New Super Mario Bros. U

Lo mas seguro es que este entre 9,99€ y 19,99€ mas ya no seria logico para un dlc.. yo apostaria por 14,99€
Arontar escribió:De 40€ no baja y yo diria 50€, pues no es nadie Nintendo con sus "ofertas" digitales.

hombre vale que se cuelen pero...50 euros? ...
Sigo diciendo que seran 40-50 euros y a los hechos me repito: en la eshop de Wii U estan la mayoria de los juegos mas caros en digital que su version fisica, los precios de la consola virtual son caros (por eso hay que aprovechar este tirada a 0.30 euros XD ) y los DLC de New Super Mario Bros 2 son tres fases = tres euros. Ojala cuando salga la expansion Nintendo me deje por mentiroso pero tengo poca fe en ello.
Suena muy interesante y un dlc en condiciones ya que 80 fases nuevas OoO. La cuestión es lo que todos estamos pensando ahora mismo, el precio…
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vc2PpT9TQQ
digital a precio simbolico para los que ya tienen el juego por favor [sonrisa]
una version fisica con los dos o aun mejor una targeta con el codigo de descarga que este super genial edicion limitada o algo
Son 80 niveles totalmente nuevos con Luigi o son los niveles que tienes en el de Mario un poco retocados y ya esta? Han dicho fecha para el DLC?

No creo que vayan a cobrar 40-50 €, yo como mucho pagaría 15-20 € x DLC como bastante.
SCREAM25 escribió:Son 80 niveles totalmente nuevos con Luigi o son los niveles que tienes en el de Mario un poco retocados y ya esta? Han dicho fecha para el DLC?

No creo que vayan a cobrar 40-50 €, yo como mucho pagaría 15-20 € x DLC como bastante.

Basándome en el pequeño video que puse, yo creo que el dlc consiste en fases completamente nuevas a las que accedes por el mismo mapeado del juego original. Si te fijas, hay una fase donde el suelo y el techo consisten en prados llenos de flores… no me suenan para nada de verlos en el original.
Hisomaru escribió:
SCREAM25 escribió:Son 80 niveles totalmente nuevos con Luigi o son los niveles que tienes en el de Mario un poco retocados y ya esta? Han dicho fecha para el DLC?

Basándome en el pequeño video que puse, yo creo que el dlc consiste en fases completamente nuevas a las que accedes por el mismo mapeado del juego original. Si te fijas, hay una fase donde el suelo y el techo consisten en prados llenos de flores… no me suenan para nada de verlos en el original.

Genial entonces eso si que es un DLC en condiciones y no los añadidos que nos quieren vender muchas veces. Si son 40 horas más será la leche [+risas]
Pues no pinta mal el DLC... aunque duele pagar por cachos :)
Si que tiene buena pinta, pero como dicen... Nintendo no destaca por precios bajos precisamente...
chumbawamba escribió:Pues no pinta mal el DLC... aunque duele pagar por cachos :)

es relativo, has pagado por un juego que si esta completo,porque es el mejor mario en sabe dios los años, ahora opcionalmente pagas por una remodelacion. es diferente al tipico dlc en disco de ubi o capcom que cuesta 5 euros y ya lo tienes en el dvd, si esta barato me lo pensaré, como se suban a la parra que se vayan al carajo
40 o 50 euros cuando me he comprado el juego fisico por 40 y pico?
Nos estamos volviendo locos o que. Mira que me encanta el juego pero como la expansion cueste mas de 14 o 15 euros que se esperen sentados.l
adrironda escribió:
chumbawamba escribió:Pues no pinta mal el DLC... aunque duele pagar por cachos :)

es relativo, has pagado por un juego que si esta completo,porque es el mejor mario en sabe dios los años, ahora opcionalmente pagas por una remodelacion. es diferente al tipico dlc en disco de ubi o capcom que cuesta 5 euros y ya lo tienes en el dvd, si esta barato me lo pensaré, como se suban a la parra que se vayan al carajo

Ya... normalmente nintenfo añade un plus, como por ejemplo la segunda vuelta de Super Mario 3D land... pero eso era gratis claro.

A ver a que precio sale este DLC.
Ayer acabé el juego, sin tener el 100% aun, y es un autentico vicio. Como muchos han comentado tiene guiños a los marios que han habido, como los yoshis, fantasmas o el camino estrella del mario world, el gag del final del mario bros 2, los cofres del mario bros 3, las tuberías cañon del mario 64, minijuegos a lo battle mode del mario all stars, etc..

Ahora me toca dar un repaso a todas las pantallas y conseguir las monedas que faltan, pantallas secretas y demás. Estuve probando un poco el modo desafíos, es bastante entretenido y divertido, aun quedan horas de diversión.

El dlc de Luigi U me parece una gran idea, siempre y cuando lo pongan a un precio correcto entre 10 y 15€.
Veamos , a ver si me podéis ayudar , se supone que tengo el juego 100% completado con todas las monedas , tengo 4 estrellas en el juego y me falta 1 , tengo 92 banderas completadas y he visto meristation que hay 94 , donde esta esas 2 que me falta?
buenas tardes señores!
perdonen mi ignorancia, pero el dlc aparte de jugar con luigi, sera nuevas fases no?
saludos y gracias
Naruto_lord escribió:Veamos , a ver si me podéis ayudar , se supone que tengo el juego 100% completado con todas las monedas , tengo 4 estrellas en el juego y me falta 1 , tengo 92 banderas completadas y he visto meristation que hay 94 , donde esta esas 2 que me falta?

La estrella que te falta es o bien tienes que capturar al ladron en todos los mundos o conseguir todos las monedas y atajos secretos.
Yo tengo 4 estrellas, todas las monedas y 91 banderines...

Que me queda por hacer??

El juego me ha puesto que tenia todas las monedas, y por lo tanto todas las pabtallas pasadas, asi que no se que mas puedo hacer.
Maickel46 escribió:Yo tengo 4 estrellas, todas las monedas y 91 banderines...

Que me queda por hacer??

El juego me ha puesto que tenia todas las monedas, y por lo tanto todas las pabtallas pasadas, asi que no se que mas puedo hacer.

que yo sepa si tienes todas las monedas y has cogido al caco en todos los mundos seguramente te faltara algun banderin secreto, son 94
Lo de coger al caco ese creo que no lo he hecho, ¿como hago para que me aparezca?

Y lo de las banderas... pues a saber ahora que pasadizos hay secretos, porque ya tengo todas las monedas, asi que cualquiera se pone ahora a buscar banderas ocultas.
Maickel46 escribió:Lo de coger al caco ese creo que no lo he hecho, ¿como hago para que me aparezca?

Y lo de las banderas... pues a saber ahora que pasadizos hay secretos, porque ya tengo todas las monedas, asi que cualquiera se pone ahora a buscar banderas ocultas.

coge una guia, tampoco hay muchas fases con 2 banderas... para lo del caco dejate matar muchas veces en el mundo donde no lo hayas cogido y suele aparecer
Nada , no hay manera no encuentro 2 dos dichosa bandera tengo todo pero todo completado , mundo con la estrellas + monedas , el mundo del mario todas la monedas el , cogido al ladron todas la veces fuuuuuuuu que desesperante [mamaaaaa] ...
Jungla sirope probablemente sen las dos que te faltan.

Para info más detallada en el spoiler (suelen ser las más habituales de dejarse)

Primera pantalla de jungla sirope, subes por una tubería y te hace falta el traje de bellota para poder llegar al final
y el castillo que está oculto entre las nubes antes de las trampillas de los fantasmas.
Ya tengo todas las monedas estrellaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! [poraki]
Petiso Carambanal escribió:Jungla sirope probablemente sen las dos que te faltan.

Para info más detallada en el spoiler (suelen ser las más habituales de dejarse)

Primera pantalla de jungla sirope, subes por una tubería y te hace falta el traje de bellota para poder llegar al final
y el castillo que está oculto entre las nubes antes de las trampillas de los fantasmas.

Valeeeeeeeee!!! solo me falta 1 yuhuuuu, voy a mirar en el castillo fantasma a ver por donde anda PD: me lo puedes explicar mejor mas o menos por donde esta?
5ª Estrella: Consiguiendo todas las monedas estrella de la Senda Superestrella, descubriendo todas las salidas de todas las fases y capturando a Caco Gazapo en los siete primeros mundos. Eso supongo que me falta
Enserio como lo haceis? 2 veces he tenido que empezar ya desde la mitad del mundo 2 porque me quedo sin vidas en el castillo final del mundo 2.

Entre el mundo 1 y 2 no hay nada para ir cogiendo vidas y vidas? algo?
Imagen
Una bandera solo!! madre mia nose donde esta >< fuuuuu

Me rindo llevo toda la noche haciendo misiones y no hay manera...
Aver según la guía oficial de Nintendo las 5 estrellas se consiguen de la siguiente manera

Se consiguen de la siguiente manera:

1ª Estrella: Eliminando a Bowser en el castillo final del mundo 8 (Castillo de Peach).
2ª Estrella: Al completar todos los niveles hasta el Castillo de Peach, es decir, todos los niveles de los mundos del 1 al 8.
3ª Estrella: Encontrando todas las Monedas estrella de los ocho primeros mundos.
4ª Estrella: Desbloqueando el nivel 9 de la Senda Superestrella.
5ª Estrella: Consiguiendo todas las monedas estrella de la Senda Superestrella, descubriendo todas las salidas de todas las fases y capturando a Caco Gazapo en los siete primeros mundos.

Que yo sepa lo he hecho todo, pero solo tengo 4 estrellas ¿alguna idea?
yodoshi escribió:Aver según la guía oficial de Nintendo las 5 estrellas se consiguen de la siguiente manera

Se consiguen de la siguiente manera:

1ª Estrella: Eliminando a Bowser en el castillo final del mundo 8 (Castillo de Peach).
2ª Estrella: Al completar todos los niveles hasta el Castillo de Peach, es decir, todos los niveles de los mundos del 1 al 8.
3ª Estrella: Encontrando todas las Monedas estrella de los ocho primeros mundos.
4ª Estrella: Desbloqueando el nivel 9 de la Senda Superestrella.
5ª Estrella: Consiguiendo todas las monedas estrella de la Senda Superestrella, descubriendo todas las salidas de todas las fases y capturando a Caco Gazapo en los siete primeros mundos.

Que yo sepa lo he hecho todo, pero solo tengo 4 estrellas ¿alguna idea?

ya somos dos , cuantas banderas tienes? a mi me falta 1 para tener la estrella...
pupila1992 escribió:Enserio como lo haceis? 2 veces he tenido que empezar ya desde la mitad del mundo 2 porque me quedo sin vidas en el castillo final del mundo 2.

puedes usar el clasico truco de las vidas con la tortuga(como en el primer mario bros). lo puedes hacer en el mundo 1-2. donde esta la enredadera. junto a una tuberia. tienes que estar en grande y avanzar un poco donde esta la tortuga roja. aplastala. y llevala al bloque donde esta la enredadera. quedate parado sosteniendola hasta que se levante y te vuelva pequeño. de ese modo ya estara en el bloque de arriba. ahora ya solo bajate y brinca poco para empezar ha hacer las vidas.
saludos.
pupila1992 escribió:Enserio como lo haceis? 2 veces he tenido que empezar ya desde la mitad del mundo 2 porque me quedo sin vidas en el castillo final del mundo 2.

Siempre puedes volver a hacer un castillo de los ya completados para que se te vuelva a guardar la partida ;)

En la primera pantalla puedes sacarte entre 6 y 7 vidas por jugada. En momentos que te queden pocas, vuelve a hacerla.
El modo turbo es un pique total, me recuerda a los speedruns de los marios antiguos, eran la reostia.
zxc2 escribió:

puedes usar el clasico truco de las vidas con la tortuga(como en el primer mario bros). lo puedes hacer en el mundo 1-2. donde esta la enredadera. junto a una tuberia. tienes que estar en grande y avanzar un poco donde esta la tortuga roja. aplastala. y llevala al bloque donde esta la enredadera. quedate parado sosteniendola hasta que se levante y te vuelva pequeño. de ese modo ya estara en el bloque de arriba. ahora ya solo bajate y brinca poco para empezar ha hacer las vidas.
saludos.

joder pues lo seguire! haber si ya no se me resiste tanto un nivel o me despreocupo de las vidas al menos..

Alcest escribió:

Siempre puedes volver a hacer un castillo de los ya completados para que se te vuelva a guardar la partida ;)

NO SABIA ESO!!! pues en el momento en el que vea un nivel asi me voy al primer castillo del primero mund que sera el mas facil y listo!! joder eso si que me ha sorprendido!

piollotorm escribió:

En la primera pantalla puedes sacarte entre 6 y 7 vidas por jugada. En momentos que te queden pocas, vuelve a hacerla.

Pues voy a hacer lo del compañero de arriba y si por lo que sea no me funciona o no le pillo el truco lo hare.

Gracias a los 3!! :)
Algún truco para que aparezca el Caco Gazapo? Es la única estrella que me falta y por más que me dejo matar no me aparece -_-
Bufffff.. POR FIN lo he terminado entero el juego y lo he disfrutado como hacía tiempo que no disfrutaba de un juego. Le habré echado unas 30 horas XD. Qué buena sensación con este juego.

Deseando ya que venga el Mario en 3D!!!
no se si alguien lo a comentado pero veo que la expansion de luigi sera todo un reto. si os fijais en eso de los huesos(no me sale el nombre) no solo seran mas cortos sino que hasta seran de solo uno. de momento cambios si que ai
Imagen
Pondré a la niña con el tabletomando y a colocar plataformas jejej,come me aprovecho.
elfe11 escribió:no se si alguien lo a comentado pero veo que la expansion de luigi sera todo un reto. si os fijais en eso de los huesos(no me sale el nombre) no solo seran mas cortos sino que hasta seran de solo uno. de momento cambios si que ai
Imagen

que expansión compañero? :-?
elfe11 escribió:no se si alguien lo a comentado pero veo que la expansion de luigi sera todo un reto. si os fijais en eso de los huesos(no me sale el nombre) no solo seran mas cortos sino que hasta seran de solo uno. de momento cambios si que ai
Imagen

Yo con que sean niveles nuevos me conformo. De hecho creo que es de los New el que mejor ajustada tiene la dificultad.
A ver si no se pasan con el precio de la expansion.
¿Alguno os habéis hecho todas las medallas de oro en los desafíos? Hay algunos que son casi imposibles! :O
Delfix escribió:que expansión compañero? :-?

[decaio] nada que no me salia como llamar a lo que van a meter de luigi en el mario "el DLC" ese y solo me venia a la cabeça lo de expansion ¬_¬
elfe11 escribió:

[decaio] nada que no me salia como llamar a lo que van a meter de luigi en el mario "el DLC" ese y solo me venia a la cabeça lo de expansion ¬_¬

Ah, va! Pensé: este se ha ido por peteneras XD
Delfix escribió:
elfe11 escribió:

Ah, va! Pensé: este se ha ido por peteneras XD

es que ando fatal con los nombres de las cosas [sonrisa]
a ver si la gente empieça a comentar em miiverse el precio para que nos lo ponga barato de salida [rtfm]
que tendra que ser entre 15 y como maximo 25 que es lo que valen las tragetas de e-shop. se podrian currar una com la imagen de luigi para la ocasion, mucha gente se la compraria por colecionarla [plas]
Donde hay una guía para ver las banderas ocultas?
Maickel46 escribió:Donde hay una guía para ver las banderas ocultas?

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=337 [sonrisa]
Que pasada de juego, cada vez me gusta mas! lo estoy saboreando poco a poco, y es una delicia. Al principio pensaba que era mas de lo mismo, pero poco a poco le he ido cogiendo el gustillo. Ya me queda poco para tener todas las monedas! :)
El otro día conseguí terminar el juego, es decir, llegar a Bowser y darle matarile. Me encantó esa lucha final, quizá un poco fácil comparada con el martirio que me supuso la fase final del NSMBWii.

Ahora estoy intentando conseguir todas las monedas estrella y he necesitado mirar alguna guía para alguna porque desde luego están escondidas... y lo que decís de las "banderas escondidas" también he necesitado una guía porque para el primer mundo no me decía que tenía todas, faltaba la escondida, qué leñes XD XD XD

Me encanta este juego, la verdad es que a partir de aquí Nintendo tiene que afilarse mucho las uñas a la hora de sacar otro Mario2D porque éste se parece demasiado al de Wii, aún con sus novedades, pero el siguiente tiene que distinguirse aún mucho más.

Ahora ya estoy deseando que muestren algo de Mario3D, es que ha sido ver a Bowser en gigante y no poder contener las ansias de disfrutar de ese nivel en un Mario3D.
pagantipaco escribió:El otro día conseguí terminar el juego, es decir, llegar a Bowser y darle matarile. Me encantó esa lucha final, quizá un poco fácil comparada con el martirio que me supuso la fase final del NSMBWii.

Ahora estoy intentando conseguir todas las monedas estrella y he necesitado mirar alguna guía para alguna porque desde luego están escondidas... y lo que decís de las "banderas escondidas" también he necesitado una guía porque para el primer mundo no me decía que tenía todas, faltaba la escondida, qué leñes XD XD XD

Me encanta este juego, la verdad es que a partir de aquí Nintendo tiene que afilarse mucho las uñas a la hora de sacar otro Mario2D porque éste se parece demasiado al de Wii, aún con sus novedades, pero el siguiente tiene que distinguirse aún mucho más.

Ahora ya estoy deseando que muestren algo de Mario3D, es que ha sido ver a Bowser en gigante y no poder contener las ansias de disfrutar de ese nivel en un Mario3D.

Espera a llegar a la penúltima pantalla de la senda estrella, el castillo pendular...
Ya me dirás que es facil o dificil ;)
piollotorm escribió:
pagantipaco escribió:El otro día conseguí terminar el juego, es decir, llegar a Bowser y darle matarile. Me encantó esa lucha final, quizá un poco fácil comparada con el martirio que me supuso la fase final del NSMBWii.

Espera a llegar a la penúltima pantalla de la senda estrella, el castillo pendular...
Ya me dirás que es facil o dificil ;)

XD XD XD Según lo he escrito me he dado cuenta de que siempre los Marios tienen sorpresas escondidas y suelen ser en la forma de "a ver si los tienes bien puestos", como la ultimísima estrella de SMGalaxy2, que está muy por encima de mis posibilidades y reflejos... XD XD XD

Así que seguro que, como tú dices, sólo tengo que llegar a esa pantalla pero si tengo que conseguir todas las monedas estrella creo que me va a resultar muy difícil llegar, madre mía, hay algunas que podré llegar pero ¿sobrevivir? no lo tengo tan claro :-(
1884 respuestas