New Super Mario Bros. U

Ya me lo he pasado... ahora estoy con el tema de conseguir las tres monedas estrellas de cada pantalla... mazo de rejugable el juego, y la verdad es que me ha encantado!!! [sonrisa]
Ya tengo todas las monedas estrella de todos los mundos, solamente me falta la del caco gazapo,¿ se puede hacer algo para forzar que salga en los mundos que me falta?
Yo me lo acabo de terminar, y también todas las monedas.

Gran Juego con mayúsculas.
Qué diración tiene el juego más o menos??
Phellan_Wolf escribió:Qué diración tiene el juego más o menos??

No sabría decir cuanto me ha llevado pasármelo, pero para mi rejugable es bastante, menudo vicio tengo yo ahora con lo de las tres monedas por pantalla... [sonrisa]
Me vuelvo a re-afirmar, juegazo de WiiU :)
Pero ahora que ya todos lo tenemos muy mascao (a falta de los retos, jeje) a ver si sacan más Marios o más niveles :)
Yo también conseguí ayer las 5 estrellas en el modo principal, ahora es turno de los retos.

Por ahora solo tengo todo oro en contrarreloj, ya le estoy dando al de recoger monedas.
Los retos multijugador creo que lo voy a tener imposible, mi hermano y yo solo conseguimos oro hasta los de 3 estrellas. Los de 4 empiezan a ser chungos de verdad y encima mi hermano se muda dentro de poco. [+risas]
Ayer consegui las tres monedas en cuatro de los niveles de la "Senda Estrella", solo me faltan el resto de este mundo y ya tendre todas, estoy deseando que saquen algun DLC del juego con mas niveles , y no porque se me haya hecho corto el juego, yo seguramente sere un paquete, pero ya llevo mas de 40 horas al juego, por cierto, me tire un par de horas para conseguir las tres estrellas del nivel ¡Corre Mario, corre!, telita la ultima estrella, ya que hice el nivel sin el Mario ardilla y la dificultad se multiplica de este modo.

Hacia muchisiiimoo tiempo que no le echaba tantas horas a un juego y que no me mantenia tan picado y viciado hasta pasarmelo al 100% XD
Otro por aqui que tambien se lo a terminado con todas las monedas y estrellas y me gustaria añadir que este es posiblemente el mejor juego de 2012 porque recupera toda la magia de los MARIOS clasicos ni mas ni menos.
Me repito en mi pregunta, como hago para forzar al caco gazapo, me falta la 5 estrella .
ram escribió:Me repito en mi pregunta, como hago para forzar al caco gazapo, me falta la 5 estrella .

No se a que te refieres con forzar. Forzar a que salga o forzarlo para cogerlo?
Pues tengo entendido que la 5 estrella es coger al Caco gazapo una vez en cada mundo, pero no me aparece ya en ningún sitio.
ram escribió:Pues tengo entendido que la 5 estrella es coger al Caco gazapo una vez en cada mundo, pero no me aparece ya en ningún sitio.

A mi el gazapo me salía cuando me mataban, asi que mirate cuantos llevas y en que mundos te faltan. Dejate matar en algunos de esos mundos, a ver si aparece. Seguramente aparecerá de modo ascendente, asi que no creo que te salga en el mundo 7 antes del 6, por ejemplo.
tolkir escribió:
ram escribió:Pues tengo entendido que la 5 estrella es coger al Caco gazapo una vez en cada mundo, pero no me aparece ya en ningún sitio.

A mi el gazapo me salía cuando me mataban, asi que mirate cuantos llevas y en que mundos te faltan. Dejate matar en algunos de esos mundos, a ver si aparece. Seguramente aparecerá de modo ascendente, asi que no creo que te salga en el mundo 7 antes del 6, por ejemplo.

gracias, esta noche probaré y te cuento.
Vaya desilusión me he llevado con el juego, increíble que no tenga ninguna utilidad la pantalla....

Por lo demás, muy wapo y enganchable, como todos los marios.
Andysev escribió:Vaya desilusión me he llevado con el juego, increíble que no tenga ninguna utilizad la pantalla....

Entonces a que le llamas jugar mientras otra persona ve la tele?
ram escribió:
Andysev escribió:Vaya desilusión me he llevado con el juego, increíble que no tenga ninguna utilizad la pantalla....

Entonces a que le llamas jugar mientras otra persona ve la tele?

A en vez de jugar en la tele, jugar en la pantalla del mando. Evidentemente me refería al uso y aprovechamiento del mando, que recordemos que es lo que hace especial esta consola.

todo al tiempo ;), de momento el jugar en el mando mola, en la cama tumbado a lo nintendods mientras la parienta ve la tv
yeye2 escribió:

todo al tiempo ;), de momento el jugar en el mando mola, en la cama tumbado a lo nintendods mientras la parienta ve la tv

Si, pero ya esta. Aparte, esa es otra, cuando se quiere jugar en la TV no hay forma de desactivar la pantalla, ni se puede utilizar el mando pro, tienes que utilizar el de wii.... no se, pero a mi me parece una chapuza....
Yo juego mas con el mando solo que con la TV xD Me tengo que acostumbrar a la vibracion ya que llevaba tiempo jugando al de la 3DS y se me hace raro... xD
Ya lo he hecho todo y no hay manera de que me aparezca la quinta estrella.

¿que me puede pasar?
Ya he conseguido todas las estrellas, ahora me falta atrapar al caco gazapo en todos los mundos para conseguir la quinta estrella en el archivo de guardado, la ultima vez lo atrape en la jungla sirope, asi que segun comentais, ¿ahora tengo que dejarme matar varias veces en el siguiente mundo para que aparezca?.
Alguien podria decirme como hago para poner comentarios en los niveles del juego, a veces me pregunta si quiero comentar, pero solo a veces. Me gustaria comentar el nivel que quiero yo.. Gracias!
serura escribió:Ya he conseguido todas las estrellas, ahora me falta atrapar al caco gazapo en todos los mundos para conseguir la quinta estrella en el archivo de guardado, la ultima vez lo atrape en la jungla sirope, asi que segun comentais, ¿ahora tengo que dejarme matar varias veces en el siguiente mundo para que aparezca?.

Si, a mi con un par de veces me aparece, ya lo he cazado en 9 Ocasiones, mas de las necesarias.
Ya he conseguido cazar al caco gazapo este, ahora tengo otro "problema" y es que creo que son 94 banderas y solo tengo 92, y ahora a saber cuales me faltan XD

Edito: Ya consegui las dos banderas que me faltaban, ¡por fin complete el 100% del modo historia!, me costo algo mas de 45 horas :)

Me vino muy bien este mapa para saber donde me faltaban las salidas, las banderas rojas son niveles que tienen dos salidas, ampliarlo para verlo mejor:

http://www.ign.com/maps/new-super-mario-bros-u/world
Para las 5 monedas hay que tener 94 banderines?
ram escribió:Para las 5 monedas hay que tener 94 banderines?

Si, uno de los requisitos son los 94 banderines
Con lo de banderas a qué os referís? A completar el nivel, no?
F1R3F0X escribió:Con lo de banderas a qué os referís? A completar el nivel, no?

Si, a la bandera que siempre tocas para acabar el nivel, lo que pasa es que hay algunos niveles que hay dos banderas distintas, dependiendo de si tomas la salida normal o alguna secreta.
Si alguien tiene problemas para conseguir/encontrar alguna de las 3 monedas de los niveles, pongo un enlace a Youtube con un canal que tiene videoguias hasta el tercer mundo, incluido los niveles secretos ;)

http://www.youtube.com/user/GPAP360
Tengo una duda. Muchas veces cuando pongo el juego se me queda un rato la pantalla en negro, y después carga. ¿Es normal o debería preocuparme? Con el Nintendo Land (son los dos únicos juegos que tengo) no me pasa.
Pues he pasado ya la Dehesa Bellotera y la del desierto, ahora estoy con la de la nieve.. y estoy disfrutando como un enano! Por circunstancias varias no habia podido disfrutar un juego de Mario 2D practicamente desde Super Mario World (el de Wii apenas lo probé) y me parece una puta maravilla. De momento tampoco voy a saco a sacar 3 estrellas, si las puedo pillar bien, y si no a pasar la fase. Ya habra tiempo de ir a por la perfección.
Ahora si, ya tengo las 5 estrellas, me faltaba solo un banderin de una salida secreta de la mina.

Que maravilla de juego.
Bueno. Pues contra todo pronóstico me ha caido hoy en el día de Reyes :p
Me he terminado el primer mundo y no puede haberme dejado mejores sensaciones.
Lo mejor: Mario en HD y la interacción con Miiverse me ha sorprendido gratamente. Bueno, bonito y variado.

Ahora a terminarlo y a conseguir el 100%.
Hoy he estrenado la consola junto con este juego, el Nintendo Land y el Zombie U. Los otros dos funcionan perfectamente, pero el Mario una vez que se ha actualizado se queda congelado en la pantalla previa de presentación y ahí se queda, bloqueando la consola, por lo que tengo que desenchufarla de atrás para reiniciar la consola.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué solución tiene? ¿Puede ser problema del disco? (aunque no esté rayado y esté impoluto)

Muchas gracias
has probado a borrar la actualización?
Hasta que lo has dicho no. Lo he borrado, se ha vuelto a instalar e igual, se queda congelado. Luego se me ha ocurrido poder jugar sin actualizar, desconectando internet y el juego me pide actualizar y no empieza a cargar.

Gracias por la idea.
prueba a borrar el guardado (o a sacarlo a un pen) porque puede venir de ahí
Llevo unas horas con la consola así que no se sí estará, pero no se ha llegado a cargar y no hay nada guardado salvo la actualización. (Según he visto)

Gracias por la respuesta.
Os dejo con una comparación de este con su versión en Wii en HD http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SVfbtmKvE#!
Espero que en el futuro saquen dlc con nuevos niveles, y a ser posible gratuito. XD
serura escribió:Espero que en el futuro saquen dlc con nuevos niveles, y a ser posible gratuito. XD

Mejor que saquen un editor de niveles como dejaron entrever sus creadores, eso si que seria la releche nos volveriamos locos con la cantidad de niveles que ibamos a tener, por eso no lo saca Noentiendo, si no, lo del LBP iba a ser una full comparado con lo que veriamos en Mario.
Phellan_Wolf escribió:
serura escribió:Espero que en el futuro saquen dlc con nuevos niveles, y a ser posible gratuito. XD

Mejor que saquen un editor de niveles como dejaron entrever sus creadores, eso si que seria la releche nos volveriamos locos con la cantidad de niveles que ibamos a tener, por eso no lo saca Noentiendo, si no, lo del LBP iba a ser una full comparado con lo que veriamos en Mario.

Esto es justamente lo que puse en la encuesta que te hacen en el club nintendo, las ventas y la diversión subirían como la espuma.
No me imagino jugar a un nivel de MGS en el Mario U como con el LBP, que bueno sería.
Y ojo, a mi el NSMB U me ha gustado tal cual, pero si que es verdad que a día de hoy los usuarios exigimos un poquito más, en mi opinión ha faltado el modo online o un editor de mapas, la verdad. Aún así me parece de los mejores mario que he jugado, desbancó al Zombi U de mi consola
Vengo con un mosqueo....

Espero que haya sido fallo mío por no saber configurarlo pero... ¿Es que en éste juego no puedes jugar en multijugador uno con el tableto mando y otro con el wiimote o procontroller? Me refiero lógicamente llevando un personaje cada uno, nada del rollazo de poner bloques.

Es que si no menuda porquería, cualquiera le dice a mi novia... "suelta el mando nuevo y coge el wiimote"... [enfado1]
Maickel46 escribió:Vengo con un mosqueo....

Espero que haya sido fallo mío por no saber configurarlo pero... ¿Es que en éste juego no puedes jugar en multijugador uno con el tableto mando y otro con el wiimote o procontroller? Me refiero lógicamente llevando un personaje cada uno, nada del rollazo de poner bloques.

Es que si no menuda porquería, cualquiera le dice a mi novia... "suelta el mando nuevo y coge el wiimote"... [enfado1]

Pues porqueria entonces porq si juegas multi el tabletomando sólo vale para el modo "ayuda"
jo [decaio]

Y encima el procontroller no funciona tampoco en éste juego...

Que conste que porquería lo digo por ésto, el juego está chulo y luce muy bien en HD, una cosa no quita la otra, pero tener que coger los mandos antiguos para poder jugar a dobles.... lo veo un fracaso.

Lo lógico sería uno con el gamepad y otro con el procontroller, pero ni lo uno ni lo otro... no lo entiendo.
Me está encantando el juego la verdad. Da gusto jugar. Los niveles son un reto y están perfectamente planificados. Además hay mucha variedad de situaciones. A ver que da de si la WiiU pero por ahora estoy disfrutando como un enano. [oki]
es el mejor mario desde snes en 2d sin duda. una pasada
Ayer me lo regaló mi hermana por reyes, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un mario desde el 3d land de la 3ds!.
Maickel46 escribió:jo [decaio]

Y encima el procontroller no funciona tampoco en éste juego...

Que conste que porquería lo digo por ésto, el juego está chulo y luce muy bien en HD, una cosa no quita la otra, pero tener que coger los mandos antiguos para poder jugar a dobles.... lo veo un fracaso.

Lo lógico sería uno con el gamepad y otro con el procontroller, pero ni lo uno ni lo otro... no lo entiendo.

yo tampoco...
1884 respuestas