New Super Mario Bros. U

sombra2000 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nCJZxgo4uGM

Aquí te dice como en tres de ellas, mañana todas

joder, flipa como estaba escondido, pero weno, voy a ver solo el primero, si los encuentra un niño de 7 años por mis cojones que los encuentro yo tambien xDD :D, aunque me parece muy dificil encontrarlos por si solo ehh...
Me llego hoy mismo la wiiU con el mario y madre mia que bueno es¡¡¡ Me encanta muy adictivo
Hola tengo una pequeña duda.

Resulta que jugando con el Mario realizo un guardado temporal.

Después salgo del juego, y al menú de la wiiu para cambiar de usuario.

Pues bien, yo creía que cada usuario tenía su zona de guardado de partidas independientemente de los demás usuarios, pues resulta que este otro usuario le aparece la partida donde yo he realizado el guardado temporal.... ¿en teoría estas partidas no son del usuario que las creo?
¿o es cosa de este juego que solo deja grabar 3 partidas independientemente del número de usuarios que existan?

Tengo una duda sobre este tema puesto que entonces otro usuario pueden fastidiarnos nuestras partidas.

Saludos.

[comor?] [comor?] [comor?]
Petiso Carambanal escribió:
Activas la P azul y te vas hacia la zona izquierda de la pared. Ahora podras pasar ya que los bloques que había ser han convertido en monedas

Muchas gracias!

[bye]
acabo de terminar la historia y solo decir IMPRESIONANTE!!!!, ahora a conseguir las estrellas o intentarlo jajaja.

saludos
Tengo un problemilla con el juego que no sé si es normal o es un bug o qué.

Digamos que hice lo típico, primero cargarme a Bowser y luego fui a por las monedas estrella que me faltaban. En una de ellas utilicé el yoshi rosa que se infla como un globo, pero me mataron y me quedé sin yoshi. Hasta aquí todo normal, es una situación que todos hemos pasado XD, pero el caso es que tras pillar todas las monedas estrella y pasarme el juego al 100% (menuda faena, por cierto), el yoshi rosa que utilicé no ha vuelto a aparecer en el mapa. Sé que los elementos en el mapa como items y enemigos vuelven a aparecer a los dos turnos o así, incluidos los yoshis, pero llevo ya un buen rato jugando y no vuelve a aparecer. Hice la prueba con otro yoshi, me maté a proposito, salvé el juego, y este segundo yoshi también se niega a aparecer. ¿A alguien más le pasa? ¿Esto es un bug? Parece una tontería, pero después de haberme pasado el juego al 100% y haberme quedado sin dos yoshis en el mapa para siempre me tiene rallado XD
Manusegawa escribió:Tengo un problemilla con el juego que no sé si es normal o es un bug o qué.

Digamos que hice lo típico, primero cargarme a Bowser y luego fui a por las monedas estrella que me faltaban. En una de ellas utilicé el yoshi rosa que se infla como un globo, pero me mataron y me quedé sin yoshi. Hasta aquí todo normal, es una situación que todos hemos pasado XD, pero el caso es que tras pillar todas las monedas estrella y pasarme el juego al 100% (menuda faena, por cierto), el yoshi rosa que utilicé no ha vuelto a aparecer en el mapa. Sé que los elementos en el mapa como items y enemigos vuelven a aparecer a los dos turnos o así, incluidos los yoshis, pero llevo ya un buen rato jugando y no vuelve a aparecer. Hice la prueba con otro yoshi, me maté a proposito, salvé el juego, y este segundo yoshi también se niega a aparecer. ¿A alguien más le pasa? ¿Esto es un bug? Parece una tontería, pero después de haberme pasado el juego al 100% y haberme quedado sin dos yoshis en el mapa para siempre me tiene rallado XD

a mi se me volvio a salir y antes de que me pasara el juego no se si seria al pasarme el mundo.
es super divertido jugar con 4 jugadores y el tabletomando, que risas nos hemos hechado unos colegas y yo
Solo me queda el último mundo :( y no pienso meterme hasta que encuentre la puñetera fase secreta del mundo 1, todos los demás mundos los tengo 100%

Que penica me da acabarlo, a estas alturas un juego de este estilo debería de tener el doble de mundos [babas] [enfado1]
De 100% nada!!! Este juego está al 100% cuando has obtenido oro en todos los desafíos. A ver quien es el primer Eoliano que lo consigue xDDD

Yo voy por la mitad del juego, porque mis sesiones de juego son 30 minutos de modo historia (mitad de un mundo) y luego 1 hora o más de desafíos xDDD
Arngrim escribió:De 100% nada!!! Este juego está al 100% cuando has obtenido oro en todos los desafíos. A ver quien es el primer Eoliano que lo consigue xDDD

Yo voy por la mitad del juego, porque mis sesiones de juego son 30 minutos de modo historia (mitad de un mundo) y luego 1 hora o más de desafíos xDDD

Bueno yo hablo de la historia claro ^^. A los desafíos también les estoy dando cosa fina, que si no el modo historia lo hubiese acabado el mismo día que lo compre xD

De todos modos creo que hoy en día un juego de este estilo debería ser mas largo, sobretodo si solo van a sacar uno como hacen casi siempre.
Yo creo que pásate el juego al 100% (historia y desafíos) puede llevarte muchísimas horas. De hecho yo creo que este es de los Marios 2D que más tiempo te llevas en conseguir el 100%.

El primero que lo consiga que poga foto del registro de actividad a ver lo que ha tardado!!!
Pregunta tonta:

¿Como publico mensajes que se vean en el mapa?
Neverus escribió:Pregunta tonta:

¿Como publico mensajes que se vean en el mapa?

Pulsas en el botón Home y puedes publicar desde Miiverse, también tienes la posiblidad de añadir la foto etc
Una cosilla sobre el juego y miiverse...

Hay veces que se muestran mensajes en las fases y tal, la cuestión es... ¿No se puede ir a miiverse a ver ese mensaje y responder directamente? Se puede buscar la etiqueta de la fase en miiverse y encuentras el mensaje para responder, pero es algo engorroso.

El juego me está gustando, estoy recogiendo las monedas estrella y hay alguna que otra que es complicada. El problema es que venía de pasarme al 100% el de la 3DS y no se, me gustó casi más, mario dorado daba mucho juego. No se, cuando me lo pasé al 100% podré opinar en condiciones.

Neverus, para publicar en una fase en concreto tiene que darte la posibilidad de publicar al acabar la fase (por no obtener daño, por coger las 3 monedas, por pasártelo en poco tiempo o siemplemente a veces te lo propone sin mas). Creo que si no lo haces así no te lo etiqueta con la fase, solo mete el mensaje en la comunidad correspondiente sin etiqueta.
Gracias a los 2 ;) Luego os agregare y nos vemos por Miiverse xD
Ayer estuve mirando algunos dibujos que ha publicado la peña, y no veas que maravilla.
Intente poner yo uno, pero parecia hecho por un niño de dos años, jajaja.
Buenas, verán recién hace como 2 meses me he comprado una Wii a sabiendas que saldría la WiiU, mas que todo por el precio accesible, ahora estoy esperando a que la WiiU saque un bundle con New Mario, alguien sabe para cuándo saldría?
No he comprado la WiiU porque acá en Perú lo están vendiendo carísimo, a 1900 soles que en dólares vendrían a ser como 730 dólares, cosa que me parece muy abusivo. Fijo me compro la consola al primer bundle de Mario.
Jugueton escribió:Hola tengo una pequeña duda.

Resulta que jugando con el Mario realizo un guardado temporal.

Después salgo del juego, y al menú de la wiiu para cambiar de usuario.

Pues bien, yo creía que cada usuario tenía su zona de guardado de partidas independientemente de los demás usuarios, pues resulta que este otro usuario le aparece la partida donde yo he realizado el guardado temporal.... ¿en teoría estas partidas no son del usuario que las creo?
¿o es cosa de este juego que solo deja grabar 3 partidas independientemente del número de usuarios que existan?

Tengo una duda sobre este tema puesto que entonces otro usuario pueden fastidiarnos nuestras partidas.

Saludos.

Os ruego si alguien puede contestar a esta duda, puesto creía que las partidas eran solo de un usuario, la pregunta es ¿cómo es posible que un usuario pueda usar la partida de otro, es normal que esto pase con el Mario, no puede alguien probar con otro usuario en la misma consola a ver si le pasa lo mismo que a mí?

[comor?]

Pd Perdonar por la insistencia puesto que hay algo que no funciona en todo esto, puesto que Nintendo prometía que cada usuario tendría sus partidas propias independientemente del juego que usase...
A mi tambien me sorprendio que se compartieran los saves la verdad... hubiera estado mucho mejor y no creo que les hubiera resultado muy dificil el que cada usuario tuviera sus tres saves separados, yo he tenido que apañarmelas y dejar un save para mi partida, otra para la partida multi que juego con la novia y otra para mi hermano...
En el primer desafío de contrarreloj podéis bajar de 20.57? Imposible para mi, bajar de ese tiempo...
http://youtu.be/v-nDDZpHeqY
serura escribió:A mi tambien me sorprendio que se compartieran los saves la verdad... hubiera estado mucho mejor y no creo que les hubiera resultado muy dificil el que cada usuario tuviera sus tres saves separados, yo he tenido que apañarmelas y dejar un save para mi partida, otra para la partida multi que juego con la novia y otra para mi hermano...

Yo tengo 3 usuarios en la consola y solo yo tengo el ID del Nintendo network me pregunto si será por eso... ¿como tienes registrados los otros usuarios?.

Cabría preguntar a los que tienen varios usuarios registrados cada uno con su ID si les pasa lo mismo, porque esto es muy raro puesto que Nintendo ha reincidido mucho sobre el tema que cada usuario tiene su partida... a ver si esto solo funciona con usuarios con ID registrado ???

Pd Creo que este tema hay que analizarlo, a ver si es un bug.. ¬_¬
Jugueton escribió:
Yo tengo 3 usuarios en la consola y solo yo tengo el ID del Nintendo network me pregunto si será por eso... ¿como tienes registrados los otros usuarios?.

Cabría preguntar a los que tienen varios usuarios registrados cada uno con su ID si les pasa lo mismo, porque esto es muy raro puesto que Nintendo ha reincidido mucho sobre el tema que cada usuario tiene su partida... a ver si esto solo funciona con usuarios con ID registrado ???

Pd Creo que este tema hay que analizarlo, a ver si es un bug.. ¬_¬

Ya se que se esta hablando del Mario, pero por si sirve dejo mi experiencia:

Tengo una sola id, que es la mia, y luego una de mis hermanas tiene su mii sin id y tengo mas miis, todos sin id.
Cuando mi hermana va a jugar al zombiU, tiene que poner su sesion para que le salga su partida y eso que ella no tiene id creada, por lo tanto creo que lo que os pasa debe de ser cosa del juego, que sea asi.
En el zombi u los saves son diferentes, uno para cada usuario. En el mario no probe porque tiene 3 slots pero de ser como decis, es un bug, que la wii u no guarda partidas por id como si fuera el steamcloud :p
Buenas! Ya tengo todo el juego historia al 100%, con todas las monedas estrella y camninos. En mi save salen 4 estrellas... (Alguien sabe que se necesita para conseguir la 5ª)
Madre mía menudo juegazo, lo pillé anoche y acabo de pasar el primer castillo imagino de mitad de nivel, en ningun juego de mario había palmado tantas vidas en los primeros niveles de juego, seré un manco o yo que sé pero me está sorprendiendo con los niveles, además las fases no se ven tan vacías y los fondos hacen mucho bien al juego. Y lo de jugar con el gamepad y dejar la tele apagada,es flipante, antes por lo que me resultaba más llamativo era por el tema del tv off, ahora veo que es quizás uno de los mejores marios 2d junto a mario bros 3 y world.

Saludos
Duda:en este juego siempre tiene que mostrarse a la vez el juego en ambas pantallas?no sempuede apagar lampantalla tactil sinvas a jugar sólo en la televisión?
Para eso debes tener un wiimote y jugar con el, si lo que te refieres es jugar con la tablet, la pantalla estaría encendida, imagino que en proximas actualizaciones mejorarán algunas cosillas, esperemos a ver que pasa
Para mi, el único "pero" que tiene este juegazo es no poder jugar multijugador a dobles, uno con Gamepad y otro con mando de Wii.
Eso de que se necesiten varios mandos de Wii por jugador no me lo explico... [mad]
Y que tampoco puedas usar el Pro Controller, es desconcertante...
pues a mi solo me quedan ya 2 fases del mundo 8 para conseguir todas las estrellas en todos los mapas, incluidos los secretos....

pero ya lo hare mañana, estoy zumbado ya xDD, llevo todo el dia jugando para conseguir las 3 estrellas en cada fase, empece con 99 vidas y me quede con 53 xDD, algunas me costaron de lo lindo :D, pero weno cuando consiga esas 2, solo me faltan la otra zona chunga xDD

la verdad es que hay bastantes fases la verdad, que vicio el mario este xD :D
Aquí teneis todas las salidas secretas del News super mario bros wiiU
por si alguno se queda atrancado o simplemente las quiere ver.
espero que sean de ayuda.
están echas por mi hijo.

https://www.youtube.com/watch?v=b364MG-yUnA
Me encanta este Super Mario y algunas zonas me resultan familiar pero como el Super Mario World ninguno.
Estoy super enganchado a los desafíos de velocidad jajajajaja
A nadie le molesta que haigan monedas que por narices hace falta ser dos para cojerlas?
Kujusca escribió:A nadie le molesta que haigan monedas que por narices hace falta ser dos para cojerlas?

En serio?creia que las podiamos coger todas por nosotros mismos
Manu1981 escribió:
Kujusca escribió:A nadie le molesta que haigan monedas que por narices hace falta ser dos para cojerlas?

Esto está confirmado? Me enfadaría mucho sí, haciendo el gilipoll*s para hacerlo todo solo para que eso fuera cierto...
Rapindrive escribió:
Manu1981 escribió:

Esto está confirmado? Me enfadaría mucho sí, haciendo el gilipoll*s para hacerlo todo solo para que eso fuera cierto...

q yo sepa se pueden coger todas solo...otra cosa es que algunas parezcan imposibles, pero estan hechas para llegar por ejemplo con el disfraz de mapache hasta ese punto y cosas por el estilo y con tal disfraz por ejemplo si que puede cogerlo estando 1 tio solo, sin el si q es imposible
Rapindrive escribió:
Manu1981 escribió:

Puedes coger todas las medallas estrellas sin necesitar ayuda de nadie, yo en la partida que tengo para jugar solo ya las tengo todas. Así que no os preocupéis, no se necesita a un segundo jugador para hacer el 100% del juego.
Vale fallo mio, no recordaba el disfraz de "super mapache"...

Lo usé una vez y no me gustó, demasiado chetado.
Kujusca escribió:Vale fallo mio, no recordaba el disfraz de "super mapache"...

Lo usé una vez y no me gustó, demasiado chetado.

Si te refieres a la bellota con una P, tampoco la necesitas para nada para coger las medallas estrellas. Yo por lo menos no la he usado nunca por la misma razón que tú dices, facilita las cosas.
¿Que diferencia hay entre la bellota con P y la bellota normal?
NeogeoG escribió:¿Que diferencia hay entre la bellota con P y la bellota normal?

Tú no jugaste al SMB3 verdad? xD
(mensaje borrado)
El juego es chungo chungo !
Magix escribió:El juego es chungo chungo !

Ya te digo...
Juegazo, ya llevo cuatro mundos pasados con todas las estrellas conseguidas, ahora a por las de la jungla sirope.
elbuscador, tienes todo el derecho a reportar, y te lo agradezco porq facilita nuestro trabajo, pero eso no te da derecho a faltar al respeto a ningún usuario.

Es responsabilidad nuestra el avisarle de q lo esta haciendo mal y apuntar las correspondientes infracciones, como ya hemos hecho.

Mantengamos el buen rollo en el foro, por favor.
(mensaje borrado)
voy jugando poco a poco, tiene fases muy putas, otras facilonas y la mayoría son muy bonitas y muy bien echas, hay una que se ve como el cuadro de el grito que es una pasada de bonita
1884 respuestas