New Super Mario Bros. U Deluxe

gazapito escribió:
cosuke escribió:Joder que ganas le tengo, entre este y la nueva x y el Game pass no hay tiempo!!

Que es la nueva X y el Game Pass?

Se refiere a la Xbox one X y a su servicio de juegos Game pass
Quería decir s, Xbox s
@Lanza Divina en Japón y en prácticamente el resto del mundo no hay reyes, así que esta es una fiesta que a los creadores de juegos se la trae floja. Es lo que hay.
Vamos que no queda nada ya compañeros
gabilero escribió:Vamos que no queda nada ya compañeros

Yo me he puesto el de la WiiU esta semana por catarlo y quitarme la espera xD. Sigue siendo un gran juego de plataformas, aunque eso sí, interesante como reto sólo la parte de Luigi U.
Seguramente caiga de salida ¿Alguna recomendación? No tuve Wii U y no soy muy adicto a los Mario (salvo el Oddisey y el mítico de GBA).
xD' escribió:Yo lo acabare pillando en Carrefour, con los cupones sale a 45€.

Que cupones?
ELBLERAS escribió:
novax escribió:A mi la fecha me parece una putada. Este juego me hubiera salvado de un regalo para navidad.

Joe, es que unos días antes y lo hubieran petado

La estrategia comercial de Nintendo no es muy hábil , tendrian que haberlo sacado cuando el Super Smash Bros .
Como el juego tampoco es una "novedad" habran esperado el mesecillo de rigor para no entorpecer las ventas.
nachillo9 escribió:
ELBLERAS escribió:
novax escribió:A mi la fecha me parece una putada. Este juego me hubiera salvado de un regalo para navidad.

Joe, es que unos días antes y lo hubieran petado

La estrategia comercial de Nintendo no es muy hábil , tendrian que haberlo sacado cuando el Super Smash Bros .

Hablas en serio? [facepalm]
@nachillo9 Claro, es tan poco hábil que con solo un mes smash ha sido el juego mas vendido de amazon de 2018, si es que no piensan... [360º]

Pues lo sacan en enero porque Mario es un juego que vende solo, da igual que sala en enero, agosto o diciembre. Además que es un port de Wii u, no van a desplazar un juego nuevo por él, ni mucho menos poner 2 lanzamientos importantes el mismo mes.

Nintendo ya lo dejo claro, van a lanzamiento importante por mes, en octubre fue mario party, en noviembre pokemon, en diciembre smash, en enero Mario y los siguientes supongo que los desvelaran en el Nintendo Direct de este mes [beer]
Rapindrive escribió:

Que cupones?

Cuando haces una compra en carrefour te dan un cupon con 5€ de descuento para la siguiente a partir de 50€ de gasto.
Si haces compra allí asiduamente, sale muy a cuenta.
xD' escribió:
Rapindrive escribió:

Que cupones?

Cuando haces una compra en carrefour te dan un cupon con 5€ de descuento para la siguiente a partir de 50€ de gasto.

Yo voy a hacer lo mismo, después de comprar sale algun cupón más que vienen bien jeje
Lo pillaré el sábado así si regalan algo también de eso de compras superiores a 40e
robersnake escribió:
xD' escribió:
Rapindrive escribió:Que cupones?

Yo voy a hacer lo mismo, después de comprar sale algun cupón más que vienen bien jeje
Lo pillaré el sábado así si regalan algo también de eso de compras superiores a 40e

La verdad es que es una maravilla, y porque no hacen reserva, sino saldria sobre 40.
Diablo 3 eran 52 si reservabas, menos los 5 del dto me salió a 47 de salida...
Yo confío en que el juego salga a 49.99 en mediamarkt. Igualara el precio Amazon del Carrefour???
ruls17 escribió:Yo confío en que el juego salga a 49.99 en mediamarkt. Igualara el precio Amazon del Carrefour???

Sí, aunque quizás se espere al día después del lanzamiento del juego, como ya ha ocurrido más de una vez...
@ruls17 segun una web de juegos baratos 55. En la reserva no pone precio.
ruls17 escribió:Yo confío en que el juego salga a 49.99 en mediamarkt. Igualara el precio Amazon del Carrefour???

Saldrá a ese precio con toda seguridad en MM, Carrefour y Alcampo. Amazon dependerá de cómo le sople el aire ese día.
A mi me mosquea que no lo tengan a la vista y que no ponga el precio, en una pagina de esas de juegos al mejor precio lo ponen a 54.90 asi que eso de que casi con total seguridad a 49.90, vamos a verlo.
PD: hablo de MM
A mi me sale en la web de carrefour a 60 euros wtf... y el vesperia a 49.90. Lo peor esque no los veo en el catalogo de enero.
PLK1 escribió:A mi me mosquea que no lo tengan a la vista y que no ponga el precio, en una pagina de esas de juegos al mejor precio lo ponen a 54.90 asi que eso de que casi con total seguridad a 49.90, vamos a verlo.
PD: hablo de MM

Siempre quedará un poco de probabilidad para que lo saquen a precio carero jajaja. Pero no sé, por mi experiencia con MM todos los últimos lanzamientos de Nintendo los ha sacado a 10€ menos del valor que marca Nintendo (o incluso más rebajado).

Smash (PVP de 69,99€), me lo compré el día 7 sin reserva por 54,95€

Octopath Traveler (59,99€), día de lanzamiento por 45,99 (había no demasiadas unidades y fue un boom, se agotó ese mismo día. En sucesivas reposiciones le fueron aumentando el precio y ahora los tienen por 54 euros si no me equivoco. Pero salió muy barato jajaja).

Pokemon (59,99€), lo mismo, a 49,99€ el día de lanzamiento. En BF lo bajaron a 45 euros y la última vez que lo vi en tienda física seguía a ese precio (el mismo día 7 que compré el Smash).

Super Mario Party (59,99€), 49,99€ día de lanzamiento (desconozco el precio ahora mismo). Lo más curioso con este juego es que esa misma mañana del día de lanzamiento consulté el precio en la web de MM y lo ponían a 54 pavos. Llego a la tienda y estaba a 49,99€. Una semana más tarde actualizaron el precio en la web.

Esa es mi experiencia, que todo lanzamiento nuevo de Nintendo sale 10 euros más barato "porque sí" en MM, ni reservas, ni jugar con cheques, ni hostias. Sale el juego, vas a la tienda y pam. También que muchas veces la web no muestra el producto o el precio correctos, que lo mejor es ir a tienda física y dejarse de rollos.
Y por otro lado que Carrefour también suele poner los mismos precios que MM.

Por todo esto me siento muy confiado en que NSMBUDeluxe saldrá a 49,99€ en MM (al menos), aunque podría ser que no, claro.
@Demolitionlovers
En principio, Carrefour lo venderá a 49,90€. Te sale a 60€ porque pone vendido por "PreciosYa", un tercero.
Justo debajo, pone "Carrefour" y 49,90€, sólo que Carrefour lo tiene "Temporalmente agotado". En web no lo pondrá a la venta hasta miércoles o jueves, y en tienda hasta el viernes.
@TheLittleMelo en general siempre tienen mas baratos los precios de salida y no solo en nintendo, a veces 5 euros, a veces 10 pero tampoco hay ninguna garantía. Y es raro que no este por la web... con la promoción que le dan a algunos productos que saben que son superventas...
Buenas ya lo están vendiendo en muchos sitios de barcelona
alvarez1981 escribió:Buenas ya lo están vendiendo en muchos sitios de barcelona

Lo has visto? A mi me han dicho que aún no lo tienen...

ostras!
que adelanten juegos 1 o 2 días, pues sí que pasa habitualmente, pero que lo adelanten 4....me parece que si es cierto, la tienda se la juega y mucho.

No me lo creo para nada, si eso fuese verdad ya estaría en la red.
Me suelo pillar de salida lo que me interesa pero este juego a 50 euros me parece que va a ser que no, cuando lo vea a 30 de segunda mano igual cae.
A ver cuando se les quita la costumbre de sacar los ports a precio de novedad
ricardilloo14 escribió:@nachillo9 Claro, es tan poco hábil que con solo un mes smash ha sido el juego mas vendido de amazon de 2018, si es que no piensan... [360º]

Pues lo sacan en enero porque Mario es un juego que vende solo, da igual que sala en enero, agosto o diciembre. Además que es un port de Wii u, no van a desplazar un juego nuevo por él, ni mucho menos poner 2 lanzamientos importantes el mismo mes.

Nintendo ya lo dejo claro, van a lanzamiento importante por mes, en octubre fue mario party, en noviembre pokemon, en diciembre smash, en enero Mario y los siguientes supongo que los desvelaran en el Nintendo Direct de este mes [beer]

Para mí , aunque a tí no te lo parezca , es un refrito de Wii U , ojo que me gustan mucho los Marios y los suelo comprar en casi todas las consolas , aunque ya los tenga.
Que está muy bien que Nintendo diga que un lanzamiento por mes , ok , pero yo no estoy de acuerdo con su política , que la respeto , pero en mi opinión , me gustaría que se lanzaran más títulos , como en la competencia , que tienes donde elegir.
Ademas que con Wii U la verdad que su estrategia de mercado no fue muy buena , también es fácil decirlo a toro pasado , pero no por que una Compañía marque sus pautas de mercado , tengo que estar de acuerdo. Ya se que mi opinión les dará lo mismo , pero es la mía.
Y ya si hablamos del servicio online , se están luciendo. Haber si en el Nintendo Direct nos dán alguna alegría.
Un saludo.
urilic escribió:

ostras!
que adelanten juegos 1 o 2 días, pues sí que pasa habitualmente, pero que lo adelanten 4....me parece que si es cierto, la tienda se la juega y mucho.

A mi game de Cornellá,me vendio el megadrive classics 2 semanas antes....
alvicio escribió:
urilic escribió:

ostras!

Hasta que les cierren la tienda por vender antes de la fecha lo cual es ilegal.
mogurito escribió:
alvicio escribió:
urilic escribió:ostras!

Hasta que les cierren la tienda por vender antes de la fecha lo cual es ilegal.

Hombre ilegal , no se si será , pero la compañía puede tener alguna represaría a la hora de la distribución con esas tiendas etc...No se si habrán firmado algún tipo de acuerdo si lo incumplen , pero....no se hasta donde vamos a llegar , que es un juego nada más .
Porque el juego es un refrito pero a mucha gente no le haría gracia que se filtrara antes de la fecha .

Es un juego nada más, por eso no hay prisa y hay que esperar a la fecha anunciada
Madremia que es un puto refrito de 6 años nos es un lanzamiento nuevo
alvarez1981 escribió:Madremia que es un puto refrito de 6 años nos es un lanzamiento nuevo

Y que nos quieres decir con tu gran comentario?
Hay gente que no lo ha jugado, yo me incluyo y para nosotros si que es un juego nuevo.
Que para ti es un refrito? Pues vale.
Pero para Switch SI ES UN LANZAMIENTO NUEVO
Gracias y cierra la puerta al salir
Cerrar tienda lo dudo... una multa o pleitos tal vez
Es bastante más serio de lo que parece, cuando salió halo había una edición coleccionista con el casco del jefe Maestro un amigo que trabaja en Game subió una foto con el casco al día siguiente se fue a la calle y Game perdió la exclusiva con Microsoft y las ofertas de las llevo otra cadena, pasó lo mismo con la venta del pro Evolution soccer, se vendió antes de tiempo y al año siguiente al corte inglés le dieron la exclusiva dos semanas antes, es bastante más serio d elo que parece.
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
gazapito escribió:
alvarez1981 escribió:Madremia que es un puto refrito de 6 años nos es un lanzamiento nuevo

Y que nos quieres decir con tu gran comentario?
Hay gente que no lo ha jugado, yo me incluyo y para nosotros si que es un juego nuevo.
Que para ti es un refrito? Pues vale.
Pero para Switch SI ES UN LANZAMIENTO NUEVO
Gracias y cierra la puerta al salir

Lo que supongo quiere decir es que os volvéis locos por cualquier cosa. Si hay un día de salida pues se espera a ese día, que entiendo la mayoría somos adultos, y no se acaba el mundo. Ahora bien, podéis generaros ansiedad por el lanzamiento de un videojuego,. Es vuestra vida, vuestra mente y vuestro cuerpo.
Yo iré el sábado a fnac a recogerlo.
yo me espero a que baje, aunque sean 5 eurillos jaja con lo que le cuesta a nintendo rebajar juegos....pero no tengo prisa....mi backlog tiende a infininto......
A mi me ha sorprendido que se agotase en Fnac, es el primer juego de lanzamiento con el que veo que pasa (quitando ediciones especiales, claro).
Cuanto más venda de salida mejor, antes los vemos en el C/V y podremos comprarlo (de segunda mano) los que no queremos gastar tanto.

Yo no lo jugué en WiiU y tengo claro que acabaré con uno en switch, las plataformas es un género que me gusta, pero ahora mismo estoy con Rayman Legends y puedo esperar.

Creo que la fecha de estreno ha sido un poco rara, su hubiera sido un juego nuevo lo sacan antes de Navidad si o si.
Yo me lo pase en wiiu al 100%. Solamente el mario, eso si.
Un juegazo, lo disfrute muchisimo.
Si mas adelante lo veo a 25-30 euros, quizas lo compre de nuevo. Pero vamos que si no lo habeis jugado, os va a encantar.
Lo tenía reservado en Amazon y acabo de ver que han sacado por el mismo precio, juego + obsequio

Imagen
@jandrich1 claro, la reserva lleva regalito. poster en MM, gorro/pegatinas en game y eso en amazon.
jandrich1 escribió:Lo tenía reservado en Amazon y acabo de ver que han sacado por el mismo precio, juego + obsequio

Imagen

Por si te sirve la información, compañero, Amazon suele rebajar el día de lanzamiento 5€ la edición normal del juego (49,90€) y la edición normal+obsequio la deja al precio que está puesto (54,90€). No te puedo asegurar que vaya a pasar, pero lo he visto ya muchas veces.
PLK1 escribió:@jandrich1 claro, la reserva lleva regalito. poster en MM, gorro/pegatinas en game y eso en amazon.

Hombre, como si esos regalos les importase a los que lo compran más barato.

Últimamente los regalos dejan mucho que desear.
santousen escribió:

No me lo creo para nada, si eso fuese verdad ya estaría en la red.

Para que este en la red alguien lo ha de subir XD.
No sé si será verdad, pero que una tienda en concreto lo ponga ya a la venta no significa que al segundo este rodando por internet.
TMacTimes escribió:
jandrich1 escribió:Lo tenía reservado en Amazon y acabo de ver que han sacado por el mismo precio, juego + obsequio

Imagen

Por si te sirve la información, compañero, Amazon suele rebajar el día de lanzamiento 5€ la edición normal del juego (49,90€) y la edición normal+obsequio la deja al precio que está puesto (54,90€). No te puedo asegurar que vaya a pasar, pero lo he visto ya muchas veces.

Acabo de revisar y en mi lista de pedidos tengo comprada la versión normal (sin el regalo) Según tengo entendido si baja de precio el día del lanzamiento, Amazon te devuelve la diferencia.
1338 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227