New Super Mario Bros. U Deluxe

Yo no lo he probado pero dudo que sea mejor que Rayman Legends, que es otro juegazo pero... no se... Mario esta a otro nivel, mientras que Rayman ha resucitado hace 3 dias como quien dice Mario esta presente siempre, innovando y reinventandose a si mismo siempre con un nivel de calidad excelso.
Yo no se que le ve la gente al Rayman Legends. Vale, artisticamente es fantastico, bastante mejor que este, pero en lo que respecta a diseño de niveles, yo diria que no toca a los juegos de Nintendo del mismo genero ni de blas.

Y he jugado tanto al Legends como al Origins, el cual me parece mejor, por cierto.
PLK1 escribió:@mullenujo ya pero al menos es una tienda especializada, MM es una basura la tienda online. Para novedades es verdad que game suele ser mas caro pero bueno. Las ofertas si son competitivas eso si. Este Mario me lo llevo de salida, seguro que me gusta mucho.

Jamás ha sido competitiva Game. Sus precios son de risa, en muchos centros comerciales, los juegos tienen 10 € de diferencia en 100 metros. Y sus ofertas no son nada del otro mundo, muchas veces, éstas igualan el precio base del resto de tiendas.

Ya no hablemos del negocio que tienen montado con la segunda mano.

En cuanto al juego, me planteo pillarlo, aunque ya me lo pasé en Wii U, a falta de un Mario 2D nuevo, bueno es un port. Odyssey está bien, pero hace falta un Mario 2D o 2.5D en condiciones.
@dornop paso de las tiendas game, solo utilizo la web para comprar y cuando veo lo que me interesa al precio que me interesa. Hay ofertas bastante decentes, otra cosa es que le tengamos tirria, tampoco uso el mercado de segunda mano, si eso se sostiene es porque hay oferta y demanda, mira CEX.
A mí me gustó más el Rayman Legends que este. Y ojo que el New Super Mario U es tremendo. Pero el otro me pareció más fresco e inspirado.
Este es el mejor de la saga New Super Mario. Pero la verdadera obra maestra del cual bebe este New Super Mario U es el Super Mario World.
Aún así, si alguien no ha jugado este, que no lo dude ni un segundo. Es brutal.
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Fran_Pelayo escribió:A mí me gustó más el Rayman Legends que este. Y ojo que el New Super Mario U es tremendo. Pero el otro me pareció más fresco e inspirado.
Este es el mejor de la saga New Super Mario. Pero la verdadera obra maestra del cual bebe este New Super Mario U es el Super Mario World.
Aún así, si alguien no ha jugado este, que no lo dude ni un segundo. Es brutal.

Es que los 2 Rayman últimos son maravillosos. Personalmente me gustó más el Origins, pero son brutales ambos

Este Mario lo compro de salida, probablemente en FNAC.
Ojo para los que reservan en Fnac, me acaba de llegar el Diablo 3 con la caja totalmente partida por la parte de abajo.
Ahora toca esperar una semana para que vengan a buscarlo, otra semana entre que tramitan la devolución y otra semana para pedirlo y que me vuelva a llegar (cruzando los dedos para que no esté roto).

Fnac tiene los mejores precios si, pero su sistema de atención al cliente es nefasto (no me cansaré de repetirlo).

Por mi parte caerá en la eshop que esos puntos dobles vienen muy bien para los indies en rebajas.
A mi tb me gusto mas Rayman Origins que Legends... Aunque los dos son juegazos, quizas los sacaron demasiado juntos o tal vez debian haber sacado solo uno con todo el contenido, total... Legends tiene muchos o casi todos los niveles de Origins.
Si este mario esta inspirado en Super Mario World... esta todo dicho! [tadoramo] [tadoramo]
Se sabe la duración aproximada o los mundos que traerá?
Que ganas por dios, no tuve la WiiU y el único que he jugado es el NSMB2 de la 3DS, de hecho el mapa de mundos me recuerda mucho a ese, el del Mario World creo recordar que era distinto no?
gazapito escribió:Se sabe la duración aproximada o los mundos que traerá?
Que ganas por dios, no tuve la WiiU y el único que he jugado es el NSMB2 de la 3DS, de hecho el mapa de mundos me recuerda mucho a ese, el del Mario World creo recordar que era distinto no?

Si no recuerdo mal, son 8 mundos, como en todos los Marios.

Con respecto a la duración (son 2 juegos):

https://howlongtobeat.com/game.php?id=6536

https://howlongtobeat.com/game.php?id=6533
dornop escribió:

Interesante web esa,según veo el juego no es muy largo pero para ser un plataformas está muy bien.
mogurito escribió:
dornop escribió:

Interesante web esa,según veo el juego no es muy largo pero para ser un plataformas está muy bien.

Como plataformas, tiene una duración muy buena. No podemos esperar que nos dure 200 horas. Bueno, si somos muy mancos si, jejeje.
En mi caso fueron casi 40 horas con todo desbloqueado y sin los mundos del Luigi así que hay para rato
le heche unas cuantas horas en la WiiU ahora estoy entre si lo pillo de nuevo o no. Creo que nintendo deberia ponerlo por 30pavos como mucho ya que es aprovechado de la Wiiu
Yo tenía pensado esperar a que baje de precio, pero la verdad es que me tienta, y además nunca he jugado al Luigi...
El Luigi U salió en formato físico?
Mathias escribió:El Luigi U salió en formato físico?

Si creo que se puso en venta en fisico al poco tienpo de lanzarlo en digital
De todas formas Nintendo tiene que amortizar todos los refritos de WII U , creo que es bastante caro por 54€ este juego , no lo vale. Que conste que yo lo pague en Wii U , pero en mi opinión es mucho mejor juego el Super Mario 3D World .
pues a mi el el Super Mario 3D World me aburrió y me lo pasé enseguida.

Es mucho mejor el New Bros U. En mi opinión.
Pues a mí me encantaron los dos y los quiero los dos para Switch. Soy muy fácil.
Yo tambien quiero los dos pero a un precio razonable, me lo pase muy bi3n jugando al New Bros U y al 3D world. Pague en su dia casi 60€ por cada uno y ahora no creo que los desembolse otra vez siendo refritos
Este se viene de salida junto al tales of y el no more heroes.
Este año las carteras van a temblar. El año pasado hasta casi principios de marzo no habían cosas interesantes y este ya tiene demasiadas que si se retrasa algún juego hasta lo agradecería.
yo preferiría antes los Mario Galaxy de Wii antes que el World 3D de la Wii U que no me gustó demasiado.
superfenix2020 escribió:yo preferiría antes los Mario Galaxy de Wii antes que el World 3D de la Wii U que no me gustó demasiado.

Ojalá sacasen los Galaxy. Me maravillaron en su día.
Yo creo que los Galaxy ya han sido bastante homenajeados y puestos al servicio de muchos usuarios desde su lanzamiento en Wii y su relanzamiento vía CV en WiiU.

Pero el 3D World de WiiU sí se merece un relanzamiento en Switch, sobretodo para gente como yo que no lo hemos ni jugado.
No deis ideas que nos venderán esos juegos por separado a 60€
mogurito escribió:No deis ideas que nos venderán esos juegos por separado a 60€

Y la gente aplaudiendo con las orejas
pantxo escribió:

Mientras el mismo juego se sigue vendiendo a 30€ o menos en la Wii u
mogurito escribió:
pantxo escribió:

Mientras el mismo juego se sigue vendiendo a 30€ o menos en la Wii u

Te dirán que es que en Wii U no se puede jugar en portátil. Yo defiendo algunos "relanzamientos", pero en Switch han encontrado un filón: Juegos a precio de estreno con una inversión mínima
¿Y preferís que esos juegos no salgan a la venta para Switch a que salgan a 60€?
TheLittleMelo escribió:Yo creo que los Galaxy ya han sido bastante homenajeados y puestos al servicio de muchos usuarios desde su lanzamiento en Wii y su relanzamiento vía CV en WiiU.

Pero el 3D World de WiiU sí se merece un relanzamiento en Switch, sobretodo para gente como yo que no lo hemos ni jugado.

Pues creeme, pero prefiero mil veces más los galaxys que el 3d world,mas que nada,porque este último de wii u me resultó muy muy fácil salvo 2 3 pantallas,como este ultimo Odyssey,que le quitas 4 5 pantallas y es un paseo,para mi ojo,en cambio en los galaxys habia cada planeta que dejate....
manicminer1976 escribió:¿Y preferís que esos juegos no salgan a la venta para Switch a que salgan a 60€?
Alguno que lo haya jugado sera tan egoísta de decirte que si. Y dicho sea de paso, esta version no es para esa gente.
manicminer1976 escribió:¿Y preferís que esos juegos no salgan a la venta para Switch a que salgan a 60€?

Claro que preferimos que salga, pero a un precio que consideramos mas justo. En mi caso he caido con este juego, pero porque le tengo muchisimas ganas a un mario 2D y porque en fnac me termina saliendo por 42€, si no habria pasado de el igual que pase del DKC e igual que pasare de cualquier otro port que saque nintendo con estos precios.
pantxo escribió:

No se trata de aplaudir con las orejas, pero para muchos es la oportunidad de jugar a ciertos títulos. Éste me va a salir a poco más de 42€, yo no lo veo caro. El Donkey lo compré también de salida y lo gocé muchísimo.

lo importante es que salgan.

Ya bajarán de precio después. Al principio, al ser novedad, cuestan eso.
Seguro que en la eshop de Nassau está barato.
alvicio escribió:
TheLittleMelo escribió:Yo creo que los Galaxy ya han sido bastante homenajeados y puestos al servicio de muchos usuarios desde su lanzamiento en Wii y su relanzamiento vía CV en WiiU.

Pues creeme, pero prefiero mil veces más los galaxys que el 3d world,mas que nada,porque este último de wii u me resultó muy muy fácil salvo 2 3 pantallas,como este ultimo Odyssey,que le quitas 4 5 pantallas y es un paseo,para mi ojo,en cambio en los galaxys habia cada planeta que dejate....

Hombre, a mi los Galaxy me parecen los mejores Marios 3D de la historia (bueno y 2D también porque odio el 2D) muy por encima de Odyssey o del mega-sobrevalorado Mario 64. Aunque precisamente no creo que Galaxy destaque por su dificultad..., de hecho creo que Odyssey presenta retos mucho más complicados (y en mayor cantidad). Aunque bien es cierto que en Odyssey son totalmente opcionales (aunque también lo son las estrellas más difíciles de Galaxy).
Yo al no haber tenido Wii U estoy encantado con estos juegos y precisamente a este le tengo nuchas ganas, aunque también echo en falta algún juego más "nuevo".
Pues yo quiero en Switch tanto el que va a salir como el 3D aunque los tenga para Wii U, y quiero los Galaxy porque nunca los he jugado y me encantaría hacerlo. Los quiero todos. A menos de 60€ si es posible. Pero mejor a 60€ que que no salgan. Todos, los quiero todos. ¿Ha quedado claro? [carcajad]
BigBoss_ escribió:Yo al no haber tenido Wii U estoy encantado con estos juegos y precisamente a este le tengo nuchas ganas, aunque también echo en falta algún juego más "nuevo".

Tu lo has dicho , lo suyo es que saquen algún juego más "Nuevo" , por que este año ha sido un poco pobre , es mi opinión.
nachillo9 escribió:
BigBoss_ escribió:Yo al no haber tenido Wii U estoy encantado con estos juegos y precisamente a este le tengo nuchas ganas, aunque también echo en falta algún juego más "nuevo".

Tu lo has dicho , lo suyo es que saquen algún juego más "Nuevo" , por que este año ha sido un poco pobre , es mi opinión.

El año que viene empieza igual con los refritos a precio de marisco.

Seguramente me pille este juego pero cuando lo consiga a un precio realista
mogurito escribió:
nachillo9 escribió:

El año que viene empieza igual con los refritos a precio de marisco.

Seguramente me pille este juego pero cuando lo consiga a un precio realista

La verdad que son buenos juegos , y al final la nostalgía/hype nos puede , pero en este caso intentaré comprarlo a buen precio , aunque los juegos de Nintendo o lo ponen en Select o pocas ofertas hay.
Yo para estos juegos si que aprovecho el cupón de Fnac, que sale nuevo en casa a 42€
DiegoAlatriste escribió:
superfenix2020 escribió:yo preferiría antes los Mario Galaxy de Wii antes que el World 3D de la Wii U que no me gustó demasiado.

Para la Nvidia Shield ya salió el Galaxy a 1080p/60fps pero únicamente en China. La Nvidia Shield si no ando equivocado utiliza el mismo chipset que Switch así que no me extrañaría nada que saquen los dos en un pack HD. Con los joycons que es mejor que los wiimotes es casi obligado que lo saquen al igual que Skyward Sword.
Synchronize escribió:
DiegoAlatriste escribió:

Para la Nvidia Shield ya salió el Galaxy a 1080p/60fps pero únicamente en China. La Nvidia Shield si no ando equivocado utiliza el mismo chipset que Switch así que no me extrañaría nada que saquen los dos en un pack HD. Con los joycons que es mejor que los wiimotes es casi obligado que lo saquen al igual que Skyward Sword.

Ojalá lleves razón. Me encantaría volverlos a jugar en Switch.
Synchronize escribió:
DiegoAlatriste escribió:

Yo fliparia también con los Galaxy. Me pase el 1 en la Wii y el 2 lo tengo pero sin llegar a jugarlo, (lo compré de oferta cuando ya había salido la WiiU).
Si sacan ese pack que dices en la Switch lo compro fijo. Para no tener que montar todo el lío de la Wii o la WiiU con la barra sensora.

No me importa tener juegos repetidos. Los Resident Evil los tengo repetidos tanto en físico como en digital en las principales consolas que salieron, igual que con los Metal Gear.
Los Galaxy no van a salir, primero por ser de una plataforma diferente a Wii U (todos los ports son de esta) y segundo por llevar mas trabajo que simplemente hacer un upgrade en resolucion/fps.

Estaria guay, desde luego, pero no sucedera.

Ahora, el 3D World esta cantado teniendo el motor del Captain Toad, falta saber cuando.
Los galaxy ya estantportados oficialmente en nvidia shield... no costaría demasiado... igual nvidia tiene exclusiva de 6 meses o 1 año...
Lanza Divina escribió:Los Galaxy no van a salir, primero por ser de una plataforma diferente a Wii U (todos los ports son de esta) y segundo por llevar mas trabajo que simplemente hacer un upgrade en resolucion/fps.

Estaria guay, desde luego, pero no sucedera.

Ahora, el 3D World esta cantado teniendo el motor del Captain Toad, falta saber cuando.

Ahí esta el go vacation, port de wii, así que podría ser.
1338 respuestas