urtain69 escribió:Una pregunta:
Ya se que al fin y al cabo son dos "Mario" pero son muy parecidos este y el de wii???
Es que no se por que, pero el de wii no me hizo mucha gracia, y eso que me encantan los mario, pero este es que me esta recordando mucho al gran mario world y me llama, pero a la vez me da cosa que me deje la misma sensacion que el de wii...
Yo no he jugado al Mario World pero mi marido se parece tanto a ese juego como el de la Wii, leo aquí a la gente que dice que este Mario es el mejor, que es muy bueno, que supera al de Wii y NDS... y yo sí he jugado a esos y no veo tanta diferencia, sí, es en HD, sí, el juego es muy divertido y parece algo más dificil que los anteriores (por ejemplo el tiempo da la sensación de que pasa más rápido) pero sigue siendo como el de Wii o NDS (el de 3DS no lo he probado).
Es un buen juego y me encanta, me encantan todos los Marios en 2D, pero de ahí a que sea "mucho mejor" que el resto no lo creo.
De hecho lo podían haber sacado en Wii pero sin HD y funcionaria perfectamente, se nota mucho que es un juego que han decidido sacar en WiiU pero que no ha sido hecho desde un inicio para WiiU.
Y repito, es muy buen juego y me encanta