cental escribió:que rateros son en game esta a 59,95 y a 2 metros en alcampo a 46,95 y en media markt también mas barato,les digo lo del precio mínimo garantizado dicen que lo miraran pero así llevan desde el jueves y no bajan el precio ni por asomo......en fin..si no fuese por el vale de 50 euros que tengo allí esa tienda no la piso nunca jamas...y encima de querermelo vender 10 euros mas caro el "tiparraco" porque no se le puede llamar de otra forma me lo quería vender desprecintado.....anda ya y que te den mucho por el c......
pero esta vez me eh reido en toda su cara y bien agusto que me eh quedado,le solté mas visto cara de gilipollas para comprartelo a ti por 10 euros mas caro y encima abierto? el tio se quedo blanco y le suelto eso te funcionara con los niñatos y los ansias yo voy a esperar a que dentro de 1 semana no os quede mas remedio que bajarlo de precio como en todos lados y el otro dependiente que estaba arreglando las cajas de psp se reia.....
(eso se lo decía con media sonrrisilla como de broma pero se lo eh soltado y ver su cara no tenia precio)
me quedado super agusto.......
Yo también me quede agusto el miércoles pasado cuando pille el Mario. Fui al Parquesur, primero mire en el Media Markt... 46.90
de ahí me fui al Game con el folleto del MM incluido y le digo al dependiente... Quiero un New Súper Mario U pero déjamelo a este precio del MM ( enseñando el folleto...) Sí claro, no hay problema me dice... Lo mira y su expresión fue esta
Joe pues esta demasiado bajo de precio... No se sí me dejarán hacerlo? ( ellos a 59.90 claro...) al final pregunta y le dicen que sí mientras lo comprueben. Total que hacen el paripe, llaman por teléfono a alguien y les dicen que aún no lo venden en el MM
Total que les dije... Pues muy bien... Una venta que perdéis. Me fui al MM, lo pille por 46.90, volví al Game y se lo restregué por la cara. Le dije... Ehhh!!! No decíais que no lo vendían? Aquí lo tienes con su precio. Se le quedo una cara de...
y llamó a su encargada supongo y le dijo que yo tenía razón. Me di la vuelta y les dije... Hoy habéis perdido una venta pero serán muchas si seguís así. Adiós.
Que agusto me quede