New Super Mario Bros. U

DANIPSX escribió:Ayer me lo regaló mi hermana por reyes, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un mario desde el 3d land de la 3ds!.

sarcasmo?, el 3d land es el juego inmediatamente anterior de Mario que salió al mercado, si no me equivoco... :)
XD, desde el último mario que he jugado, para mi, mi favorito el Yoshi's Island de la super!
Evilot escribió:
DANIPSX escribió:Ayer me lo regaló mi hermana por reyes, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un mario desde el 3d land de la 3ds!.

sarcasmo?, el 3d land es el juego inmediatamente anterior de Mario que salió al mercado, si no me equivoco... :)

Creo que esta el new super mario 2 entre los dos

mario land
mario 2
y mario wiiU

Creo que es el orden
Que grande y lo que me ha costado las tres estrellas de la Superstar Road-2!!! [buuuaaaa]
jai_wan escribió:Que grande y lo que me ha costado las tres estrellas de la Superstar Road-2!!! [buuuaaaa]

Tu avatar también es muy grande!
DANIPSX escribió:
jai_wan escribió:Que grande y lo que me ha costado las tres estrellas de la Superstar Road-2!!! [buuuaaaa]

Tu avatar también es muy grande!

Verdad que si? ;) jejejejejeje...
buenas!!!
lo que me esta costando pasarme las fases [+risas] yo creo que tiene una dificultad elevada ( por lo menos para mi) para sacarle la gracia al cooperativo, que ya cambia muchisimo la dificultad si la parienta me hace el trabajo sucio jajaja, aun asi me cuesta algunas fases y mira que vamos por el castillo donde me sale un mamon tirandome bolas de pinchos , por cierto solo se puede guardar partida pasando los castillos??
saludos
La dificultad creo que esta bien ,pero el último mundo y la senda estrella es cierto que tienen una dificultad en algunas fases muy jodidas.
¿es necesario para jugar de dos el mando de wii sin plus o con plus?
pregunta de principiante que solo llevo dos días con la consola
ol100 escribió:¿es necesario para jugar de dos el mando de wii sin plus o con plus?

Con un WiiMote normal vale. ;)
D Gumshoe escribió:
ol100 escribió:¿es necesario para jugar de dos el mando de wii sin plus o con plus?

Con un WiiMote normal vale. ;)

ok
Necesito que alguien me diga como acceder al nivel secreto del castillo peach (es el nivel 4), es para completar el juego con todas las estrellas ;)
Mikel24 escribió:Necesito que alguien me diga como acceder al nivel secreto del castillo peach (es el nivel 4), es para completar el juego con todas las estrellas ;)

Si te refieres al castillo de peach, Llueve sobre quemado.
La salida secreta esta en una tubería que esta en la parte superior de la pantalla
cuando el castillo del fondo este mas o menos en el centro de la pantalla veras la tubería.
Abajo hay un cartel que te indica hacia la derecha con la flecha, pues la tubería que esta encima.
sombra2000 escribió:
Mikel24 escribió:Necesito que alguien me diga como acceder al nivel secreto del castillo peach (es el nivel 4), es para completar el juego con todas las estrellas ;)

Si te refieres al castillo de peach, Llueve sobre quemado.
La salida secreta esta en una tubería que esta en la parte superior de la pantalla
cuando el castillo del fondo este mas o menos en el centro de la pantalla veras la tubería.
Abajo hay un cartel que te indica hacia la derecha con la flecha, pues la tubería que esta encima.

Supongo que sera ese... thanks ;)

edit: efectivamente era ese nivel muchas gracias, porfin he conseguido pasarme el juego al 100%
Estoy flipando con este juego, aunque he de reconocer que el que anhelo de verdad es un Mario Galaxy nuevo, pero siempre soñé con un Mario y Zelda en HD, y por fin lo tenemos, y la verdad que joer cómo hemos podido vivir sin esta definición y nitidez antes??? para que luego digan que los gráficos no importan, clarn que no son lo más, pero esta mejora en nitidez que le da los 1080P es brutal, es que es maravilloso jugarlo, ver lo redondito que está todo...es que hasta las animaciones...paras la imagen y te vale de fondo de pantalla cualquier imagen...creo que como en este E3 veamos un Mario Galaxy 3 y un Zelda nuevo, por mucha 720 y ps4 que se presenten (que me encantantarán y las espero también ojo), Nintendo se llevará el E3 de calle :)

He leído en algún análisis que decían que los gráficos pse, pse...por favor...esto es pse?:

http://www.youtube.com/watch?v=I4h_3VUCq6Q

Ponerlo a 1080p y no me digáis que no es una gozada ver a Mario así :)

saludos!!!
[quote="Alcalino78"]Estoy flipando con este juego, aunque he de reconocer que el que anhelo de verdad es un Mario Galaxy nuevo, pero siempre soñé con un Mario y Zelda en HD, y por fin lo tenemos, y la verdad que joer cómo hemos podido vivir sin esta definición y nitidez antes??? para que luego digan que los gráficos no importan, clarn que no son lo más, pero esta mejora en nitidez que le da los 1080P es brutal, es que es maravilloso jugarlo, ver lo redondito que está todo...es que hasta las animaciones...paras la imagen y te vale de fondo de pantalla cualquier imagen...creo que como en este E3 veamos un Mario Galaxy 3 y un Zelda nuevo, por mucha 720 y ps4 que se presenten (que me encantantarán y las espero también ojo), Nintendo se llevará el E3 de calle :)

He leído en algún análisis que decían que los gráficos pse, pse...por favor...esto es pse?:

http://www.youtube.com/watch?v=I4h_3VUCq6Q

Ponerlo a 1080p y no me digáis que no es una gozada ver a Mario así :)

saludos!!![/quote]

Si su res nativa fuera de 1080p se vería mejor, mientras tanto que sepas que juegas reescalado. Y siento decirte los gráficos no lo son todo, al menos para mi y muchos otros. La dirección artística es lo que marca la diferencia.
Yo he jugado al anterior de Wii en Dolphin, es decir ya he vivido un Mario2d en HD, es cierto que en este de WiiU tiene mas potencia obviamente y mejores escenarios, no obstante no me parece un gran salto frente al anterior (recordad que hablo de que lo he jugado en Dolphin)

ademas he de añadir la vagancia que han tenido a la hora de la OST, pues es prácticamente igual que su anterior versión

no obstante es un juegazo y me lo he pasado como un enano
yo me compre la consola ayer y la unica opcion posible era si me la llevaba junto con este mario y he de decir que es de os mejores marios q he jugado hasta ahora....y la calidad y definicion de imagen es la rehostia.....me da pena seguir jugando por que llegara un momento en q se acabe. antes era reacio a los marios la verdad, siempre lo mismo, pero es q ahora con el paso del tiempo se va dando uno cuenta del verdadero significado de la diversion gracias al genial juego del dichoso fontanero...un 10 por ahora para mario bros U!!!!!!
Este Mario es una puta pasada! Me encanta! :) :cool: [360º] XD
(mensaje borrado)
Está chulo? XD
Estoy entre este y el ZombiU cuando los vea baratitos, que hasta Marzo que salga MH3 no tengo nada interesante en mente :-|
DavidPSN escribió:Está chulo? XD
Estoy entre este y el ZombiU cuando los vea baratitos, que hasta Marzo que salga MH3 no tengo nada interesante en mente :-|

Es que estás eligiendo entre 3 juegos bien distintos: Mario, ZombiU y MH3, vamos, que están en polos opuestos los tres juegos XD XD XD Así que eso ya depende de tu economía y de tus gustos.

A mi me lo han traido por Reyes y fue toda una sorpresa ya que yo juraba que no lo compraría hasta que estuviera baratito, pero bueno, la cosa es que está en mi casa y para mi es una pasada, tiene algo especial, han hecho algo distinto al NSMBWii y no sé lo que es, es como que este Mario es más Mario que los anteriores además de que los nuevos modos, el tema del jugador que ayuda, el mapa extenso y con muchos secretos, la mala leche con que están diseñados los niveles (odio las estrellas) y lo bonito que les ha quedado visualmente, hacen un producto más redondo.

Quizá es que como no he pagado por él lo veo menos crítico. Para decir algo negativo diré que es otro Mario2D, es decir, que si ya tienes otros, esto es lo mismo: saltar hacia la derecha para llegar a la bandera. Puedes pensar que te están vendiendo lo mismo carísimo y que no aprovecha la máquina. Por esto yo no lo quería comprar caro.

Lo que sí se puede decir es que Mario siempre consigue que sonrías y te lo pases bien, algo que a lo que llegué tarde en mi vida de jugador ajeno a Nintendo, hasta que llegó la Wii y descubrí tiempos pasados perdidos.
Acabo de comprar el MarioU en Xtralife que hacen 20% de descuento :)
En vez de 60€ te cuesta 48€ y yo que tenia algunos puntillos se me ha quedado en 46€ con el envío ya incluido.
DavidPSN escribió:Acabo de comprar el MarioU en Xtralife que hacen 20% de descuento :)
En vez de 60€ te cuesta 48€ y yo que tenia algunos puntillos se me ha quedado en 46€ con el envío ya incluido.

siento decirte que no ha sido una buena compra, mas que nada porque en muchos sitios se encuentra el juego por 45€, en mediamark por ejemplo

https://tiendas.mediamarkt.es/juegos/product10006583
Sabeis si sacaran alguna actualización para jugar con el procontroller??

Me gustaría jugar uno con el gamepad y otro con el procontroller, pero de momento a dobles hay que coger los mandos antiguos wiimote y ponerlos en horizontal, es una mierda en vinagre vaya.

¿Donde se puede enviar un email o algo a los de nintendo para que lo lean? ¿O seria una pérdida de tiempo?
DavidPSN escribió:Acabo de comprar el MarioU en Xtralife que hacen 20% de descuento :)

yo lo he pillado a 35 en una tienda de atocha y esta el zombie u a 40
100% recomendable, llevamos mi novia y yo un vicio descomunal, tanto a dobles como en partidas individuales los dos!
Menudo juegazo!

Llevo más de 30 horas, todas ellas disfrutadas (bueno, menos las casas boo [+furioso] ) y todavía no he terminado el modo historia (las últimas fases son desquiciantes). Y aún no he empezado con los retos.

Recomendado al 100%

Entre este y el zombi U (los dos únicos que tengo) estoy disfrutando como hacía tiempo que no lo hacía jugando.
A mi me tiene enganchadito sobre todo con las montañas dichosas de la nieve que no consigo pasarme este mundo
Yo ya me he pasado el modo historia, ahira estoy con las estrellas quiero pasarme las nuevas pantallas del modo especial una por cada mundo.

No he podido jugar al multijugador todavia, queria cojer otro mando pero no quiero los retangulares esos q me parecen una m.... Preferiria el pro pero por lo q leo no se puede jugar con el al mario.
aun no tengo la wii U y quiero comprar la pero tengo una duda muy grande.
alguien me puede aclarar si jungando dos personas una com tabletomando y otra con el normal si se juega como en la wii o si siempre el que esta com la tabletomando lo unico que puede acer es ayudar poniendo plataformas? es que si no da es una putada tener dos mandos y que no puedan jugar normalmente dos personas. e con lo que me cuesta otro mando me compro un juego.
elfe11 escribió:aun no tengo la wii U y quiero comprar la pero tengo una duda muy grande.
alguien me puede aclarar si jungando dos personas una com tabletomando y otra con el normal si se juega como en la wii o si siempre el que esta com la tabletomando lo unico que puede acer es ayudar poniendo plataformas? es que si no da es una putada tener dos mandos y que no puedan jugar normalmente dos personas. e con lo que me cuesta otro mando me compro un juego.

Jugando a 2 players o + el tabletMando unicamente sirve para ayudar, es una pena pero es así
Mikel24 escribió:
elfe11 escribió:aun no tengo la wii U y quiero comprar la pero tengo una duda muy grande.

Jugando a 2 players o + el tabletMando unicamente sirve para ayudar, es una pena pero es así

muchas gracias
que mierda entonces para jugar uno esta bien pero si viene alguien a casa tendre que jugar yo al tabletomando que si no me dicen" que solo se puede acer esto pues vaya mierda tienes" tendria de tener la opcion de jugar o ayudar y asi seria perfecto.
solo de recordar las horas que me tire jugando en el de wii com mi madre que apesar de sus 52 le da al juego como un crio de 15 XD [+risas]
lo podrian areglar con una actualizacion no?
pues nada seguire esperando que salga el lego city para comprar la y si lo bajan o lo dan en pack cuando salga ya me lo pillare

una cosa si no estas jugando en la pantalla del mando se oscurece o algo por el tema de ahorar bateria?
muchas gracias
que mierda entonces para jugar uno esta bien pero si viene alguien a casa tendré que jugar yo al tabletomando que si no me dicen" que solo se puede hacer esto pues vaya mierda tienes" tendría de tener la opción de jugar o ayudar y así seria perfecto.

de nada

pues la verdad es que es una puta mierda en ese sentido yo me quede igual que tu, menos mal que tenia 2 wiimotes en casa y pudimos jugar, para mi es una gran cagada no entiendo porque no da la opción de jugar con el tabletmando de forma normal cuando somos mas de 1 jugador

lo podrían arreglar con una actualización no?

por poder si, pero ni idea de si lo harán...

una cosa si no estas jugando en la pantalla del mando se oscurece o algo por el tema de ahorrar batería?

Sip
Mikel24 escribió:
muchas gracias
que mierda entonces para jugar uno esta bien pero si viene alguien a casa tendré que jugar yo al tabletomando que si no me dicen" que solo se puede hacer esto pues vaya mierda tienes" tendría de tener la opción de jugar o ayudar y así seria perfecto.

de nada

pues la verdad es que es una puta mierda en ese sentido yo me quede igual que tu, menos mal que tenia 2 wiimotes en casa y pudimos jugar, para mi es una gran cagada no entiendo porque no da la opción de jugar con el tabletmando de forma normal cuando somos mas de 1 jugador

lo podrían arreglar con una actualización no?

por poder si, pero ni idea de si lo harán...

una cosa si no estas jugando en la pantalla del mando se oscurece o algo por el tema de ahorrar batería?

Sip

pues otra vez gracias a ver si al lego le ponen un buen multijugador que yo los juegos me los tengo que comprar pensando en mi madre que se los juega todos XD
13 horas y ya he acabado con Bowser... Me queda pillar las 3 monedas de todos los mundos (menos del primero), pillar banderines, sacar niveles ocultos y demás, pero me ha parecido poco para ser un Mario (aún recuerdo la de horas que le eché al Super Mario World o al Mario 64, pfff)... La dificultad de algunos niveles es altísima hasta el punto de desesperar (eso y que cuanto más mueres antes quieres saltar de un lado a otro) pero los últimos tampoco me han parecido dignos de ser el final... No sé, es mi opinión eh... pero me han dejado un poco frío... jeje. Aún así, me parece juegazo y lo que me queda todavía por hacer hace que la rejugabilidad le de el doble de lo que llevo jugado o más.

Un saludo!
Una preguntilla... La aparición del caco... ¿qué es aleatoria?... es que ya tengo todo hecho excepto la captura del caco... tengo 4 estrellas en el save y me falta esa... y creo que lo he capturado en todos los mundos menos en el 7... y es que no llega a aparecer nunca allí.. xDD alguien sabe cómo va esto?
Marshall D Teach escribió:Una preguntilla... La aparición del caco... ¿qué es aleatoria?... es que ya tengo todo hecho excepto la captura del caco... tengo 4 estrellas en el save y me falta esa... y creo que lo he capturado en todos los mundos menos en el 7... y es que no llega a aparecer nunca allí.. xDD alguien sabe cómo va esto?

Yo tengo 4 estrellas en el suave alguien me puede decir como veo a que corresponden cada una para ver cual me falta?
alberstyle escribió:Yo tengo 4 estrellas en el suave alguien me puede decir como veo a que corresponden cada una para ver cual me falta?

Se consiguen de la siguiente manera:

1ª Estrella: Eliminando a Bowser en el castillo final del mundo 8 (Castillo de Peach).
2ª Estrella: Al completar todos los niveles hasta el Castillo de Peach, es decir, todos los niveles de los mundos del 1 al 8.
3ª Estrella: Encontrando todas las Monedas estrella de los ocho primeros mundos.
4ª Estrella: Desbloqueando el nivel 9 de la Senda Superestrella.
5ª Estrella: Consiguiendo todas las monedas estrella de la Senda Superestrella, descubriendo todas las salidas de todas las fases y capturando a Caco Gazapo en los siete primeros mundos.
Marshall D Teach escribió:
alberstyle escribió:Yo tengo 4 estrellas en el suave alguien me puede decir como veo a que corresponden cada una para ver cual me falta?

1ª Estrella: Eliminando a Bowser en el castillo final del mundo 8 (Castillo de Peach).
2ª Estrella: Al completar todos los niveles hasta el Castillo de Peach, es decir, todos los niveles de los mundos del 1 al 8.
3ª Estrella: Encontrando todas las Monedas estrella de los ocho primeros mundos.
5ª Estrella: Consiguiendo todas las monedas estrella de la Senda Superestrella, descubriendo todas las salidas de todas las fases y capturando a Caco Gazapo en los siete primeros mundos.

Pos creo que lo tengo todo eso hecho hay alguna manera de verlo en el juego?
alberstyle escribió:

Pues salvo lo del Caco Gazapo lo demás lo puedes ver todo, estrellas, caminos secretos, etc...

Edito: Es probable que tb tenga algo que ver el número de banderas que sale en el save. Yo tengo 92 y en guiasnintendo sale una imagen con 94 banderas y en amarillo... asiq es posible que haya que conseguir las 94 xD
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Necesito ayuda,me he pasado todo el juego con todas las estrellas pero me falta atrapar al caco gazapo en todos los mundos.El caso esque el gazapo "sólo" me ha aparecido en 4 mundos.

¿alguién sabe como forzar la salida del gazapo?
Por si a alguien más le pasa. Yo me he acojonado porque no encontraba que podía ser. Si tienes 99 vidas y alguien juega en modo ayuda los bloques de ayuda salen minúsculos No sabéis lo que me he rayado porque no sabía que pasaba. Hasta que he muerto y al tener 98 vidas ya han vuelto a poder ayudarme. :D Vaya paranoia!!!!
Debi de haber entrado al hilo mucho antes!! Yo estuve toda la tarde cazando al caco gazapo. No sabia que habia gente con el mismo problema que yo, tengo las cuatro estrella y no encontraba como buscar la 5ta. Al pensar que era por el caco gazapo lo busque para cazarlo las 7 veces, en total llevo 14. De haber sabido que eran 94 banderas y no 92 [buuuaaaa] .

Para el que pregunto como buscar al caco gazapo, lo que hice fue ir a la parte 1, del mundo 1. Pasar la parte rapidamente vestido de ardilla(volando para esquivar los enemigos). Esto lo hice 3 veces corridas, y luego salia el caco gazapo. Volvi a repetir la misma accion 3 veces y aparecia, y asi hasta que aparecio en los 7 mundos. Espero que te ayude esto como me ayudo a mi :)
Pero las banderas? Me faltan 2 entonces? Pero si me salió la estrella de haber cogido todas las monedas estrellas ahora que 2 fases me faltan para esas 2 banderas
alberstyle escribió:Pero las banderas? Me faltan 2 entonces? Pero si me salió la estrella de haber cogido todas las monedas estrellas ahora que 2 fases me faltan para esas 2 banderas

A mi me faltaban las 2 banderas de la jungla sirope 4 y 5 ... en una de ellas era la salida normal (habia salido por la secreta).... asiq busca que lo mismo es por ahí las que os faltan xD yo tengo ya las 5 estrellas xD
A las banderas os referís a pasaros todas las fases hasta el final más la de las salidas secretas???

Es un juegazo, vicia cosa mala. Hoy he estado con la segundo nivel del mundo estrella "corre, mario, corre", desesperante y viciante a la vez!

Por cierto, supongo que usaréis guia para salidas secretas, estrellas muy escondidas, etc, porque sino es imposible.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jimiwei escribió:A las banderas os referís a pasaros todas las fases hasta el final más la de las salidas secretas???

Es un juegazo, vicia cosa mala. Hoy he estado con la segundo nivel del mundo estrella "corre, mario, corre", desesperante y viciante a la vez!

Por cierto, supongo que usaréis guia para salidas secretas, estrellas muy escondidas, etc, porque sino es imposible.

si es cierto, si no es por youtube es imposible encontrar algunas salidas secretas y coger algunas monedas estrellas
veronica_patricia escribió:
jimiwei escribió:A las banderas os referís a pasaros todas las fases hasta el final más la de las salidas secretas???

si es cierto, si no es por youtube es imposible encontrar algunas salidas secretas y coger algunas monedas estrellas

Toda la razón! Hay monedas muy bien escondidas.
Por cierto, vais avanzando dejando monedas sin encontrar o hasta que no las tenéis no pasáis a la siguiente fase?
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alberstyle escribió:
Marshall D Teach escribió:Yo tengo 4 estrellas en el suave alguien me puede decir como veo a que corresponden cada una para ver cual me falta?

Pues salvo lo del Caco Gazapo lo demás lo puedes ver todo, estrellas, caminos secretos, etc...

Edito: Es probable que tb tenga algo que ver el número de banderas que sale en el save. Yo tengo 92 y en guiasnintendo sale una imagen con 94 banderas y en amarillo... asiq es posible que haya que conseguir las 94 xD[/quote]

Yo también tengo 92 pero no lo entiendo,me he pasado todo el juego con todas las estrellas.¿Cuales son las dos banderas que faltan?
1884 respuestas