New Super Mario Bros. U

estoy con vosotros....vaya juegazo como la copa de un pino.....nintendo sigue reinventandose con el mismo juego cada vez q saca ua nueva version y da siempre un giro mas de tuerca para engancharnos horas y horas delante del tv....vaya maravilla, la esencia pura del videojuego.

solo llevo tres mundos y tendre que rejugarlos ya que no he conseguido todos los extras.....pero los rejugare con un gusto infinito jejejeje
en mi partida aparece unas especie de bandera blanca, y son como unas 8 sino me equivoco, que significan esas banderas?? Gracias
jjuanji escribió:en mi partida aparece unas especie de bandera blanca, y son como unas 8 sino me equivoco, que significan esas banderas?? Gracias

Creo que es el número de veces que has llegado a la parte más alta de las banderas de final de nivel.
Despues de comer he metido este juegazo en la wii u y no he podido parar de jugar hasta hace un rato. Hacia muchisimo que no disfrutaba en un mario como este. Casi desde los primeros.
SefarII escribió:Despues de comer he metido este juegazo en la wii u y no he podido parar de jugar hasta hace un rato. Hacia muchisimo que no disfrutaba en un mario como este. Casi desde los primeros.

+100000 me pasa exactamente lo mismo, hacia muchisimo tiempo que no disfrutaba con un mario, este no se que tiene, que lo hace especial! es un autentico juegazo :)
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Problemas:Tengo todos los mundos pasados con las tres estrellas incluidos el de senda super estrella.Pero aú así no me sale la quinta estrella,he mirado las guias y he visto que aparecen 94 banderas pero yontengo 92 a pesar de haber pasado todas las fases con todas las estrellas.Alguien sabe qué pasa?
AguilaRoja2012 escribió:Problemas:Tengo todos los mundos pasados con las tres estrellas incluidos el de senda super estrella.Pero aú así no me sale la quinta estrella,he mirado las guias y he visto que aparecen 94 banderas pero yontengo 92 a pesar de haber pasado todas las fases con todas las estrellas.Alguien sabe qué pasa?

Seguramente te falte alguna salida secreta, eso me paso a mi.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ram escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Problemas:Tengo todos los mundos pasados con las tres estrellas incluidos el de senda super estrella.Pero aú así no me sale la quinta estrella,he mirado las guias y he visto que aparecen 94 banderas pero yontengo 92 a pesar de haber pasado todas las fases con todas las estrellas.Alguien sabe qué pasa?

Seguramente te falte alguna salida secreta, eso me paso a mi.

He mirado. En las guias y no me falta nada,ademàs para entrar en la senda estrella hay que tener todas las estrellas
Hay fases que tienen dos salidas y sus respectivos banderines, repasa que a mi me ocurrio lo mismo.
Se podrá jugar algún día con el Procontroller???
Me pille hace unas semanas el oferton padre 240e por la wiiu basica y de momento sin juegos. Para primer juego le he hechado un ojo a este como no. El sitio mas barato siguen siendo los 45e de Mm? No se preevee bajada proxima no? Tb habia pensado en el nintendo land pero me da q ese al final lo podre pillar por dos duros en umos meses. Solo espero q me dure mucho... Mi idea es jugar con la novia.
AndresMC escribió:Me pille hace unas semanas el oferton padre 240e por la wiiu basica y de momento sin juegos. Para primer juego le he hechado un ojo a este como no. El sitio mas barato siguen siendo los 45e de Mm? No se preevee bajada proxima no? Tb habia pensado en el nintendo land pero me da q ese al final lo podre pillar por dos duros en umos meses. Solo espero q me dure mucho... Mi idea es jugar con la novia.

El juego dura muchas horas, siempre y cuando quieras completarlo al 100% encontrando todas las salidas secretas, monedas, etc...

Despues aparte tienes los desafios, que tambien te llevara un buen monton de horas completarlos.
Maickel46 escribió:Se podrá jugar algún día con el Procontroller???

Supongo que si se podria, eso si seria necesaria una actualizacion para que reconozca funciones, etc.
Pues eso es lo que digo, que a ver cuando actualizan ya, que estoy harto de jugar con el wiimote...
SefarII escribió:
Maickel46 escribió:Se podrá jugar algún día con el Procontroller???

Supongo que si se podria, eso si seria necesaria una actualizacion para que reconozca funciones, etc.

¿Es alguna información oficial? Por que no he leido nada al respecto en ningun sitio. Ojala tengas razón.
Pudiera ser que el problema para jugar con el mando pro fuese algunos movimientos que se hacen meneando el wiimote o el tabletomando?. Lo digo desde la ignorancia ya que no se si el mando pro tiene estas funciones tambien de reconocer los movimientos aunque creo que no.
Me han regalado el juego de mm.
Sin embargo no se q hacer ya q hay rumores de q el lunes sea el dia sin iva. Ahora bien como este juego ya esta rebajado de por si solo en mm a 45e tengo dudas de q para lo del iva lo hagan sobre el precio de oferta.
Lo desprecinto o no? Jeje no se si aguantare.
10 horas me ha durado a mí XD (modo historia)
Se me ha hecho un poco coñazo, pero quizá me esfuerce en conseguir las monedas especiales esas...
AndresMC escribió:Me han regalado el juego de mm.
Sin embargo no se q hacer ya q hay rumores de q el lunes sea el dia sin iva. Ahora bien como este juego ya esta rebajado de por si solo en mm a 45e tengo dudas de q para lo del iva lo hagan sobre el precio de oferta.
Lo desprecinto o no? Jeje no se si aguantare.

Posiblemente te gastes más dinero en el viaje que en lo que te vas a ahorrar, si te pica el mono, juega y ya está xD.
el de wii era bueno,pero este es un juegazo!
si estuviera en otras plataformas se le daria muchisimo mas bombo
estoy rejugandolo, o terminando mas bien, es un puto juegazo, muy pocos marios estan a la altura de este, a ver cuando salgan dlc si son baratitos y meten algun mundo nuevo,porque es para pensarselo depende del precio
Una cosita, cuando al lado del círculo de un nivel aparece un globo con la cara de un mii de a saber cual.. Que es?

Como puedo ver los comentarios de un nivel? Porqué por ejemplo si estoy en el menú de selección o ya en un nivel y le doy a miiverse se mete en la comunidad y ahí solo aparece todos los comentarios.

Imaginaros que me atasco en el mundo 2-3 y no se cómo saltar a un sitio y un chaval lo ha comentado, donde puedo verlo? Cómo puedo comentar yo en un nivel específico que no sea un comentario a la comunidad en general?

Gracias!
pupila1992 escribió:Una cosita, cuando al lado del círculo de un nivel aparece un globo con la cara de un mii de a saber cual.. Que es?

Como puedo ver los comentarios de un nivel? Porqué por ejemplo si estoy en el menú de selección o ya en un nivel y le doy a miiverse se mete en la comunidad y ahí solo aparece todos los comentarios

Es una publicación de otro usuario que ha pasado o jugado ese nivel. Pulsas el botón L y te sale el comentario del globo.

pupila1992 escribió:Imaginaros que me atasco en el mundo 2-3 y no se cómo saltar a un sitio y un chaval lo ha comentado, donde puedo verlo? Cómo puedo comentar yo en un nivel específico que no sea un comentario a la comunidad en general?

Gracias!

Me interesa
Delfix escribió:
pupila1992 escribió:Una cosita, cuando al lado del círculo de un nivel aparece un globo con la cara de un mii de a saber cual.. Que es?

Como puedo ver los comentarios de un nivel? Porqué por ejemplo si estoy en el menú de selección o ya en un nivel y le doy a miiverse se mete en la comunidad y ahí solo aparece todos los comentarios

Es una publicación de otro usuario que ha pasado o jugado ese nivel. Pulsas el botón L y te sale el comentario del globo.

pupila1992 escribió:Imaginaros que me atasco en el mundo 2-3 y no se cómo saltar a un sitio y un chaval lo ha comentado, donde puedo verlo? Cómo puedo comentar yo en un nivel específico que no sea un comentario a la comunidad en general?

Gracias!

Me interesa

Gracias! espero que nos ayuden con la ultima, porque no se como ver los comentarios de un nivel "dificil" ni como puedo yo comentar en el nivel que yo quiera si me parece conveniente decir algo de x nivel.
Pues me lo he pillado en el día sin IVA de MM por 38€ (y encima era el último que quedaba!!). Veremos a ver qué tal juego es!
davidvela escribió:Pues me lo he pillado en el día sin IVA de MM por 38€ (y encima era el último que quedaba!!). Veremos a ver qué tal juego es!

Que lo disfrutes porque es un juegazo. Y mas a ese precio.
davidvela escribió:Pues me lo he pillado en el día sin IVA de MM por 38€ (y encima era el último que quedaba!!). Veremos a ver qué tal juego es!

El mio tambien era el ultimo.aunk kn tanta actu y configuracion de la wii u ,aun no lo he catado como es debido
zoofilia escribió:

El mio tambien era el ultimo.aunk kn tanta actu y configuracion de la wii u ,aun no lo he catado como es debido

Otro que se agenció el ultimo de su respectivo MM el día sin iva...

Para mí que esta gente se dedicaba a sacarlos de uno en uno para que los viéramos y dijéramos ¡El ultimo, que suerte!

El juego está muy bien, me recuerda mucho al Super Mario World, supongo que por el tema de los yoshis y algunos enemigos que han recuperado para la ocasión.

De todas formas no quiero ponerme en serio con el, he de terminarme antes el Mario Galaxy (y el mario galaxy 2, y el paper mario, y el Xenoblade, y el last story... Dios, bendita retrocompatibilidad. Voy a acabar quemando la consola y ni siquiera habré empezado con el catalogo de WiiU).
Pedazo de juego, con muchos guiños al SMB 3 y al SMW, que recuerdos...
Sabéis si al usar las bellotas especiales que te dan al capturar al Caco Gazapo hace que no puedas completar el 100% del juego como pasaba en el Super Mario 3D Land???
He intentado coger al caco gazapo pero al tercer fallo se a pirado del mapa! Sabéis sí vuelve a salir?? O ya e perdido la opción de cogerlo en ese mapa? :-?
franklyn3 escribió:He intentado coger al caco gazapo pero al tercer fallo se a pirado del mapa! Sabéis sí vuelve a salir?? O ya e perdido la opción de cogerlo en ese mapa? :-?

En cuanto tengas un par de muertes en algun level cualquiera volverá a salir. ;)
yo siempre uso la estrella para pillarlo y casi ciempre en 5 segundos esta en mis zarpas
Me acabo de pillar el Premium y este juego. Todo muy bien, pero tengo una preguntita. Siempre que juego, veo en la pantalla del pad lo mismo que en la tele. ¿No hay manera de ver otra cosa o apagar la pantalla del mando mientras juego? Porque me raya tener la misma imagen en dos sitios a la vez.
Milo Manara escribió:Me acabo de pillar el Premium y este juego. Todo muy bien, pero tengo una preguntita. Siempre que juego, veo en la pantalla del pad lo mismo que en la tele. ¿No hay manera de ver otra cosa o apagar la pantalla del mando mientras juego? Porque me raya tener la misma imagen en dos sitios a la vez.

Cambia al wiimote y podrás apagar la pantalla.
No he visto otra forma de hacerlo.
piollotorm escribió:
Milo Manara escribió:Me acabo de pillar el Premium y este juego. Todo muy bien, pero tengo una preguntita. Siempre que juego, veo en la pantalla del pad lo mismo que en la tele. ¿No hay manera de ver otra cosa o apagar la pantalla del mando mientras juego? Porque me raya tener la misma imagen en dos sitios a la vez.

Cambia al wiimote y podrás apagar la pantalla.
No he visto otra forma de hacerlo.

¿Que botón o que hay que hacer para que mientras juegues en la tele el game wiiu pad se quede apagado? [Ooooo]
Si juegas desde el tabletomando no hay manera de apagarlo porque aunque apagues la pantalla en cuanto pulsas un boton se vuelve a encender. Para poder apagar la pantalla en este juego tienes que jugar con un wiimote le das a home configurar mandos y ahi apagar la pantalla del tablet.
Anunciado DLC para New Super Mario Bros U que convierte el juego en New Super Luigi U. Los más de 80 niveles del original se rediseñan completamente para ser jugados encarnando a Luigi. Al tratarse de un, en palabras de Iwata, contenido descargable a gran escala -pues duplicará el contenido del juego original-, no se ha especificado una fecha de lanzamiento más allá de un ambiguo 2013.

Proximamente
BombJack360 escribió:Anunciado DLC para New Super Mario Bros U que convierte el juego en New Luigi U. El juego se jugará con Luigi y parece que los niveles serán algo modificados.

Proximamente

Para mi una gran noticia, me parecio un gran juego y me quede con ganas de mas al pasarmelo :)
Me parece genial que doble la duracion del juego, pero a ver el precio que le ponen...
Petiso Carambanal escribió:Espera... 2012?

XD XD

Corregido XD
BombJack360 escribió:Anunciado DLC para New Super Mario Bros U que convierte el juego en New Super Luigi U. Los más de 80 niveles del original se rediseñan completamente para ser jugados encarnando a Luigi. Al tratarse de un, en palabras de Iwata, contenido descargable a gran escala -pues duplicará el contenido del juego original-, no se ha especificado una fecha de lanzamiento más allá de un ambiguo 2013.

Proximamente

Asi señores, es como se combate la 2da mano. [plas] [plas] [plas]
Buena noticia , podré acabarlo de nuevo y quitarle el polvo
Hagan sus apuestas, yo digo que 19,95€
Bioshinra escribió:Hagan sus apuestas, yo digo que 19,95€

Venga, me arriesgo. Yo voto por 14.95€. XD
De 40€ no baja y yo diria 50€, pues no es nadie Nintendo con sus "ofertas" digitales.
Arontar escribió:De 40€ no baja y yo diria 50€, pues no es nadie Nintendo con sus "ofertas" digitales.

Lo dudo. Para eso harían un juego nuevo...
1884 respuestas