DavidPSN escribió:Está chulo?
Estoy entre este y el ZombiU cuando los vea baratitos, que hasta Marzo que salga MH3 no tengo nada interesante en mente
Es que estás eligiendo entre 3 juegos bien distintos: Mario, ZombiU y MH3, vamos, que están en polos opuestos los tres juegos
Así que eso ya depende de tu economía y de tus gustos.
A mi me lo han traido por Reyes y fue toda una sorpresa ya que yo juraba que no lo compraría hasta que estuviera baratito, pero bueno, la cosa es que está en mi casa y para mi es una pasada, tiene algo especial, han hecho algo distinto al NSMBWii y no sé lo que es, es como que este Mario es más Mario que los anteriores además de que los nuevos modos, el tema del jugador que ayuda, el mapa extenso y con muchos secretos, la mala leche con que están diseñados los niveles (odio las estrellas) y lo bonito que les ha quedado visualmente, hacen un producto más redondo.
Quizá es que como no he pagado por él lo veo menos crítico. Para decir algo negativo diré que es otro Mario2D, es decir, que si ya tienes otros, esto es lo mismo: saltar hacia la derecha para llegar a la bandera. Puedes pensar que te están vendiendo lo mismo carísimo y que no aprovecha la máquina. Por esto yo no lo quería comprar caro.
Lo que sí se puede decir es que Mario siempre consigue que sonrías y te lo pases bien, algo que a lo que llegué tarde en mi vida de jugador ajeno a Nintendo, hasta que llegó la Wii y descubrí tiempos pasados perdidos.