New Super Mario Bros. U

los juegos y accesorios los tienen ya a la venta en el MM de parquesur?
_Frank_ escribió:
jondaime_sama escribió:Sin ir más lejos yo he comprado hoy dos wiimotes plus, de segunda mano por 19 pavos cada uno, no ha quedado más remedio, pero es una GILIPOLLEZ que no se pueda jugar a dos de forma NORMAL con el gamepad + un wiimote, pero una gilipollez como una casa eh. Y os puedo asegurar que tengo un hype terrible con esta consola, pero una cosa no quita la otra...

Y llevas toda la razón del mundo. Tener que comprar dos wiimotes plus y que el gamepad esté en la mesa apoyado mientras tanto es, cuanto menos, un fallo de diseño brutal cawento .
Pd. Y quien se crea que sólo estoy aquí para joder que mire el hilo de "ya venden wii u en..." que tengo más ganas que muchos de jugarla :Ð

BYEBYE

Exactamente lo que tú dices, da hasta mala publicidad que el mando se quede ahí inservible jugando sólo dos personas....y ya que han habilitado lo de poner bloques, lo otro es lo mismo. Que pongan un: elegir modo ayuda o coop, y ya está. Pero para eso nintendo dudo muuuucho que lo corrija.

En fin, yo ya tenía un mando por ahí, así que he comprado uno wiimote plus y el adaptador con funda para el otro, así ya tengo dos completos...

Si alguien se entera de donde venden ya el juego que de el aviso :)
El juego como New super mario lo ve un escalon por encima de todos, no pillas las 3 monedas chupadas como en el 3d land ni de coña. El tema del coop yo ya me he quejado y hoy por suerte he pescado una edicion colecionista del Zelda SS y tengo dos wiimotes pero vamos patetico.
Que ganitas de pillarme el Mario!!!
Según catálogo de MM por 47€ sin reserva. ¿Alguién de Barcelona lo ha conseguido?

¿Dónde?

Gracias.
Nintyfan7 escribió:Según catálogo de MM por 47€ sin reserva. ¿Alguién de Barcelona lo ha conseguido?

¿Dónde?

Gracias.

En el Mediamarkt de Sant Cugat ya venden consolas y juegos.

Por cierto, estamos probando el juego ahora y encantados pero tengo una pregunta: Cuando juega un solo jugador en la TV se ve la misma imagen en la TV y en la tableta... ¿pero la pantalla de la tableta se puede apagar o desactivar mientras se ve la TV? Es que lo veo una forma tonta de gastar la bateria de la tableta. Entiendo que en juegos como ZombieU se use, pero en el Mario se ve LO MISMO en un lado que en el otro y si no estoy viendo la tele no entiendo porqué tiene que estar la tableta activa en todo momento.

A ver si alguien me resuelve la duda :)
capmanu escribió:
Nintyfan7 escribió:Según catálogo de MM por 47€ sin reserva. ¿Alguién de Barcelona lo ha conseguido?

¿Dónde?

Gracias.

Por cierto, estamos probando el juego ahora y encantados pero tengo una pregunta: Cuando juega un solo jugador en la TV se ve la misma imagen en la TV y en la tableta... ¿pero la pantalla de la tableta se puede apagar o desactivar mientras se ve la TV? Es que lo veo una forma tonta de gastar la bateria de la tableta. Entiendo que en juegos como ZombieU se use, pero en el Mario se ve LO MISMO en un lado que en el otro y si no estoy viendo la tele no entiendo porqué tiene que estar la tableta activa en todo momento.

Han comentado que no se podia, al parecer se vuelve a encender al tocar un boton. A mi no solo me parece una estupidez y una forma de gastar batería, sino que me pone nerviosisimo XD. Es algo que deberían actualizar, porque es ridículo y pasará con mas juegos.
Espero que Nintendo saque una actualización porqué sino a las 3 horas de jugar con el Mario o pasas al mando clasico o te quedas sin bateria...
capmanu escribió:Espero que Nintendo saque una actualización porqué sino a las 3 horas de jugar con el Mario o pasas al mando clasico o te quedas sin bateria...

la batería de la tablet es de risa. Cargada a full e jugado con la parienta al nintendo land... yo tablet ella wiimote... y me a durado 2h 30 min...
Bloodmarks escribió:
capmanu escribió:Espero que Nintendo saque una actualización porqué sino a las 3 horas de jugar con el Mario o pasas al mando clasico o te quedas sin bateria...

la batería de la tablet es de risa. Cargada a full e jugado con la parienta al nintendo land... yo tablet ella wiimote... y me a durado 2h 30 min...

Jugando al zombi u siempre me quedo sin batería y tengo que enchufarlo para seguir jugando.

Y lo del Mario es de traca, además el mando pro no es compatible, ¿wtf?...
gndolfo escribió:
capmanu escribió:

¿Dónde?

Gracias.

Han comentado que no se podia, al parecer se vuelve a encender al tocar un boton. A mi no solo me parece una estupidez y una forma de gastar batería, sino que me pone nerviosisimo XD. Es algo que deberían actualizar, porque es ridículo y pasará con mas juegos.

Es cierto que si se pulsa un botón aparece otra vez, pero esto está pensado para que una vez lo que activéis useis otro mando, ya sea un wiimotion o el Mando Pro.

Lo que teneis que hacer es sincronizar un mando pro o un motion, incluso desde el pro podreis hacer acceder al menú home y apagar la pantalla del gamepad, a partir de ese momento podeis usar el pro para lo que querais... intentadlo y no desespereis que nuestro Presidente IWATA ya ha pensado todo esto... ¿no creeis?
[carcajad]
Jugueton escribió:
Es cierto que si se pulsa un botón aparece otra vez, pero esto está pensado para que una vez lo que activéis useis otro mando, ya sea un wiimotion o el Mando Pro.

Lo que teneis que hacer es sincronizar un mando pro o un motion, incluso desde el pro podreis hacer acceder al menú home y apagar la pantalla del gamepad, a partir de ese momento podeis usar el pro para lo que querais... intentadlo y no desespereis que nuestro Presidente IWATTA ya ha pensado todo esto... ¿no creeis?
[carcajad]

No del todo. Es una tontería no poder jugar con el tablet con la pantalla apagada (no mostrando nada util, claro). Ya se que puedo dejar el tablet y coger otro mando, pero el mando principal de la consola es este. Es algo que deberían arreglar. Entiendo que no lo puedas apagar en un juego uqe te muestre... aunque sea el mapa, pero para mostrar exactamente lo mismo, mejor ahorrar batería no? Porque el mando alternativa es el Pro y no tienes por que tenerlo...)
Me pide algo de un Nintendo ID para jugar, pero para crearla me pide actualizar....y claro todavía no s puede, es la pescadilla que se muerde la cola.

Como habéis hecho para jugar??

Solucionado
gndolfo escribió:
Jugueton escribió:

Lo que teneis que hacer es sincronizar un mando pro o un motion, incluso desde el pro podreis hacer acceder al menú home y apagar la pantalla del gamepad, a partir de ese momento podeis usar el pro para lo que querais... intentadlo y no desespereis que nuestro Presidente IWATTA ya ha pensado todo esto... ¿no creeis?
[carcajad]

No del todo. Es una tontería no poder jugar con el tablet con la pantalla apagada (no mostrando nada util, claro). Ya se que puedo dejar el tablet y coger otro mando, pero el mando principal de la consola es este. Es algo que deberían arreglar. Entiendo que no lo puedas apagar en un juego uqe te muestre... aunque sea el mapa, pero para mostrar exactamente lo mismo, mejor ahorrar batería no? Porque el mando alternativa es el Pro y no tienes por que tenerlo...)

Hombre el planteamiento no es erróneo, ni mucho menos, pero si se piensa metódicamente, si no vas ha hacer uso de la pantalla, es que solo vas ha hacer uso de los botones y eso lo puede suplir el mando pro, y es más este mando en su día se comentó que lo exigían los desarrolladores pensando en los hardcore, aunque esto no te quita razón por supuesto, pero evidentemente si solo haces uso de los botones ¿para qué quieres el tablet teniendo el pro?.
[discu]
Jugueton escribió:
gndolfo escribió:
Jugueton escribió:

[carcajad]

Hombre el planteamiento no es erróneo, ni mucho menos, pero si se piensa metódicamente, si no vas ha hacer uso de la pantalla, es que solo vas ha hacer uso de los botones y eso lo puede suplir el mando pro, y es más este mando en su día se comentó que lo exigían los desarrolladores pensando en los hardcore, aunque esto no te quita razón por supuesto, pero evidentemente si solo haces uso de los botones ¿para qué quieres el tablet teniendo el pro?.
[discu]

¿Y si no se tiene el Pro?
Porqué por ahora no me interesa, ¿se puede hacer lo mismo con un mando de la wii en vez del pro?

Aun así opino igual que el compañero, deberían incluir la opción de apagar la pantalla aunque juguemos con la tableta... pero bueno.
¿Se puede usar un pro controller de Wii?

Porqué por ahora no me interesa, ¿se puede hacer lo mismo con un mando de la wii en vez del pro?

Aun así opino igual que el compañero, deberían incluir la opción de apagar la pantalla aunque juguemos con la tableta... pero bueno.

Estamos en el foro del Mario Bross, y según tengo entendido se puede jugar solo con el mando de wii, es decir, solo basta apagar la pantalla del gamepad y continuar con el wiimote.

En cuanto al wiimote he realizado pruebas y se usa como en la wii para seleccionar en los menús, incluyendo el botón home donde desde el wiimote podremos apagar la pantalla del gamepad.

Y a la pregunta de si no interesa el pro, no es obligatorio, pero os digo una cosa de corazón... os perderéis un gran mando y a la larga van a ser muy pocos usuarios de wiiu que no lo tengan porque vendrán muchos juegos que lo usarán, y pensad que muchos juegos en multijugador local harán uso de él, como ya se ha comentado.

Saludos.
[ginyo]
Justo venía a preguntar lo de apagar la pantalla... Además de la batería me e dado cuenta q empiezo mirando a la tele y al poco estoy jugando mirando al mando XD XD XD

Y yo no tengo ningún otro mando.., si puedo jugar con el que viene con la consola pa q kiero otro...
joder justo venia a decir lo del mando tambien, que empiezo mirando la tele y akabo mirando el mando, pensaba que habia alguna manera de no ver lo mismo y poner un mapa o un menu o algo, pero veo que decis que no
La tablet es obligatoria porque puedes meter 'bloques de ayuda' tocando la pantalla, a ver si leemos las instrucciones! XD
Blintz escribió:La tablet es obligatoria porque puedes meter 'bloques de ayuda' tocando la pantalla, a ver si leemos las instrucciones! XD

Solo en multiplayer se hace eso...
Jugueton escribió:

Estamos en el foro del Mario Bross, y según tengo entendido se puede jugar solo con el mando de wii, es decir, solo basta apagar la pantalla del gamepad y continuar con el wiimote.

En cuanto al wiimote he realizado pruebas y se usa como en la wii para seleccionar en los menús, incluyendo el botón home donde desde el wiimote podremos apagar la pantalla del gamepad.

Y a la pregunta de si no interesa el pro, no es obligatorio, pero os digo una cosa de corazón... os perderéis un gran mando y a la larga van a ser muy pocos usuarios de wiiu que no lo tengan porque vendrán muchos juegos que lo usarán, y pensad que muchos juegos en multijugador local harán uso de él, como ya se ha comentado.

Saludos.
[ginyo]

Hombre, a la larga si que me interesara si salen juegos que lo exploten bien, pero para el Mario Bros o el Nintendoland no me interesa :)
Quizás para un Mario Kart... pero supongo que se podrá jugar con mando y nunchuk tb, no?

Ahora he probado de jugar solo con el mando de wii y ciertamente se puede, pero me parece incomodo lo de apagar la pantalla y luego coger el mando. Por cierto, en 3 horitas o menos se ha quedado sin "life" la tableta. Está bien pero dura mucho menos que un iPad2.
Jugueton escribió:Hombre el planteamiento no es erróneo, ni mucho menos, pero si se piensa metódicamente, si no vas ha hacer uso de la pantalla, es que solo vas ha hacer uso de los botones y eso lo puede suplir el mando pro, y es más este mando en su día se comentó que lo exigían los desarrolladores pensando en los hardcore, aunque esto no te quita razón por supuesto, pero evidentemente si solo haces uso de los botones ¿para qué quieres el tablet teniendo el pro?.
[discu]

Pues en este juego... puedes jugar con Wiimotes perfectamente, pero es mas ergonomico el tablet. O solo tienes 2 wiimotes y queréis jugar 3, para eso está el tablet. El pro es un buen mando, pero no es el que viene con la consola (lo compraré, pero aun no). La cuestión es que simplemente con poco esfuerzo pueden hacer que el tablet gaste mucha menos batería.

Hay decenas de motivos para querer usar el mando que viene con la consola. La cuestión es que si no va a usar para nada la pantalla (como en el Mario) la puedas apagar y punto. Sería un comportamiento lógico por defecto. Luego darle a pausa y tener un boton de "Pasar al mando" y asi activarlo, aunque quedara la TV también.

Vamos, que no es que sea un fallo garrafal. Pero si una cosa que pueden solucionar con menos que poco esfuerzo y es útil.

P.D.: Para el Mario Kart podrás jugar con el Tablet. Ya le sacarán partido, estoy seguro.
A los que habéis probado el juego, ¿el Mario Ardilla no os recuerda más a un "Mario Vampiro"? ¡Jeje! Sobre todo cuando se cuelga de las paredes o coge objetos como el bloque POW. Me parece muy gracioso.
¿Alguien sabe a cuanto esta el New Super Mario Bros U en Carrefour y si lo venden ya?
squalltrivi escribió:¿Alguien sabe a cuanto esta el New Super Mario Bros U en Carrefour y si lo venden ya?

Segun el carrefour, yo loe visto a 49,99

Sale algo mas barato en MM esta a 46,99

Un saludo!
Y en la Eshop a 59,99€ xD Grande Nintendo, si cuela cuela, no? xD
Hola chicos, una pregunta!!! Si ya se ha hecho lo siento!!!

Es posible jugar al Mario con el PRO Controller??

gracias
Kraibag escribió:Y en la Eshop a 59,99€ xD Grande Nintendo, si cuela cuela, no? xD

El nuevo timo de la estampita,donde esté su juego físico,si aún fuese un ahorro considerable pase,te acabas/aburres del juego y de acabo en físico aún puedes venderlo y invertir en otro.

Un saludo!
¿Habéis probado el modo "Desafíos"? Yo le he echado un ojo y me ha gustado bastante, el reto de conseguir Oro es sin duda, bastante entretenido. Creo que suple la carencia de algo más de dificultad con la que pecaban los títulos de New Super Mario Bros.
Mensajepor rikimaru82 29 Nov 2012 16:30

gracias

Yo llevo un rato intentándolo ya que me quedado sin batería en wii pad, pero no hay manera, siempre me dice pulsa 2!!! aaaaaa [buuuaaaa]

para que servirá el wii pro mando pues coñoooooo
brames escribió:

gracias

Yo llevo un rato intentándolo ya que me quedado sin batería en wii pad, pero no hay manera, siempre me dice pulsa 2!!! aaaaaa [buuuaaaa]

La verdad es que eso si que me parece mal...que puedas jugar con el Wii Mote y no con el pro controller al Mario!!! por dios...ahora me dices que para poder jugar dos además de comprarme el pack Zombi U y el Mario me tengo que comprar el Wii Mote...pues vaya una putada
rikimaru82 escribió:
brames escribió:

gracias

La verdad es que eso si que me parece mal...que puedas jugar con el Wii Mote y no con el pro controller al Mario!!! por dios...ahora me dices que para poder jugar dos además de comprarme el pack Zombi U y el Mario me tengo que comprar el Wii Mote...pues vaya una putada

No, no, tranquilo. Para jugar a dos no necesitas comprar el Wii Mote, necesitas comprar 2 xDDDDDDDDDD Nintendo nos trollea xD

No, no, tranquilo. Para jugar a dos no necesitas comprar el Wii Mote, necesitas comprar 2 xDDDDDDDDDD Nintendo nos trollea xD

jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Nintendo Master Troll...

menuda jugada macho
En serio que no se puede jugar con un wii u pad y un wiimote normal, tienen que ser dos? Es que me he puesto a jugar con mi padre y solo podia ayudarle con el mando de wii u.... :|
sí, en serio, al menos de momento
Petiso Carambanal escribió:sí, en serio, al menos de momento

De momento dice xDD No esperéis que lo arreglen en una actualización xD
pero existe la posibilidad, por lo que siempre se puede dejar la puerta abierta
Petiso Carambanal escribió:pero existe la posibilidad, por lo que siempre se puede dejar la puerta abierta

No, si yo pienso que poder se puede y fácilmente. De ahí a que lo hagan...
Manologod2, no te tengo en la lista de amigos y me aparece tu mensaje en el nivel 1-2: "en dos palabras: Cristales Everywhere." XD

Ya de paso te agrego.

Saludos!!!!
La actualización del nsmbu se sabe que trae de nuevo?
Kensaiken escribió:La actualización del nsmbu se sabe que trae de nuevo?

poder dejar comentarios y pistas en el mapa mundi y ese tipo de cosas.
Quality Test de New Super Mario Bros U a 1080p: http://youtu.be/wAEH-9lSp3Y
Aún recuerdo algunos listillos diciendo que este mario a 1080 no se podría jugar...
geryteam escribió:Aún recuerdo algunos listillos diciendo que este mario a 1080 no se podría jugar...

hasta donde yo sé la resolución nativa del juego no es 1080p ya se dijo. Lo que hace la wii U es un escalado a 1080p. Y se nota... un saludo
Una pregunta, con un wiimote sin la barra esa q se pone encima de la tele vale para jugar?? O tengo q pillar tb la barra??
Una duda que tengo al principio del juego en el modo historia:

Cuando encuentro al Yoshi pequeño rosa, hablo con él y me dice que tiene hambre y se pega a mi, me meto en varios niveles con él y se hincha de comer goombas, koopas, etc.. y acaba el nivel y sigue conmigo (menos en los castillos). ¿hay que hacer algo? ¿Se transforma en alguna cosa o simplemente se usa para llegar a partes altas cuando se infla? Es que me tiene un pelín rallado y no se si seguir la aventura con él o pasar e ir a mi ritmo.

Thanks. ;)
Nintyfan7 escribió:Manologod2, no te tengo en la lista de amigos y me aparece tu mensaje en el nivel 1-2: "en dos palabras: Cristales Everywhere." XD

Ya de paso te agrego.

Saludos!!!!

¿Que Nintendo ID tienes?, que ayer agregué a mucha gente y tengo que aprender a saber cual sois cual xD

Sergitron escribió:Una duda que tengo al principio del juego en el modo historia:

Cuando encuentro al Yoshi pequeño rosa, hablo con él y me dice que tiene hambre y se pega a mi, me meto en varios niveles con él y se hincha de comer goombas, koopas, etc.. y acaba el nivel y sigue conmigo (menos en los castillos). ¿hay que hacer algo? ¿Se transforma en alguna cosa o simplemente se usa para llegar a partes altas cuando se infla? Es que me tiene un pelín rallado y no se si seguir la aventura con él o pasar e ir a mi ritmo.

Thanks. ;)

No hace nada de nada, solo traga y flota, y no te preocupes si se te muere o no llegas al final con él, al rato vuelve a aparecer en el mismo sitio donde lo cogiste :p
manologod2 escribió:
No hace nada de nada, solo traga y flota, y no te preocupes si se te muere o no llegas al final con él, al rato vuelve a aparecer en el mismo sitio donde lo cogiste :p

Lo que me imaginé desde un principio.
Thanks!! ;)
1884 respuestas