New Super Mario Bros. U

Dorae-MON escribió:¿Alguien mas juega solo con el pad? Porque yo me he viciado a jugar en el pad y ya ni me molesto en encender la tele... Es como tener una portatil, pero con un pantallon gigante. Para mi la mejor caracteristica de esta Wii U. :p

Jeje, yo es que intento mirar la tv, pero se me van los ojos hacia el tableto y pasando del televisor.
Es una maravilla jugar asi a este juego.
Casi me siento como cuando era enano y jugaba al super Mario world en la Snes.
A mí me parece un acierto lo de los mensajes.

A medida que vas recorriendo el mapa aparecen distintas impresiones de los usuarios, sus trucos, sus avisos, etc. Y lo mejor de todo es que el sistema filtra como preferente los mensajes de los amigos agregados.
Ray_McCoy escribió:A mí me parece un acierto lo de los mensajes.

A medida que vas recorriendo el mapa aparecen distintas impresiones de los usuarios, sus trucos, sus avisos, etc. Y lo mejor de todo es que el sistema filtra como preferente los mensajes de los amigos agregados.

Es muy chulo, sobretodo cuando la gente va dejando pistas (para las monedas por ejemplo).
¿hay alguna manera de jugar a dos jugadores con un wiimote y y el gamepad? he ido a jugar con mi señora y solo tengo un wiimote,entonces solo puede jugar uno de los dos y el otro tiene que poner los bloques (una jilipollez por cierto) ..lo que quiero es jugar a dobles ¿es posible? gracias.
(mensaje borrado)
ifritdark escribió:Pues que se necesita para jugar dobles?

dis mandos de wii....porque si tienes un mando de wii y uno de wii U,el que controla el de wii U solo puede crear plataformas para ayudar al otro,pero no juega en ningun momento :( necesitas dos wiimotes para tener a dos personajes en pantalla.
Cuarto mundo completado. No es un juego difícil, pero si lo es más que sus predecesores. Sobre todo en encontrar las salidas secretas. No son tan evidentes como en otros juegos.

Una muy buena compra sin dudad si sois fans de Mario.
LINK_deku escribió:
ifritdark escribió:Pues que se necesita para jugar dobles?

dis mandos de wii....porque si tienes un mando de wii y uno de wii U,el que controla el de wii U solo puede crear plataformas para ayudar al otro,pero no juega en ningun momento :( necesitas dos wiimotes para tener a dos personajes en pantalla.

Aparte, me parece incomprensible que no se pueda jugar el con el Game controller Pro (que se incluye en el Pack Premium de ZombiU), no me lo explico, sinceramente. :-|
Bueno, juego pasado (modo historia), y he disfrutado como un enano. No disfrutaba tanto de un Mario en 2D desde el Super Mario World de la snes.
Ahora a por el resto de extras y los desafios [360º] [360º]. Y luego a por el ZombiU. :)
Para mi es sin duda el mejor Mario de la saga "New", dificultad más ajustada, el mapa general con todos los mundos como antaño y la alta definición. Un gran salto de calidad que esperemos se mantenga más adelante.

Por cierto, soy nuevo por aquí :D. Mi ID es david_tys.
Veo que las impresiones de este juego están siendo muy buenas, ¿no? En un mes como máximo lo tendré. Ahora solo queda hacer tiempo leyendo vuestras impresiones. :)
Acabo de estrenar mi Wii U comprada ayer con este juego y me ha parecido una compra excelente. El Mario de siempre, calidad y diversión garantizadas, pero en alta definición... Más bonito todavía...
Por cierto, ¿se puede apagar el Gamepad mientras juegas en la TV?
SergioSaw escribió:Acabo de estrenar mi Wii U comprada ayer con este juego y me ha parecido una compra excelente. El Mario de siempre, calidad y diversión garantizadas, pero en alta definición... Más bonito todavía...

No, a menos que utilices un wiimote para jugar, porque en cuanto pulses un solo botón del gamepad su pantalla volverá a encenderse. :(

PD:
Estoy convencido de que NINTENDO apañará esto en futuras actualizaciones, somos muchos los que lo pedimos.
Os pongo aquí un video de como lograr las 99 vidas en el Mario de Wii-U
lo ha echo mi niño, espero que sea útil.

http://www.youtube.com/watch?v=6RdS-VKY ... e=youtu.be
Ray_McCoy escribió:
SergioSaw escribió:Acabo de estrenar mi Wii U comprada ayer con este juego y me ha parecido una compra excelente. El Mario de siempre, calidad y diversión garantizadas, pero en alta definición... Más bonito todavía...

No, a menos que utilices un wiimote para jugar, porque en cuanto pulses un solo botón del gamepad su pantalla volverá a encenderse. :(

PD:
Estoy convencido de que NINTENDO apañará esto en futuras actualizaciones, somos muchos los que lo pedimos.

Ok, gracias. A ver si es verdad que van mejorando poco a poco añadiendo estas cosillas. La Xbox también empezó regulera en cuanto a software y mirad ahora...
LINK_deku escribió:¿hay alguna manera de jugar a dos jugadores con un wiimote y y el gamepad? he ido a jugar con mi señora y solo tengo un wiimote,entonces solo puede jugar uno de los dos y el otro tiene que poner los bloques (una jilipollez por cierto) ..lo que quiero es jugar a dobles ¿es posible? gracias.

De momento no se puede.

1 Jugador: Gamepad o Wiimote.

2 a 5 jugadores: Wiimote (el del Gamepad solo pone bloques y aturde enemigos).

Bueno, juego pasado (modo historia), y he disfrutado como un enano. No disfrutaba tanto de un Mario en 2D desde el Super Mario World de la snes.
Ahora a por el resto de extras y los desafios . Y luego a por el ZombiU.

Que velocidad :)
¿Tienes ya todas las monedas en todos los niveles? ¿Y el mundo secreto también?

Os pongo aquí un video de como lograr las 99 vidas en el Mario de Wii-U
lo ha echo mi niño, espero que sea útil.

http://www.youtube.com/watch?v=6RdS-VKY ... e=youtu.be

Se ha comido un poco las balas, jeje, pero buen video :)
Este es el mejor Mario de la saga New con muchísima diferencia. A parte de todas las bondades que ya habéis dicho tengo que añadir que los modos extra pican y alargan la duración del juego muchísimo.

Si, tengo todas las monedas menos las del mundo secreto, que me está costando...hay niveles hechos para caga'se en to'o.
Decir que para conseguir las monedas, esta vez si se lo han currado, no es tan fácil como en otros episodios de los New Super Mario. Cosa que se agradece. :p
Erioll escribió:

Si, tengo todas las monedas menos las del mundo secreto, que me está costando...hay niveles hechos para caga'se en to'o.
Decir que para conseguir las monedas, esta vez si se lo han currado, no es tan fácil como en otros episodios de los New Super Mario. Cosa que se agradece. :p

¿Ya te lo has pasado? Si no es mucha indiscreción, ¿cuánto te ha durado el juego?
D Gumshoe escribió:
¿Ya te lo has pasado? Si no es mucha indiscreción, ¿cuánto te ha durado el juego?

Pues...depende. Si vas a saco, pasando de disfrutar los niveles y de conseguir las monedas...yo creo que debe durar unas 10 como mucho (dependiendo de la habilidad del jugador)... si eres de los que lo disfrutan al 100%, investigando rutas secretas, cazando monedas, disfrutando, como yo XD ...unas 20 horas no te las quita nadie, que es lo que calculo que me ha durado (no se donde mirar las horas jugadas). ¡Ojo! Que hablo del modo historia, luego te queda los extras, los mundos ocultos, los desafios... Tienes para horas...
Erioll escribió:
D Gumshoe escribió:

Pues...depende. Si vas a saco, pasando de disfrutar los niveles y de conseguir las monedas...yo creo que debe durar unas 10 como mucho (dependiendo de la habilidad del jugador)... si eres de los que lo disfrutan al 100%, investigando rutas secretas, cazando monedas, disfrutando, como yo XD ...unas 20 horas no te las quita nadie, que es lo que calculo que me ha durado (no se donde mirar las horas jugadas). ¡Ojo! Que hablo del modo historia, luego te queda los extras, los mundos ocultos, los desafios... Tienes para horas...

en el menu de la consola hay un icono con barras verdes,entras y mira cuantas horas le has metido al mario dia a dia o en general ;)
LINK_deku escribió:
Erioll escribió:
D Gumshoe escribió:

en el menu de la consola hay un icono con barras verdes,entras y mira cuantas horas le has metido al mario dia a dia o en general ;)

Gracias compi :) Pues mira, me pone que me ha durado 14 horas 20 minutos...fíjate que pensaba que eran más de lo absorbido y encantado que me tenía el juego xD.
14 horas veinte minutos y has conseguido todas las monedas de todas las fases y todas las salidas ocultas no?

Yo voy mucho más lento. Los Mario 3D Land y New Mario 2 me duraron sobre 22 horas cada uno. Este yo creo que le echaré alguna más (y encima lo que tu dices, luego los modos de desafío y demás Extras!!!)
Arngrim escribió:14 horas veinte minutos y has conseguido todas las monedas de todas las fases y todas las salidas ocultas no?

Yo voy mucho más lento. Los Mario 3D Land y New Mario 2 me duraron sobre 22 horas cada uno. Este yo creo que le echaré alguna más (y encima lo que tu dices, luego los modos de desafío y demás Extras!!!)

No, 14 horas el modo historia. Ahora estoy con los mundos ocultos intentando pasarmelos y conseguir las monedas, esto parece que no se acaba nunca xD.
JUEGAZO, se podría haber llamado perfectamente New Super Mario World.
Discrepo, ni los niveles ni la banda sonora ni los bosses están la altura.
Hola eolianos, quería pediros una cosa. Tengo el NSMBU pero tengo un problema de que se me congela el juego en el mundo 2. Así que tengo que cambiarlo por otro pero no se que hice con el ticket. Alguien me puede enviar su ticket de compra fotocopiado para que pueda presentarlo en ECI y me lo cambien por otro? Tengo entendido que no hace falta tener el ticket original, con una fotocopia vale.

Os lo agradecería mucho!

Saludos!!!

PD: Es un poco offtopic pero no sabía si creando un nuevo hilo en el general me lo iban a cerrar...
entonces recomendais el juego? quiero un plataformas parra wiiu pero no se cual .... [snif]
nfermin escribió:JUEGAZO, se podría haber llamado perfectamente New Super Mario World.

De hecho para mi este juego es superior al Mario World original (al cual jugué muchísimo en su día). Pero claro no se puede decir muy alto porque te lapidan rápido XD.
Arngrim escribió:
nfermin escribió:JUEGAZO, se podría haber llamado perfectamente New Super Mario World.

De hecho para mi este juego es superior al Mario World original (al cual jugué muchísimo en su día). Pero claro no se puede decir muy alto porque te lapidan rápido XD.

Uiiii lo que ha dicho... ratataaaa [carcajad]
Arngrim escribió:

[flipa] uy lo que ha dichooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jejejejeje
cental escribió:entonces recomendais el juego? quiero un plataformas parra wiiu pero no se cual .... [snif]

Si no has jugado a ninguno de la saga New pillatelo, si ya has jugado verás que es mas de lo mismo.

No esperes un Super Mario World, por mucho que veas que dicen que este lo supera ( es lo que tiene el hype de los que estrenan consola)
Me descojono con este vídeo XD

http://www.youtube.com/watch?v=ZgILrycoHxA

Super Mario World son palabras mayores, chicos.
El Ocarina of time y el Super Mario World son juegos sobrevalorados, siempre lo digo XD. Para mi el mejor juego de plataformas 2D de la serie Mario es el World 2 (Yoshi Island) ese si que es un juegazo épico.

Dejando a un lado comparaciones con otros Mario: pillatelo, es un juegazo de plataformas y encima el Multiplayer es épico.

Para alcanzar el 10 le ha faltado online a 4 con chat de voz :-/
Arngrim escribió:Para alcanzar el 10 le ha faltado online a 4 con chat de voz :-/

Joder, me has dado una gran idea... luego voy a tirar de Skype con un par de amigos XD
Pero no para este Mario, no? Que no tiene online!! xD
No hagáis mucho caso a arngrim, se le ha subido mucho la milirrubina jajajajaja, este juego está muy bien y es perfecto para estrenar la consola, pero sigue siendo un new con 4 cositas mas. Yo os lo aconsejo sobre todo a amantes de los plataformas y seguidores de Mario y bueno el plus de verlo en hd que merece la pena :)
Arngrim escribió:Pero no para este Mario, no? Que no tiene online!! xD

Jajajajaja, no no... ojalá... imagínate montarnos aquí partidas a cuatro con chat de voz... me descojono.
wenas, yo no se si soy muy zoquete o que, pero no consigo pasarme el barco de archipiélago de almíbar, alguien sabría darme algún consejo? He llegado hasta una parte en la que hay pared por todos lados y solo ves lo que hay por donde estás, llegué a una puerta pero desapareció y no encuentro otra xd. A parte que me resulta muy difícil llegar hasta ese sitio, ya que normalmente termino muerto antes de llegar. A ver si alguien me dice el truco... un saludo y gracias.
El juego recoge lo mejor de los 2 mejores Marios en plataformas (2D), hablo lógicamente del SMB3 y el SMW.

Del SMB3: Trajes (sobretodo el de ardilla, que es un clon al del Tanooki), guardar objetos en el mapa, las casas Toad, enfrentamiento con rivales en el mapa (hermanos martillo, goombas, etc..), enfrentamiento con los hijos de Bowser, etc...

Del SMW: El extenso mapeado único que une todos los mundos, las salidas secretas de algunas fases, las fases con Boo, Yoshi, las rejillas colgantes en las fortalezas, etc..

Sin duda, es el mejor Mario en 2D de la saga "New Super Mario" que está a la altura de los mejores. :)
esta tarde dare una vuelta por ahy y si esta baratillo lo pillare me dais celos!!!!! jajajajajaja
Si queréis conseguir vidas y monedas/bellotas fácilmente -> http://www.youtube.com/watch?v=N7BH4abl-Bs

XDDD
Magix escribió:Si queréis conseguir vidas y monedas/bellotas fácilmente -> http://www.youtube.com/watch?v=N7BH4abl-Bs

XDDD

vaya truco...... repetir una fase?????? ¬_¬
jjuanji escribió:
Magix escribió:Si queréis conseguir vidas y monedas/bellotas fácilmente -> http://www.youtube.com/watch?v=N7BH4abl-Bs

XDDD

Si XD que te esperabas ? XD

XDDD

esto es una broma, no? [qmparto]
ayer estaba jugando al mario y me mataron 15 veces en el 3er castillo ........ y estaba pensando .....

He jugado a videojuegos desde los 12 años, he tenido todas o casi todas las consolas, he jugado a juegos chunguisimos de 360, PS3, wii, Vita o 3DS, pero siempre, siempre me acabo cabreando igual con los marios, se me atraganta una pantalla y no hay manera.

He jugado a miles de juegos y siempre estoy igual [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , justo fue acabar mi reflexión y me salta mi mujer ........ Te acabas de pasar el halo 4 en un santiamén y te cuesta horrores pasarte una pantalla del mario ? llega ella, y se la pasó a la primera y sin despeinarse :-| :-| :-| [looco] [looco] [looco]
Arngrim escribió:

Que razón tienes, parece que no se puede dar una opinión que al segundo te saltan al cuello.
Magix escribió:
jjuanji escribió:

XDDD

Si XD que te esperabas ? XD

No será tuyo el vídeo no? WTF???????? lo has hecho para hacer la gracia no? Dime que lo has hecho en plan cómico porque sino te acribillamos xD

Que razón tienes, parece que no se puede dar una opinión que al segundo te saltan al cuello.

Como te tomes a mal que alguien opine diferente a ti y encima entre compañeros de foro sin malos rollos, el día que en el trabajo te den un "rapapolvo" te va a dar una depresión.
nfermin escribió:
Arngrim escribió:

Iba un poco a broma también jaja En este sub-foro suele haber muy buen rollo, y porque alguien diga que un juego le gusta más que otro (exponiendo el porque y de buena forma) nadie te salta. Sin embargo es verdad que en otros sub-foros como digas algo así prepárate para ser vejado de mil y una formas.
1884 respuestas