New Super Mario Bros. U Deluxe

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 7hrZbhf0Is

https://www.youtube.com/watch?v=C29QBCY57-E

https://www.youtube.com/watch?v=2jixxDW0Q0Y

Gráficos a 1080p en nvidia shield tablet, muy superior a los 480p del juego original de la Wii. Sacado por Nintendo en China.

Aunque yo en la Switch, con que fuera a 720p y a 60 frames constantes, y tuviera un buen control con los joycon, ya me daría por satisfecho. XD

edit: igual cuando terminen de portar los mejores juegos de Wii U en la Switch, portarán los mejores juegos de Wii e incluso de GC. XD

Igual que Nintendo saca juegos de Wii y GameCube en Nvidia Shield Tablet en China (The Legend of Zelda: Twilight Princess, New Super Mario Bros., Super Mario Galaxy y, próximamente, Metroid Prime)...
...podría hacer lo propio para su consola Switch. No hay que perder la esperanza.
Pues yo quiero un port del Yoshi's Woolly World [amor]

Ya comienzan a bombardear en la tele el anuncio del New mario brossss, queda menos! XD
Que ganas de que salga ya !!
Hola, una pregunta...

a este juego se puede jugar por parejas como en aquel antiguo mario de la wii?

Creo que me caerá la switch con el zelda para reyes, pero este juego sería ideal para jugar con mi novia.

saludos
@pepevic si. Tiene cooperativo y es de lo mejor para jugar 2 personas al mismo tiempo. También está el donkey kong country tropical freeze pero es ya cuestión gustos de personajes.
TheLittleMelo escribió:Hombre, a mi los Galaxy me parecen los mejores Marios 3D de la historia (bueno y 2D también porque odio el 2D) muy por encima de Odyssey o del mega-sobrevalorado Mario 64

No existe el concepto "Mario 64 sobrevalorado". Fue un salto en la industria acojonante como pocas veces se ha dado, sólo hay un puñado de juegos que se equiparen en importancia.
Al final me regalaran este juego, espero que esté bien ya que eso Donkey Kong lo tengo abandonado porque se me hace muy lento
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
mogurito escribió:Al final me regalaran este juego, espero que esté bien ya que eso Donkey Kong lo tengo abandonado porque se me hace muy lento

Si Donkey no te gustó, creo que éste (a pesar de no ser idéntico) tampoco te va a gustar.
DiegoAlatriste escribió:
mogurito escribió:Al final me regalaran este juego, espero que esté bien ya que eso Donkey Kong lo tengo abandonado porque se me hace muy lento

Si Donkey no te gustó, creo que éste (a pesar de no ser idéntico) tampoco te va a gustar.

Voy a probar a ver qué tal. Este lo probé para Switch en el salón del manga de Barcelona y no me pareció que se movieran tan lentos como en el Donkey Kong.
mogurito escribió:
DiegoAlatriste escribió:

Voy a probar a ver qué tal. Este lo probé para Switch en el salón del manga de Barcelona y no me pareció que se movieran tan lentos como en el Donkey Kong.

Donkey no es un juego lento. De hecho, hay fases contrarreloj. Y hasta el mundo 3 el juego no empieza a mostrar todo su potencial.
@DiegoAlatriste voy por el mundo dos, seguiré dándole caña a ver. Lo de lento me refiero al movimiento del personaje
@mogurito menuda amargura llevas [carcajad] no existe post tuyo que no sea en clave negativa,un poco de positivismo hombre!!
DK: TF es el segundo mejor juego de Switch y unos de los mejores plataformas que hay. Lo es.
turbotron escribió:
TheLittleMelo escribió:Hombre, a mi los Galaxy me parecen los mejores Marios 3D de la historia (bueno y 2D también porque odio el 2D) muy por encima de Odyssey o del mega-sobrevalorado Mario 64

No existe el concepto "Mario 64 sobrevalorado". Fue un salto en la industria acojonante como pocas veces se ha dado, sólo hay un puñado de juegos que se equiparen en importancia.

Quizá solo el Ocarina of Time esté a ese nivel de golpe sobre la mesa de los videojuegos.
dgx escribió:@mogurito menuda amargura llevas [carcajad] no existe post tuyo que no sea en clave negativa,un poco de positivismo hombre!!

Pásate por el hilo del xenoblade 2,the messenger y alguno más. No soy amargado, es que no soy exigente.

Ahora a esperar a tener este juego que mi idea es jugarlo con la parienta

No me llevé una mala impresión al probar el juego.
mogurito escribió:@DiegoAlatriste voy por el mundo dos, seguiré dándole caña a ver. Lo de lento me refiero al movimiento del personaje

Sí, porque es un mono pesado. No sé, te acostumbras. El juego en si me parece ágil, estilo los Rayman
turbotron escribió:

Hombre, eso no se lo puede quitar nadie. Pero como juego es peor que todos los Mario en 3D siguientes e incluso diría que bastante más aburrido que cualquier Mario 2D anterior. Que el hecho de que sea un juego regulero venga determinado porque no se sabía hacer juegos en 3D, vale.

Ocarina sin embargo lo hacía todo bastante mejor (sin ser el mejor Zelda 3D ni por asomo), supongo que por la experiencia previa nacida del propio Mario 64. También quizás porque era una traducción 1:1 de ALTTP al 3D y ya está.
BigBoss_ escribió:Yo para estos juegos si que aprovecho el cupón de Fnac, que sale nuevo en casa a 42€

¿Qué cupón?

Un saludo
jotaselito escribió:
BigBoss_ escribió:Yo para estos juegos si que aprovecho el cupón de Fnac, que sale nuevo en casa a 42€

¿Qué cupón?

Un saludo

Es un cupón de descuento de 10€ que te dan al reservar un juego. Muchos de aquí tiramos de esos cupones
TheLittleMelo escribió:
turbotron escribió:

Hombre, eso no se lo puede quitar nadie. Pero como juego es peor que todos los Mario en 3D siguientes e incluso diría que bastante más aburrido que cualquier Mario 2D anterior. Que el hecho de que sea un juego regulero venga determinado porque no se sabía hacer juegos en 3D, vale.

Ocarina sin embargo lo hacía todo bastante mejor (sin ser el mejor Zelda 3D ni por asomo), supongo que por la experiencia previa nacida del propio Mario 64. También quizás porque era una traducción 1:1 de ALTTP al 3D y ya está.

El juego no es regulero de ninguna de las maneras. Es que ésa es una de las claves para su relevancia: no sólo introducía un salto técnico enorme en la elaboración de juegos en 3D, es que lo combinó con pura brillantez en todos sus apartados.

Puede haber quedado algo arcaico en algunos aspectos del control, sin olvidar que éstos se encuentran presentes en los juegos posteriores, estando más pulidos. Sin embargo, el planteamiento del castillo, el diseño de niveles, la situación y número de estrellas, la duración, etc, son brillantes. Es un juego especialmente equilibrado en todos los aspectos y sobresaliente en todos ellos, jamás me ha aburrido.

Todo esto, digo, aparte del contexto histórico, que es fundamental para entender la relevancia de unos juegos frente a otros. Entiendo que hay géneros en los que se hace muy difícil volver a algunos de sus precursores y disfrutarlos, pero diría que en el caso de Mario 64, salvado el contacto inicial con los controles y los gráficos, sigue siendo apreciable la excelencia de su diseño.
Mario 64 fue lo que Matrix en el cine. El cambio.
Coincido en que Mario3d de la 3ds era facilisimo.
En cuanto a otros títulos anteriores, pues ojalá salieran los Galaxy y el Sunshine.
Pues yo no he jugado a ninguno y lo tengo reservado y ya tengo unas ganas enormes de que me llegue :)

Un saludo.
A que precio sale en mediamarkt. No lo veo en su web
ruls17 escribió:A que precio sale en mediamarkt. No lo veo en su web

Se ve que en esa tienda no se puede reservar
mogurito escribió:

Si se puede pero esta escondido! sale 55 que con gastos de envío son 58, con lo cual me quedo con la reserva de game y me llevo los puntos mas el regalito... pq no voy a ir a la tienda.

Reserva MM
En carrefour lo van a tener a 50e y como cae en finde si tenéis cupones os pueden regalar algo o descuentos
PLK1 escribió:
mogurito escribió:

Si se puede pero esta escondido! sale 55 que con gastos de envío son 58, con lo cual me quedo con la reserva de game y me llevo los puntos mas el regalito... pq no voy a ir a la tienda.

Reserva MM

Vaya, no lo había visto. Creo que el mejor precio a día de hoy es Fnac para socios ya que está a 52€ o así (42€ si tienes cupón descuento). En game vale más y el regalo si no recuerdo mal son unas pegatinas.

En Carrefour no sé qué precio porque no lo encuentro en la web.
@mogurito
En el catálogo de carrefour sale
Cuando saldrán los análisis?
gazapito escribió:Cuando saldrán los análisis?

Ya se publicaron, hace 6 años.

Realmente es necesario? Es prácticamente idéntico al de WiiU, puedes mirarte algún análisis de esa versión para ver si vale pena.
Guille_c94 escribió:

Realmente es necesario? Es prácticamente idéntico al de WiiU, puedes mirarte algún análisis de esa versión para ver si vale pena.

Para ver las mejoras (si las hay) respecto al de WiiU. De todas maneras, hay un análisis del juego en la revista oficial de Nintendo.
En YouTube hay comparativas de gráficos de versiones.

Parece ser que el mejor precio sin descuentos o cupones lo da Carrefour como ha dicho el compañero en 50€.
Imagen
robersnake escribió:@mogurito
En el catálogo de carrefour sale

En la web no. Luego me acerco al Carrefour por curiosidad
Danimonto escribió:

Ya se publicaron, hace 6 años.

Hace 6 años estaba la Switch? Creo que tú percepción temporal está un poco dañada...

Guille_c94 escribió:

Para mí si es necesario, para ver las mejoras que hay respecto al de Wii u y por eso lo pregunto.

Si quisiera lo contrario me iba al hilo de WiiU a preguntar
No todos hemos tenido WiiU y estoy encantado de que saquen "refritos"para la consola.ya que así puedo jugar a juegos que no he probado.
@gazapito yo tampoco tuve WiiU pero ya han anunciado que apenas hay novedades en esta versión por lo que el análisis del juego en WiiU puede servirte cómo referencia.
No te lo tomes como un ataque compañero, si yo soy el primero que también se lo va a comprar.
Si es que me encanta el Carrefour
Lo he reservado hoy en Xtralife y me ponía en fecha prevista de entrega el día 14. Si sale el 11 no? No compraba en Xtralife desde que salió Spiderman, antes los enviaban un día antes para recibirlos el día de salida. Me salió con descuento que tenía de puntos a 55€ con algo.
@Winters85 lo suyo seria que te llegara el dia de salida. En MM y Game suele ser así. 49.90 es muy buen precio.
PLK1 escribió:@Winters85 lo suyo seria que te llegara el dia de salida. En MM y Game suele ser así. 49.90 es muy buen precio.

Ese será seguramente el precio al que se encontrará cuando salga en todos los sitios excepto en Game.
dornop escribió:
PLK1 escribió:@Winters85 lo suyo seria que te llegara el dia de salida. En MM y Game suele ser así. 49.90 es muy buen precio.

Ese será seguramente el precio al que se encontrará cuando salga en todos los sitios excepto en Game.

Pero en Game regalarán un pin o una pegatina.
dornop escribió:

Lo dudo mucho, igual 5 euros mas barato en MM y demas tiendas, pero todos sabemos que ninguna de las tiendas tiene buenos precios de inicio y usan las ofertas como gancho. FNAC sin los cupones esos quien compraria ahi? ECI? basura, Alcampo/Carrefour?¿ compran a granel, por eso pueden permitirse bajar precio, el gran Amazon!!!! bah
Bajara de precio cuando toque.
Ya podrían haberlo sacado para Navidad, estar sin curro y no poder jugar, Aaahhh!
A mi la fecha me parece una putada. Este juego me hubiera salvado de un regalo para navidad.
novax escribió:A mi la fecha me parece una putada. Este juego me hubiera salvado de un regalo para navidad.

Joe, es que unos días antes y lo hubieran petado
ELBLERAS escribió:
novax escribió:A mi la fecha me parece una putada. Este juego me hubiera salvado de un regalo para navidad.

Pero le hubiera quitado ventas al Smash, si lo tienen todo estudiado los muy [sati]
Yo lo acabare pillando en Carrefour, con los cupones sale a 45€.
gazapito escribió:
ELBLERAS escribió:

Pero le hubiera quitado ventas al Smash, si lo tienen todo estudiado los muy [sati]
¿Y la de gente que habra pedido una Switch para reyes que? Joder jode, pero esta todo mas que calculado. xD
Joder que ganas le tengo, entre este y la nueva x y el Game pass no hay tiempo!!
cosuke escribió:Joder que ganas le tengo, entre este y la nueva x y el Game pass no hay tiempo!!

Que es la nueva X y el Game Pass?
1338 respuestas