El juego me encanta.
Si el New Super Mario U es exclusivamente para jugar a 3-4-5 jugadores (yo NUNCA he jugado con 1-2, porque hay que reservarlo para los amigos, además de que puede hacerse aburrido y fácil jugarlo solo) este New Super Luigi es para jugarlo completamente solo, pues la mayor dificultad y el menor tiempo no te permiten estar con la ayudita del mando con pantalla ni estar estorbándote con otros jugadores.
100% recomendado.
Por otro lado, lo del caco gazapo lo veo una soberana estupidez. Yo cuando tenía 6 años me pasaba el Mario 1, y este Luigi es bastante más fácil, ¿qué tontería es esa de sobreproteger a los niños hasta en los juegos para que no se estresen? Yo cuando jugaba al Mario 1 de niño me enfadaba, cogía rabietas, incluso lloraba cuando estaba a punto de ganar y me mataban las llamaradas de Bowser... Pero aprendía el valor del esfuerzo para superar las metas, aprendía a controlarme, a que las cosas nunca salen exactamente como quieres a la primera, aprendía a perfeccionarme, a que el juego no tiene que ser más fácil, sino yo mejor jugador. Cosas que son aplicables a la vida, y que sin duda me han ayudado mucho.