PLK1 escribió:A mi me mosquea que no lo tengan a la vista y que no ponga el precio, en una pagina de esas de juegos al mejor precio lo ponen a 54.90 asi que eso de que casi con total seguridad a 49.90, vamos a verlo.
PD: hablo de MM
Siempre quedará un poco de probabilidad para que lo saquen a precio carero jajaja. Pero no sé, por mi experiencia con MM todos los últimos lanzamientos de Nintendo los ha sacado a 10€ menos del valor que marca Nintendo (o incluso más rebajado).
Smash (PVP de 69,99€), me lo compré el día 7 sin reserva por 54,95€
Octopath Traveler (59,99€), día de lanzamiento por 45,99 (había no demasiadas unidades y fue un boom, se agotó ese mismo día. En sucesivas reposiciones le fueron aumentando el precio y ahora los tienen por 54 euros si no me equivoco. Pero salió muy barato jajaja).
Pokemon (59,99€), lo mismo, a 49,99€ el día de lanzamiento. En BF lo bajaron a 45 euros y la última vez que lo vi en tienda física seguía a ese precio (el mismo día 7 que compré el Smash).
Super Mario Party (59,99€), 49,99€ día de lanzamiento (desconozco el precio ahora mismo). Lo más curioso con este juego es que esa misma mañana del día de lanzamiento consulté el precio en la web de MM y lo ponían a 54 pavos. Llego a la tienda y estaba a 49,99€. Una semana más tarde actualizaron el precio en la web.
Esa es mi experiencia, que todo lanzamiento nuevo de Nintendo sale 10 euros más barato "porque sí" en MM, ni reservas, ni jugar con cheques, ni hostias. Sale el juego, vas a la tienda y pam. También que muchas veces la web no muestra el producto o el precio correctos, que lo mejor es ir a tienda física y dejarse de rollos.
Y por otro lado que Carrefour también suele poner los mismos precios que MM.
Por todo esto me siento muy confiado en que NSMBUDeluxe saldrá a 49,99€ en MM (al menos), aunque podría ser que no, claro.