Madafack escribió:Una pregunta compis.
Una vez terminado el juego es el típico al que le hechas partidillas cortas? O una vez terminado no te suele volver a apetecer?
A mi el New de la Wii no lo volvía a tocar salvo rara ocasión o con la familia y colegas.
Es q no se si pillármelo digital o físico.
Un saludo y gracias!
Si no rejugabas el de Wii, el de Switch tampoco lo harás. Cómpralo físico.
PLK1 escribió:@bartletrules no tuve la wiiU pero según lo que pude ver/leer/oir acerca de la consola es que a pesar de que vendio poco en general, que fue una consola con un ciclo de vida corto, sus juegos se vendieron muy bien en general así que ya los amortizaron. Creo que el motivo de volver a sacar los mismos juegos es otro, aparte del económico, claro esta. Pues ya sabeis amiibos, la segunda zarpa es vuestra amiiba. 60$
Para mí el motivo después del evidente ($$$) es claro: son juegos que en Wii U alcanzaron a una audiencia muy limitada, así que para la mayor parte del público de Switch son como auténticas novedades 100% (somos cuatro gatos en proporción los que conocimos/jugamos los originales y sabemos que esto son ports).
Vamos, que para Nintendo es jauja: rellenas el catálogo de grandísimos juegos first party con un coste ínfimo, la mayor parte de los clientes estarán encantados, Nintendo factura un pastizal nuevamente, etc.
Y yo no tengo nada (entre comillas, vamos) que quejarme en ese sentido, porque también hemos tenido ya buenos first party originales y tal, ok. ¡¡Pero que no se mojen tanto con esos precios de novedad recién programada, coño!!
Supongo que de todos modos en año o dos años sacarán una línea SELECT y pondrán estos juegos al precio real que deberían tener hoy, y será cuando me plantee recomprar alguno para poder jugarlo en modo portátil.