New Super Mario Bros. U

Supongo que se habra comentado, pero estoy pensando en comprar este Mario (sobre todo por las referencias a Super Mario World), y hoy mirando la caja he visto que acerca de la conexión online se menciona la descarga (futura) de niveles. ¿Que se sabe de esto? ¿Gratuito, de pago, posible fecha?
Supongo que de pago, aunque algunas serán gratuitas (en el de 3DS acaban de regalar un pack de niveles).

No se muy bien en que consistirán las descargas. ¿Más desafíos? ¿Más niveles para multijugador? Supongo que irán por ahí los tiros, porque expandir el modo historia lo veo bastante difícil.
Por cierto no veas lo enganchado que estoy a conseguir las monedas estrella y a los modos desafio, pensé que al salir en el lanzamiento no iba a estar al nivel de otros marios y la verdad me he llevado una grata sorpresa.
Lo del video imagino que estará estrenando capturadora porque si no no se entiende [qmparto]
gente o soy muy malo y perdi el toque Mario o este Mario es bastante mas dificl q los anteriores xddd

saludos...
Webon_PSP escribió:Supongo que se habra comentado, pero estoy pensando en comprar este Mario (sobre todo por las referencias a Super Mario World), y hoy mirando la caja he visto que acerca de la conexión online se menciona la descarga (futura) de niveles. ¿Que se sabe de esto? ¿Gratuito, de pago, posible fecha?

Razón poderosa para no comprarlo, salvo de segunda mano en un rastrillo por 2 pesetas.

Es increible el precio que se paga por un juego y que encima te lo vendan por partes.
Imposible encontrar la tercera moneda en 'Laberinto Tenebroso'
casa fantasma del mundo 5)
¿Alguién me da una pista? XD

Muy chulo el nivel 'osteotren del terror'!!!!
nivel 6 del mundo 6
Que maravilla de juego, como lo estoy disfrutando, me encanta lo bien que le sienta el HD a los diseños y esos diseños de niveles tan buenos. Además es bastante jodido, sobre todo si lo comparamos con los últimos "new" o el Super Mario Land 3D. Lo que más me gusta es los continuos guiños al gran "Super Mario World", desde el mapa principal a la paleta de colores o incluso ciertos niveles que te recuerdan muchísimo a otros de SMW. Ahora mismo estoy en una casa fantasma que me recuerda muchísimo a otra de SMW.
bieffe escribió:Lo del video imagino que estará estrenando capturadora porque si no no se entiende [qmparto]

XD

Sí.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Radixx escribió:gente o soy muy malo y perdi el toque Mario o este Mario es bastante mas dificl q los anteriores xddd

saludos...

A mi me pasa lo mismo...
Este Mario es mas dificil que los ultimos que jugue en 3DS..
Radixx escribió:gente o soy muy malo y perdi el toque Mario o este Mario es bastante mas dificl q los anteriores xddd

saludos...

Es mas dificil e incluso lo agradezco xD
que rateros son en game esta a 59,95 y a 2 metros en alcampo a 46,95 y en media markt también mas barato,les digo lo del precio mínimo garantizado dicen que lo miraran pero así llevan desde el jueves y no bajan el precio ni por asomo......en fin..si no fuese por el vale de 50 euros que tengo allí esa tienda no la piso nunca jamas...y encima de querermelo vender 10 euros mas caro el "tiparraco" porque no se le puede llamar de otra forma me lo quería vender desprecintado.....anda ya y que te den mucho por el c......
pero esta vez me eh reido en toda su cara y bien agusto que me eh quedado,le solté mas visto cara de gilipollas para comprartelo a ti por 10 euros mas caro y encima abierto? el tio se quedo blanco y le suelto eso te funcionara con los niñatos y los ansias yo voy a esperar a que dentro de 1 semana no os quede mas remedio que bajarlo de precio como en todos lados y el otro dependiente que estaba arreglando las cajas de psp se reia.....
(eso se lo decía con media sonrrisilla como de broma pero se lo eh soltado y ver su cara no tenia precio)
me quedado super agusto.......
Pues igual soy la única a la que este Mario le parece más fácil que otros, sin ir más lejos el NSMB2 de 3DS. En este encuentro las salidas secretas y las monedas sin despeinarme, sin embargo en el otro hubo unas cuantas de las que al final tuve que tirar de guía para terminarlo.

En cuanto a los DLCs o descargables que vaya a traer, si son como los de NSMB2 los pillo seguro. Anda que no me están cundiendo los niveles de fiebre del oro, me pico sola y los disfruto un montón, sobretodo este último gratuito "reto retro".

Evidentemente en NSMB U tendrán otra temática que no sea el recopilar monedas pero para mi no es algo sangrante por parte de Nintendo porque son expansiones del juego que no intervienen en el "modo historia", es decir, no me parece que por comprarlo y gastar 47€ te estén vendiendo medio juego para nada, en este punto estoy satisfecha con lo que están haciendo. No hay cosa que más me fastidie que ver al pariente gastarse 70€ en un Assassins Creed y luego tener que si misiones, que si mapas, que si trajes, todo a parte, cuando además las misiones son relevantes.

Para mi un 10 para NSMB U y un 10 para Nintendo. [poraki]
Yo ayer me quede atascado en el segundo castillo ese, y mira que no parece dificil ni nada, pero entre que era tarde y me puse cabezon, al final, lo apague para irme a dormir.
Hoy lo volvere a probar.
Para poder leer los mensajes de los miis, necesitas que sean amigos añadidos o te van apareciendo al azar?
cental escribió:que rateros son en game esta a 59,95 y a 2 metros en alcampo a 46,95 y en media markt también mas barato,les digo lo del precio mínimo garantizado dicen que lo miraran pero así llevan desde el jueves y no bajan el precio ni por asomo......en fin..si no fuese por el vale de 50 euros que tengo allí esa tienda no la piso nunca jamas...y encima de querermelo vender 10 euros mas caro el "tiparraco" porque no se le puede llamar de otra forma me lo quería vender desprecintado.....anda ya y que te den mucho por el c......
pero esta vez me eh reido en toda su cara y bien agusto que me eh quedado,le solté mas visto cara de gilipollas para comprartelo a ti por 10 euros mas caro y encima abierto? el tio se quedo blanco y le suelto eso te funcionara con los niñatos y los ansias yo voy a esperar a que dentro de 1 semana no os quede mas remedio que bajarlo de precio como en todos lados y el otro dependiente que estaba arreglando las cajas de psp se reia.....
(eso se lo decía con media sonrrisilla como de broma pero se lo eh soltado y ver su cara no tenia precio)

Yo también me quede agusto el miércoles pasado cuando pille el Mario. Fui al Parquesur, primero mire en el Media Markt... 46.90 [sonrisa] de ahí me fui al Game con el folleto del MM incluido y le digo al dependiente... Quiero un New Súper Mario U pero déjamelo a este precio del MM ( enseñando el folleto...) Sí claro, no hay problema me dice... Lo mira y su expresión fue esta [flipa] Joe pues esta demasiado bajo de precio... No se sí me dejarán hacerlo? ( ellos a 59.90 claro...) al final pregunta y le dicen que sí mientras lo comprueben. Total que hacen el paripe, llaman por teléfono a alguien y les dicen que aún no lo venden en el MM Oooh Total que les dije... Pues muy bien... Una venta que perdéis. Me fui al MM, lo pille por 46.90, volví al Game y se lo restregué por la cara. Le dije... Ehhh!!! No decíais que no lo vendían? Aquí lo tienes con su precio. Se le quedo una cara de... Oooh y llamó a su encargada supongo y le dijo que yo tenía razón. Me di la vuelta y les dije... Hoy habéis perdido una venta pero serán muchas si seguís así. Adiós.
[chulito] Que agusto me quede
SuperHomer escribió:
cental escribió:que rateros son en game esta a 59,95 y a 2 metros en alcampo a 46,95 y en media markt también mas barato,les digo lo del precio mínimo garantizado dicen que lo miraran pero así llevan desde el jueves y no bajan el precio ni por asomo......en fin..si no fuese por el vale de 50 euros que tengo allí esa tienda no la piso nunca jamas...y encima de querermelo vender 10 euros mas caro el "tiparraco" porque no se le puede llamar de otra forma me lo quería vender desprecintado.....anda ya y que te den mucho por el c......

Yo también me quede agusto el miércoles pasado cuando pille el Mario. Fui al Parquesur, primero mire en el Media Markt... 46.90 [sonrisa] de ahí me fui al Game con el folleto del MM incluido y le digo al dependiente... Quiero un New Súper Mario U pero déjamelo a este precio del MM ( enseñando el folleto...) Sí claro, no hay problema me dice... Lo mira y su expresión fue esta [flipa] Joe pues esta demasiado bajo de precio... No se sí me dejarán hacerlo? ( ellos a 59.90 claro...) al final pregunta y le dicen que sí mientras lo comprueben. Total que hacen el paripe, llaman por teléfono a alguien y les dicen que aún no lo venden en el MM Oooh Total que les dije... Pues muy bien... Una venta que perdéis. Me fui al MM, lo pille por 46.90, volví al Game y se lo restregué por la cara. Le dije... Ehhh!!! No decíais que no lo vendían? Aquí lo tienes con su precio. Se le quedo una cara de... Oooh y llamó a su encargada supongo y le dijo que yo tenía razón. Me di la vuelta y les dije... Hoy habéis perdido una venta pero serán muchas si seguís así. Adiós.
[chulito] Que agusto me quede

es que lo de lo precios de los juegos es de verguenza a ver si aprenden de las ofertas [poraki]

la peña no se da cuenta que en game y gamestop no se pueden comprar los juegos nuevos, otra cosa es que tengas juegos para intercambiar y te salga mas baratillo,pero lo de los puntos game es una tonteria, con lo que te ahorras comprando en alcampo,carrefour etc te da para pillar mas juegos que con los puntos del game,el otro dia sin ir mas lejos, lleve a game por probar un nintendo land y 4 juegos muy viejetes de 360.....total que me dieron 55 euros en vale, me queria llevar el black ops 2 que lo tienen a 65 y le dije que en MM lo tenian a 59..me dice la tia que solo hacen descuento con TIENDAS QUE ESTEN CERCA,como un carrefour que hay enfrente,que MM queda muy lejos,tocate las narices macho,os juro que para cambiar vale,pero en lo demas me revienta game.

GAme PRECIO MINIMO GARANTIZADO fui a uno esta mañana tras pasar por el MM de al lado y le dije en MM el ZOmbieU esta a 59,9€ y lo tienes a 69,9€ al tener precio minimo garantizado me lo llevo por 59,9€ Hizo llamadita y listo para casa pagado con vale y al precio del MM asiq q no os vendan la moto xq lo bajan siempre.
Radixx escribió:

GAme PRECIO MINIMO GARANTIZADO fui a uno esta mañana tras pasar por el MM de al lado y le dije en MM el ZOmbieU esta a 59,9€ y lo tienes a 69,9€ al tener precio minimo garantizado me lo llevo por 59,9€ Hizo llamadita y listo para casa pagado con vale y al precio del MM asiq q no os vendan la moto xq lo bajan siempre.

te acabas de contestar,solo hacen eso con las tiuendas cercanas a ese game....en las demas no,yo aqui en sevilla no podria.
ummm link estoy contestando a central q dice q tiene un alcampo a 2 metros... no comente nada de lo tuyo xddd

saludos...
LINK_deku escribió:
Radixx escribió:

te acabas de contestar,solo hacen eso con las tiuendas cercanas a ese game....en las demas no,yo aqui en sevilla no podria.

yo estoy peleando desde el domingo y todo son largas que si que si que ahora llamamos a central para que lo cambien pero no lo hacen,esos quieren pasar las navidades con ese precio para que los 4 padres que no se enteran de nada lo pillen a 10 euros mas jajajajajajaja...

cada vez me dan mas asco estos de game,aun flipo cuando recuerdo que me lo quería vender 10 euros mas caro y desprecintado en fin....
Pues central yo me acercaba al game pedia hojita de reclamaciones y ponia q hacen publicidad engañosa dado q no te dan precio minimo garantizado! y mas estando el otro establecimiento tan cerca como comentas

Un Saludo y suerte espero q finalmente cedan dado q no tienen razón!
Radixx escribió:Pues central yo me acercaba al game pedia hojita de reclamaciones y ponia q hacen publicidad engañosa dado q no te dan precio minimo garantizado! y mas estando el otro establecimiento tan cerca como comentas

Un Saludo y suerte espero q finalmente cedan dado q no tienen razón!

si la verdad no me importa quieran o no lo van a tener que bajar de precio es cuestion de dias como mucho alcampo lo tienen enfrente a ese precio.mm a menos de 1 km con mismo precio que en alcampo asi que.....no les queda otra,cuando lo bajen lo pagare con el cheque que tengo de 50 euros y no piso mas ese game....

yo no pierdo nada son ellos quienes se joden solitos la fama,porque desde luego yo voy a echar pestes apartir de ahora sobre ellos,no sobre game en general solo de esa tienda. [oki]
Peor todavía en gamestop, que lo tienen a 63 euros y no lo bajan y el call of duty a 73 una pasada.
XxCunixX escribió:Peor todavía en gamestop, que lo tienen a 63 euros y no lo bajan y el call of duty a 73 una pasada.

Y eso que se supone que Gamestop y Game son tiendas especializadas solo en videojuegos.
Pues con la politica de precios que tienen, ya ni hablar de los seminuevos que los he llegado a ver mas caros que el juego nuevo, no me extraña que digan que les va mal el negocio.
Yo no entiendo como la gente sigue comprando alli.
tonizar escribió:
XxCunixX escribió:Peor todavía en gamestop, que lo tienen a 63 euros y no lo bajan y el call of duty a 73 una pasada.

Y eso que se supone que Gamestop y Game son tiendas especializadas solo en videojuegos.
Pues con la politica de precios que tienen, ya ni hablar de los seminuevos que los he llegado a ver mas caros que el juego nuevo, no me extraña que digan que les va mal el negocio.
Yo no entiendo como la gente sigue comprando alli.

totalmente de acuerdo, por esa regla de 3 un juego que esta a 73 euros nuevo,lo tienen a... 65??? seminuevo,sigue estando mas caro que a estrenar en MM por ejemplo.

si te fijas....en esas tiendas (gamestop) solo entran padres de familia y crios pequeños, que no tienen ni idea y se dejan guiar porque les pilla de paso y es la unica tienda de videojuegos que conocen,no van a MM a comparar,van a esa tienda y punto, una persona que esta como nosotros,metida en el mundo de los videojuegos no compra en gamestop por amor al arte,compra conde es mas barato(alcampo-mm-carrefour) o le renta mas (game entregando juegos), como me molaria poner un cartel en la puerta del gamestop avisando de lo asquerosos que son.

Teneis ganas de bulla, ni que los precios los pusieran los dependientes. Es tan facil como ir al Alcampo, comprarlo, llevarles el ticket a los de la tienda, y te lo dejan a ese precio. Luego vas a Alcampo y lo devuelves, te llevas tu juego gastando el vale y te vas tan contento.

Volviendo al tema del hilo.. merece la pena respecto al NSMB de la Wii? dejando de lado el tema del GamePad, porque mantengo mi NSMB de Wii y si va a ser mas de lo mismo, me lo ahorro..
Menudo vicio llevo al NSMBU , y eso que aun estoy en el segundo mundo. Por cierto tengo una pregunta de novato, que es lo que hay que hacer exactamente para que en el mapa aparezca el Yoshi Bebe de color rosa, es que muchas estrellas creo que son imposibles de coger sin usarlo XD

Por cierto, yoo sinceramente alucino con muchos de los comentarios que leo a menudo por aqui sobre las tiendas Game, supongo que como en todos los negocios cada tienda es distinta a otra, y no se puede generalizar, yo suelo comprar en la cadena Game, en concreto en el centro comercial El Saler de Valencia, y despues de mas de diez años comprandoles jamas me han intentado vender un juego desprecintado ni nada por el estilo, ademas al haber un Carrefour en el mismo centro comercial, nunca me han puesto ningun problema para el tema del minimo precio garantizado en el caso de que algun juego o lo que sea estuviera mas barato en este sitio.
Yo ya lo tengo, he jugado unas partidillas y he visto algo que no entiendo, haber si me podeis decir de que se trata, son como unos globos desperdigados por todo el mapa con caras de otros miis, ¿sabeis que es eso?
Una cosa que no me ha terminado de gustar es que jugando tu solo con el gamepad no puedas crear plataformas, eso me ha fastidiado y espero que en una posible actualizacion se pueda.
mister-foxhound escribió:Yo ya lo tengo, he jugado unas partidillas y he visto algo que no entiendo, haber si me podeis decir de que se trata, son como unos globos desperdigados por todo el mapa con caras de otros miis, ¿sabeis que es eso?
Una cosa que no me ha terminado de gustar es que jugando tu solo con el gamepad no puedas crear plataformas, eso me ha fastidiado y espero que en una posible actualizacion se pueda.

Sino me equivoco, esos globos, son mensajes de otros jugadores.
Los he visto, pero no me he parado a prestarles atencion, pero juraria que son los comentarios que va dejando la peña.
Me he comprado este juego esta mañana y me a sorprendido un mario en HD el sueño de todo fan de los Marios y el juego es una pasada desde mi punto de vista
Me ha parecido muy muy original el concepto del castillo del Mundo 6 (Minas Almendradas - Rocky Candy Mines), lo pongo en spoilers para no herir sensibilidades ;)

¡El castillo tiene 2 entradas! Si entras por la puerta, como en cualquier otro castillo, sólo puedes coger 2 monedas estrella, para coger la tercera tienes que entrar por la puerta de atrás. De hecho, yo entré primero por la puerta de atrás, y al coger la estrella y ver que era la tercera, me quedé flipando, ¿dónde narices estaban las otras dos? Me ha parecido un concepto que deberían repetir.
Este juego tiene multijugador online?
Manu1981 escribió:Este juego tiene multijugador online?

Nop.
Por fin tengo la Wii U y este juegazo ^^, el mundo uno me a encantado pero se me ha hecho cortísimo, espero que me dure… la culpa es mía que no he soltado la maquina desde que la compre esta tarde xD

P.D. El Miiverse a lo tonto engancha cosa mala ^^. Y menudos artistas que te encuentras.
Hoy me lo he terminado. Vaya pasote. Imprescindible.
Bueno por fin me lo he pillado esta tarde. Alguien sabe si juegas con un mando de wii si se puede apagar la pantalla del tabletomando?. Es que me parece una burrada que tenga que seguir encendido.
tonizar escribió:Bueno por fin me lo he pillado esta tarde. Alguien sabe si juegas con un mando de wii si se puede apagar la pantalla del tabletomando?. Es que me parece una burrada que tenga que seguir encendido.

boton home,arriba hay un boton de mandos, le das y hay una opcion de apagar la pantalla,que vuelve a encenderse con solo tocarla.
unos atajos en este maravilloso juego, el video esta echo por ni niño
espero sea de ayuda... a quien le interese

http://www.youtube.com/watch?v=nCJZxgo4 ... e=youtu.be
Franc escribió:
mister-foxhound escribió:Yo ya lo tengo, he jugado unas partidillas y he visto algo que no entiendo, haber si me podeis decir de que se trata, son como unos globos desperdigados por todo el mapa con caras de otros miis, ¿sabeis que es eso?

Sino me equivoco, esos globos, son mensajes de otros jugadores.
Los he visto, pero no me he parado a prestarles atencion, pero juraria que son los comentarios que va dejando la peña.

Exacto, para poder leerlos debes pinchar en la pestaña de "Mapa" en el tableto mando, aunque tmb creo recordar que tiene un boton asignado xD
Me he comprado la consola esta tarde (premium pack más mario más zombiu). Aún no he jugado nada entre la instalación y actualizaciones pero he puesto un momento el mario y tiene muy buena pinta pero he visto un detalle que no se si es defecto o es que es así.

Os comento... cuando estoy en el modo historia, en la pantalla de selección de partida guardada, en la parte inferior izquierda que hay una pestaña negra que dice "pantalla del título" veo como constantemente salen como pequeñas líneas blancas, como pequeñas interferencias, que sólo afecta a esa parte de la pantalla. Jugando y en el menú de la wiiu también ocurre pero al ser ya las pantallas blanquecinas o de colorines no se nota tanto, pero se ve especialmente en zonas oscuras como la que digo.

Si pongo la tele en 4:3 ya no salen o si toco en las opciones de mi televisor tampoco pero cuando juego una pantalla vuelven a salir.

¿Me podéis decir si también os pasa? Es una tontería seguramente, pero quiero quedarme más tranquilo.
Revisando el manual del juego, el electronico que sale si pulsas el boton home mientras juegas, he visto que el juego tendrá DLC, espero que sea de calidad y gratuito o a precios asequibles como los del de 3ds.
Este juego está lleno de detalles. Cada vez me gusta más. En las emboscadas en el mapa, ...

cuando vences a los enemigos y te aparece el cofre con la recompensa, si no abres el cofre y esperas un rato, aparece Nabbit y se lleva el contenido.
Yo he jugado unas horicas y me parece una delicia dd juego
Creeis que algun dia lo actualizaran para poder jugar con el mando pro?

Porque me parece supercutre que sabiendo que existe, que es oficial de nintendo, y no habiendo ninguna dificultad a la hora de reasignar botones (No es como un FPS que necesite el tablet y sea imposible trasladar al PRO o al Wiimote) no pueda echarme unos vicios con mario de la manera mas comoda posible XD
Para los que este is un poco indecisos si pillarlo o no, pues aquí esta mi 1ª Parte!

http://www.youtube.com/watch?v=1ORWPio64Rg
Yeyujesus escribió:Para los que este is un poco indecisos si pillarlo o no, pues aquí esta mi 1ª Parte!

Yo lo tengo, aun asi vi el video y la verdad es que te ha quedado bastante divertido ;)
agregadme

BruyFerESP

saludos
shooting_star escribió:ayer estaba jugando al mario y me mataron 15 veces en el 3er castillo ........ y estaba pensando .....

He jugado a videojuegos desde los 12 años, he tenido todas o casi todas las consolas, he jugado a juegos chunguisimos de 360, PS3, wii, Vita o 3DS, pero siempre, siempre me acabo cabreando igual con los marios, se me atraganta una pantalla y no hay manera.

He jugado a miles de juegos y siempre estoy igual [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , justo fue acabar mi reflexión y me salta mi mujer ........ Te acabas de pasar el halo 4 en un santiamén y te cuesta horrores pasarte una pantalla del mario ? llega ella, y se la pasó a la primera y sin despeinarse :-| :-| :-| [looco] [looco] [looco]

Ahi ahi, pa que luego digan que es un juego "casual".

Por cierto aqui os dejo un podcast que grabamos el sabado sobre la Wii.

Nota del moderador: No se permite el spam, para publicitar una web personal ya está el botón correspondiente en el perfil.
serura escribió:
Yeyujesus escribió:Para los que este is un poco indecisos si pillarlo o no, pues aquí esta mi 1ª Parte!

Yo lo tengo, aun asi vi el video y la verdad es que te ha quedado bastante divertido ;)

Pues agrega me y jugamos, Y gracias por ver el vídeo :)

ID: Yeyujesus
1884 respuestas