New Xbox Live Update

alexeicuthbert escribió:
EroAndYami escribió:bueno,no pasa por actualizar,cuantas cascaron despues del nuevo dashboard?

Saludos

Pero lo de las 3 luces rojas es por calentamiento, que les pase otra cosa pues vale...

Ya,pero me referia a que en consecuencia de esa actualizacion,cascaron muchas consolas porque calentaba mas la xbox

Saludos
EroAndYami escribió:
alexeicuthbert escribió:
EroAndYami escribió:bueno,no pasa por actualizar,cuantas cascaron despues del nuevo dashboard?

Saludos

Pero lo de las 3 luces rojas es por calentamiento, que les pase otra cosa pues vale...

Ya,pero me referia a que en consecuencia de esa actualizacion,cascaron muchas consolas porque calentaba mas la xbox

Saludos

Vale jeje!
PD no hay actualizacion por ahora...
EroAndYami escribió:
alexeicuthbert escribió:

Saludos

Saludos

Lo del error e74
buff me a comentado 1 amigo ke la actualizacion es para las 12...asike a volver a esperar....
esto no esta puesto¡¡¡ y son mas 11:05

dios mio .... estoy deseando ya¡¡ xD
JORGINHO escribió:buff me a comentado 1 amigo ke la actualizacion es para las 12...asike a volver a esperar....

Vaya pues nada hasta las 12 h.. jajaja
A ver si es verdad que va más fluida la interfaz, ya podrían haber añadido el Last.fm en esta. Bueno almenos podremos ordenar los contactos y ponernos guapo el avatar XD
en major nelson dicen esto

Xbox 360 System Update now available

Moments ago, the team released a system update (aka Dash update) to all Xbox Live members. Over the next few hours - or the next time you sign into Xbox LIVE after that - you’ll receive a prompt to accept this mandatory update. If you participated in our Preview Program, you already have the update and will not be prompted. Hit Xbox.com for a list of what the update includes. A couple of things to point out:

While you can browse and purchase Avatar items and full Xbox 360 games in the console with this update, the ability to add these items your Xbox 360 download queue from Xbox.com will be available this Thursday.
Xbox LIVE integration with Twitter, Facebook and Last.FM will be available later this year.
Zune Video Marketplace will also ship later this fall when it will replace the current Video Marketplace.
This update will be rolled out to all Xbox LIVE members around the world over the space of a few hours, so you may not get prompted for the update immediately. Thanks for your patience and have fun.
ya esta en el live. ahora es cuestion de tiempo que llegue, calma señores... XD
DJCaRLoS escribió:en major nelson dicen esto

Xbox 360 System Update now available

Moments ago, the team released a system update (aka Dash update) to all Xbox Live members. Over the next few hours - or the next time you sign into Xbox LIVE after that - you’ll receive a prompt to accept this mandatory update. If you participated in our Preview Program, you already have the update and will not be prompted. Hit Xbox.com for a list of what the update includes. A couple of things to point out:

While you can browse and purchase Avatar items and full Xbox 360 games in the console with this update, the ability to add these items your Xbox 360 download queue from Xbox.com will be available this Thursday.
Xbox LIVE integration with Twitter, Facebook and Last.FM will be available later this year.
Zune Video Marketplace will also ship later this fall when it will replace the current Video Marketplace.
This update will be rolled out to all Xbox LIVE members around the world over the space of a few hours, so you may not get prompted for the update immediately. Thanks for your patience and have fun.

Quiere decir que los q tenemos la BETA, es lo mismo que la actualizacion de ahora??

Pues menuda BETA esto no se le puede llamar BETA es mas como una reserva del update y lo tienes 1 semana antes.
quiere decir que si tienes la beta, no te saltara este nuevo update. ya lo tienes. XD
OJO. Hay unos cuantos servidores de Xboxlive y la actualización tarda en propagarse por todos. Además, los españoles conectan por defecto a X servidores, con otros repos. Posiblemente a partir de las 12PM ya esté disponible para la mayoría. Paciencia.

Los que hemos participado en el 'preview' con el último update de estos días YA tenemos la actualización final, así que no nos preguntará de nuevo.
MestasDeejay escribió:quiere decir que si tienes la beta, no te saltara este nuevo update. ya lo tienes. XD

Pero lo que yo digo es que una BETA es un programa/actualizacion en desarrollo, con algunos bugs y demas, pero esto no es una BETA es una actualización adelantada.

PD: acabo de enchufar la XBOX y me ha saltado la actualización, esta en ello.

Quedan aproximadamente 8 minutos...
llopis pero cuando entraste en ese programa beta, era una beta. o ¿cuantas veces has tenido que actualizar tu 360 dentro de ese programa hasta tener la versión final? ¿3? ¿4?

vamos que la gente que ha estado en el programa en estas dos semanas ha actulizado el dash 4 o 5 veces.

Saludos
MestasDeejay escribió:llopis pero cuando entraste en ese programa beta, era una beta. o ¿cuantas veces has tenido que actualizar tu 360 dentro de ese programa hasta tener la versión final? ¿3? ¿4?

Saludos

Ninguna, actualize solo la primera vez y ahora me esta actualizando de nuevo.
Yo creo que la cosa es bien simple. En cualquier parte relacionada con microsoft, lo único que hemos podido leer ha sido "PREVIEW PROGRAM", no BETA program. Es así de sencillo. Lo que nos han dado han sido las "RC" por decirlo de alguna manera, símplemente para echarle un vistazo por adelantado, antes que todo el mundo.
llopis escribió:
MestasDeejay escribió:llopis pero cuando entraste en ese programa beta, era una beta. o ¿cuantas veces has tenido que actualizar tu 360 dentro de ese programa hasta tener la versión final? ¿3? ¿4?

Saludos

Ninguna, actualize solo la primera vez y ahora me esta actualizando de nuevo.

cuando fue esa primera vez?? el 1 de agosto?? entraste en la primera oleada a la beta o en la tercera y ultima. [+furioso]
actualizando... XD

saludos
Denzel escribió:OJO. Hay unos cuantos servidores de Xboxlive y la actualización tarda en propagarse por todos. Además, los españoles conectan por defecto a X servidores, con otros repos. Posiblemente a partir de las 12PM ya esté disponible para la mayoría. Paciencia.

Los que hemos participado en el 'preview' con el último update de estos días YA tenemos la actualización final, así que no nos preguntará de nuevo.

Yo he participado en el "preview" y si que me a saltado el update.!

PD: Quedan aproximadamente 2 minutos....
marchando el nuevo dash [sonrisa]
Vamos a ver que tal la actualización xD
llopis escribió:
Denzel escribió:OJO. Hay unos cuantos servidores de Xboxlive y la actualización tarda en propagarse por todos. Además, los españoles conectan por defecto a X servidores, con otros repos. Posiblemente a partir de las 12PM ya esté disponible para la mayoría. Paciencia.

Yo he participado en el "preview" y si que me a saltado el update.!

PD: Quedan aproximadamente 2 minutos....

y dale perico al torno. ha habido varios update dentro del preview, seguramente tu solo actualizaste con uno de los primeros y de ahy que te actualize de nuevo. [angelito]
Actualizado con exito, voy a ver si han puesto algo...
Ha mi no me salta la actualizacion. me imagino que ira en por momentos.

Enorabuena a los que ya lo teneis. Saludos :D
A mi tampoco me salta, esto ira poco a poco...

saludos
a mi tampoco me quiere, habra que esperar
actualizado!

a ver que tal va todo...
se esta extendiendo por la red de redes, paciencia.
ale, actualizando, por fin!!
Es normal que tarde tantos minutos en instalarse?
Pedazo actualización [mad]
menudo timo los juegos bajo demanda, pone el precio en euros
¿29,99 € el lego sw complete saga? [qmparto]

saludos
A mi no me ha saltado aun [buuuaaaa]
lo de los game on deman es timo. no pillo uno ni loco. XD
de donde se puede descargar la ctualizacion para ponerla en Usb? gracias por adelnatado
pues ami no me sale,esperando impaciente [mad] [mamaaaaa]
javiersg1612 escribió:de donde se puede descargar la ctualizacion para ponerla en Usb? gracias por adelnatado

+1

¿alguien lo sabe?

he mirado en xbox.com pero no veo nada
que alguien cuente algo que yo estoy en el trabajo... a ver que tal esta
pirateo escribió:
javiersg1612 escribió:de donde se puede descargar la ctualizacion para ponerla en Usb? gracias por adelnatado

+1

¿alguien lo sabe?

he mirado en xbox.com pero no veo nada

respecto a eso creo que no se puede al igual que en ps3
en un cd si que se puede
para los baneados... XD acabara saliendo para USB/CD pero todavia, nada.
alguien con la consola modificada a actualizado ya?? es k me da un poco de cosa jejejjejeje [360º] [360º] [360º]
lo de desblokear la ropa con los juegos es con juegos nuevos o con cualquiera juego. Esperano....
batuka escribió:alguien con la consola modificada a actualizado ya?? es k me da un poco de cosa jejejjejeje [360º] [360º] [360º]

+1 yo tambn toy con el miedo xDDD,haber si alguien nos ilumina xDDD
más novedades, bazar de avatares y premios (desbloquea los premios para avatar al ejecutar juegos)
un abrigo de bandolero de fable2 para tu avatar por 240 msp
un sombrero de copa 160
guantes 40
menudo timo XD

saludos
Han puesto mas ropa y objetos de los que habiamos visto en la previews???
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues a mí no me ha salido nada del update :-? :-?
Yo acabo de actualizar , con lector hitachi flasheado y firm de dios sabra que año xD. Poca cosa interesante, los juegos bajo demanda carisimos los pillas de 2º mano bastante mas baratos :D.
rudedude escribió:más novedades, bazar de avatares y premios (desbloquea los premios para avatar al ejecutar juegos)
un abrigo de bandolero de fable2 para tu avatar por 240 msp
un sombrero de copa 160
guantes 40
menudo timo XD

saludos

igual que con los juegos... :-?
1119 respuestas