New Super Mario Bros. U

Elbuscador y sombra2000, he borrado vuestros mensajes porq desvirtuan el hilo, y son piqués personales q podéis resolver en privado, ya q solo os atañe a vosotros.

Sigamos con el hilo, por favor.
DRaGMaRe escribió:
NeogeoG escribió:¿Que diferencia hay entre la bellota con P y la bellota normal?

Tú no jugaste al SMB3 verdad? xD

Yo en este no la he probado pero si es como en otros Mario… te debe permitir volar de forma indefinida.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
yo ya tengo todas las fases con las 3 estrellas, hasta las secretas, solo me faltan las superestrellas esas.., dios la de corre mario corre, perdi como 15 vidas xDD, y encima la tercera estrella al final no la pude coger xDD
solo me quedan 3 de esas 8, son chungas las perras :D, a ver si me pongo a conseguir vidas en algun lado, porque me quede con 20 ya xDD, de las 99 que tenia...

que ganas tengo que saquen un mario en 3d como los galaxy, esos si que son autenticos juegazos..., a ver si lo anuncian o algo :D
Quien tenga quejas sobre la moderación q acuda a feedback y exponga su problema.

Gracias.
drneo escribió:yo ya tengo todas las fases con las 3 estrellas, hasta las secretas, solo me faltan las superestrellas esas.., dios la de corre mario corre, perdi como 15 vidas xDD, y encima la tercera estrella al final no la pude coger xDD
solo me quedan 3 de esas 8, son chungas las perras :D, a ver si me pongo a conseguir vidas en algun lado, porque me quede con 20 ya xDD, de las 99 que tenia...

que ganas tengo que saquen un mario en 3d como los galaxy, esos si que son autenticos juegazos..., a ver si lo anuncian o algo :D

Vas a toda maquina xD

Por cierto ¿nadie comenta la sorpresa que hay en las casas champiñón del mundo especial?
Cuando entro y veo el traje de pingüino y de hélice del new de Wii OoO
Llevo como una hora para hacer el desafió de Vuelos Ardillescos y nada, que jodido es.

Y en ¡Burbujeante! es chungo pillarle el truco eh!
DRaGMaRe escribió:
NeogeoG escribió:¿Que diferencia hay entre la bellota con P y la bellota normal?

Gracias por una respuesta tan constructiva, ¿alguien mas me puede decir la diferencia entre el disfraz super mapache y el mapache normal?.

Saludos.
NeogeoG escribió:
DRaGMaRe escribió:

Gracias por una respuesta tan constructiva, ¿alguien mas me puede decir la diferencia entre el disfraz super mapache y el mapache normal?.

Saludos.

Yo no tenía ni idea (me parecía que era un traje para facilitar el juego, así que no la usé nunca), pero buscando en Internet he leído esto:

Super Bellota: Nuevo ítem del juego que convierte a Mario en Mario Ardilla Voladora, permitiéndole saltar un poco más alto, caer planeando y recorrer una gran distancia al hacerlo.
P-Bellota: Nueva item del juego igual como la Super Bellota llega a convertir a Mario en Ardilla Voladora con un traje de color blanco, su funcion es hacer volar de forma infinita al personaje como la P-Wing del Super Mario Bros. 3, para conseguir esta item se tiene que llegar a recuperar las items de Toad que fueron robadas por un Nabbit y devolverselas en su casa de hongo y te recompesaran con esta item rara de obtener.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
por cierto al jugar al desde el gamepad notais como un efecto de entrelazado como rayitas en el personaje de mario?en el color rojo del traje de mario es donde mas lo noto...en la tv se ve perfecto..
NeogeoG escribió:
DRaGMaRe escribió:

Saludos.

Ya te había respondido yo un poco mas arriba de tu mensaje ^^
Hisomaru escribió:Yo en este no la he probado pero si es como en otros Mario… te debe permitir volar de forma indefinida.
Ya te había respondido yo un poco mas arriba de tu mensaje ^^
Yo en este no la he probado pero si es como en otros Mario… te debe permitir volar de forma indefinida.

Gracias por la respuesta, no me habia dado cuenta, habia leido en algun sitio que el traje daba invencibilidad, pero al ir directo hacia los enemigos me mataban, asi que de invencibilidad nada. [carcajad]

Un saludo.

D Gumshoe

Gracias tambien por la respuesta a mi duda.:)

por cierto al jugar al desde el gamepad notais como un efecto de entrelazado como rayitas en el personaje de mario?en el color rojo del traje de mario es donde mas lo noto...en la tv se ve perfecto..

Por ahora no he notado el efecto de rayitas o entrelazado que comentas, lo unico que noto es que los colres en el tabletmando son algo mas apagados, pero por lo demas perfecto, hoy me fijare mejor a ver si noto lo que comentas.

Un saludo.
Llamarme pardillo,pero en la segunda pantalla del primer mundo (caverna esparcan),no encuentro la segunda moneda estrella,me podeis ayudar???
Gracias!!!!
gasmen37 escribió:Llamarme pardillo,pero en la segunda pantalla del primer mundo (caverna esparcan),no encuentro la segunda moneda estrella,me podeis ayudar???
Gracias!!!!

un poco antes de la tercera, llegas a una zona donde hay una tortuga roja, esta entre medio de una plataforma con tuberias rojas a los lados, pues coges el caparazon y lo tiras a la derecha, y rombe una piedra de donde sale una rama verde hacia arriba y te lleva a otra zona, te metes en la tuberia y te tira al aire y coges la moneda....

por cierto ese mapa tiene la salda secreta tambien a otra fase, casi al final, saltando por encima del mapa :D
mira, http://www.youtube.com/watch?v=7p2iOkjrd_g
ahi tienes un video con todas las estrellas y todas las salidas secretas...
drneo escribió:
gasmen37 escribió:Llamarme pardillo,pero en la segunda pantalla del primer mundo (caverna esparcan),no encuentro la segunda moneda estrella,me podeis ayudar???
Gracias!!!!

un poco antes de la tercera, llegas a una zona donde hay una tortuga roja, esta entre medio de una plataforma con tuberias rojas a los lados, pues coges el caparazon y lo tiras a la derecha, y rombe una piedra de donde sale una rama verde hacia arriba y te lleva a otra zona, te metes en la tuberia y te tira al aire y coges la moneda....
Mil gracias de verdad!!!!!!

por cierto ese mapa tiene la salda secreta tambien a otra fase, casi al final, saltando por encima del mapa :D
mira, http://www.youtube.com/watch?v=7p2iOkjrd_g
ahi tienes un video con todas las estrellas y todas las salidas secretas...
Hola

mi pregunta es , es compatible el new mando pro U con el mario U ? por que no tengo wii mote y jugar en la tele con el tablet se me hace incomodo no paro de mirar a la pantalla del mando y no me concentro en la imagen de la tele . saludos
solo game pad o wiimote
Petiso Carambanal escribió:solo game pad o wiimote

Y es una cosa que no me entra en la cabeza aun..... espero que lo arreglen con algún parche o algo
hola,

sabeis alguno si se puede quitar la vibración al wii u gamepad cuando lo juegas en este mando? no he encontrado como hacerlo, y por la noche jugando en la cama es un poco molesto.

salu2
chavo
CHAVO escribió:hola,

sabeis alguno si se puede quitar la vibración al wii u gamepad cuando lo juegas en este mando? no he encontrado como hacerlo, y por la noche jugando en la cama es un poco molesto.

salu2
chavo

Boton Home, configuracion del mando
jjrg89 escribió:
CHAVO escribió:hola,

salu2
chavo

Boton Home, configuracion del mando
Juraria que he mirado ahí, y he encontrado lo del brillo y calibración, pero no lo de vibración... volveré a mirarlo...

Salu2
CHAVO
El día 25 lo tengo
Seguro que gozo :D
Este Mario esta mu wapo , pero para mi el mejor sigue siendo el Super Mario World lo tenia todo.
¡Este juego a superado mis expectativas!

Y los desafíos me tienen muy enganchado XD
os dejo un truco para jugar en la tele con el gamepad apagado:

pillais un wiimote y lo poneis como mando principal, le dais al menu HOME del gamepad y apagais la pantalla....

Y listo!! ..claro que lo malo es que se necesita un wiimote, deberian sacar un parche para apagar la pantalla del wiimote por si se quiere jugar solo en la TV....
Alguien me puede decir como accedo al mundo que esta debajo del bosque tenebroso que parece que es un mundo de piedras
LINK_deku escribió:os dejo un truco para jugar en la tele con el gamepad apagado:

pillais un wiimote y lo poneis como mando principal, le dais al menu HOME del gamepad y apagais la pantalla....

Y listo!! ..claro que lo malo es que se necesita un wiimote, deberian sacar un parche para apagar la pantalla del wiimote por si se quiere jugar solo en la TV....

Pero se jugara con el wiimote no?por q con el gamepad no se puede no?lo de la vibracion no esta,en el call of duty es mucho peor tiembla muchisimo
A ver si alguien me puede decir como accedo a las minas que no se que hacer para ir alli
LINK_deku escribió:os dejo un truco para jugar en la tele con el gamepad apagado:

Aún así el mando sigue recibiendo los datos del juego por wifi y gastando batería, menos pq la pantalla está apagada, pero gasta, una chapuza xD
¿Se puede jugar con un wii u Gamepad y el segundo jugador con un wii mote en el modo normal, quiero decir que no sea ayudar al que lleva el wii remote con el gamepad.

Gracias... Un saludo o
Parrita25 escribió:¿Se puede jugar con un wii u Gamepad y el segundo jugador con un wii mote en el modo normal, quiero decir que no sea ayudar al que lleva el wii remote con el gamepad.

Gracias... Un saludo o

NO,lo siento pero no,otra chapuza mas,supongo que lo de la pantalla lo arreglaran con una actualización por que vaya royo con la bateria del gampepad,me dura como mucho 2 dias y no juego mucho.
No se puede jugar con el mando pro de wiiu?,tiene que ser el de wii?
zelda99 escribió:No se puede jugar con el mando pro de wiiu?,tiene que ser el de wii?

No se puede cawento
Hoy ha venido una amiga a casa que se lo acaba de pillar, y nos hemos llevado un chasco con su correspondiente cabreo porque ni siquiera lo reconoce. Yo no tengo wiimotes porque me he deshecho de ellos convencida de que no iba a usarlos, imaginate el cabreo que llevo. Uno por dar por hecho las cosas, y otro por Nintendo.
Espero que lo arreglen con algún update o algo. No es normal necesitar mandos de wii para jugar a los juegos de wiiU, y menos aun cuando tienes el pro de ésta.
A mi me paso lo mismo Desi.

Por si te interesa, en el Game tienen un pack de Wii remote plus + nunchuck por 19,95. No tenia ganas de pagar un pastizal y me vino de perlas.

Encima es una edición de Space invaders.

Una pena tener que pasar por caja por algo que ya teniamos, pero no queda otra.

Un saludo.
Sonido solo por hdmi.... Wiimotes para jugar.... Nintendo te luces! Me la he comprado por capricho... Pero mi idea clara es cuando salga Xbox720.
Desde el primer dia que se anunció la consola se sabia que para el multijugador se iba a necesitar wiimotes si o si (para todos los juegos). Si vendeis los wiimotes y luego pretendeis jugar a multijugador con otros mandos ya es problema vuestro. (aparte de que en las cajas de los juegos viene que mandos son compatibles)
jjrg89 escribió:Desde el primer dia que se anunció la consola se sabia que para el multijugador se iba a necesitar wiimotes si o si (para todos los juegos). Si vendeis los wiimotes y luego pretendeis jugar a multijugador con otros mandos ya es problema vuestro. (aparte de que en las cajas de los juegos viene que mandos son compatibles)

Yo al menos no tengo tanto tiempo libre como para estar al tanto de todas las noticias y anuncios.

Y por mi parte las quejas vienen por tener un mando WiiU controller Pro, el cual viene con la consola edición ZOMBIU, NO es compatible. Lo cual no entiendo.

El hecho de que venga referenciado en la caja del juego NO hace que la falta de compatibilidad sea lógica.

Gracias por tu grandioso aporte y aprende a discernir el motivo real de nuestras quejas, pues parece que el problema de no entender los mensajes es tuyo. ;)
Mi aportación es clara e importante. Informaros antes de comprar algo para evitar chascos.
La verdad es que es una pena lo del HDMI y el Wiimote.
Me metí en este hilo porque tenía pensado en comprar la consola con el Mario, pero el tema del HDMI me ha matado.

Ojala tengan en cuenta esto en próximas revisiones.
El tema del HDMI cual es?

He realizado una busqueda y solo me aparecia algo referente al sonido...
una pregunta,con un mando wii motion plus y el gamepad,tambien tengo el mando pro de wii u,se puede jugar por lo menos 2 jugadores en el juego?manejando los personajes?porque por lo que veo solo veo que el gamepad ayuda y el wii motion plus mueve el personaje

Por cierto cuando yo solo con el mando wii motion plus,hay alguna manera que el gamepad se apague?para que no consuma bateria
Para este juego sólo funcionan el Gamepad y los wiimotes. Para el modo de un jugador, se puede usar indistintamente cualquiera de ellos pero para dos jugadores sólo se pueden jugar con los wiimotes. Se puede usar el wiimote y el Gamepad para que uno juegue (mario) con el wiimote y el otro, el que use el gamepad, le ayude poniendo bloques, reteniendo enemigos y cosas así pero no usando otro jugador (luigi).
Gracias por cnt si juego con el wiimote,solo un jugador,como apago el gamepad?
SouthPole escribió:El tema del HDMI cual es?

He realizado una busqueda y solo me aparecia algo referente al sonido...

Que no tiene salida optica de sonido.
Yo no puedo conectarla directamente a mi amplificador
Me jodio mucho por lo de la optica,por que tengo un buen home cinema y con ps3 y xbox360 se escucha de maravilla y me compre la wiiU voy ponerle la optica y me quede :O y lo que tenido que hacer es enchufar optica en la tv y sacar el sonido atraves del hdmi para el amplificador y no se escucha en digital ni DTS pero al menos se escucha en los altavoces....una pena con lo bien que se escuchaba bayonetta en ps3 y aora en la wiiU con bayonetta2 no sera igual v.v
Una ayudita con el numero total de monedas:

He acabado el juego y me he pasado todas las fases con todas las estrellas (incluidas las fases secretas.
En total me sale en la isla que he cogido 254 estrellas pero he leído por ahí que son 246 lo que no me cuadra ya que son 3 por mundo, además creo habérmelos pasado todos...

Mundo 1: 24 estrellas
M2 : 27
M3 : 27
M4 : 27
M5 : 36
M6 : 30
M7 : 30
M8 : 18
M9 : 27

Si sumo todas me da 246 pero en las estadísticas me salen 8 mas... Oooh

Tengo 4 estrellas en la partida y no se lo que me falta para tener la quinta... [snif]

Muchas gracias
alguien me puede explicar como apagar el tabletomando,cuando juego con un mando wiimotion plus al juego?
Acabo de conseguir este juego por 30 eureles, es de los juegos de los q mas jugaba hace años, y encuentro q para ir jugando de tanto en tanto está bien, aunque a los juegos q mas dedico tiempo son del tipo batman, resident evil, hitman y eso, pero mario siempre sera mario y seguro q no me aburre.
1884 respuestas