New Super Mario Bros

1, 2, 3
Para los poseedores del M3, podéis bajaros de aquí la versión Beta 2 del firmware e19 y la versión 3.15 Beta del Game Manager.

Para el New Super Mario Bros poned estas opciones:
No Trim / Trim
Normal
No Reset function

[risita]
Hola!tengo el m3 sd con el game manager 3.14 y la firmware e16 ,el new super mario no me va y lo he probado de todas las maneras,una pregunta si la actualizo seguiran siendo compatibles las grabaciones de los juegos k tengo en la sd?gracias!
hola, uso supercard sd, y al parchearlo me crea un archivo dsi en vez del tipico dsq + sav, carga bien y eso, pero tarda bastante mas, es normal??
No has puesto el faster game play, o alguna de esas opciones. Revisalo todo
gracias eso era, se me habia desmarcao el faster game play, lo habria quitao sin querer antes, gracias de nuevo
Yo bajo el Firm, pero no hay rastro del game manager en el rar.
Y no me va el New mario ni por activa ni por pasiva. ¿alguien puede subir el game manager?

Gracias.
Game Manager 3.15 Beta AQUÍ

Cambiad el idioma de Chino a Inglés y ya será como siempre.

XD
q caña d juego :D me quedan 2 horas xa borrarlo al no tener el original, xo weeeeeno me he pasado 4 mundos asi q... estoy satisfexo :D

PD: no puedo entrar a los minijuegos las pantallas se quedan en negro alguien sabe como arreglarlo?
tp me coje señal la wifi y esta programado bien xq me rula con todos los demas juegos wifi, no pilla señal hay q hacer algo especial xa jugar x wifi? si es asi q alguien lo diga y lo probamos :D urge please
Si por Wifi te refieres a jugar a traves de internet con otra gente, vete olvidandolo, este juego no es compatible con la conexión Wifi de Nintendo.

Lo único que tiene de multijugador es el mario & luigi, pero para jugar de DS a DS, NO a traves de internet, una pena.

Salu2
entonces xq aparece el simbolo d señal wifi? xq pone buscando a luigi y demas? sabes como jugar los minijuegos? o hay q pasarse algo del juego?
A mi con supercard y el firm y parcheador ultimos no me da ningun problema,bueno chicos voy a hecharle un ratillo que apenas he podido y no aguanto mas,por cierto la primera vez que me he hecho gigante me he quedado. [flipa]
estoy en el mundo 8 castillo final final finalisimo, casi lo consigo solo un poco maaaaaaas....

dios lo hiceeeeeeeeeeee me lo he pasadooooooooooo
en 6 horas o asi :D:D:D:D:D:D

ahora a x todas las medallitas
jione escribió:entonces xq aparece el simbolo d señal wifi? xq pone buscando a luigi y demas? sabes como jugar los minijuegos? o hay q pasarse algo del juego?


Porque el simbolo wifi esta, porque se puede jugar de DS y DS, y hay que buscar la DS por eso busca, asi que no te comas la bola, ademas en la caja no aparece Wifi Conection por lo tanto no funciona online.

Saludos.
Yo lo he cargado en mi M3 SD y no he necesitado ni actualizar el parcheador ni el M3, creo q tengo la version ultima q hay en la web, la e18 y el 3.14 y me funciona bien, he cambiado una de las opciones al parchearlo, no se cual es de memoria, pero creo q era la 2ª opcion, q lo he dejado en normal, y me funciona bien tanto el juego como los minijuegos.

Salu2
CHAVO
He visto que ocupa 256 MB....pero....
Alguien sabe que tipo de save usa? 4kb? 64kb? 2mb?
Se puede ejecutar con una Flashcard de las antiguas con el parcheador?
Alguien puede confirmarlo?
no ocupa 256 megas.....ni mucho menos...

el juego se sale...he estado jugando un rato y me ha sorprendido gratamente...a ver cuanto aguanta hasta pasarlo....
saludos
no ocupa 256 megas.....ni mucho menos...

el juego se sale...he estado jugando un rato y me ha sorprendido gratamente...a ver cuanto aguanta hasta pasarlo....
saludos
no ocupa 256 megas.....ni mucho menos...

el juego se sale...he estado jugando un rato y me ha sorprendido gratamente...a ver cuanto aguanta hasta pasarlo....
saludos
Pues yo he seguido lo que decis vosotros con el firm i el soft beta y no me funciona :S
Esta genial el juego la verdad, va perfecto tanro el juego como los minijuegos.

Saludos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien tiene alguna idea de porke no funciona en el ez4???
Zyrcon escribió:Hola

Yo tengo M3 SD y con firm e18, game manager x.14 y tarjeta Kingston no me rula :( a alguien mas que le pase?


yo tb tengo un Kingston minisd y lo he probado todo y no me funciona :S
Con la supercard Mini funciona perfecto.

Saludos.
manolillor escribió:no ocupa 256 megas.....ni mucho menos...

De un listado bastante oficial que no puedo aqui publicar la dirección (por las normas) esta confirmado que son 256Mbits.
Lo que no se son los saves, que tipo usa.
Un saludo
Sin duda. un MUST HAVE ;) ;) como la copa de un pino.....

I [inlove] supercard ;)

MARIO ! Sigues siendo el puto amo!!!! [beer] [beer]
Jubei Ninpucho escribió:alguien tiene alguna idea de porke no funciona en el ez4???


si usas el último loader y el último manager (han salido hoy ) , va excepto los minijuegos , menos mal que los del EZ actualizan continuamente :)

Saludos
sabeis si con un mini m3 existe algun problema con esta rom si utiilzas una mini sd kingston? Pq lo he probado todo, hasta actalizar el firm i el software y nada...

Cuando le doy a cargar no me sale la tipica barra de LOADING y se me quedan las dos pantallas en negro poco despues..
Yo ya lo tengo en español.
Va a ser uno de los mejores juegos de DS (a quien le gusten las plataformas,claro)
clopezi está baneado por "Clonador"
Pablocs escribió:Yo ya lo tengo en español.
Va a ser uno de los mejores juegos de DS (a quien le gusten las plataformas,claro)


en español??

te importaria pasarme por pm el link?

salu2
Pablocs escribió:Yo ya lo tengo en español.


Lo dudo...
clopezi escribió:
en español??

te importaria pasarme por pm el link?

salu2

Corrige tu mensaje.... esas normas ¬_¬
Gracias.
el juego es la bomba!!! me encanta cuando se hace grande y arrasa co n todo lo que tiene delante [jaja].

Igual de bueno y adictivo que siempre, pero con mejoras que lo hacen ser un placer.

Saludos.
clopezi está baneado por "Clonador"
TruEvilSable escribió:Corrige tu mensaje.... esas normas ¬_¬
Gracias.


hombre, por eso mismo he puesto por pm!!

aunke dudo ke la tenga en castellano...

salu2
porfavorrrrrrrrrr [lapota]

alguien me dice la conf para ke rule en el m3?¿?¿?¿

gracias
chispilla, revisa el hilo, que esta puesto varias veces ademas.
Chispilla.
A mi me funciona perfectamente todo el juego y minijuegos
Con el ultimo Manager y la ultima actualizacion Fremware E19

Parchealo
No Trim Rom Normal 1x DMA y acepta
Te tiene q Funcionar Tengo M3 SD 1.0GB Kingston Sin Problema
Un Saludo Y Suerte
No me guarda en SuperCard SD! Y el Metroid tampoco... :(
con la version 2.52 del parcheador de la SC se cuelga el juego en el menu de los minijuegos. en lo demas aun no me a dado tiempo d comprobarlo
pimiento escribió:Chispilla.
A mi me funciona perfectamente todo el juego y minijuegos
Con el ultimo Manager y la ultima actualizacion Fremware E19

Parchealo
No Trim Rom Normal 1x DMA y acepta
Te tiene q Funcionar Tengo M3 SD 1.0GB Kingston Sin Problema
Un Saludo Y Suerte


Es SD o MiniSD? Pq yo tb tengo una Kingston y no me va :S Toy desesperado y no puedo aguantar a q salga :(
soy novato, ayuda, como se actualisar al e19 , yo acabo de comprar un m3 minisd
Existe en español? en que tienda?
Darth Manu escribió:Existe en español? en que tienda?


No existe, simplemente el que lo ha dicho es un mentiroso.
Ok, gracias.... Ya me habia asustado xDDD
En el EZ-Flash 2 no me va. A alguien le va con este cartucho??
En el EZ-Flash 2 no me va. A alguien le va con este cartucho??


tienes que parchearlo o bajarte la version parcheada que rula por ahi.
jokingo escribió:En el EZ-Flash 2 no me va. A alguien le va con este cartucho??

yo tengo un EZ3 y el mismo problema

_Seagal_ escribió:tienes que parchearlo o bajarte la version parcheada que rula por ahi.


sabes donde encontrar el parche, nos harías un gran favor [tadoramo], ya que la rom patched estara debajo de las piedras, pq no la encuentro por ningun lado y en gbarl.it ni la nombran, solo la he visto comentada en 64scener: [font=Arial][size=90][font=Arial][size=90]New_Super_Mario_Bros_PATCHED_FOR_GBA_CART_NDS-WRG (PD)[/size][/font][/size][/font], y al contrario que la mayoria de releases, la tenian marcada en rojo, lo que me hace pensar que sa un bulo o no exista, la rom traducida tb la comentan [font=Arial][size=90][font=Arial][size=90]TRANSLATION_-_New_Super_Mario_Bros_CHS_NDS-PGCG.[/size][/font][/size][/font] Tambien he buscado en foros guiri y nada, no comentan nada sobre ningun patch, aun que no conozco mas que gbadev y el foro chino del ezteam(ni papa,claro), conoceis algun otro para almenos poder buscar?¿??

con las ganas de probarlo que tengo [buuuaaaa]
_Seagal_ escribió:tienes que parchearlo o bajarte la version parcheada que rula por ahi.


¿Existe, pues? Juas, no lo encuentro... y estoy harto de buscar >
¿Existe, pues? Juas, no lo encuentro... y estoy harto de buscar
pa mi que no existe, la putada es que digan que existe sin comprobarlo, pq como ya he dicho este parche si estubiera lo hubiese encontado ya...
en europa el juego aun no sale señores!!! [jaja]
metall escribió:pa mi que no existe, la putada es que digan que existe sin comprobarlo, pq como ya he dicho este parche si estubiera lo hubiese encontado ya...


a mi no me hace falta puesto que en mi Supercard CF anda muy bien, pero siq ue he visto ese back parcheado por ahí... buscad mejor
134 respuestas
1, 2, 3