Después de haber leído buena parte de la revista decir que me ha decepcionado bastante. Está bien redactada y tiene cosas interesantes, pero me recuerda más a Games TM que a Superjuegos. La veo demasiado seria, y SJ no era así, no queda nada del espíritu gamberro de la original.
Para mi las mejores épocas fueron la etapa en que la revista incluía Japanmania y SJ Xtreme. Especialmente de esta última tengo buen recuerdo y conservo todos los números. No era una revista perfecta (me hacían rabiar bastante cuando le daban cancha a cualquier juego chustero basado en un cómic yankee) pero tenía gran capacidad para sorprender en cada número, con secciones nuevas y cosas muy locas dentro. También era bastante divertida de leer y te reías de las puyitas entre redactores en los pie de foto.
Nada de esto queda en esta NSJ. Además, no tiene prácticamente secciones, son previews, reviews, reportajes bastante poco inspirados (¿nadie recuerda el reportaje de Roguelikes de Xtreme? ¿o el de Poltergeist y videojuegos? ¿O el de mierdas (sí, mierdas) y videojuegos?) y nada más. No es mala revista, pero está lejos de lo que se podría esperar de Superjuegos.
Del precio y de la calidad del papel no diré nada que no se haya dicho ya.