Que quereis que os diga amiibos, llevo toda la vida jugando videojuegos y mi primera consola de calidad fue la Snes, y el juego que posiblemente mas me haya influenciado (a pesar de que SFII me gustaba mucho pero mucho mucho) es Super Mario World, he jugado toda clase de géneros y de juegos y al final los juegos de Mario son el referente en su categoría, siempre lo mismo vale, pero es que hay tantas posibilidades que nunca dejan de sorprendernos en cada titulo. Particularmente desencantado con juegos vacíos, llenos de mecánicas complejas y argumentos grandilocuentes que al final quedan en NADA, al final he ido de nuevo hacia la simplificación, la diversión y este tipo de juegos ofrece eso. El otro dia estuve con mi sobrino jugando a la mini snes y es que Super Mario World por ejemplo, no envejeció, el control es exquisito, los gráficos que tiene para ser de la época que son, van de coña... en fin que seguro que este mario bros merece la pena. Fijate la estetica de Mario Maker, que no lo he jugado y me gustaría, es totalmente 8/16 bit y cumple