Se supone q el juego sale esta semana entrante no??... alguno sabe algo xq como se retraso, luego se volvio a cambiar la fecha etc.... ademas saldra primero en USA q en japo no????...
gracias
yo lo unico q se... es q normalmente... alguien tiene la suerte de probar estas joyitas algun dia antes del lanzamiento oficial... sera esta una de las semanas grandes del año!?!??!!
ESTE JUEGO VA A SER LA BOMBA!!!!!!!!!!!
serge85
Adicto
123 mensajes desde may 2005
Editado 1 vez. Última: 8/05/2006 - 02:43:22 por serge85.
PUES A MI YA ME LLEGO MI JUEGO KE ENCARGUE DESDE AMERICA Y PUEDO DECIRLES KE ES UN EXCELENTE JUEGO... GRACIAS A LA MENSAJERIA PRIVADA DE KIBITO S.A DE CV. POR HACERME LLEGAR TAN RAPIDO MI JUEGO
eRgAlle escribió: A mi se me queda la pantalla en negro sólo con los minijuegos, pero con el parcheador 2.53 de la supercard, tengo que probar el 2.541
¿es ese el que tienes o no usas supercard?
Yo uso supercard y lo parche con la ultima version (el 2.541) y tengo el ultimo kernel y me va todo perfecto prueba con el ultimo parcheador a ver si tienes suerte
Teena escribió:El último kernel va en la tarjeta SD tal cual no?
Ya he actualizado a 2.541 y esta noche lo probaré de nuevo
Saludos
El kernel hay que instalarlo lo metes en la sd lo ejecutas y una vez lo instales lo puedes borrar que ya no hace falta
el_rubio1986 escribió: tendra el español escondido??
hombre no es que haga mucha falta el idioma pero bueno no estaria mal probar a ver si lo tiene igual hay suerte pero ya digo no hace falta para nada el idioma
Supercard SD perfecto menos los minijuegos, y como dice el_rubio1986 tendra el español capao, esperemos que si como el metroid, de todos modos, haber si sale ya en españa y junto a la lite caen fijo.
el_rubio1986 escribió:tendra el español escondido??
Le he echao un ojo a la ROM por encima y no parece que lleve más idiomas que el inglés. Al menos no hay directorios señalados para idiomas, ni archivos que por el nombre parezcan diferentes idiomas...
Taiyou escribió:Le he echao un ojo a la ROM por encima y no parece que lleve más idiomas que el inglés. Al menos no hay directorios señalados para idiomas, ni archivos que por el nombre parezcan diferentes idiomas...
Yo tambien lo he mirado, y no hay nada, habra que esperar a la version europea, aunque tampoco es por los textos en ingles que lleva. Por cierto desde el G6 tambien rula.