New Super Mario Bros. U

El puto Yoshi pequeño es un troll xDD es un descojone cuando estás con él y se va tragando todo lo que ve y pone esa cara de "me da igual todo"

Imagen

Dicho esto, no os parecen muy complicados algunos niveles ?
Para aclararme ya que no e terminado de verlo/leerlo...

Para jugar con el wiimote tiene que ser con 2, pero valen los antiguos o deben ser los plus?

Un saludo!
apisonador escribió:Para aclararme ya que no e terminado de verlo/leerlo...

Para jugar con el wiimote tiene que ser con 2, pero valen los antiguos o deben ser los plus?

Un saludo!

Valen los antiguos.
Ya se que al principio del hilo pone que NO tiene online, pero realmente me podeis confirmar que no hay cooperativo online?

Vaya de ello depende que pillemos la consola yo y un colega, para pasarnos el Mario en cooperativo juntos. Ahora vivimos lejos y vernos es muy complicado, si tubiera coop online caen dos Wii U hoy mismo...

Gracias!
Axos escribió:Ya se que al principio del hilo pone que NO tiene online, pero realmente me podeis confirmar que no hay cooperativo online?

Vaya de ello depende que pillemos la consola yo y un colega, para pasarnos el Mario en cooperativo juntos. Ahora vivimos lejos y vernos es muy complicado, si tubiera coop online caen dos Wii U hoy mismo...

Gracias!

No tiene COOP Online....una lástima. Pero igualmente me compraría la WiiU, siempre podéis hablar por skype y jugar "juntos".

PD: Si quieres jugar online coop, tienes el TRINE 2, juegazo.
Magix escribió:
Axos escribió:Ya se que al principio del hilo pone que NO tiene online, pero realmente me podeis confirmar que no hay cooperativo online?

Gracias!

No tiene COOP Online....una lástima. Pero igualmente me compraría la WiiU, siempre podéis hablar por skype y jugar "juntos".

PD: Si quieres jugar online coop, tienes el TRINE 2, juegazo.

Hola,

No te acabo de seguir...por skype hablariamos, pero cada uno seguiria a su bola con su juego, no? O me he perdido algo??
Torres escribió:Una pregunta, con un wiimote sin la barra esa q se pone encima de la tele vale para jugar?? O tengo q pillar tb la barra??

alguien me puede contestar a esto?? Gracias de nuevo
Torres escribió:
Torres escribió:Una pregunta, con un wiimote sin la barra esa q se pone encima de la tele vale para jugar?? O tengo q pillar tb la barra??

No tengo la consola así que no te lo puedo asegurar, pero vaya que sin los infrarojos dudo yo que posicione....estoy casi seguro de que si que te hace falta....
Axos escribió:
Torres escribió:

No tengo la consola así que no te lo puedo asegurar, pero vaya que sin los infrarojos dudo yo que posicione....estoy casi seguro de que si que te hace falta....

vamos que al final compras la consola a cachos.., porque ahora necesito un wiimotion de esos pero tengo que comprar una barra también para poder usarlo?? Y por qué no viene la puta barra con la consola??
Magix escribió:El puto Yoshi pequeño es un troll xDD es un descojone cuando estás con él y se va tragando todo lo que ve y pone esa cara de "me da igual todo"

Imagen

Me encanta ese yoshi xD
Va cantando por la fase, y si ya le sueltas se pone a bailar un poco xD
jejje!! ponecara fumeta el Yoshi este XD.
alguien me puede contestar a esto?? Gracias de nuevo[/quote]

No tengo la consola así que no te lo puedo asegurar, pero vaya que sin los infrarojos dudo yo que posicione....estoy casi seguro de que si que te hace falta....[/quote]

vamos que al final compras la consola a cachos.., porque ahora necesito un wiimotion de esos pero tengo que comprar una barra también para poder usarlo?? Y por qué no viene la puta barra con la consola??[/quote]
Haber comprado la wii u premium y te vendria la barra y 1 juego, si tienes la blanca metete en ebay o sitios por el estilo y pillas una tirada de precio
no sabía que en la negra venía la barra.., me pillé la otra porque cogí el pack con el mario U y me gustaba más en blanca y porque pensaba que la única diferencia era la capacidad [ayay] [ayay]

bueno pues nada a pagar más :Ð

Cuánto cuesta de normal eso?? Porque he visto esto pero no sé si merece la pena o qué...

http://dx.com/p/infrared-sensor-bar-for-wii-3305

Ya ves comparado con el mario land 3d, esto es chungisimooooooo. XD XD

Un saludoooo
La barra no te hace falta para nada ya que el juego no usa puntero
Torres escribió:

Creo que vale sin la barra, yo ayer transferí los datos de Wii a WiiU y en uno de los pasos no cambié el sensor. Si me das un poco de tiempo, esta tarde te lo confirmo.
Siemol escribió:
Torres escribió:

Creo que vale sin la barra, yo ayer transferí los datos de Wii a WiiU y en uno de los pasos no cambié el sensor. Si me das un poco de tiempo, esta tarde te lo confirmo.

A ver, por pasos.

Para jugar al Mario NO hace falta barra sensora para nada, pues no posicionas puntero en pantalla.

Y lo que a ti te ha pasado es que la barra estaba encendida en la Wii. La barra no transmite datos, solo son unos leds IR, así que mientras tengan corriente, da igual que estén enchufados en la wii o en la wiiU. La cuestión es que estén encendidos, lego el mando ya hace el cálculo de posición ;)

Os he aclarado las mote-dudas? xD
Como molan los ruidos que hacen los mandos no¿? [risita]
por que salen en el mundo en algunas fases globos con caras de miis?

si no son ni amigos ni nada
Lo del off tv basicamente hay que activar algo en algun menu o con apagar la tele y seguir con el mando ya vale?
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
este juego es la unica escusa para comprarme una wiiu.
jestolvi escribió:por que salen en el mundo en algunas fases globos con caras de miis?

Yo también me he preguntado lo mismo XD ¿Alguno lo sabe? XD
Spyfull27 escribió:
jestolvi escribió:por que salen en el mundo en algunas fases globos con caras de miis?

Yo también me he preguntado lo mismo XD ¿Alguno lo sabe? XD

No, no son amigos. Son gente que ha escrito mensajes en Miiverse y han sido elegidos por Nintendo para salir en el mapa. Si pulsas el gatillo para desplazarte por el mapa, verás u mensaje.
Son mensajes que deja la gente. :)

Hola Spyfull. XD
Oh guay! Gracias por la info [ginyo]

[bye] Hola Saikuro [bye]
Me esta rencantando y lo de los mensajes es un puntazo, quien quiera que em agregue ^^

ID. Roberdivx

Un saludo!
Roberdivx escribió:Me esta rencantando y lo de los mensajes es un puntazo, quien quiera que em agregue ^^

ID. Roberdivx

Un saludo!

Yo te agregué. ;)

Id: Atreyu115
El multijugador en este juego es una pasada, puedes ir a putear todo el rato jaja

lo malo que en mi casa juego yo solo :S

Tocará invitar a los colegas jaja, como hoy:
http://youtu.be/qfYX3QLkoSg
Pasale la mejora de color que estan los colores excesivamente saturados y se pierde detalle
Este Mario me está pareciendo increíble.
Todas las fases tienen algo especial. Todas. Ninguna de relleno.
El mejor juego de salida, y mira que lo tenía difícil con el Zombie U.
Petiso Carambanal escribió:Pasale la mejora de color que estan los colores excesivamente saturados y se pierde detalle

en youtube, le doy a corrección automática y ya? o le toco algo mas?
El juego está muy bien, para mi es el mejor "NEW"(de momento), sólo llevo 5 niveles pasados, porque el Nintendo land me tiene muy enganchado, mas de lo que yo creia en un principio. Seguro que mañana domingo y durante la semana que viene le doy caña a dobles con mi novia.

Yo siempre en los marios 2D, me los paso varias veces, con la novia, en solitario, recogiendo todas las monedas, etc...
A mi parece que es bastante difícil y me recuerda mucho mucho al Super Mario World por eso me gusta tanto... odio los Mario en 3D...
Otro gallego más de Ourense con una Wii U.Añadidme como amigo:
Nintendo Network ID: Ivgon86
Saludos a todos y espero vuestras solicitudes...
A mi me esta gustando bastante y eso que voy por el mundo 3 [oki] Escierto que recuerda mucho al Súper Mario World en muchos detalles pero aún así me esta resultando muy fácil... Lo mismo cuando avance más la cosa se vuelve imposible pero ahora quitando una fase voy tranquilo. Con decir que tengo 45 vidas ya... [+risas]
con la corrección automática sera suficiente, supongo
Buenas,

Para jugar a dobles es necesario dos Wiimotion Plus? o con uno y el Gamepad es suficiente? es que no me deja o no se como se hace :D!

Un saludo!
kraciboy escribió:Buenas,

Para jugar a dobles es necesario dos Wiimotion Plus? o con uno y el Gamepad es suficiente? es que no me deja o no se como se hace :D!

Un saludo!

para multijugador doble se necesita dos wimotes normales y nada de gamepad, con el gamepad solo es para ayudar poniendo cuadraditos.

saludos.
¿Se puede jugar con el mando pro?
Petiso Carambanal escribió:No

Pues vaya... Me he pillado el pack ZombiU y aún tendré que comprarme un mando Wii si quiero darle al multijugador... [buuuaaaa]
las partidas de multijugador + tabletomando pueden ser muy divertidas [carcajad] dependiendo de quien lleve el tabletomando puede salir una partida en las que evitas la muerte en el ultimo momento o, una partida con dificultad añadida [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Por cierto las estrellas que salen y se rellenan en el gamepad alguien sabe para que valen?
Lirathyra escribió:las partidas de multijugador + tabletomando pueden ser muy divertidas [carcajad] dependiendo de quien lleve el tabletomando puede salir una partida en las que evitas la muerte en el ultimo momento o, una partida con dificultad añadida [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Por cierto las estrellas que salen y se rellenan en el gamepad alguien sabe para que valen?

No tengo el juego, pero igual tiene algo que ver con el numero de bloques que puedes poner o la duracion / tamaño de estos
Sergio Sawyer escribió:
Petiso Carambanal escribió:No

Pues vaya... Me he pillado el pack ZombiU y aún tendré que comprarme un mando Wii si quiero darle al multijugador... [buuuaaaa]

Pues si, y no entiendo porque no han puesto compatibilidad con el mando pro dw wiiU...
También me he hubiera gustado una opción para poder jugar multijugador controlando un personaje desde la tableta.

Aun y así estoy disfrutando muchísimo con el juego. De momento algo fácil pero una autentica gozada!
Es igual este juego que el New súper mario 2 de 3ds? Yo supongo y espero que no porque me lo pinso comprar
Dos mundos terminados y me está pareciendo el mejor Mario de la saga "New Super Mario". Una Gozada. [360º]

Si tio es una cagada lo del mando pro, al final servirá para el tekken y poca cosa mas.

Ademas con el mando wii mote, para hacer algunas cosas hay que agitar el mandoooo. Que les costaba hacer compatible el mando pro por tutatisssss.

Dos mundos terminados y me está pareciendo el mejor Mario de la saga "New Super Mario". Una Gozada. [360º]

Ya vess es impresionante, yo también acabo de terminar el mundo 2 y es un maravilla de juego. Con el modo ayuda te lo pasas pipa, es un poquito mas fácil para los mas torpes como yo jejeje,

Si te refieres a cuando le estas poniendo bloques a tu compañero y se rellenan en el gamepad. La estrella que cae, hace que el que maneje el wii pad pueda destruir todo lo de la pantalla mientras el compañero avanza. Mola mucho ver cosas en el pad y que el otro no las vea jaja XD

Un saludo
Yo juego con mi novia y ya nos hemos pasado 3 mundos,pero algunos niveles son jodidos eh?madre mia de fácil nada XD

Mola lo de los mensajes que dejáis algunos eolianos en determinados niveles,algunos ayudan a saber si son jodidos ó no,hoy gracias a 2 mensajes he ido prevenido en dichos niveles.Eso si,el juego me encanta.
¿Alguien mas juega solo con el pad? Porque yo me he viciado a jugar en el pad y ya ni me molesto en encender la tele... Es como tener una portatil, pero con un pantallon gigante. Para mi la mejor caracteristica de esta Wii U. :p
1884 respuestas