New Super Mario Bros. U

Petiso Carambanal escribió:La wiiu es rentable si tienes una wii

Bugalo eso me pasa por escribir tu nick de memoria

Hay que ver más futurama [+risas]

Yo tengo solo un mando normal y uno con motion plus integrado y no se si en un futuro tendré que pillar alguno más con motion plus...

Aldebaran323 escribió:En serio que si solo queremos jugar dos personas, no te hablo de 4 o 5, solo dos, no se puede con el gamepad y un wiimote?

Sí, el compañero que tiene el juego ya te lo dijo dos páginas más atrás.

Bugalo escribió:Me cito a mi mismo:

Bugalo escribió:
Confirmo que el Super Mario Bros U se puede controlar tanto con los Wiimotes, como con los Wiimote Plus. En el multijugador sólo se puede usar el Gamepad para poner bloques y toquetear los enemigos, no se puede usar como un jugador normal.

No es información de oidas, tengo el juego y consola y lo he probado.
Viva la Next Gen y los pisapapeles!!.
Aldebaran323 escribió:
vinotinto escribió:A ver, a ver, a ver...¿Estáis diciendo que para jugar a dobles a este juego con mi mujer necesito la consola, juego y dos wiimotes? Y que el mayor atractivo de la nueva consola, que es el mando, se quedaría encima de la mesa muerta de asco? ¿a cuánto sale el multiplayer entonces?...y si salen dlc's necesito comprar un disco duro para guardarlo? Desde luego, quiero la consola y los juegos Made in Nintendo, pero Iwata cada vez me lo pone más difícil.

En serio que si solo queremos jugar dos personas, no te hablo de 4 o 5, solo dos, no se puede con el gamepad y un wiimote?

En el multijugador normal, asi es. Necesitas 2 wiimotes.
Franc escribió:
Kraibag escribió:Pues yo con semejante gesto no es que me plantee comprarme el juego, es que me estoy planteando muy seriamente comprar la consola. Me parece algo sencillamente patético.

Te planteas.. o no te planteas XD.

Jajaja, sí, mejor con el no, que así parezco idiota. Por esto me la compro! xD
Ya queda poco para disfrutar del juego.
Y modo online cooperativo ..... nada de nada, deduzco, verdad??
IGN España le a dado un 91
Y para jugar solo se puede usar el gamepad pro o la tablet? Porque yo no tengo ningun mando de wii en casa...

Un saludo.
Rubedo escribió:Y para jugar solo se puede usar el gamepad pro o la tablet? Porque yo no tengo ningun mando de wii en casa...

Un saludo.

Claro joder
Los que estáis tan perdidos os recomiendo encarecidamente que os paséis por la web oficial de Wii U, la han actualizado hace poco y tiene mogollones de datos [+risas]
Http://nintendo.es/wiiu
aciruelado escribió:Y modo online cooperativo ..... nada de nada, deduzco, verdad??

No.
lo que es incomprensible es que para jugar dos personas, tengas que tener 2 wiimotes ....entonces que sentido tiene el gamepad ??? :-? :-? :-? :-?
Rubedo escribió:Y para jugar solo se puede usar el gamepad pro o la tablet? Porque yo no tengo ningun mando de wii en casa...

Un saludo.

tablet si
gamepad pro no
Entonces a ver... yo he cogido éste juego para cuando me den la reserva y aun no he cogido un segundo mando. Carezco de mandos de Wii actualmente asi que, si quiere jugar a éste juego con la parienta o algún amigo, tengo que coger un mando de Wii o puedo comprar un gamepad tablet para jugar a todo a dobles?.
djohny24 escribió:Entonces a ver... yo he cogido éste juego para cuando me den la reserva y aun no he cogido un segundo mando. Carezco de mandos de Wii actualmente asi que, si quiere jugar a éste juego con la parienta o algún amigo, tengo que coger un mando de Wii o puedo comprar un gamepad tablet para jugar a todo a dobles?.

no no , para jugar a dobles con la parienta tienes que comprar 2 wiimotes ... y dejar el gamepad como bonito pisapapeles :-? :-? :-? :-?
La madre que los trajo... en fin, menos mal que de segunda mano están casi regalados,...

Gracias por responder ;)
Menos mal que tengo dos wiimotes [+risas]
Esto fijo, pero fijo que como vean quejas que las habrá, les darán vía actualizaciones, que soporte el pad principal y un secundario.
Rapindrive escribió:

Un saludo.

tablet si
gamepad pro no

Se puede jugar un mando de wii y un mando pro ?
elbuscador escribió:
Rapindrive escribió:

Un saludo.

tablet si
gamepad pro no

Se puede jugar un mando de wii y un mando pro ?

mando pro nunca

tableto mando jugando solo o con varios jugadores solo para ayudar a los demás

mando de wii tanto solo como multijugador
Totalmente absurda la decisión de no poder jugar a dobles con TABLET + WIImote.

Mal asunto....
Hombre, teniendo en cuenta, que una de las cosas que hacen atractiva la consola, es el uso del tablet, pues se hace raro, igualemente, yo juraria que habia leido nose donde, que se podia jugar con la tablet a los juegos, sin necesidad de tener la tele encendida.
Por lo cual aun hace mas raro el que no se pueda utilizar.
Ejemplo-Tipico: parienta viendo la serie y uno conectado con su mando-tablet....
Bugalo escribió:
aciruelado escribió:Y modo online cooperativo ..... nada de nada, deduzco, verdad??

No.

Gracias!!!
Rapindrive escribió:
mando pro nunca

tableto mando jugando solo o con varios jugadores solo para ayudar a los demás

mando de wii tanto solo como multijugador

con el mando pro tampoco??? no entiendo muy bien entonces la utilidad de este mando... ya me estaba encendiendo con la idea de que con la tablet no podría jugar a dobles, pero que con el mando tampoco, es totalmente absurdo, no?

En fin, a comprar de nuevo mandos de wii.. vaya tela...
Para flipar, Mando pro nunca menuda jugada la nintendo, el mando pro no se puede utilizar casi nunca.
Esto lo irán cambiando vía actualizaciones si o si, porque sino no tiene sentido que lo saquen a la venta.
djohny24 escribió:Esto lo irán cambiando vía actualizaciones si o si, porque sino no tiene sentido que lo saquen a la venta.

Yo no tengo fe de que nintendo cambie eso vida Actualizacion, resolvera futuros problemas pero esto no creo que lo consideren.

Y pocos medios se estan haciendo eco.
Pero yo puedo jugar solo con mando pro y mi parienta jugar tablet para ayudarme a poner los objetos tablet?
Si eso me imagino que sip ;)
alvarez1981 escribió:Pero yo puedo jugar solo con mando pro y mi parienta jugar tablet para ayudarme a poner los objetos tablet?

No, el mando pro no se puede usar en este juego.
De todas formas este juego no necesita para nada el Mando Pro, estaría bien que se pudiese usar... pero es un Mario Bros, saltar y correr, dos botones, nada más :)

Imagen
capmanu escribió:De todas formas este juego no necesita para nada el Mando Pro, estaría bien que se pudiese usar... pero es un Mario Bros, saltar y correr, dos botones, nada más :)

Imagen

Y? Como si este juego usara un solo botón, no me parece justificación alguna. Te venden algo y no lo puedes usar?
Ni el Move ni el Kinect lo puedes usar en todos los juegos... pues el mando Pro lo mismo solo que el "Pad Pro" es un mando clasico. }:/
El mando base es el "Tablet" y luego los mandos de Wii, el "Pad Pro" es el marginado que solo podras usar en determinados juegos (como pasa con Move), mientras que el Mando "Tablet" en todos he incluso el de Wii (Wii-Mote)
Kraibag escribió:
capmanu escribió:De todas formas este juego no necesita para nada el Mando Pro, estaría bien que se pudiese usar... pero es un Mario Bros, saltar y correr, dos botones, nada más :)

Imagen

Y? Como si este juego usara un solo botón, no me parece justificación alguna. Te venden algo y no lo puedes usar?

No, no digo eso, me parecería bien que se pudiesen usar todos los mandos, pero como el Pro lo va a tener muy poca gente inicialmente (la mayoría de consolas que se van a vender son las blancas o negras sin el Pro) quizás no lo han visto necesario.

Lo que si venden por defecto es la Tableta y con eso si funciona, igual que con los mandos de Wii que todo el mundo tiene ya. :)
capmanu escribió:
Kraibag escribió:

Imagen

No, no digo eso, me parecería bien que se pudiesen usar todos los mandos, pero como el Pro lo va a tener muy poca gente inicialmente (la mayoría de consolas que se van a vender son las blancas o negras sin el Pro) quizás no lo han visto necesario.

Lo que si venden por defecto es la Tableta y con eso si funciona, igual que con los mandos de Wii que todo el mundo tiene ya. :)

Al parece estan diciendo que con la tableta tampoco. Solo para poner bloques.
Ostia, no jodas????

Vale vale, entonces perdonad, yo tenía entendido que si juega un jugador si que va con la tableta, incluso va con la opción de apagar la tele... vaya, que se puede jugar incluso desde la tableta, ¿no es así? Entonces vaya asco :(
a ver no nos liemos

para un jugador, Sí que se puede usar la tabla
para lo que no se puede es el multi

que es el juego con el que promocionan lo del Off Tv
Si si, me referia al multi. Entendí que la queja del mando pro era por el multi también. Perdon por el lio :P
Petiso Carambanal escribió:a ver no nos liemos

Mira que lo expliqué claro [snif]

Lo del mando pro es una putada... los mandos de wii son una mierd* ergonómicamente hablando para cogerlos en horizontal y el tableto mando... esta bien para jugar en la pantalla o para un rato pero no para todo el juego. El mando pro iba a ser la solución a la jugada de no poder utilizar el clásico en la wii. PEro la han vuelto a cagar...
Rapindrive escribió:

Lo del mando pro es una putada... los mandos de wii son una mierd* ergonómicamente hablando para cogerlos en horizontal y el tableto mando... esta bien para jugar en la pantalla o para un rato pero no para todo el juego. El mando pro iba a ser la solución a la jugada de no poder utilizar el clásico en la wii. PEro la han vuelto a cagar...

Yo creo que el problema está en que con el mando pro no se pueden realizar movimientos gestuales. Es decir, en este Mario como en el anterior de Wii, había un movimiento que consistía en agitar el wiimote, y con el pad no se puede. Supongo que es debido a esto.

A mí también me parece una putada. ¿Qué necesidad hay de estar dependiendo de wiimotes mierderos (si se utiliza como pad) para poder disfrutar del juego multijugador? No me jodas.
Ray_McCoy escribió:
Rapindrive escribió:

Yo creo que el problema está en que con el mando pro no se pueden realizar movimientos gestuales. Es decir, en este Mario como en el anterior de Wii, había un movimiento que consistía en agitar el wiimote, y con el pad no se puede. Supongo que es debido a esto.

A mí también me parece una putada. ¿Qué necesidad hay de estar dependiendo de wiimotes mierderos (si se utiliza como pad) para poder disfrutar del juego multijugador? No me jodas.

No, no es por eso. Sólo existe un movimiento gestual: agitar el mando (el Wiimote o el gamepad), pero también se puede realizar la misma acción con los gatillos. Así que el uso del GamePad Pro sería completamente factible.
gndolfo escribió:Si si, me referia al multi. Entendí que la queja del mando pro era por el multi también. Perdon por el lio :P

Ah vale, que susto :)

EDITO: entiendo que os gustaría usar el mando pro (rollo XBox) pero tampoco hace falta decir que los wiimotes son "mierdosos", yo el New Mario Bros de Wii me lo he pasado con esos y genial, al Boom Street le pegamos horas y horas y genial... no se, ¿os quejais cuando jugais en Wii con esos mandos? Porqué llevaréis años jugando y ahora resulta que son "mierdosos"??? Eso ya no lo entiendo, ni tanto ni tan calvo [mad]
capmanu escribió:
gndolfo escribió:Si si, me referia al multi. Entendí que la queja del mando pro era por el multi también. Perdon por el lio :P

EDITO: entiendo que os gustaría usar el mando pro (rollo XBox) pero tampoco hace falta decir que los wiimotes son "mierdosos", yo el New Mario Bros de Wii me lo he pasado con esos y genial, al Boom Street le pegamos horas y horas y genial... no se, ¿os quejais cuando jugais en Wii con esos mandos? Porqué llevaréis años jugando y ahora resulta que son "mierdosos"??? Eso ya no lo entiendo, ni tanto ni tan calvo [mad]

Yo utilicé antes la expresión "mierdosos", para referirme a los wiimote pero usados como gamepad, no como lo que son. Obviamente el control wiimote + nunchuck no es malo sino todo lo contrario, pero el wiimote utilizado como gamepad no tiene ninguna ergonomía; te acaban doliendo los cantos de las manos.
(mensaje borrado)
Ray_McCoy escribió:
capmanu escribió:

Yo utilicé antes la expresión "mierdosos", para referirme a los wiimote pero usados como gamepad, no como lo que son. Obviamente el control wiimote + nunchuck no es malo sino todo lo contrario, pero el wiimote utilizado como gamepad no tiene ninguna ergonomía; te acaban doliendo los cantos de las manos.

No se, yo los veo tan comodos/incomodos como los de NES en su día XD
Además, con los "condones" esos que les ponemos para que no se rompan no duelen las manos XD XD
No seas exagerao Ray! XD
Ray_McCoy escribió:
capmanu escribió:

Ese es el problema, pensaba que pensarían un poco las cosas. Tocará jugar con el mamotetro del tableto-mando. Que un ratito no te digo que no, pero para pasar horas con el juego, preferiría el pro, que para eso está.
¡Vaya decepción! He llegado a las 99 vidas, y Mario no ha perdido la gorra.... ;)

Editado, lo he puesto en spoilers
Bugalo escribió:¡Vaya decepción! He llegado a las 99 vidas, y Mario no ha perdido la gorra.... ;)

¿Y no te has parado a pensar que esas cosas nos gusta descubrirlas por nostros mismos?... Veo muy bien que lo compartas para quien le interese, pero usa SPOILERS POR FAVOR!!.
¿No admite conectar el mando pro de Wii al Wiimote?
pagantipaco escribió:¿No admite conectar el mando pro de Wii al Wiimote?

nO
Pero tan incomodos os parecen el wiimote en horizontal? no lo e usado mucho pero en sesiones de un par de horas no me a dado problema alguno en el New Super Mario Bross Wii.
1884 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238