New Super Mario Bros. U

Yo he jugado hasta 3 horas seguidas al Mario Bros de Wii en horizontal y sigo teniendo las manos perfectamente... claro que tampoco agarro el mando constantemente con fuerza abrumadora XD
capmanu escribió:Yo he jugado hasta 3 horas seguidas al Mario Bros de Wii en horizontal y sigo teniendo las manos perfectamente... claro que tampoco agarro el mando constantemente con fuerza abrumadora XD

por favor, no defendáis lo indefendible... que no se te van a caer las manos, está claro, pero que no es ergonómico también... si se puede jugar... pero teniendo un mando pro, veo una tontería utilizar los wiimote en horizontal... ese mando está diseñado para lo que está diseñado...

Y todos hemos jugado con el mando en horizontal y no nos ha pasado nada, pero cómodo no es XD

Me parece más ergonómico la p-nes XDD
Lo que tendrian que dar la opcion de jugar con cualquier mando, sea el tableto , el pro o bien los wiimotes, esa es la question.
Se puede utilizar un Wiimote normal para jugar a este juego no? No se necesita un Motion plus?
sanjito escribió:
capmanu escribió:Yo he jugado hasta 3 horas seguidas al Mario Bros de Wii en horizontal y sigo teniendo las manos perfectamente... claro que tampoco agarro el mando constantemente con fuerza abrumadora XD

por favor, no defendáis lo indefendible... que no se te van a caer las manos, está claro, pero que no es ergonómico también... si se puede jugar... pero teniendo un mando pro, veo una tontería utilizar los wiimote en horizontal... ese mando está diseñado para lo que está diseñado...

Y todos hemos jugado con el mando en horizontal y no nos ha pasado nada, pero cómodo no es XD

Me parece más ergonómico la p-nes XDD

Hombre, el mando pro seguramente es más comodo, no lo dudo, pero llevamos AÑOS jugando con los mandos de Wii... tampoco es plan de demonizarlos ahora XD
Es que la discusión es esa, no se trata de que pueda ser más o menos incómodo, o si te quieras dejar un dinero en el pad pro, o en wiimotes, se trata de que si dan tantas alternativas de mandos, lo suyo es que puedas usarlos TODOS. Alguien comparó con el Kinect...menuda gilipollez. Estos mandos no son exclusivos para jugar a un juego en concreto. Y por tanto tendrían que ser compatibles todos, si no, que no los vendan.
Kraibag escribió:Es que la discusión es esa, no se trata de que pueda ser más o menos incómodo, o si te quieras dejar un dinero en el pad pro, o en wiimotes, se trata de que si dan tantas alternativas de mandos, lo suyo es que puedas usarlos TODOS. Alguien comparó con el Kinect...menuda gilipollez. Estos mandos no son exclusivos para jugar a un juego en concreto. Y por tanto tendrían que ser compatibles todos, si no, que no los vendan.

Aquí es muy fácil criticar a Nintendo como empresa, pero es difícil ver a alguien que piense que igual lo está haciendo mal como consumidor. Si no te gusta que no se pueda usar el GamePad Pro, no te compres el juego, escribe a Nintendo, y no te lo compres hasta que le den soporte en una hipotética futura actualización. Y si no se lo dan, ellos se pierden una venta. Es algo muy fácil de implementar, no es como pedirles que mejoren el hardware de la consola.

A todos los que entráis a criticar todos los defectos de los productos de Nintendo, ¿habéis tomado alguna medida activa para hacer llegar a Nintendo vuestro descontento? Porque me da a mi que los que pueden hacer algo no entran en EOL.

Y ahora a trolear un poco: si alguien o "alguienes" me donan 50$, compro el GamePad Pro y pruebo si funciona XD
Es que la opcion de utilizar el wiimote en horizontal es un plus, se tiene que tomar como una ventaja mas, ya quisiera el move tambien poder usarlo en horizontal...

Eso si lo d que algunos mandos funcionen y otros no en cada tipo de juego es una perrada que han hecho.
ni que fuese algo nuevo.
En wii no puedes jugar al resort sin wm+
Petiso Carambanal escribió:ni que fuese algo nuevo.

Y dale. Que tiene que ver una cosa con la otra? El Resort lo hicieron exclusivamente PARA el WM+. Lo mismo que el Zelda. Lo mismo que el Kinect Adventure para Kinect.

El Mario es un juego WiiU normal y corriente. Puedes jugarlo en tu mando normal y corriente. Vas a jugar a dos y...ah no, ahora te jodes y no. No tiene sentido.

Yo soy el primero que quiere la consola y es más, el Mario es el principal juego que va a hacer que me la compre, porque lo quiero para viciarme con la novia. Y enterarme de que tengo que comprarme, no ya un mando más, 2 mandos de Wii me parece un robo. Puedo entender que el tema del Nintendoland, pues necesitas el Plus para según que juegos, pero leches, al menos ahí solo tienes que comprarte un mando... Pero es que aquí lo podrías usar con una caja de cartón con botones, pero no les ha dado la gana. Y es algo feo. Ni entiendo las trolleadas que se lleva Wiiu sin sentido, pero tampoco defender todo a muerte. Y ya digo que soy el primero que la quiere y que caeré como un idiota y pillaré dos mandos, pero eso no quita que se pueda criticar. Y no tengo que ir a Nintendo a hacer una manifestación, si quiero me quejo en un foro que para eso es, para dar opiniones.
Lo que no es normal y no entiendo es como no puedes jugar al mario a dos players uno con el gamepad pantallón y el otro con un wiimote ...... es una verguenza que te hagan comprar 2 wiimotes si no tienes ninguno, coño, no se puede jugar con el gamepad a un player ? porque a dos no se puede uno con el gamepad y el otro con el wiimote ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ eso, eso es lo que mas me cabrea }:/ }:/
shooting_star escribió:Lo que no es normal y no entiendo es como no puedes jugar al mario a dos players uno con el gamepad pantallón y el otro con un wiimote ...... es una verguenza que te hagan comprar 2 wiimotes si no tienes ninguno, coño, no se puede jugar con el gamepad a un player ? porque a dos no se puede uno con el gamepad y el otro con el wiimote ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ eso, eso es lo que mas me cabrea }:/ }:/

Viva la desinformación!
A 1 player claro que se puede jugar con el gamepad, por algo admite la opción off-tv. [carcajad]
ethyrie escribió:
shooting_star escribió:Lo que no es normal y no entiendo es como no puedes jugar al mario a dos players uno con el gamepad pantallón y el otro con un wiimote ...... es una verguenza que te hagan comprar 2 wiimotes si no tienes ninguno, coño, no se puede jugar con el gamepad a un player ? porque a dos no se puede uno con el gamepad y el otro con el wiimote ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ eso, eso es lo que mas me cabrea }:/ }:/

Viva la desinformación!

Desinformación? Todo lo que dice es cierto, a ver quien es el desinformado...
ethyrie escribió:

Viva la desinformación!

Viva el venir a defender tu consola del alma sin pararte a leer lo que dicen !
Kraibag escribió:
ethyrie escribió:

Viva la desinformación!

Desinformación? Todo lo que dice es cierto, a ver quien es el desinformado...

Lo que he puesto en negrita sale en el anuncio de #ConWiiUPuedo... ¬_¬
http://www.youtube.com/watch?v=ltF8UQ0eOBw&feature=plcp

PD: No editéis todos a la vez Imagen
ethyrie escribió:

Viva la desinformación!

viva los que hablan sin haber leido las opiniones de otros users que ya la tienen y HAN CONFIRMADO que no se puede jugar a dos jugadores, uno con el gamepad y otro con wiimote, solo puedes jugar apoyando al jugador y creando barras para que sea mas facil o mas dificil jugar, pero jugar a dos jugadores al modo historia los dos a la vez no se puede.

Asi que antes de lanzarte a la yugular, respira ;) ;)
shooting_star escribió:
ethyrie escribió:

Viva la desinformación!

viva los que hablan sin haber leido las opiniones de otros users que ya la tienen y HAN CONFIRMADO que no se puede jugar a dos jugadores, uno con el gamepad y otro con wiimote, solo puedes jugar apoyando al jugador y creando barras para que sea mas facil o mas dificil jugar, pero jugar a dos jugadores así no se puede.

Gwrwrwrwrar yugulares

Lo siento! xDDD
Eso ya lo sabía, no pensé que os refirieseis a eso, fue sido todo un mal malentendido

Gwrwrwrwrar yugulares

Lo siento! xDDD
Eso ya lo sabía, no pensé que os refirieseis a eso, fue sido todo un mal malentendido [boma]
Na ahora fuera de coña, pensé que decía[/quote]

Bueno va te perdono [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] XD XD XD
Al final me estoy picando con esta consola xDD. Se sabe algo de posible pack wiiU con el Mario nuevo este del hilo????
Torres escribió:Al final me estoy picando con esta consola xDD. Se sabe algo de posible pack wiiU con el Mario nuevo este del hilo????

en MM tendrán ese pack. Pero solo con la consola blanca...es decir...wiiU normal. Mañana lo veréis en el catalogo del MM
kalelraul7 escribió:
Torres escribió:Al final me estoy picando con esta consola xDD. Se sabe algo de posible pack wiiU con el Mario nuevo este del hilo????

en MM tendrán ese pack. Pero solo con la consola blanca...es decir...wiiU normal. Mañana lo veréis en el catalogo del MM

Pero será igual que sumar la consola sola más el juego o más barata? Porque si es más barato el pack...me lo pienso. Lo del disco duro creo que sabiendo que habrá que comprar otro sí o sí es bastante opcional, y si hacen un pack jugoso siendo un juego que me voy a comprar seguro...quizá caiga ^^
Kraibag escribió:
kalelraul7 escribió:

Pero será igual que sumar la consola sola más el juego o más barata? Porque si es más barato el pack...me lo pienso. Lo del disco duro creo que sabiendo que habrá que comprar otro sí o sí es bastante opcional, y si hacen un pack jugoso siendo un juego que me voy a comprar seguro...quizá caiga ^^

es problable que siendo MM el pack sea más barato xq si no que no hagan pack jajajajaj incluso de rumorea ( creo que sería demasiado bueno? que por los 289€ vendría el juego incluido...regalando el Mario.
Pues esperaremos a mañana a ver ese catálogo :):)
Si es asi entonces voy de cabeza a pillarlo!! :D
kalelraul7 escribió:

¿Ese pack donde viene? No lo veo aquí:
Imagen
link82 escribió:
kalelraul7 escribió:

¿Ese pack donde viene? No lo veo aquí:
Imagen

Ese no es el catálogo d esta semana. A ver si sAle hoy y lo vemos
¿Dónde está el enlace del folleto en la nueva web? Ahora no lo encuentro. En la otra había un enlace directo a "folleto".
link82 escribió:¿Dónde está el enlace del folleto en la nueva web? Ahora no lo encuentro. En la otra había un enlace directo a "folleto".

llevo bucandolo ya un rato...q mierda web han puesto x dios argggg
He llamado a atención al cliente y me han comentado que actualmente no hay folleto, que saldrá uno nuevo el jueves.A esperar toca...
Hombre a mi me extraña q se pueda hacer reserva de la consola por 289 y por otro lado reserva del juego por 50 y que luego saquen pack en el que te regalen el juego... A ver en qué queda...
Torres escribió:Hombre a mi me extraña q se pueda hacer reserva de la consola por 289 y por otro lado reserva del juego por 50 y que luego saquen pack en el que te regalen el juego... A ver en qué queda...

A mí también me extraña mucho...pero quizá hayan tenido pocas reservas de la versión normal y quieran venderla de esta forma, pero vamos, que lo dudo mucho.
Bueno pues ya tengo el folleto.

329 euros el modelo básico con el juego

Oferta válida en península del 29 de noviembre al 5 de diciembre

EDITO: para poner más información:

WiiU basica 289 euros
New Mario Bros U 46'90 euros

Por separado saldría 335'90 euros.., el pack sale 329 euros.., te ahorras 6'90 euros.., dista un poco de lo de el juego de regalo xDD

La wii U premium con el Nintendo Land sale 339 euros
Torres escribió:Bueno pues ya tengo el folleto.

329 euros el modelo básico con el juego

Oferta válida en península del 29 de noviembre al 5 de diciembre

EDITO: para poner más información:

WiiU basica 289 euros
New Mario Bros U 46'90 euros

Por separado saldría 335'90 euros.., el pack sale 329 euros.., te ahorras 6'90 euros.., dista un poco de lo de el juego de regalo xDD

La wii U premium con el Nintendo Land sale 339 euros

unas fotitos del catalogo estarian bien ;) ;) ;) precios de demás juegos .... zombiU y demás [sonrisa] [sonrisa]
Ok aquí lo tienes.., lo dejaré también por el hilo de ofertas por si a alguien le interesa algo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
47€ el mario.....ENORMEEEE. En el game d parquesur tienen que vendermelo a ese precio...TOMAAAAAAAA
porque salen tan caros los juegos de ubisoft?¿ xDD se pasan, el zombi y el assasin 64,90¿?¿ y otros 44 y asi?¿ los de ubisoft son unos ladrones...
la verdad es que mejor pillarlo con el pack zombi xDD
no veas como se pasan con los precios de ubisoft ..... me estoy replanteando dejar el zombiU y coger el darksiders 2 o el batman 2 que aunque ya me los haya pasado, son mas de mi estilo ...... :-| :-|
kalelraul7 escribió:47€ el mario.....ENORMEEEE. En el game d parquesur tienen que vendermelo a ese precio...TOMAAAAAAAA

De momento mantienen en el game el 59 euros en tienda , voy a tener que cancela la reserva y pillarmelo en MM.
richardsonps3 escribió:
kalelraul7 escribió:47€ el mario.....ENORMEEEE. En el game d parquesur tienen que vendermelo a ese precio...TOMAAAAAAAA

De momento mantienen en el game el 59 euros en tienda , voy a tener que cancela la reserva y pillarmelo en MM.

si tienen un MM en el mismo centro comercial en el game tienen q igualartelo. precio minimo garantizado
kalelraul7 escribió:
richardsonps3 escribió:

si tienen un MM en el mismo centro comercial en el game tienen q igualartelo. precio minimo garantizado

Si que lo hay a uno a unos 500m mas o menos ,ojala amigo lo igualen .
tienen la OBLIGACIÓN de igualarlo, te digan lo q te digan tienen q hacertelo, en serio. Así que no intenten engañarte. :)
Xtralife me acaba de enviar el mario y zombi u xD
Kraibag escribió:

Y dale. Que tiene que ver una cosa con la otra? El Resort lo hicieron exclusivamente PARA el WM+. Lo mismo que el Zelda. Lo mismo que el Kinect Adventure para Kinect.

El Mario es un juego WiiU normal y corriente. Puedes jugarlo en tu mando normal y corriente. Vas a jugar a dos y...ah no, ahora te jodes y no. No tiene sentido.

Yo soy el primero que quiere la consola y es más, el Mario es el principal juego que va a hacer que me la compre, porque lo quiero para viciarme con la novia. Y enterarme de que tengo que comprarme, no ya un mando más, 2 mandos de Wii me parece un robo. Puedo entender que el tema del Nintendoland, pues necesitas el Plus para según que juegos, pero leches, al menos ahí solo tienes que comprarte un mando... Pero es que aquí lo podrías usar con una caja de cartón con botones, pero no les ha dado la gana. Y es algo feo. Ni entiendo las trolleadas que se lleva Wiiu sin sentido, pero tampoco defender todo a muerte. Y ya digo que soy el primero que la quiere y que caeré como un idiota y pillaré dos mandos, pero eso no quita que se pueda criticar. Y no tengo que ir a Nintendo a hacer una manifestación, si quiero me quejo en un foro que para eso es, para dar opiniones.

Yo estoy casi seguro de que este gazapo lo solucionarán con un parche, porque es absurdo.
zatoichidani escribió:
Kraibag escribió:

Yo estoy casi seguro de que este gazapo lo solucionarán con un parche, porque es absurdo.

Sin ir más lejos yo he comprado hoy dos wiimotes plus, de segunda mano por 19 pavos cada uno, no ha quedado más remedio, pero es una GILIPOLLEZ que no se pueda jugar a dos de forma NORMAL con el gamepad + un wiimote, pero una gilipollez como una casa eh. Y os puedo asegurar que tengo un hype terrible con esta consola, pero una cosa no quita la otra...
sabeis si el pack de wiiu y el mario en el MM es para toda la peninsula???
aliena_162 escribió:sabeis si el pack de wiiu y el mario en el MM es para toda la peninsula???

si.
kalelraul7 escribió:tienen la OBLIGACIÓN de igualarlo, te digan lo q te digan tienen q hacertelo, en serio. Así que no intenten engañarte. :)

si eso es asi es buena cosa, ya que media markt estan las cosas tiradas de precio pero no puedes entregar juegos....al reves que en game,juntar lo bueno de las dos tiendas seria lo propio...

solo llevando el folleto te lo igualan???
jondaime_sama escribió:Sin ir más lejos yo he comprado hoy dos wiimotes plus, de segunda mano por 19 pavos cada uno, no ha quedado más remedio, pero es una GILIPOLLEZ que no se pueda jugar a dos de forma NORMAL con el gamepad + un wiimote, pero una gilipollez como una casa eh. Y os puedo asegurar que tengo un hype terrible con esta consola, pero una cosa no quita la otra...

Y llevas toda la razón del mundo. Tener que comprar dos wiimotes plus y que el gamepad esté en la mesa apoyado mientras tanto es, cuanto menos, un fallo de diseño brutal cawento .
Pd. Y quien se crea que sólo estoy aquí para joder que mire el hilo de "ya venden wii u en..." que tengo más ganas que muchos de jugarla :Ð

BYEBYE
LINK_deku escribió:
kalelraul7 escribió:tienen la OBLIGACIÓN de igualarlo, te digan lo q te digan tienen q hacertelo, en serio. Así que no intenten engañarte. :)

si eso es asi es buena cosa, ya que media markt estan las cosas tiradas de precio pero no puedes entregar juegos....al reves que en game,juntar lo bueno de las dos tiendas seria lo propio...

solo llevando el folleto te lo igualan???

si.
1884 respuestas