New Super Mario Bros. U

Yeyujesus escribió:Para los que este is un poco indecisos si pillarlo o no, pues aquí esta mi 1ª Parte!

http://www.youtube.com/watch?v=1ORWPio64Rg

Qué video más divertido, gracias :)
Estoy en el mundo de hielo y no encuentro una moneda en la mansión de Boo:

Estoy en la casa de Boo, "Esta casa está muy viva" se llama, y me falta la última moneda, me he recorrido toda la mansión pero no hay manera, no logro encontrarla. ¿Alguna sugerencia? He mirado todas las paredes falsas para encontrar alguna puerta y nada...
Sergitron escribió:Estoy en el mundo de hielo y no encuentro una moneda en la mansión de Boo:

Estoy en la casa de Boo, "Esta casa está muy viva" se llama, y me falta la última moneda, me he recorrido toda la mansión pero no hay manera, no logro encontrarla. ¿Alguna sugerencia? He mirado todas las paredes falsas para encontrar alguna puerta y nada...

Una pista…
En la habitación en la que hay dos Boo gigantes, no digo nada mas ^^

El juego esta tremendo, mucho más de lo que me esperaba superando en todo a los anteriores new.

Por cierto, los modo Mii o desafío son muy adictivos, demasiado xD. No paro hasta conseguir el oro… si lo consigo claro ¬¬
Lo puse anoche pero no se si se publico.. no lo encuentro. Si se repite disculpas.
unos atajos en este maravilloso juego, el video esta echo por ni niño
espero sea de ayuda... a quien le interese

https://www.youtube.com/watch?v=nCJZxgo ... ture=g-upl

lograr 99 vidas

https://www.youtube.com/watch?v=6RdS-VK ... ture=g-upl
Hisomaru escribió:
Sergitron escribió:Estoy en el mundo de hielo y no encuentro una moneda en la mansión de Boo:

Una pista…

El juego esta tremendo, mucho más de lo que me esperaba superando en todo a los anteriores new.

Por cierto, los modo Mii o desafío son muy adictivos, demasiado xD. No paro hasta conseguir el oro… si lo consigo claro ¬¬

Me imaginaba que era esa, pero la he explorado bien y nada, he subido y me he dejado caer por ambos lados por donde estan los boos gigantes y no la veo... ¿exactamente donde se encuentra? xD
_Jesu_ escribió:
Yeyujesus escribió:Para los que este is un poco indecisos si pillarlo o no, pues aquí esta mi 1ª Parte!

http://www.youtube.com/watch?v=1ORWPio64Rg

Qué video más divertido, gracias :)

De nada, estoy subiendo la segunda parte :), Lo que queráis a parecer en algún vídeo de algún juego online etc, agregarme mi ID; Yeyujesus!
Sergitron escribió:
Hisomaru escribió:

Una pista…

Me imaginaba que era esa, pero la he explorado bien y nada, he subido y me he dejado caer por ambos lados por donde estan los boos gigantes y no la veo... ¿exactamente donde se encuentra? xD

Venga vale ^^. Tienes que ir a toda velocidad hacia arriba con la plataforma de monedas y justo arriba de la puerta “original” el techo esconde otra habitación con la moneda que te falta… y algo mas ;)
Bueno, me he pasado el mundo de agua, por ahora llevo todas las monedas conseguidas. solo tengo que decir, que ni el new de ds, ni el de 3ds me habian gustado, y este me esta encantando, es muy , muy divertido
Hisomaru escribió:
Venga vale ^^. Tienes que ir a toda velocidad hacia arriba con la plataforma de monedas y justo arriba de la puerta “original” el techo esconde otra habitación con la moneda que te falta… y algo mas ;)

Gracias crack, conseguida!!
... y algo más ;)
Yeyujesus escribió:Nuevo vídeos!

http://www.youtube.com/watch?v=tluH4vUgAC8

Jajajaja, menudo repaso te han dado los topos.
Yeyujesus escribió:Nuevo vídeos!

http://www.youtube.com/watch?v=tluH4vUgAC8

Muy bueno.

"Sale este cabron, ya me acuerdo yo" XD
"Bueno donde voy, loco, cabron" XD

Me he reido, jeje, muy chulo.

No tiene que ver directamente pero aquí dejo uno donde opinamos de los pros y contras de la consola, por si os interesa.

http://www.youtube.com/watch?v=usaF_6yhzh4
Me lo he comprado esta tarde y me esta encantando! Graficamente me a impactado, se ve muy bien en HD.

Un saludo!
Para los que lo tienen, que tal esta el juego de duracion ???
aliena_162 escribió:Para los que lo tienen, que tal esta el juego de duracion ???

Pues yo lo voy grabando poco a poco, y por ahora voy en los vídeos por el mundo 2 la mitad del mundo o sea en el segundo castillo y llevo 46 minutos..., Es largo y te da muchas horas de juego y luego si haces como yo que me paso una partida que es la mía y luego otra para grabar se te hace eterno el juego xDD, Yo te lo recomiendo 100 por 100.
aliena_162 escribió:Para los que lo tienen, que tal esta el juego de duracion ???

Por lo que comenta aqui la gente, en 10 horas podrias rescatar a la princesa... Pero conseguirlo todo, completar los retos y tal puede llevar unas 40 horas o mas :)
Depende de tu habilidad, pero yo ya llevo 9 horas y me he pasado los dos primeros "mundos" completos y unos 15 desafíos (no se cuantos serán xD)

Los desafíos alargan la vida del juego muchísimo. Hay desafíos que para conseguir el oro tienes que estar media hora dale que te pego, y aún así sólo he llegado a plata en muchos xDD Puedes estarte sin darte cuenta 2 o 3 horas seguidas con los desafíos. Ojalá sean muchos! porque me habré hecho unos 15 y nos se cuantos serán en total. Espero que 50 más o menos >_<
Está muy bien el juego, eso sí, muy continuista, pero yo al menos lo disfruto como un enano.
Una duda que me a surgido ¿Qué son esos globos rojos que aparecen en el mapa con la cara de un Mii?
Gracias de antemano
Slaterdies escribió:Una duda que me a surgido ¿Qué son esos globos rojos que aparecen en el mapa con la cara de un Mii?
Gracias de antemano

Son comentarios que dejan jugadores sobre ese nivel en concreto, pueden avisar de que hay una salida oculta a un nivel secreto, donde esta escondida una estrella, o simplemente un comentario sobre lo que le ha parecido el nivel, un dibujo, vamos lo que quiera cada uno.
No logro pasarla, vuelvo a la misma pantalla con 4 puertas, a la izquierda hay un interruptor naranja y me salen dos flechas para la derecha pero no se qué hacer!!!!!!!
Alguien me ayuda????? :) :) :)
Una cuestión sobre el mapa del juego:

¿Alguien ha conseguido llegar a la isla que hay al lado del primer mundo (entre el primer mundo y el acuatico)? Es una isla con una casa Toad, me imagino que se llegará allí a través de una salida secreta de un nivel, pero ¿de cual nivel? xD
PuLPuL escribió:No logro pasarla, vuelvo a la misma pantalla con 4 puertas, a la izquierda hay un interruptor naranja y me salen dos flechas para la derecha pero no se qué hacer!!!!!!!
Alguien me ayuda????? :) :) :)

Pasado pasado.... 2 días por una tonteriaaaaa aggggg :)
serura escribió:
Slaterdies escribió:Una duda que me a surgido ¿Qué son esos globos rojos que aparecen en el mapa con la cara de un Mii?
Gracias de antemano

Son comentarios que dejan jugadores sobre ese nivel en concreto, pueden avisar de que hay una salida oculta a un nivel secreto, donde esta escondida una estrella, o simplemente un comentario sobre lo que le ha parecido el nivel, un dibujo, vamos lo que quiera cada uno.

Ok, gracias, es que acabo de descubrir que había que pulsar L para verlos [+risas] [+risas]
En el modo desafio dice que guarda tus videos... pone video guardado.
Pero donde lo guarda, como poder verlos?
gracias
Vuelve a seleccionar la prueba, veras un icono chin una cámara. Pulsa en el y te saldrá la repeticion grabada
Los desafíos son muy variados y divertidos, una grata sorpresa que me da a mi que es por donde van a tirar con temas dlc… si son gratis encantado ^^

P.D. Quien quiera agregarme adelante, que el puñetero Miiverse engancha xD.
capmanu escribió:

Por lo que comenta aqui la gente, en 10 horas podrias rescatar a la princesa... Pero conseguirlo todo, completar los retos y tal puede llevar unas 40 horas o mas :)

y yo me acuerdo del super mario world que en 1 hora o menos rescatabas a la princesa...jajajaja después de tanto vicio... y conseguirlo todo al 100x100 con las estrellas, mundo especial, y después con los cabezones tardabas una tarde ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
(mensaje borrado)
Buenas,

no se si esto será un bug del juego pero he llegado a Jungla Sirope y no puedo avanzar porque hay dos caminos que vuelven hacia atrás en vez de seguir hacia delante. En la foto se puede ver. Alguien sabe algo de esto?

Imagen
por favor tremendo cambio el rollo del HD con la wii en este juego, ufff es brutal,....

me acabo de pasar unas fases y es una autentica maravilla, espectacular vamos.., lo bien que le sienta a mario xDDD
como espero uno como el galaxy, se puede salir :D
ahora voy a probar al zombiu uhhhhh :D
zeo360 escribió:Buenas,

no se si esto será un bug del juego pero he llegado a Jungla Sirope y no puedo avanzar porque hay dos caminos que vuelven hacia atrás en vez de seguir hacia delante. En la foto se puede ver. Alguien sabe algo de esto?

Imagen

No tengo el juego, y supongo que ya habrá guias en internet, pero creo que en la pantalla de la izquierda te aparece como un camino aún no desbloqueado. Supongo que habrá un camino escondido por alguna parte del escenario.

Edito: Además, creo que justo en esas dos pantallas hay dos salidas secretas. Me da la impresión que desde esa imagen se ven dos escaleras semiborradas del mapa.

http://i296.photobucket.com/albums/mm16 ... G_0451.jpg

En la prueba de tu izquierda si te fijas bien ahí como un camino sin color, yo ahí ya e estado y tienes que pasarte de una forma esa misión para poder continuar., Si quieres mañana te grabo un vídeo de como se hace :), Te lo grabaría ahora pero ya es muy tarde y entre que se sube...

Imagen

Para cosas como estas se usa Miiverse, pones la captura y sin moverte del sillon te responden 3 tios en menos de 1 minuto
eykhon escribió:

Imagen

Para cosas como estas se usa Miiverse, pones la captura y sin moverte del sillon te responden 3 tios en menos de 1 minuto

En el nivel de tu derecha, al final de ese mundo de agua tienes una tubería de salida en la parte de arriba, si sales por esa
te hace el camino para atrás y no se desbloquea el que se ve adelante.
En lugar de salir por esa tubería veras a la derecha como una roca, espera a que caiga y te abrirá un hueco que te lleva a otra tubería, sal por esa y ya esta, camino abierto.
El de la izquierda no lo recuerdo ahora mismo.pero con ese te basta.
Una pregunta:

Ya se que al fin y al cabo son dos "Mario" pero son muy parecidos este y el de wii???

Es que no se por que, pero el de wii no me hizo mucha gracia, y eso que me encantan los mario, pero este es que me esta recordando mucho al gran mario world y me llama, pero a la vez me da cosa que me deje la misma sensacion que el de wii...
urtain69 escribió:Una pregunta:

Ya se que al fin y al cabo son dos "Mario" pero son muy parecidos este y el de wii???

Es que no se por que, pero el de wii no me hizo mucha gracia, y eso que me encantan los mario, pero este es que me esta recordando mucho al gran mario world y me llama, pero a la vez me da cosa que me deje la misma sensacion que el de wii...

Dale una oportunidad, que cómo bien dices, no deja de ser un Mario más, pero dificultad mayor que el de Wii y mapeado a lo Super Mario World. Además el título dispone de varios modos a parte de la historia principal: desafío, partida turbo y monedas. Modos que alargan la vida del título.

Y te repito que la dificultad de las salidas secretas es mayor en este juego que en la versión de Wii o las de DS/3DS.

Saludos.

P.D.: Respecto a la foto del compañero en Jungal Sirope, decir que no es ningún bug como ya te han comentado. Efectivamente se ve muy difuminado que desde cada pantalla sale un camino hacia el otro lado del peñasco. Así pues tienes 2 salidas secretas que encontrar (una por pantalla). ;)

Imagen

Yo precisamente son las que me falta XD

En la de agua, Archipielago de Almíbar, no encuentro la puerta secreta en el barco fantasma hundido. Alguien sabe donde está??
Lo pregunté en Miiverse pero no han contestado :-|
Cadim escribió:

Imagen

Yo precisamente son las que me falta XD

En la de agua, Archipielago de Almíbar, no encuentro la puerta secreta en el barco fantasma hundido. Alguien sabe donde está??
Lo pregunté en Miiverse pero no han contestado :-|

La salida secreta del barco fantasma hundido está casi al final del nivel, en la parte que está todo oscuro y solo se ilumina Mario. Tienes que hacer un salto rebote más o menos a mitad de ese tramo hacia atras y llegarás a una puerta oculta. El salto tienes que hacerlo donde está el letrero con una flecha a la derecha, a partir de ahí, coge carrerilla y salta hacia atras haciendo el salto rebote entre paredes y llegarás. ;)
para reyes tendré este juego y tengo una duda, se puede jugar con el mando que viene en el premium pack como segundo jugador :-?
Muchas gracias Sergitron!! Al mediodía la busco.
Sergitron escribió:Una cuestión sobre el mapa del juego:

¿Alguien ha conseguido llegar a la isla que hay al lado del primer mundo (entre el primer mundo y el acuatico)? Es una isla con una casa Toad, me imagino que se llegará allí a través de una salida secreta de un nivel, pero ¿de cual nivel? xD

Cuando te acabas el juego, puedes ir desde cualquier tubería.
Cadim escribió:Muchas gracias Sergitron!! Al mediodía la busco.

Thanks!! ;)

loli777 escribió:para reyes tendré este juego y tengo una duda, se puede jugar con el mando que viene en el premium pack como segundo jugador :-?

NO se puede. (incomprensible, si) [mad]
Sergitron escribió:
Cadim escribió:Muchas gracias Sergitron!! Al mediodía la busco.

Thanks!! ;)

loli777 escribió:para reyes tendré este juego y tengo una duda, se puede jugar con el mando que viene en el premium pack como segundo jugador :-?

NO se puede. (incomprensible, si) [mad]

entonces solo sirve ese mando para el zombiu y el black ops?? joder que tomadura de pelo xd
como siempre, los mario diveridisimos
Ayuda please!! no encuentro la 3 moneda del primero castillo del mundo de hielo. Por más que busco nada...
1 saludo y muchas gracias!!!
XyX Rave XyX escribió:Ayuda please!! no encuentro la 3 moneda del primero castillo del mundo de hielo. Por más que busco nada...
1 saludo y muchas gracias!!!

Tienes que dejarte caer casi al final, que hay una tubería abajo

Imagen

Imagen
urtain69 escribió:Una pregunta:

Yo no he jugado al Mario World pero mi marido se parece tanto a ese juego como el de la Wii, leo aquí a la gente que dice que este Mario es el mejor, que es muy bueno, que supera al de Wii y NDS... y yo sí he jugado a esos y no veo tanta diferencia, sí, es en HD, sí, el juego es muy divertido y parece algo más dificil que los anteriores (por ejemplo el tiempo da la sensación de que pasa más rápido) pero sigue siendo como el de Wii o NDS (el de 3DS no lo he probado).

Es un buen juego y me encanta, me encantan todos los Marios en 2D, pero de ahí a que sea "mucho mejor" que el resto no lo creo.
De hecho lo podían haber sacado en Wii pero sin HD y funcionaria perfectamente, se nota mucho que es un juego que han decidido sacar en WiiU pero que no ha sido hecho desde un inicio para WiiU.

Y repito, es muy buen juego y me encanta :)
otro que tiene el juego por fin!!!!.....yeahhhhhhh [plas] [plas]
no se puede jugar al mario con la pantalla del mando apagada si juegas en modo 1 jugador?
si juegas en la tv tendrian que dejar apagar la pantalla del pad!!se puede o no?
1884 respuestas