New Super Mario Bros. U

Evamad escribió:
urtain69 escribió:Una pregunta:

Ya se que al fin y al cabo son dos "Mario" pero son muy parecidos este y el de wii???

Es que no se por que, pero el de wii no me hizo mucha gracia, y eso que me encantan los mario, pero este es que me esta recordando mucho al gran mario world y me llama, pero a la vez me da cosa que me deje la misma sensacion que el de wii...

Yo no he jugado al Mario World pero mi marido se parece tanto a ese juego como el de la Wii, leo aquí a la gente que dice que este Mario es el mejor, que es muy bueno, que supera al de Wii y NDS... y yo sí he jugado a esos y no veo tanta diferencia, sí, es en HD, sí, el juego es muy divertido y parece algo más dificil que los anteriores (por ejemplo el tiempo da la sensación de que pasa más rápido) pero sigue siendo como el de Wii o NDS (el de 3DS no lo he probado).

Es un buen juego y me encanta, me encantan todos los Marios en 2D, pero de ahí a que sea "mucho mejor" que el resto no lo creo.
De hecho lo podían haber sacado en Wii pero sin HD y funcionaria perfectamente, se nota mucho que es un juego que han decidido sacar en WiiU pero que no ha sido hecho desde un inicio para WiiU.

Y repito, es muy buen juego y me encanta :)

Bueno, pues es otro punto de vista.

Es que ya digo que me encantan los mario, pero el de wii no se por que pero no me dejo ese buen sabor de boca...

Yo creo que igual es por el control, porque con el mando de wii en horizontal no me gusta nada por lo poco ergonomico, y con el nunchako...puff!! Un juego en 2d con stick no me acaba de convencer...

Lo que hubiera dado porque se pudiese jugar con el mando de la snes conectado al wiimote...
Este tampoco deja jugarlo con el mando pro de wii verdad?? Porque si dejase, entonces supongo que se podria jugar con el de snes con un adaptador... [amor]
cental escribió:otro que tiene el juego por fin!!!!.....yeahhhhhhh [plas] [plas]
no se puede jugar al mario con la pantalla del mando apagada si juegas en modo 1 jugador?
si juegas en la tv tendrian que dejar apagar la pantalla del pad!!se puede o no?

me autocito compañeros.

se puede apagar la pantalla del tablet mando si juegas con la pantalla de tv? es una chorrada gastar bateria si la imagen es la misma no?
Creo que no, solo se puede apagar si juegas con el mando de la wii. quizas en alguna actualización o algo, pero que te lo confirme igualmente otro usuario por si estoy equivocado.
1 saludo
cental escribió:
cental escribió:otro que tiene el juego por fin!!!!.....yeahhhhhhh [plas] [plas]
no se puede jugar al mario con la pantalla del mando apagada si juegas en modo 1 jugador?
si juegas en la tv tendrian que dejar apagar la pantalla del pad!!se puede o no?

me autocito compañeros.

se puede apagar la pantalla del tablet mando si juegas con la pantalla de tv? es una chorrada gastar bateria si la imagen es la misma no?

ni se puede apagar la tablet si juegas en la TV ni deja de mandar señal a la TV si juegas desde el mando....se juega de forma dual y miras donde mas te parezca, esto creo que deben daarle una solucion YA.... el mando lo puedes apagar pero solo si es un rato, no mientras juegas,sino en plan "no quiero apagar la consola y quiero ahorrar bateria".
XyX Rave XyX escribió:Creo que no, solo se puede apagar si juegas con el mando de la wii. quizas en alguna actualización o algo, pero que te lo confirme igualmente otro usuario por si estoy equivocado.
1 saludo

lo veo un error pues,espero que lo solucionen pronto.

GRACIAS POR CONTESTARME COMPAÑERO!! [oki]
Que gran juego, las sensaciones que tengo cada vez que avanzo de nivel, es de una rara mezcla de majia y nostalgia. [360º]
En el Archipielago de Almibar tengo donde se ven las estrella nueve bloques.
Ocho los tengo completos, pero al 9 no se como llegar se ve una hoja
imagino que debe ser alguna entrada secreta que no encuentro, sabeis como
estoy ahora a la caza de monedas.
sombra2000 escribió:
eykhon escribió:
zeo360 escribió:Buenas,

no se si esto será un bug del juego pero he llegado a Jungla Sirope y no puedo avanzar porque hay dos caminos que vuelven hacia atrás en vez de seguir hacia delante. En la foto se puede ver. Alguien sabe algo de esto?

Imagen

Para cosas como estas se usa Miiverse, pones la captura y sin moverte del sillon te responden 3 tios en menos de 1 minuto

En el nivel de tu derecha, al final de ese mundo de agua tienes una tubería de salida en la parte de arriba, si sales por esa
te hace el camino para atrás y no se desbloquea el que se ve adelante.
En lugar de salir por esa tubería veras a la derecha como una roca, espera a que caiga y te abrirá un hueco que te lleva a otra tubería, sal por esa y ya esta, camino abierto.
El de la izquierda no lo recuerdo ahora mismo.pero con ese te basta.

Muchísimas gracias, ya pensaba que era un fallo del juego :)
en el de la izquierda tambien hay un camino secreto, yo lo encontre en la fase de la izquierda...
por cierto ya estoy en el mundo de las minas ese, y la verdad es que estan muy wapos.., hay algunas fases que se salen y dificiles...
la que mas he sufrido por ahora es la zona del hielo, nunca he soportado la zona del hielo en el mario, muero la de dios xDD, con el rollo de que se resbala es super complicado :D, las demas por ahora impresionantes...
Pues ayer me compre esta consola, y con el mal sabor de boca que me dejo el nintendo land, que me parece una chorrada, este juego es una obra de arte, me recuerda mucho a esos tiempos de nostalgia de snes con su super mario world. A mi me encanta, aunque me gustaria que hicieran uno a lo mario 64, con sus cuadros y tal XD
Esta tarde toco vicio a 4,que risas deja al la versión Wii en pelotas,los modos multiplayer,el modo aventura con fases aun mas retorcidas que las de la versión Wii,y el delicioso caos de jugar 4 gorrones de monedas y ítems,lo mejor morir un monton de veces por culpa de los demás buitres caza monedas [carcajad]
Juegazo, acabo de pasarme el primer mundo y es una maravilla, por cierto, pensaba que el GamePad tenía algo más de calidad, se nota que los colores no son tan vivos como en la tele, es todo más oscuro y menos nítido
Acabo de completar el modo historia y es alucinante el mejor mario bros de la historia, bueno ahora seguiré grabando la historia y luego me poner a conseguir las monedas!!
Yeyujesus escribió:Acabo de completar el modo historia y es alucinante el mejor mario bros de la historia, bueno ahora seguiré grabando la historia y luego me poner a conseguir las monedas!!

Eso, eso, tu ves grabando más videos que me mola verlos (y eso que tengo el juego xDD) pero me despoyo con tus comentarios mientras juegas jajajajaja.

Un saludo!
Yeyujesus escribió:Acabo de completar el modo historia y es alucinante el mejor mario bros de la historia, bueno ahora seguiré grabando la historia y luego me poner a conseguir las monedas!!

Que Capturadora usas? cual me recomendarías.gracias
sombra2000 escribió:

Con la Sveon STV 40, es la que yo tengo y te la recomiendo es bastante buena para lo que cuesta.

Haber si esta tarde grabo algunos vídeos :)
Yeyujesus escribió:
sombra2000 escribió:

Con la Sveon STV 40, es la que yo tengo y te la recomiendo es bastante buena para lo que cuesta.

Haber si esta tarde grabo algunos vídeos :)

cual es tu canal?
Yeyujesus escribió:

cual es tu canal?

Canal:

https://www.youtube.com/user/yeyujesus

Capítulos de la serie del mario bros asta ahora:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... Rm3ynPn3T9

me acabo de suscribir que he estado viendo unos cuantos videos y me ha gustao, saludos xD
epsilon22 escribió:
Yeyujesus escribió:

cual es tu canal?

Canal:

https://www.youtube.com/user/yeyujesus

Capítulos de la serie del mario bros asta ahora:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... Rm3ynPn3T9

Gracias por suscribirte y ver los vídeos :), Ahora mismo estoy preparando todo para grabar unos cuantos capítulos mas :)
me acabo de suscribir que he estado viendo unos cuantos videos y me ha gustao, saludos xD
Alguno sale la salida secreta del barco en el archipiélago de Almibar?
creo que es ahí donde esta, de no ser asi donde esta? solo tengo 8 mundos
y son 9 en las monedas.

EDITO...................YA LA HE ENCONTRADO............. GRACIAS
estoy atascadoooooooo por ayuda !!!! resulta que me falta una jodia moneda en jungla sirope me pone que es en la fase del barco , pero no hay ningun jodio barco...... el juego ya me lo pase y tengo todas las monedas esas para poder desbloquar la fase correspondiente en la senda superestella.....
¿Dónde está el nivel del calamar de la Dehesa Bellotera?
En serio gente, estoy disfrutando con este juego como si fuese un niño jajajajaja, hay veces que sin darme cuenta toy tarareando la melodida de mario jajajaja me lo paso pipa señores!
Camino Secreto - Del mundo 1 al mundo 5

Mas gameplays de New Super Mario Bros U en mi canal de youtube, se accede desde la casita de mi perfil

Siemol escribió:¿Dónde está el nivel del calamar de la Dehesa Bellotera?

Si ves el vídeo que acabo de poner, encontrarás el nivel que buscas.
Yo sigo atascado..... no encuentro el jodio barco que hay en junga sirope...... y es la unica jodia moneda que me keda por conseguir , alguien me ayuda?
El juego es increible. Me encanta como se ve, y los yoshis nuevos son la caña, sobre todo el rosa que facilita las fases muchisimo. [amor]
Acabo de terminarme el juego, con 99 vidas, con todas los niveles terminados y con todas las monedas estrella de cada nivel
(incluidos lo del mundo secreto Super Estrella)
, y me aparecen 4 estrellas en mi perfil de usuario, ¿Qué hay que hacer para conseguir las 5 estrellas? ¿Alguien lo sabe? :-?

EDIT: Me contesto a mi mismo con este video >> http://www.youtube.com/watch?v=49GMg2pqJy0
Otro que se ha acabado el juego con las 5 estrellas XD
Cadim escribió:Otro que se ha acabado el juego con las 5 estrellas XD

Yo acabo de conseguirlo, me faltaba una salida secreta (son 94 en total y tenía 93).
Ahora a por los desafíos, que son muy viciantes. XD

PD: Pedazo de juego del fontanero, para mi está entre los 3 mejores en 2D (SMB3, SMW y NSMBU)
Buenas,

¿Alguien me puede ayudar con la primera moneda de la casa fantasma del mundo nieve (Esta casa esta muy viva)?

Muchas gracias

[bye]
Activas la P azul y te vas hacia la zona izquierda de la pared. Ahora podras pasar ya que los bloques que había ser han convertido en monedas
descargandooo del eshop. mario 1080p? mae mia a fuego, voy a quemar la consola :P
no, es a 720p

en la eshop lo pone en la resolucion soportada lo máximo es 720p
Me pase el juego y ahora estoy completándolo al 100% recogiendo todas las estrellas, pero... donde narices está la pantalla en la que aparece un fantasma/medusa (no se muy bien que es) en la dehesa bellotera? es que por mas que busco no encuentro ninguna pantalla más en el primer mundo y es la única que me falta en ese mundo... al igual que en el resto de mundos me falta solo las 3 monedas de la ultima pantalla de cada mundo y no se donde están. Alguien me hecha una mano por favor? me estoy volviendo loco. Gracias de antemano.
https://www.youtube.com/watch?v=nCJZxgo4uGM

Aquí Tienes unas salidas secretas, mañana pondrán todas las demás.
para hoy con estas te entretienes
Espdante escribió:Me pase el juego y ahora estoy completándolo al 100% recogiendo todas las estrellas, pero... donde narices está la pantalla en la que aparece un fantasma/medusa (no se muy bien que es) en la dehesa bellotera? es que por mas que busco no encuentro ninguna pantalla más en el primer mundo y es la única que me falta en ese mundo... al igual que en el resto de mundos me falta solo las 3 monedas de la ultima pantalla de cada mundo y no se donde están. Alguien me hecha una mano por favor? me estoy volviendo loco. Gracias de antemano.

En la segunda pantalla.

Aquí hay una guía con todas las monedas estrella y las salidas ocultas
http://www.ign.com/wikis/new-super-mario-bros-u/Star_Coins
El juego tiene función Off TV??

DEW!!
paulcarrack escribió:El juego tiene función Off TV??

DEW!!

SI. [oki]
Hostias pues entonces es un juego a tener muy en cuenta, eso de poderlo jugar mientras descansas en la cama es un apsada.

DEW!!
espero que tengas la consola enfrente de la cama...
Cadim escribió:espero que tengas la consola enfrente de la cama...

No desinformes, yo tengo la consola 2 habitaciones separada de mi dormitorio y juego desde la cama sin problemas... Y juego desde la cocina, quedando el gamepad al lado contrario del frontal de la consola. Mi casa no es que sea un palacio, pero he probado a jugar desde TODOS los lugares y 0 problemas.
A mi me sale error cuando no tengo el GamePad frente a la barra sensora de la Wii U.

Creo que contar mi caso no es desinformar [poraki]
jondaime_sama escribió:

No desinformes, yo tengo la consola 2 habitaciones separada de mi dormitorio y juego desde la cama sin problemas... Y juego desde la cocina, quedando el gamepad al lado contrario del frontal de la consola. Mi casa no es que sea un palacio, pero he probado a jugar desde TODOS los lugares y 0 problemas.

Yo si me voy más allá de la escalera (en el mismo piso, no me malinterpretéis XD) nanai de la china, pero si me meto en cualquiera de las habitaciones contiguas a la mía, sin problema, de hecho, ayer le quise enseñar una cosa a mi hermana en su habitación y no me salió el típico mensajito de "Estás muy lejos, acércate hijo mío". Yo creo que depende de la calidad de la pared (como la mía es casi de papel, pues supongo que las ondas no tienen problemas para atravesarlas XD)

Saludos :)
Cadim escribió:A mi me sale error cuando no tengo el GamePad frente a la barra sensora de la Wii U.

Creo que contar mi caso no es desinformar [poraki]

Tu caso lo has contado ahora, antes le has dado a entender a otro usuario que si no tiene la consola justo enfrente no podrá jugar. Cito textualmente:

¿En que momento expones que ese es TU caso?. Simplemte, y repito, le das a entender que no podrá jugar desde la cama a menos que tenga la consola enfrente de la misma y eso, en el mundo en el que yo vivo, es desinformar.

;)
Ayer me pasé el juego y la parte final es jodidamente buena, me impresiono la calidad de ver a
Bowser gigante
se veía de escándalo!!! Un juego muy bueno y adictivo 100x100, ahora me pondré en serio a conseguir las monedas que me faltan que son bastantes jejejeje [+risas] [+risas]

Un saludo!
yo tengo una pregunta sobre las estrellas, para el que se lo haya pasado....

el mundo ese nuevo que sale como se desbloquean las fases.., dice que hay que conseguir todas las estrellas, pero en el primer mundo ya cogi las que me faltaban, y no se desbloquea la fase en el mundo ese nuevo que dan.., hay que hacer algo mas?¿?¿

edito, creo que ya se porque es xD, cada mundo tiene una fase secreta?¿, porque mirando el menu, me falta una fase en el primer mundo xDD, y como se llega?¿ porque me acabo de pasar todas las fases pillando todas las estrellas y no vi nada.., que hay alguna zona secreta en algun mapa?¿... joder entonces queda bastante juego aun xDD
1884 respuestas