Lloyd Irving escribió:Lloyd Irving escribió:¿Como es de duración este juego? ¿Es mejor juego que los New Super Mario de Wii y 3DS? ¿Necesita Wiimotion Plus?
Ah, y hace tiempo leí que este juego tiene algo para guardar repeticiones al terminar una fase, ¿es así o me enteré mal?
Me quoteo, que nadie lo vio.
Hola, te daré mi opinión, en base a mi experiencia personal, ya que cada quién explota diferente cada juego.
De duración, te lo puedes pasar en su "historia" (jaja) en un solo día, pero lo complicado es obtener todas las monedas especiales de cada fase, asi como pasar los mundos secretos, los desafios ( Quisiera ver pasar esto a muchos "hardcore" que conozco
) y con el multi local tienes para divertirte no solo horas, sino dias.
¿Es mejor juego que los New Super Mario de Wii y 3DS?A mi se me hace mejor juego, por que se me hace mas a lo super mario world, por el mapa, y tiene algunos modos que mejoran el concepto de los otros, pero tampoco esperes algo que te sorprenda.
¿Necesita Wiimotion Plus? No lo necesita, valen los wiimotes normales.
este juego tiene algo para guardar repeticiones al terminar una fase, ¿es así o me enteré mal? que yo sepa no tiene esa opción. ( al menos en el modo de campaña)
Además, viene el DLC de Luigi, que lo hara mucho mas grande, aunque no se sabe el precio, ya que muchos están opinando, yo creo que costará unos 20 dlls. (si los pagaría)