New Xbox Live Update

NIKKYO escribió:Yo acabo de actualizar , con lector hitachi flasheado y firm de dios sabra que año xD. Poca cosa interesante, los juegos bajo demanda carisimos los pillas de 2º mano bastante mas baratos :D.

Un pekeño rayo de esperanza xD,prueba a reiniciar y meterte otra vez,haber si hay o no ban.
Gueno , yo la tengo modificada y estoy actualizando , ahora os cuento [mad] [mad] XD
batuka escribió:alguien con la consola modificada a actualizado ya?? es k me da un poco de cosa jejejjejeje [360º] [360º] [360º]

sin problema
batuka escribió:alguien con la consola modificada a actualizado ya?? es k me da un poco de cosa jejejjejeje [360º] [360º] [360º]

Si yo,y sin problemas todo perfecto! ;)
Consola modificada actualizada sin problema alguno.
A mi tampoco me ha salido todavia,a esperar tocan.
Un saludo.
EroAndYami escribió:
NIKKYO escribió:Yo acabo de actualizar , con lector hitachi flasheado y firm de dios sabra que año xD. Poca cosa interesante, los juegos bajo demanda carisimos los pillas de 2º mano bastante mas baratos :D.

Un pekeño rayo de esperanza xD,prueba a reiniciar y meterte otra vez,haber si hay o no ban.

He reiniciado unas cuantas veces y conecta bien, pero siempre puede que ten la patadita mas tarde jeje.
voy a probar a ver si salta

Un saludo

EDIT: NO ME HA SALTADO
Ya me a actalizadoo juyu.
NIKKYO escribió:
EroAndYami escribió:

He reiniciado unas cuantas veces y conecta bien, pero siempre puede que ten la patadita mas tarde jeje.

Ya ves,bueno,para variar,habra que jugarsela,voy al lio xD
Acaba de saltarme la actualizacion ahora mismito,actualizandoooo.
Un saludo.
rudedude escribió:más novedades, bazar de avatares y premios (desbloquea los premios para avatar al ejecutar juegos)

saludos

Se refiere a juegos de avbatares o juegos propios de xbox como gow2 , assassin creed etc.. ?

Y en ese caso juegos nuevos que esten por salir o antiguos ?¿

Saludos
Los juegos bajo demanda lo que ya se había dicho,un timo.Las ropas lo mismo.
yo teniendo la beta se me ha actualizado por lo menos 3 veces mas, y hoy lo volvera a hacer seguramente, para quitar los apartados en los que aparece la letra ´beta´ .

Aparte, para el que le interese, hay un hack para descargarse todo el contenido de pago comprando solo una cosa.
ReDF0X escribió:
rudedude escribió:más novedades, bazar de avatares y premios (desbloquea los premios para avatar al ejecutar juegos)

saludos

Se refiere a juegos de avbatares o juegos propios de xbox como gow2 , assassin creed etc.. ?

Y en ese caso juegos nuevos que esten por salir o antiguos ?¿

Saludos

no especifica

saludos
ACTULIZADA y sin problemas con 1.6
Actualizada.... naa del otro mundo
NO LO ENTIENDO!!!!

Tengo dos consolas (la de mi novia y la mia) con sus correspondietes dos perfiles, tras actualizar en una me salen todos los complementos para los avatares y en la otra solo unos pocos, en ESTILOS de avatares solo me salen 4 juegos y en la de mi novia 8, por poner un ejemplo a ella le salen los juegos splinter cell y GOW y a mi no...¿le pasa a alguien mas?

Salu2
Actualizado y 0 problemas, a ver si aguanto hasta noviembre [sonrisa]
Bueno ya esta actualizada y tienen buena pinta los cambios.
Un saludo.
He instalado de nuevo Left 4 Dead y de 5,1GB pasó a 3,7GB.La verdad es que viene bien para los que tenemos un disco duro de 20Gb(13GB ¬_¬)
A tomar porcu¡.... a mi no me actualiza y llevo 1 hora y 5 min. esperando me cago en di... ¡'' [+furioso]
Me cago en esta actualización y en su padre... XD

¿No comenté antes que en mi Jasper, el Scroll con RB y LB lo hacía contínuo y no "a trompicones" como la Falcon? Pues ahora va de 4 elementos en 4 elementos y no de corrido [snif]

La Falcon lo hace de 3 en 3 }:/
Yo me la acabo de actualizar con consola modificada y sin problems =D haber si luego no me dan la pata xDDD
CöRè escribió:A tomar porcu¡.... a mi no me actualiza y llevo 1 hora y 5 min. esperando me cago en di... ¡'' [+furioso]

yo tambien llevo esperando mucho ,aver si tenemos suerte :)
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
porque a mi no se me ha actualizado? la he encendido esta mañana la he conectado al router mediante el cable ethernet y nada, no se me ha actualizado. alguien sabe el porque? puede ser porque sea silver y no gold?
parece que los que han tenido la preview de esta actualizacion no nos actualiza la consola otra vez XD
0se15 escribió:
CöRè escribió:A tomar porcu¡.... a mi no me actualiza y llevo 1 hora y 5 min. esperando me cago en di... ¡'' [+furioso]

me han dixo de apagarla 5 min. y volverla a encender , y eso toy ahciendo ¡¡ ^^
hellknight escribió:parece que los que han tenido la preview de esta actualizacion no nos actualiza la consola otra vez XD

pues yo no la e tenido y aqui sigo...xD [carcajad]
buenas !!! no se si me pasa a mi solo o es mi TV pero he actualizado y por ejemplo cuando paso de la pestaña abrir bandeja a por ejemplo la de logros como que la pestaña se me mueve no se si es a mi o a vosotros os pasa, no se si es un efecto o algo que le han metido.
¿Habeis visto si os ha reducido el espacio ocupados por los juegos en el disco duro o los hay que borrar y volver a instalar?
entonces puede que vaya por zonas con lo que quiere decir que segun avanze el dia ya estaran en todas las consolas
CöRè escribió:
0se15 escribió:

me han dixo de apagarla 5 min. y volverla a encender , y eso toy ahciendo ¡¡ ^^

yo llevo asi desde las 9:00 pero yo la enciendo cada 15 min
Una duda....Ahora mismo estoy en casa de mi novia, y se ha hecho la actualización en su consola y HD, y al poner yo el mío para jugar me pide la actualización también. Por lo que me gustaría saber si actualizo mi HD en su consola, luego tendré la actualización en la mia????

saludoooossss!!
yo acabo de actualizar y no noto ABSOLUTAMENTE NADA! xD el tema de los premios para el avatar... no me van a dar nada por lo que ya tengo? si es asi vaya una caca XD
Bols escribió:Una duda....Ahora mismo estoy en casa de mi novia, y se ha hecho la actualización en su consola y HD, y al poner yo el mío para jugar me pide la actualización también. Por lo que me gustaría saber si actualizo mi HD en su consola, luego tendré la actualización en la mia????

saludoooossss!!

digo yo que lo que se actualizara sera la consola pero yo no lo se xD

salu2!!
¿Alguna novedad respecto a quienes ya teníamos la beta?
Bols escribió:Una duda....Ahora mismo estoy en casa de mi novia, y se ha hecho la actualización en su consola y HD, y al poner yo el mío para jugar me pide la actualización también. Por lo que me gustaría saber si actualizo mi HD en su consola, luego tendré la actualización en la mia????

saludoooossss!!

Yo de ti no lo haria, igual creas una superparadoja...........en serio, dale que no pasa nada.

Imagen
por lo que parece no cambia nada de nada ni trajes del gow 2 ni nada supongo que habra que esperar esta semana a que todo se vaya organizando
A mi ma acaba de llegar, pero lo he rechazado.
xavibass escribió:¿Habeis visto si os ha reducido el espacio ocupados por los juegos en el disco duro o los hay que borrar y volver a instalar?

Tienes que borrar y reinstalar. Yo estoy en el proceso y tengo tarea... HDD de 120GB [carcajad]
alguien al igual que yo que no se le a actualizado? :-? empiezo a estar harto [+furioso]
al iniciar mi cuenta pal nada, abro la USA y salta la actualizacion

solo comentar el robo que nos meten a los europeos:

Cod 2 pal 29€, USA 29$
Need for speed pal 29€, USA 19$

No he mirado mas porque no voy a comprar ni uno, pero menudo robo
El Megadrive collection ha pasado de 3,5 gb creo a 690 y pico de megas :)
de todas formas al menos en la navegación por el dash no noto mucha diferencia la verdad...

saludos!
Pararegistros escribió:
xavibass escribió:¿Habeis visto si os ha reducido el espacio ocupados por los juegos en el disco duro o los hay que borrar y volver a instalar?

Tienes que borrar y reinstalar. Yo estoy en el proceso y tengo tarea... HDD de 120GB [carcajad]

Al borrar un juego instalado en el HD no se borran las partidas guardadas, ¿no?

Nunca lo he hecho y tengo cierto recelo a hacerlo :Ð
serohn escribió:
Pararegistros escribió:

Al borrar un juego instalado en el HD no se borran las partidas guardadas, ¿no?

Nunca lo he hecho y tengo cierto recelo a hacerlo :Ð

nop , tienes que borrar lo que pone juego, no partida guardada xD
En la consola no tengo internet, me puedo bajar la actualización de algun sitio meterla en un pendrive y instalarla en la consola?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estaba jugando al cod5 y me ha desconectado del live, ahora actualizando!! ;)
1119 respuestas