Sí sí, si me he enterado que no existe ya Pal España. Pero te digo que yo llevo 20 años coleccionando Mario y Zelda Pal España, así que ahora sigo con este "Pal Iberia", al fin y al cabo dentro de la mierda de cajas y manuales que tenemos ahora me da igual que nos pongan las contraportadas más "reducidas" o de diseño más feo.
De hecho te digo otra cosa, los juegos ya no miro de donde son: lo compro donde los veo más barato: ¿está a 20€ en Zavvi? pues la Pal UK. ¿Está a 15€ de segunda mano en Game / GameStop / compra venta de EOL? pues lo pillo Pal España.
Yo ya esta generación pasé de mirar el formato a mirar el dinero, con la excepción de Marios y Zeldas, claro. Antes con PSX, PS2, Cube, DS y PSP todo lo pillaba Pal España, pero con PS3, Wii y 360 ya me decidí a pasar del formato totalmente y a pillar lo más barato y listo. Ahora los lomos de mis cajas de 3DS son "multicolor" (hay triángulos rosa, amarillo, verde...) pero me da igual xD
En Vita tampoco hay instrucciones (o al menos en los juegos que yo he visto de mis amigos no tenían, no se si será en todos o habrá excepciones) a ver en PS4 y Xbox One que es lo que hacen...