad retro y mitad actual. Sobre todo porque 80 páginas se hace poco en la parte actual. Se deberian centrar en esa parte y meterle 20 o 30 páginas de retro. Este mes ha sido prácticamente todo Reviews y se ha echado en falta más contenido exclusivo, reportajes, etc.

A ver que tal va evolucionando.
Precisamente el problema puede estar en querer llegar a todo el público de los vídeojuegos. No vas a contentar ni a unos ni a otros. Y quizá incluso buena parte de lo que querrían que fuera su público no lo es, porque ya tienen una revista para ellos. Hobby Consolas (Me ducho y ahora continúo el mensaje).

¿Nadie quiere aprender de todos los cierres que hemos vivido en los últimos años? ¿O de la razón por la que funciona -o al menos sobrevive- Retrogamer? ¿Alguien se paró a mirar el modelo de las revistas digitales (que son solo digitales porque no tienen una gran editorial detrás)?
llosu ternera escribió:Precisamente el problema puede estar en querer llegar a todo el público de los vídeojuegos. No vas a contentar ni a unos ni a otros. Y quizá incluso buena parte de lo que querrían que fuera su público no lo es, porque ya tienen una revista para ellos. Hobby Consolas (Me ducho y ahora continúo el mensaje).

¿Nadie quiere aprender de todos los cierres que hemos vivido en los últimos años? ¿O de la razón por la que funciona -o al menos sobrevive- Retrogamer? ¿Alguien se paró a mirar el modelo de las revistas digitales (que son solo digitales porque no tienen una gran editorial detrás)?

No creo que su público sea el de HC porque es una revista mucho más accesible, y su precio es acorde y consecuente con su tono.

Yo por 7 euros espero una revista muy especializada, no porque lo haga gente del mundillo ya conocida, si no que tenga un contenido tan profundo y cuidado que no pueda encontrar en páginas de referencia actuales.
Pero si básicamente es lo mismo solo que llevado al papel, para eso no me gasto ni 7 ni 5 euros. Más ahora que con los móviles puedes programar las noticias que quieres leer y amenizar así tus viajes en metro, lo que sea.

Si el contenido es realmente "exclusivo" si me puedo plantear gastarme ese dinero, porque me van a contar cosas de la industria que otros no cuentan o me van a dar una visión distinta y mucho más profesional, pero por lo que llevo leyendo no es el caso. Seguiré esperando más opiniones a ver...
Si el principal atractivo de la parte actual resultan ser enésimas reviews que podemos difrutar en cualquier web o en buenos canales de youtube, como que pasando. A mí eso de "Gráficos 68" me empieza a apestar desde lejos.

Y si por otro lado, la principal fuente de contenido propio (reportajes, entrevistas...) resulta ser de la parte Retro, ya hay otra revista en el mercado que lo hace mejor.
Pues yo me la acabo de comprar. Y ojeandola no esta nada mal.

La parte actualidad son todo reviews, mas un reportaje de Mass effect mas algunas novedades futuras. Tiene su toque y sus minicomentarios interesantes. Cuando lea las reviews veré si me tratan como un adulto o como un niño.
Eso es lo que me interesa. No leer lo mismo que en cualquier web o HC.

Y la parte retro esta interesante.

La revista es chula, con lomo, y buen papel.

Cierto que 7 euros puede parecer mucho si no tienes ese dinero para gastartelo, pero todo es relativo.

A mi de momento me ha gustado.
El precio puede parecer caro a primera vista, pero la Retrogamer cuesta lo mismo y son 150 páginas, la EDGE británica cuesta 5 libras (7,06 euros) y son 130 páginas. Claro si uno lo compara con el torrente de bits que llega gratis por el cable, todo es caro.
Si fuera 100% retro me la compraría aunque costase 10 euros, sino no lo siento pero no me interesa.
General_Mente escribió:Si fuera 100% retro me la compraría aunque costase 10 euros, sino no lo siento pero no me interesa.

tampoco te pases.

Yo también desearía que fuera una revista solo retro.

bainomamueles escribió:El precio puede parecer caro a primera vista, pero la Retrogamer cuesta lo mismo y son 150 páginas, la EDGE británica cuesta 5 libras (7,06 euros) y son 130 páginas. Claro si uno lo compara con el torrente de bits que llega gratis por el cable, todo es caro.

allí el nivel de vida es más alto que aquí. No es lo mismo 7 euros para un españolito de a pie, que para un inglés que gana más de sueldo.
bainomamueles escribió:El precio puede parecer caro a primera vista, pero la Retrogamer cuesta lo mismo y son 150 páginas, la EDGE británica cuesta 5 libras (7,06 euros) y son 130 páginas. Claro si uno lo compara con el torrente de bits que llega gratis por el cable, todo es caro.

La Hobby no tiene 120 páginas y son 2'99€ ? Lo pregunto porque no la compro.
No he podido evitar la tentación y la he desprecintado... puede que incluso llegue hasta leerla! XD

;)

Saludos!!!

P.D: Sofá, cafelito y revista de videojuegos... que mas se puede pedir.
Pillada en madrid
Solo habia una en mi kiosko
¿Soy yo, o aquí hay gente con fetichismos con el papel? prefiero pagar 2 euros y que me vengan en colhogar.
FFantasy6 escribió:

Comparar Hobby Consolas con las que he puesto ahí arriba es ofensivo para los presentes, sin acritud. Desarrollando un poco más, en la Hobby, un cuarto de cada página es texto, el resto fotos. Es poco más que un catálogo de compras. Y Nintendo RO y PlayManía lo mismo.

PD. Sí, la Hobby cuesta 2,99€ y tiene 120 páginas.
Bueno chicos.. yo acabo de llegar de aterrizar en Paraguay (literalmente), y no he tenido la suerte de encontrarla en ningún quiosko en los aeropuertos, así que hasta que de momento.. ni yo puedo deciros que me parece la revista.. Pero leo detenidamente lo que estáis poniendo por aquí vosotros..
El precio, desde luego no es poco, pero me he comprado la última Retrogamer que vale lo mismo, y tiene 134 páginas y aunque tengo que leerla aún, no dudo que la calidad de la parte retro de las dos será muy similar , más que nada, porque si os fijáis, Bruno Sol está en las dos... XD
Además, uno de pone a comparar precios de "especiales", y por ejemplo el especial de EDGE de los 100 mejores videojuegos, que salió hace ocho años, ya costaba 9 euracos con poco más de 200 páginas.
La Hobby Consolas será panfleto, papel malo, etc... pero vale 2,99€ y lleva años vendiendo, a ver la New Super Juegos cuanto dura con papel de calidad y valiendo 7€
MyoCid escribió:La Hobby Consolas será panfleto, papel malo, etc... pero vale 2,99€ y lleva años vendiendo, a ver la New Super Juegos cuanto dura con papel de calidad y valiendo 7€

totalmente de acuerdo. Si saliese una New Super Juegos Retro a 3 euros y fuera mensual, triunfaría.
Una revista especializada en temas Retro.
Puñeter escribió:Bueno chicos.. yo acabo de llegar de aterrizar en Paraguay (literalmente), y no he tenido la suerte de encontrarla en ningún quiosko en los aeropuertos, así que hasta que de momento.. ni yo puedo deciros que me parece la revista.. Pero leo detenidamente lo que estáis poniendo por aquí vosotros..
El precio, desde luego no es poco, pero me he comprado la última Retrogamer que vale lo mismo, y tiene 134 páginas y aunque tengo que leerla aún, no dudo que la calidad de la parte retro de las dos será muy similar , más que nada, porque si os fijáis, Bruno Sol está en las dos... XD
Además, uno de pone a comparar precios de "especiales", y por ejemplo el especial de EDGE de los 100 mejores videojuegos, que salió hace ocho años, ya costaba 9 euracos con poco más de 200 páginas.

Raúl, no fastidies, la Retrogamer es una revista de reportajes, los puedes leer hoy o dentro de 10 años y sentirás lo mismo. Las revistas con análisis de juegos, dentro de 10 años no valdrá para nada y, casi que si me apuras, dentro de 10 días tampoco.
El precio de la revista es caro, mucho y, viendo que quitando el retro, todo lo demás son reviews, paso de comprarla. Si se dividiese la revista en dos y lanzarais una Super Juegos "Actual" y otra Super Juegos "Retro" a 4€ cada una, seguro que tendríais mucho más éxito.

Móntate una revista retro entre tú, Spidey y Gabi López y sin Bruno Sol, por dios!!.

Saludos.
bainomamueles escribió:
FFantasy6 escribió:

Comparar Hobby Consolas con las que he puesto ahí arriba es ofensivo para los presentes, sin acritud. Desarrollando un poco más, en la Hobby, un cuarto de cada página es texto, el resto fotos. Es poco más que un catálogo de compras. Y Nintendo RO y PlayManía lo mismo.

PD. Sí, la Hobby cuesta 2,99€ y tiene 120 páginas.

Se comparaba páginas y precio, no contenidos.
Hacía mucho que no compraba una revista en papel. La verdad es que dejando aparte la nostalgia que a algunos nos devuelve a los 90, los contenidos son muy buenos, pero es cara de coj... Tal cual.
Pensaba que por ser el primer número y porque en su portada dice EDICIÓN COLECCIONISTA tenia este precio especial, pero desdeluego si el siguiente número va a costar lo mismo, dudo mucho que la compre.
Lo siento en el alma, pero no me justifica el espacio en la estantería ni muchísimo menos la inversión.
Apolonius escribió:la Retrogamer es una revista de reportajes, los puedes leer hoy o dentro de 10 años y sentirás lo mismo. Las revistas con análisis de juegos, dentro de 10 años no valdrá para nada y, casi que si me apuras, dentro de 10 días tampoco.
El precio de la revista es caro, mucho y, viendo que quitando el retro, todo lo demás son reviews, paso de comprarla. Si se dividiese la revista en dos y lanzarais una Super Juegos "Actual" y otra Super Juegos "Retro" a 4€ cada una, seguro que tendríais mucho más éxito.

Móntate una revista retro entre tú, Spidey y Gabi López y sin Bruno Sol, por dios!!.

Saludos.

ahí has dado con la clave.

Acabo de releerme y echar un vistazo a revistas antiguas como las de Ultima Generación o RetroGames, y lo que merece la pena leer otra vez, son precisamente los reportajes que pusieron.
Es verdad, que las Reviews de juegos ya no interesan para nada.
Sinceramente chicos.. yo no se como serán las otras, porque no las he leído aún... pero a parte de llevar puntuación.. ¿os parece que hay mucha diferencia entre mi review del Hunter o un "reportaje del Hunter" en otra revista.. yo creo que no, y lo mismo digo de la "review" del Great Escape del amigo Mayerick... :-|

De todas maneras, tomad este número como el "especial" que es.. o sea, que nadie os dice que la revista siga siendo exactamente así en el futuro, ni en precio, ni en periodicidad, ni en nada.. lo único seguro, es que nosotros estaremos ahí, simplemente, porque nos encanta seguir escribiendo juntos.
Puñeter escribió:Sinceramente chicos.. yo no se como serán las otras, porque no las he leído aún... pero a parte de llevar puntuación.. ¿os parece que hay mucha diferencia entre mi review del Hunter o un "reportaje del Hunter" en otra revista.. yo creo que no, y lo mismo digo de la "review" del Great Escape del amigo Mayerick... :-|

De todas maneras, tomad este número como el "especial" que es.. o sea, que nadie os dice que la revista siga siendo exactamente así en el futuro, ni en precio, ni en periodicidad, ni en nada.. lo único seguro, es que nosotros estaremos ahí, simplemente, porque nos encanta seguir escribiendo juntos.

Y lo que te he dicho más atrás, no te seduce la idea de crear una "Retro Super Juegos" independiente de la New SJ?.

Saludos.
Apolonius escribió:
Puñeter escribió:Sinceramente chicos.. yo no se como serán las otras, porque no las he leído aún... pero a parte de llevar puntuación.. ¿os parece que hay mucha diferencia entre mi review del Hunter o un "reportaje del Hunter" en otra revista.. yo creo que no, y lo mismo digo de la "review" del Great Escape del amigo Mayerick... :-|

Y lo que te he dicho más atrás, no te seduce la idea de crear una "Retro Super Juegos" independiente de la New SJ?.

Saludos.

Quien sabe, aunque yo no tengo ni los medios, ni los contactos para poder hacer nada en papel, aunque si tengo pensado escribir algo en formato libro en un futuro no muy lejano...
Puñeter escribió:De todas maneras, tomad este número como el "especial" que es.. o sea, que nadie os dice que la revista siga siendo exactamente así en el futuro, ni en precio, ni en periodicidad, ni en nada.. lo único seguro, es que nosotros estaremos ahí, simplemente, porque nos encanta seguir escribiendo juntos.

Pues espero que el feedback de los EOLianos os ayude mucho a definir el futuro de la revista.
Saludos.
Puñeter escribió:
Apolonius escribió:

Saludos.

Quien sabe, aunque yo no tengo ni los medios, ni los contactos para poder hacer nada en papel, aunque si tengo pensado escribir algo en formato libro en un futuro no muy lejano...

Eso es más interesante, lo tienes ya todo pensado?, pronto te refieres a este mismo año?, a ver si sueltas prenda.

Saludos.
superfenix2020 escribió:
Apolonius escribió:la Retrogamer es una revista de reportajes, los puedes leer hoy o dentro de 10 años y sentirás lo mismo. Las revistas con análisis de juegos, dentro de 10 años no valdrá para nada y, casi que si me apuras, dentro de 10 días tampoco.

ahí has dado con la clave.

Touché.

A día de hoy, los análisis en papel sólo tienen sentido en revistas de usar y tirar, y me temo que el consumidor de ese tipo de revistas no es el mismo que paga siete euros por la misma.
Hombre....no se...yo soy de la opinión de que un buen análisis es imperecedero, será por gustos supongo (el otro día estaba leyéndome un análisis del Forever Blue de la wii en un ejemplar que conservo de la ngamer y bien que lo disfruté).
Ya tengo la revista en mi poder y estas son mis impresiones:
-la calidad del material es como el de los últimos números de la gamestm, es decir aceptable.
-la maquetación es un poco irregular, sobre todo en la parte moderna.
-no me he leído todos los análisis pero en líneas generales apuntan buenas maneras.
-la discriminación del pc, no hay análisis del Pillars of eternity, ni del total war attila, o del crypt of the necrodancer o de los diversos juegos redondos que han salido en pc en los últimos meses. Y no lo comprendo.
-en cuanto al precio a mi me parece caro, sobre todo en comparación con la games tm (al principio costaba 8e, pero 180 páginas y pagando la licencia, y en su última etapa 6e a cambio de 145 páginas creo recordar, pero también pagando la licencia). ¿Tan difícil es en España sacar una revista de esta calidad por 4,5-5e y en torno a 130-135 páginas? (hay tener en cuenta que ya no hace falta pagar la licencia a gamestm)
-publicidad en torno a 10 páginas.
-varias entrevistas, al director de la cadena game y el otro no lo recuerdo. Buen añadido
-los análisis me parecen con menos textos que los de la gamestm, tendría que comprobarlo. Eso sí, más fotos.
-en cuanto a nivel periodístico, puesto que la moderna son casi todos análisis, me parece mas currada la parte clásica. Y lo dejaría así.

Yo completaría la revista con artículos de opinión como los que Tones o Javi García hacían en gamestm, eran muy buenos y eliminaría los avances para hacer algún reportaje (me encantaba de la gtm el que cada número se hablara de una companía -vamblee, harmonix- o de alguna celebridad relacionada con los videojuegos -ken levine-). En mi opinión un acierto la combinación de retro y moderno. Pienso que la revista va a ser bimensual y que va a seguir este esquema, análisis más importantes (mientras sean de calidad no me importa leer sobre algo pasado, para inmediatez ya tengo internet) y una parte retro más currada en contenido que la moderna.
Por mi parte compraré el segundo número y ya decidiré que hacer con los siguientes.
No veo a Javi Sánchez en el Staff ni por ningún lado... ¿No colabora al final en la revista? [comor?]

;)

Saludos!!!
No había visto que había un hilo sobre la revista en este subforo, así que dejo por aquí las impresiones que he puesto en el hilo de clásicas:

Le he dado una oportunidad a este primer número y he de decir que, obviando el debate del precio, el contenido me ha sorprendido gratamente. A mi parecer, la parte retro está hecha con muchisisisisimo más mimo que la parte actual; los reportajes son muy completos y me ha gustado como comparan, en cada juego comentado, las diferentes conversiones que fueron apareciendo para cada sistema. También destacar la entrevista al director general de Game en la que cuenta como fueron los orígenes y como ha ido evolucionando el negocio; muy interesante.

En fin, una lectura recomendada imho, aunque he de reconocer que el precio es algo elevado y que, si por mi fuese y viendo que les ha salido especialmente bien esta parte, la haría 100% retro.
superfenix2020 escribió:
MyoCid escribió:La Hobby Consolas será panfleto, papel malo, etc... pero vale 2,99€ y lleva años vendiendo, a ver la New Super Juegos cuanto dura con papel de calidad y valiendo 7€

totalmente de acuerdo. Si saliese una New Super Juegos Retro a 3 euros y fuera mensual, triunfaría.
Una revista especializada en temas Retro.

Estoy de acuerdo contigo.
Por cierto hay un hilo retro para este tema:
hilo_new-superjuegos-retro_2092770
Apenas la he ojeado, pero debo decir que a mi el diseño y la maquetación sí me gustan, y mucho, independientemente de que sea bastante irónico leer un análisis de John Tones CON NOTA, y por apartados para mayor pecado. Así como algunos de los colaboradores que ya eran sosos en su día y siguen siéndolo hoy en día.

Pero críticas aparte en general lo que llevo leído me está gustando bastante, y se nota que esta gente sabe escribir bastante bien.

Un saludo.
javitronik escribió:No veo a Javi Sánchez en el Staff ni por ningún lado... ¿No colabora al final en la revista? [comor?]

;)

Saludos!!!

Parece que no. Cuando compré la revista puse un mensaje en Twitter diciendo que la compraba principalmente por volver a leer a John Tones y Javi Sánchez y me contestó diciendo que él no colaboraba. Juraría que en la cuenta oficial de la revista lo anunciaron hace unas semanas.
vamos a ver, la revista está bien maquetada, y el formato y tal es bueno.
Pero como han dicho arriba, no deja de ser una revista, que la compras, la lees y al final la dejas en algún sitio almacenada, que normalmente no la vuelves a leer a no ser que sea un reportaje que te vuelva a interesar pasado el tiempo. Tal y como pasa con la Hobby o la Hola o cualquier periódico.
Lo digo por el tema del precio.

A mi a parte de la parte Retro que es lo que más me gusta, como dije, estaría bien una sección de consolas Open Source como la GCW Zero, Dingoo... y de consolas y tabletas Android como las de JXD o Ipega..., que tanto de moda están ahora.
Además, ahora que Nintendo se va a meter en el S.O. Android y a sacar juegos para móviles, sería un buen momento.
Me la acaba de comprar un amigo en un kiosko. Esta tarde cuando la traiga os dire qué me parece.
menudos palos se está llevando esta revista. XD

todo el mundo está de acuerdo es que es muy cara, que sólo les interesa la parte Retro aunque está ya muy trillado la información esa, y que eso de " Edición de Coleccionista" es una mala broma, porque no regalan nada, ni un mísero póster.

Muy bien lo tienen que hacer en el número 2, y tendrá que venir sin plastificar y a la mitad de precio, para que la gente como yo que la ha comprado por curiosidad, la volvamos a comprar.
Si algún "colaborador" de la revista como pone en la misma revista, no pone "redactores, si no colaboradores" nos lee en estos hilos, ya saben lo que tienen que hacer. ;)

Porque yo les doy 6 números como mucho antes que la dejen de publicar.
Tampoco está claro que sea una revista mensual.
Ya la conseguí. En principio el papel y la impresión se ven de buena calidad. Le voy a meter una buena lectura y ya daré mis impresiones. Se me hace hasta raro tener una revista de videojuegos en la mano después de tanto tiempo en foros.
nebb_5 escribió:
javitronik escribió:No veo a Javi Sánchez en el Staff ni por ningún lado... ¿No colabora al final en la revista? [comor?]

;)

Saludos!!!

Parece que no. Cuando compré la revista puse un mensaje en Twitter diciendo que la compraba principalmente por volver a leer a John Tones y Javi Sánchez y me contestó diciendo que él no colaboraba. Juraría que en la cuenta oficial de la revista lo anunciaron hace unas semanas.

Pues es una verdadera lástima. Uno de los mayores alicientes era volver a leer al Sr. Sánchez.

Esperemos que en los próximos números, si los hubiera, cuenten con el.

;)

Saludos!!!
No sé qué le veis de bueno al papel, la verdad, a mi me parece de ese reciclado que no es liso y fuerte, sino endeble y áspero. Que no pasa nada con él, eh? no soy tan sibarita, pero no se le acerca al de EDGE ni de lejos, y vale que no tenía 160 páginas, pero valia 4€, no 7 pavazos.
A falta de leer algo más mi primera impresión ha sido regular. Me han gustado mucho los análisis de Mortal Kombat, Witcher y GTAV pero me da mucha pereza ver que Bruno Louviers se encarga de la mayor parte de los análisis. No por nada en especial, sino porque prefiero el estilo de Javi Sánchez o John Tones.
611 respuestas
14, 5, 6, 7, 813