lo admito, di por sentado que no lo havias leido demasiado pronto, yo tambien te pido disculpas.
en cuanto a lo de que en el tuto decia que era en la de 1G tienes toda la razon, MIL PERDONES A TI Y A TODOS!!! porque me di cuenta que tenia el juego metido en las dos memorias, mil perdones y edito el mensaje que puse con el mini tuto.
No me funciona d ninguna d las dos formas q pusiste, y leí en un foro d ee.uu. q en la primera manera q dijiste d ponerlo había q ponerlo en la memoria de 256 Mb despues d haberlo parcheado con wrg-loadme (q eso tampoco lo habias puesto), no en la d 1 Gb, pero aun así tampoco m funciona. No sé q haré mal, ni q m faltará x hacer, o si simplemente es q no va.
es que yo eso de parchearlo con loadme, no lo hize, mas que nada pq no lo savia pero ademas, no me hizo falta
para mi es que con tanto lio te dejas algo por hacer o algo mal echo, lo mejor en estos casos es formatear el EZ (previo guardado de saves), o si no toda almenos la memoria pequeña que es la que utilizaras, y empezar des del principio y despacito.
Ante todo, asegurate que la rom es la buena:
- "New Super Mario Brothers - Psy And Wrg Patched Releases" esta es la unica que garantizo que funciona.
- Cojer el archivo " rom.ds.gba" y cambiarle la extension por "rom.nds" (ojo, no cojas el archivo .nds que viene tambien incluido, pues esta sin parchear.
- Gravar en la memoria de 256M bit de tu EZ3.
- Escribir el "loader NDS" (el oficial eh, no te confundas con lo del primer tuto)
- Seleccionarlo des del menú oficial del EZ en tu NDS (el que acavas de gravar, el NDS loader v1.4)
a mi me ha dado algun fallo, a veces no arranca y se quedan las pantalls en blanco, pero no me ha pasado mas de una vez seguida, a lo mejor es eso lo que te falla prueba varias veces, o tambien puede ser el manager traducido, prueva con el original, por probar que no sea.
decir que grava perfecto sin necesidad de que ningun cartucho de ds esté metido, lo que no se es donde grava asi que una vez borres el mario de tu cartucho perderas los datos, o la menos eso es lo que he comprobado.
espero que puedas disfrutar de esta joya.
suerte
Pd: Sega deveria de tomar nota y sacar un sonic así!!! o ya hay alguno??