New Super Mario Bros. U

paulcarrack escribió:Acabo de conseguir este juego por 30 eureles, es de los juegos de los q mas jugaba hace años, y encuentro q para ir jugando de tanto en tanto está bien, aunque a los juegos q mas dedico tiempo son del tipo batman, resident evil, hitman y eso, pero mario siempre sera mario y seguro q no me aburre.

Por 30€!? Y donde has encontrado esa oferta si se puede saber? [flipa]
De segunda mano, pero bueno está nuevísimo. El juego está muy wapo, el colorido está muy bien adaptado a esta nueva etapa en HD.

DEW!!
nadie sabe como apagar el tabletomando,cuando juego con un mando wiimotion plus al juego en un jugador nada mas??
Ya está la guía oficial de Nintendo.

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=337

Saludos y a seguir disfrutando.

XD
pecneyst escribió:nadie sabe como apagar el tabletomando,cuando juego con un mando wiimotion plus al juego en un jugador nada mas??

Ya se ha dicho varias veces en el hilo, no se puede.

O juegas con el gamepad viendo la imagen en las dos pantallas o juegas con el wiimote y le pones un trapo encima al gamepad para no ver lo que pasa jajaja.
Muchas gracias,supongo que corregiran esto xd
Matanza30 escribió:
pecneyst escribió:nadie sabe como apagar el tabletomando,cuando juego con un mando wiimotion plus al juego en un jugador nada mas??

O juegas con el gamepad viendo la imagen en las dos pantallas o juegas con el wiimote y le pones un trapo encima al gamepad para no ver lo que pasa jajaja.

Voy a ser un poco duro contigo, al igual que a veces lo han sido conmigo, (solemos aprender más así... somos como las piedras), ahí voy...

ESO ES MENTIRA...

Forma de hacerlo.

1º Pulsa + en el mando del gamepad
2º Pulsa cambiar mando y pulsa A
3º Pulsa 2 en el wiimote
4º Pulsa Home en el wiimote
5º Señala con el wiimote configuración de mandos
6º Señala en apagar pantalla y pulsa.
7º Pulsa B del wiimote
8º Pulsa Home en el wiimote

La pantalla del Gamepad permanecerá apagada mientras no pulses ningún botón del GamePad...

Mientras a jugar con el wiimote... eso sí, sigue consumiendo batería, (más de lo que se prevee)

Saludos.

XD
Jugueton escribió:
Matanza30 escribió:

Voy a ser un poco duro contigo, al igual que a veces lo han sido conmigo, (solemos aprender más así... somos como las piedras), ahí voy...

ESO ES MENTIRA...

Forma de hacerlo.

1º Pulsa + en el mando del gamepad
2º Pulsa cambiar mando y pulsa A
3º Pulsa 2 en el wiimote
4º Pulsa Home en el wiimote
5º Señala con el wiimote configuración de mandos
6º Señala en apagar pantalla y pulsa.
7º Pulsa B del wiimote
8º Pulsa Home en el wiimote

La pantalla del Gamepad permanecerá apagada mientras no pulses ningún botón del GamePad...

Mientras a jugar con el wiimote... eso sí, sigue consumiendo batería, (más de lo que se prevee)

Saludos.

XD

No todos necesitamos esas formas para aprender pero en fin... aunque no participe mucho os leo muchisimos años como podras ver por la fecha de mi registro y no me lo tomo a mal.

Como tu has dicho se puede apagar sólo la pantalla, pero la diferencia de consumo es mínima y yo me refería a que no se puede apagar del todo, pero se me pasó por alto el tema de apagar la pantalla. (De momento solo tengo el Nintendo land y no me acordé de que se podía hacer eso)
Prometo leer mas a partir de ahora :(

No todos necesitamos esas formas para aprender pero en fin... aunque no participe mucho os leo muchisimos años como podras ver por la fecha de mi registro y no me lo tomo a mal.

Como tu has dicho se puede apagar sólo la pantalla, pero la diferencia de consumo es mínima y yo me refería a que no se puede apagar del todo, pero se me pasó por alto el tema de apagar la pantalla. (De momento solo tengo el Nintendo land y no me acordé de que se podía hacer eso)

Las maneras son buenas hombre, hay que leer entre lineas, de hecho preparé las formas..., he querido reafirmar que muchas veces aseveramos cosas (yo incluido) que luego no son ciertas, aquí estamos todos para ayudarnos y entre lineas y lineas a veces nos toca dar y otras recibir, pero hay que mirar las cosas desde el punto de vista jocoso porque al final esto no deja de ser un foro de video JUEGOS

Y resumiendo es que efectivamente el gamepad tiene un gran consumo y a mi entender el sistema wireless de interconexión con la unidad central debe consumir lo suyo, y que no se desactiva aunque quitemos la pantalla..

Saludos y feliz navidad a todos.
[angelito]
Jugueton escribió:

Las maneras son buenas hombre, hay que leer entre lineas, de hecho preparé las formas..., he querido reafirmar que muchas veces aseveramos cosas (yo incluido) que luego no son ciertas, aquí estamos todos para ayudarnos y entre lineas y lineas a veces nos toca dar y otras recibir, pero hay que mirar las cosas desde el punto de vista jocoso porque al final esto no deja de ser un foro de video JUEGOS

Y resumiendo es que efectivamente el gamepad tiene un gran consumo y a mi entender el sistema wireless de interconexión con la unidad central debe consumir lo suyo, y que no se desactiva aunque quitemos la pantalla..

Saludos y feliz navidad a todos.
[angelito]

No te preocupes, por eso he dicho que no me lo tomaba a mal. Se me pasó un detalle por alto y entono un mea culpa. ;)

Se muy bien que aquí hay muy buen royo, por algo me encanta este foro y es por eso mismo.

Felices fiestas igualmente y feliz navidad a todos!
Alguien sabe si los mensajes de la gente se pueden bloquear selectivamente? Es que hay algunos que escriben cosas en un idioma que no entiendo.
Hoy he estrando la Wii U con el NSMB U y me está encantando.

Eso sí, tengo un par de dudillas:

- Jugando con mi novia he visto lugares en los que era necesaria la ayuda de las "plataformas" que pone el del gamepad. ¿Es posible coger las tres estrellas de cada nivel jugando solo?

- Al tener el pack de Zombi U, he intentado jugar con el mando Pro. Menos mal que mi novia ha traído un par de Wiimotes, porque no ha habido manera. ¿No es compatible? De ser así me parece una cutrada gorda.

Por el resto, una maravilla de juego.
F1R3F0X escribió:Hoy he estrando la Wii U con el NSMB U y me está encantando.

Eso sí, tengo un par de dudillas:

- Jugando con mi novia he visto lugares en los que era necesaria la ayuda de las "plataformas" que pone el del gamepad. ¿Es posible coger las tres estrellas de cada nivel jugando solo?

Se pueden coger todas jugando solo, lo que ocurre es que a algunas tienes que llegar con una característica en concreto. Es decir, o con el traje de mapache, o con yoshi, o saltando encima de un enemigo en concreto que si te has cargado ya no puedes subir.....

- Al tener el pack de Zombi U, he intentado jugar con el mando Pro. Menos mal que mi novia ha traído un par de Wiimotes, porque no ha habido manera. ¿No es compatible? De ser así me parece una cutrada gorda.

Pues el multi no lo he jugado pero es posible que no. De todas formas este juego es para un jugador, el multi casi mejor pasar de el.

Por el resto, una maravilla de juego.
En modo mii,no hay alguna manera de seleccionar otros mii que tengo?porque solo me coge el mii inicial que tengo en wiiu y tengo como 40 miis diferentes..
Me encanta este Mario pero mi favorito seguira siendo el Super Mario World ese mapa tan wapo y cuando descubri el mundo estrella y las ranas con cara de Mario y el mapa me gustaba el Snes y esas llaves que te abrian sitios secretos y hecho de menos tambien la pluma me gustaba mucho, en fin que a pesar de esas cosas que faltan estoy contento.
en el juego,e visto que la gente manda captura por miiverse,como lo hacen?solo me deja mandar un mensajito al completar cada fase,pero nose como se hace para mandar captura de una pantalla
pecneyst escribió:en el juego,e visto que la gente manda captura por miiverse,como lo hacen?solo me deja mandar un mensajito al completar cada fase,pero nose como se hace para mandar captura de una pantalla

Mientras estás jugando, pulsa el botón Home, inicia Miiverse y entra en la comunidad del juego. Ahora, cuando vayas a enviar un mensaje, arriba a la derecha encontrarás un botón para añadir una captura de pantalla.
Te agrego el 2 de enero, que ahora estoy de vacaciones y no tengo la Wii U aquí.
Te comente lo de las capturas xd,porque mucha gente veo que hace capturas de muchas fases,y nose si la hacen mientras juegan o son predeterminadas al terminar la fase..
pecneyst escribió:Te comente lo de las capturas xd,porque mucha gente veo que hace capturas de muchas fases,y nose si la hacen mientras juegan o son predeterminadas al terminar la fase..

Es cuando veas una pantalla que quieras mostrarle a los demás, justo en ese momento pulsas home y haces lo que dije. No son predeterminadas, la hacen ellos.
Este juego me tiene verdaderamente maravillado. Todos y cada uno de los niveles son completamente distintos!
Nocrala escribió:Este juego me tiene verdaderamente maravillado. Todos y cada uno de los niveles son completamente distintos!

Tiene el mejor diseño de niveles de la saga "New Super Mario", EMHO.
¿Alguien sabe en miiverse en la comunidad de este juego si se pueden filtrar los mensajes etiquetados de un determinado nivel?, es que a veces me gustaria leer los comentarios que hace la gente sobre el nivel que se me atraganta o que me ha gustado mucho, y es un coñazo mirar todos los mensajes hasta encontrar alguno etiquetado con el nivel que quiero.
Es un juegazo, cada mundo que avanzas sube bastante la dificultad y ya el conseguir todas las moneda es un reto¡¡ alguna estan muy bien escondidas
aliena_162 escribió:Es un juegazo, cada mundo que avanzas sube bastante la dificultad y ya el conseguir todas las moneda es un reto¡¡ alguna estan muy bien escondidas

La verdad es que yo tambien lo estoy disfrutando como un enano, y es un verdadero reto algunas monedas, tengo mas de 25 horas echadas al juego y aun me quedan algunas mas, creo que ya me acerco al final del modo historia, despues tocara meterle caña a los desafios.

Voy por el mundo:
El castillo de Peach

Soy de los que no pasan a la siguiente fase hasta que no consigo las tres monedas. XD
Pues yo primero me paso la aventura y después consigo todas las estrellas. Hay algunos desafíos en los que conseguir el oro es muy difícil...
D Gumshoe escribió:Pues yo primero me paso la aventura y después consigo todas las estrellas. Hay algunos desafíos en los que conseguir el oro es muy difícil...

Ya me pase el modo historia, me faltan solo pasarme un nivel del ultimo mundo que ni me lo pase, no creo que me cueste demasiado y el mundo que se desbloquea al final ;), 39 horas, pensaba que llevaba menos [+risas]

Seguro que en los desafios le meto unas cuantas mas, que quiero completarlo al 100x100 :)
serura escribió:
D Gumshoe escribió:Pues yo primero me paso la aventura y después consigo todas las estrellas. Hay algunos desafíos en los que conseguir el oro es muy difícil...

Ya me pase el modo historia, me faltan solo pasarme un nivel del ultimo mundo que ni me lo pase, no creo que me cueste demasiado y el mundo que se desbloquea al final ;), 39 horas, pensaba que llevaba menos [+risas]

Seguro que en los desafios le meto unas cuantas mas, que quiero completarlo al 100x100 :)

En los desafíos vas a echarle muchas más horas. Hay algunos en los que para tener el oro he necesitado 1 hora (y todavía no he jugado a todos, seguro que los hay más difíciles).
La verdad es que es un puto vicio
Me encanta. Hacía tiempo que no jugaba un Mario y estoy disfrutando cosa mala.

Eso sí, una pregunta. He estado jugando en Cumbres Heladas (o algo así) y al terminar la casa fantasma por tercera vez (no había forma de pillar la tercera moneda) se me ha abierto un camino hacia un nivel especial (Las acrobacias de Morsik). Y leyendo he visto que cada mundo tiene su nivel secreto. ¿Sabéis los requisitos para desbloquearlos? Porque en todos los anteriores tengo todas las estrellas y nada :S

Un saludo!
Todos los mundos tienen algun nivel con una salida secreta que desbloquea otro nivel, cuando consigues todas las monedas de un mundo, incluidas las del nivel secreto, sale un mensaje diciendote que has encontrado todas las monedas de ese nivel.
serura escribió:Todos los mundos tienen algun nivel con una salida secreta que desbloquea otro nivel, cuando consigues todas las monedas de un mundo, incluidas las del nivel secreto, sale un mensaje diciendote que has encontrado todas las monedas de ese nivel.

La cuestión es cómo se desbloquea esa salida o pantalla secreta que encadena con otro nuevo mundo. No tengo ni idea :S
F1R3F0X escribió:
serura escribió:Todos los mundos tienen algun nivel con una salida secreta que desbloquea otro nivel, cuando consigues todas las monedas de un mundo, incluidas las del nivel secreto, sale un mensaje diciendote que has encontrado todas las monedas de ese nivel.

La cuestión es cómo se desbloquea esa salida o pantalla secreta que encadena con otro nuevo mundo. No tengo ni idea :S

Simplemente esta oculta en alguno de los niveles de ese mundo, en youtube hay videos que enseñan en que nivel y donde estan todas estas salidas.
chicos como se pasa la fase de Esta Casa esta muy viva 1? que estoy loco de dar vueltas por las mismas puertas siempre :(
Esta casa esta muy viva CUMBRES GRANIZADAS

1 Pantalla: Das al interruptor P que esta a la derecha y la pared de ladrillos de la izquierda se hace monedas, pasa rápido antes de que se vuelva de nuevo pared y entra por esa puerta.

2 Pantalla: cuando entres veras 2 puertas una encima de otra, te metes por la de arriba.

3 Pantalla: Veras otro interruptor P a la derecha, lo pisas y veras que las monedas del suelo se hacen ladrillos, subete en ellos y entra a tu derecha por la pared de madera, no veras puerta, pero al traspasarla aparecerá, entra en ella.

4 pantalla: Veras 4 puertas y una P no te metas por ninguna de las 4, al dar a la P bajas al suelo y a tu izquierda en la pared de madera haces lo mismo, la atraviesas y aparecerá otra puerta,metete por ella.

5 pantalla: hay una fila de monedas y otra P pisala y las monedas se convertirán en ladrillos, subete en ellos y empezaran a subir,no te quedes quieto o subirá muy despacio y no te dara tiempo.
Pega saltos lo mas altos que puedas ( Cuanto mas altos, mas deprisa subes )procura siempre llevar la dirección de las monedas azules que ves mientras subes.
al final veras una puerta....NO TE METAS EN ELLA, continua hacia arriba por el centro de la pantalla, parece que chocaras con el techo,pero no,de nuevo lo atraviesas y veras otra puerta, sal por ella.

Con esto no solo saldrás de la casa, si no que saldrás por la salida secreta.

Animo es fácil.

Un Saludo
Gracias! Hay guia oficial o algo?
Una pregunta... Cuando juegas con dos wii remotes (multiplayer offline) ¿ puedes pasarte el juego entero del mismo modo que de 1 jugador?
Parrita25 escribió:Una pregunta... Cuando juegas con dos wii remotes (multiplayer offline) ¿ puedes pasarte el juego entero del mismo modo que de 1 jugador?

si
Alguna otra pantalla donde conseguir 99 vidas aparte de la que puso el compañero más atrás??

http://www.youtube.com/watch?v=6RdS-VKY ... e=youtu.be

Os podéis creer que ayer lo intenté y no fui capaz de lograrlo??? Igual estuve unas 15 vidas y nada, en la tortuga final no consegui que rebotase, a poco estampo el gamepad contra el suelo... [bad]

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Alguna otra pantalla donde conseguir 99 vidas aparte de la que puso el compañero más atrás??

Os podéis creer que ayer lo intenté y no fui capaz de lograrlo??? Igual estuve unas 15 vidas y nada, en la tortuga final no consegui que rebotase, a poco estampo el gamepad contra el suelo... [bad]

Salu2
CHAVO

Cuando la tortuga empiece a caminar 2 escalones por encima de ti, si te falla inténtalo de nuevo, seguro que pronto te sale.
Que lo hace un niño de 7 años ;)
sombra2000 escribió:
CHAVO escribió:Alguna otra pantalla donde conseguir 99 vidas aparte de la que puso el compañero más atrás??

Salu2
CHAVO
Cuando la tortuga empiece a caminar 2 escalones por encima de ti, si te falla inténtalo de nuevo, seguro que pronto te sale.

jajaja ya ya, es q es eso... Si el otro día me salió a la segunda, pero luego no salve la partida, y desde entonces se me ha cruzado y no hay manera...
No te imaginas q risas mi mujer cuando vio el video, me dijo lo mismo, si lo hace un niño de 7 años!!!

Salu2
Chavo
Como logro la quinta estrella? tengo 4 y todo echo, todas las monedas, todos los mundos, incluido senda superestrella.
No se como lograr esa quinta estrella,no serán los cacos gazapos, no?

EDITO: ya esta, eran los gazapos..........A POR ELLOS XD
CHAVO escribió:
sombra2000 escribió:

Salu2
CHAVO

jajaja ya ya, es q es eso... Si el otro día me salió a la segunda, pero luego no salve la partida, y desde entonces se me ha cruzado y no hay manera...
No te imaginas q risas mi mujer cuando vio el video, me dijo lo mismo, si lo hace un niño de 7 años!!!

Salu2
Chavo

Uffff, por fin lo conseguí, me ha costado lo suyo... ya estoy en el enfrentamiento final con Bowser, jolin, soy yo o este mario es bastante chunguillo sobre todo al final?? Ha habido muchas pantallas de perder 8-10 vidas, yo creo q eso antes no me pasaba...

Salu2
CHAVO
El juego después de terminado no me han dado ganas de rejugarlo por lo menos en modo individual, más que nada por el exceso de dificultad de ciertas zonas. Sin embargo el mario bross de la 3ds me ha dejado mucho mejor sabor de boca, a lo mejor soy un patoso, pero es que cuando un juego se excede en dificultad (así yo lo he entendido) me hecha para atrás volver a jugarlo puesto que lo veo más como un pérdida de tiempo que como un juego donde se disfruta el momento. Alargan el tiempo de juego incrementando la dificultad y eso por un lado me sienta como una patada y por otro me cabrea puesto que preferiría que hubiesen aumentado el número de mundos (mira que hay sitio en el BR) para aumentar la durabilidad, pero claro eso supone más trabajo...

Es algo común en muchos juegos, por ejemplo en los Galaxy que aunque me parecen grandes juegos, para mí son grandes juegos de pequeños mundos, porque los mundos son realmente muy pequeños... qué ganas tengo de un sandbox de un mario 3d.. a ver cuando cae.. y si cae...

Saludos y feliz año.
Menuda decepción me llevé ayer cuando intenté jugar con mi hermano, él con wiimote y yo con gamepad y solo podía crear rectángulos...
1884 respuestas