New Xbox Live Update

a mi aun no me sale la actualizacion... :-?
Como mínimo tenian que haber hecho...que si compras un juego online segun ellos "BAJO DEMANDA" o lo que es lo mismo muy aclamado o reclamado por los jugadores, pues, te hubieran mandado el soporte fisico del juego con caja, disco y manuales a tu domicilio como me mandaron a mi el PGR en su día al decirles que se me habia jodido el disco por culpa de la consola.

O sea, si pagar esos 30 euros pero que luego en un par de semanitas te llegara al buzon el soporte fisico, ya que como bien dice la ley, tienes derecho a una copia de tus juegos, y en este caso son ellos los que te facilitan esa copia via online, asi que tu tienes derecho a tu soporte fisico del juego por el que has pagado.
Changs escribió:
hellknight escribió:los trajes del gears todavia no se pueden acceder a ellos. es lo unico que pienso gastarme en ropa de avatar por que me gusta el gow pero nada mas

No caigas en la trampa, yo tambien cuando vi que se podrian poner los trajes del Gears quise piyarmelos pero se han pasa'o 3 pueblos con los precios. Cuanta menos gente lo compre mejor, a ver si reaccionan y bajan algo los precios (me extrañaria a mi [+risas] ).

Saludos!

he visto el precio del traje y son 320 mp que si te digo la verdad no me parece excesivamente caro
a ver si alguien nos cuenta cuanto ocupan los juegos con la actualización, soy un pobre usuario de 20gb's jejejeje... coño al menos que me entren4 jueguitos.

El RE5 si alguno lo ha instalado y me cuenta se lo agradezco, aaahh y el sacred 2... no me da sino para eso y me gustaría meter el COD5.

gracias...
PD: que ganas tengo de llegar a casa...
Dwarc escribió:Parece increible, lo de la ropita para los avatares... Pero fijo que alguien lo comprara...

Y donde esta el problema??? cada cual se gasta el dinero en lo que le da la gana. ¿que hay que hacer no compra en post de una utopia/anarquista la cual generara una espiral que acabara con la bajada de precios o mejor aun, conseguir que sean gratis...
Que mania hay en los foros en dogmatizar a la gente, esto es un pais libre (si lose, desde no hace mucho) y hacemos lo que nos sale de los cojones con nuestro dinero.
Un abrazo
Cabo de probar de desinstalar el COD 4 y volverlo a instalar y nada ocupa lo mismo. voy a probar alguno mas. ya aremos una lista con los cambos de los juegos instalados.

Saludos
yujuman escribió:a mi aun no me sale la actualizacion... :-?

A mi no me actualizaba,he puesto un juego y automáticamente me ha salido el mensaje de actualización.
Aver que no me estoy enterando bien, ahora los juegos que metas en el HDD ocupan mas??? o menos??? hay que instalarlos de nuevo?? solamente es eso jeje.
salu2
albertosh escribió:Aver que no me estoy enterando bien, ahora los juegos que metas en el HDD ocupan mas??? o menos??? hay que instalarlos de nuevo?? solamente es eso jeje.
salu2

se supone que ocupan menos y como mucho lo mismo que antes de la actualización.
Gears of War 2 ha pasado de pesar 6,8 gigas a pesar 6,4.

Seguiremos informando ^^
hellknight escribió:he visto el precio del traje y son 320 mp que si te digo la verdad no me parece excesivamente caro

Contando que 500 mp son unos 6€... a mi si me parece un poco caro.

Los 320mp equivalen a casi 4€. Pagar eso por vestir a un muñeco digital... ya me diras si es caro o no. No tendria que costar mas de 100mp vestir el avatar completo.

Pero cada uno es libre de gastarse lo que quiera en lo que quiera. Eso sí, con esos precios conmigo que no cuenten.

Saludos!
Perdon, se duplico el post.. que algún Mod borre este MSG.
Lungprodg66 escribió:
Dwarc escribió:¿Va mas fluido que antes? ¿Se "atasca" la guia cuando vas a ver la lista de amigos? ¿O sigue como antes?

Sigue como siempre

Ya me extrañaba a mi que lo arreglasen...
no estaría mal crear un nuevo hilo con los cambios de los juegos, lo que ocupan ahora vamos...
Algun baneo por ahora?
albertosh escribió:Aver que no me estoy enterando bien, ahora los juegos que metas en el HDD ocupan mas??? o menos??? hay que instalarlos de nuevo?? solamente es eso jeje.
salu2

Hay que borrarlo y volver a instalarlo. ;)
lonplei escribió:
salu2

se supone que ocupan menos y como mucho lo mismo que antes de la actualización.

Aaaa ok ya me entere jeje gracias.
saludos
DazMalaga escribió:
yujuman escribió:a mi aun no me sale la actualizacion... :-?

A mi no me actualizaba,he puesto un juego y automáticamente me ha salido el mensaje de actualización.

Cierto ya esta actualizada
A ver cuidadito con las versiones que nos hayan puesto, lo he posteado en otro hilo:

Mirando por la web de xbox.com, en el bazar de juegos veo que han puesto la info del juego (lo que viene en la carátula de detrás) y un link al manual en pdf. Perooo el manual está cortado (en el caso del oblivion que es el que he mirado, pasa del pág. 4 a la 47) y además viene en Ingles!

Este juego, Oblivion, sólo está en español en la distribución nacional.

Ahora viendo lo del manual, siento curiosidad de saber si estos chicos de micro$oft han tenido la delicadeza de colgar las versiones de juegos localizadas al idioma del jugador (el que uno elija o el pais de la consola).

MUUUCHA curiosidad siento.... a ver si alguien lo sabe.. como sean las versiones inglesas, menudo timo
LIUPING escribió:
Dwarc escribió:Parece increible, lo de la ropita para los avatares... Pero fijo que alguien lo comprara...

Y donde esta el problema??? cada cual se gasta el dinero en lo que le da la gana. ¿que hay que hacer no compra en post de una utopia/anarquista la cual generara una espiral que acabara con la bajada de precios o mejor aun, conseguir que sean gratis...
Que mania hay en los foros en dogmatizar a la gente, esto es un pais libre (si lose, desde no hace mucho) y hacemos lo que nos sale de los cojones con nuestro dinero.
Un abrazo

Yo no intento dogmatizar a nadie aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero faltaria mas (por mi como si queman billetes de 500€, no es mi guerra ni mi dinero). Pero no por ello no tengo derecho a asombrarme de los precios de la ropita ni de que alguien lo compre. ¿Acaso he dicho "No los compreis" o algo similar?
para los que no se le actualizen prueben a jugar a un juego yo e intentado jugar al mirror edge y a funcionao [360º]
dormilon ZZZZ escribió:NO LO ENTIENDO!!!!

Tengo dos consolas (la de mi novia y la mia) con sus correspondietes dos perfiles, tras actualizar en una me salen todos los complementos para los avatares y en la otra solo unos pocos, en ESTILOS de avatares solo me salen 4 juegos y en la de mi novia 8, por poner un ejemplo a ella le salen los juegos splinter cell y GOW y a mi no...¿le pasa a alguien mas?

Salu2

Me autocito:

A nadie mas le pasa???
garzacorporations escribió:Algun baneo por ahora?

En scem hay un hilo abierto sobre el tema de baneos, pero no hay esta actualizacion viene limpia.
saludos
lonplei escribió:a ver si alguien nos cuenta cuanto ocupan los juegos con la actualización, soy un pobre usuario de 20gb's jejejeje... coño al menos que me entren4 jueguitos.

El RE5 si alguno lo ha instalado y me cuenta se lo agradezco, aaahh y el sacred 2... no me da sino para eso y me gustaría meter el COD5.

gracias...
PD: que ganas tengo de llegar a casa...

En este mismo hilo mas atrás han puesto una lista.

El Resident 5 pasa de ocupar 6,8 a 6,7, no te caben 4 juegos en un disco de 20, al menos no esos.
A los que no les haya actualizado:

Poneros a jugar a un juego y os saltara automaticamente!!
darkcrow escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_disco-duro-espacio-juegos-con-el-nueva-actualizacion_1276501#p1716903444 post de lista de juegos con la nueva actualizacion

Me suena de que ya hay otro hilo.
¿pero ya esta disponible? llevo un buen rato jugando por la mañana (CoD4) y no me ha llegado nada.
darkcrow escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_disco-duro-espacio-juegos-con-el-nueva-actualizacion_1276501#p1716903444 post de lista de juegos con la nueva actualizacion

Buena idea, voy a ir poniendo los que instale ;)
En vista de que mi post fue ignorado, repito mi duda:

Hay algo que no me ha gustado nada de nada de esta nueva actualización. Resulta que ahora en la pestaña de Biblioteca de juegos sólo salen las portadas de los 3 últimos juegos jugados desde el HDD, y claro, como yo no instalo juegos (mi HDD no me lo permite y, la verdad, me parece una chorrada) sólo me salen los juegos Arcade. ¿No hay ninguna forma de cambiarlo para que salgan también los cargados de disco como antes?
Yo el precio no lo veo mal, el de la ropa, si que se pasan con los complementos o la ropa adidas que se ha subido bastante de precio por ser marca.

De todas formas, hay gamerpics o themes premium caros y la gente que es fan de un juego se lo pillan sin importar su precio.

Yo ya he me comprado el SET completo de CGO porque siempre juego con Carmine en el Gears y llevarlo asi vestido es la polla.

Eh aqui mi Avatar.

Imagen
¿Qué gracia tiene ponerle un casco a un avatar y eliminar así su personalización?
Dark escribió:Yo el precio no lo veo mal, el de la ropa, si que se pasan con los complementos o la ropa adidas que se ha subido bastante de precio por ser marca.

De todas formas, hay gamerpics o themes premium caros y la gente que es fan de un juego se lo pillan sin importar su precio.

Yo ya he me comprado el SET completo de CGO porque siempre juego con Carmine en el Gears y llevarlo asi vestido es la polla.

Eh aqui mi Avatar.

Imagen

Por curiosidad ¿Cuanto te ha costado?
Os aparece en Avatares todo lo relacionado con GOW...a mi me dice que NO

Salu2
Elnef escribió:¿Qué gracia tiene ponerle un casco a un avatar y eliminar así su personalización?

no tiene ninguna gracia la verdad, pero hay que respetar a quien decida pillar complementos de pago ;)
dormilon ZZZZ escribió:Os aparece en Avatares todo lo relacionado con GOW...a mi me dice que NO

Salu2

+1, a mi tampoco
a mi me pasa lo mismo, me dice k de gow no hay nada...nose xq....
¿Se sabe cuando estará la actualización via xbox.com?

Gracias.
GalForD69 escribió:
Elnef escribió:¿Qué gracia tiene ponerle un casco a un avatar y eliminar así su personalización?

no tiene ninguna gracia la verdad, pero hay que respetar a quien decida pillar complementos de pago ;)

Totalmente de acuerdo.

Pero añado:

M$ se esta pasando 3 pueblos entre coste de servicio online y mala calidad, como para que nos vengan con complementos para tu "queco" a lo Home de la ps3, desde que llevo con consolas, sin duda esta es la generación más pésima y sacacuartos que hay. Muchos gráficos y mucho online pero luego en lugar de pararse a reparar bugs y problemas de lag, se inventan ropita para tu avatar a un "módico precio", a M$ le dire lo que dicen en Mediamark, yo no soy tonto. }:/
FJTR escribió:
GalForD69 escribió:

Totalmente de acuerdo.

Pero añado:

M$ se esta pasando 3 pueblos entre coste de servicio online y mala calidad, como para que nos vengan con complementos para tu "queco" a lo Home de la ps3, desde que llevo con consolas, sin duda esta es la generación más pésima y sacacuartos que hay. Muchos gráficos y mucho online pero luego en lugar de pararse a reparar bugs y problemas de lag, se inventan ropita para tu avatar a un "módico precio", a M$ le dire lo que dicen en Mediamark, yo no soy tonto. }:/

en efecto el que haya que respetar no implica que este deacuerdo con los precios xD esperemos que entren en razon :S
Y algun "trajecito" para el avatar 400 Micorosoft Point "ESTAMOS LOCOS", juegos en demanda a 29,99€. Que hasta en el Game están más baratos...
gaditano1304 escribió:Y algun "trajecito" para el avatar 400 Micorosoft Point "ESTAMOS LOCOS", juegos en demanda a 29,99€. Que hasta en el Game están más baratos...

Me voy a crear una firma a modo de protesta con el logo de mediamark "Yo no soy tonto" alguien se apunta a ponersela?

XD
15 minutos actualizando para que al final lo unico que ha cambie es que ahora hay mas sitios donde te pueden estafar M$ points.

Lo unico reseñable la disminucion de espacio por juego instalado.
gaditano1304 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Os aparece en Avatares todo lo relacionado con GOW...a mi me dice que NO

Salu2

+1, a mi tampoco

Pues debe ser unos si otros no por que el de arriba tienne el traje completo y a mi no me aparece :-?
a nadie le ocurre lo mismo que a mi ? lo que en citado en otros mensajes ?
Estaría bien crear un hilo con los complementos que se pueden consefuir como trofeos en los juegos, aunque he leido por ahí que por ahora solo lo permite Splosiom Man no?
si quereis ver lo relacionado al gow 2 en estilos de juego ya aparece el traje de locust y el de cgo pero no aparecen ni la lancer ni la hamer con lo que molaria [carcajad] [carcajad]
hellknight escribió:si quereis ver lo relacionado al gow 2 en estilos de juego ya aparece el traje de locust y el de cgo pero no aparecen ni la lancer ni la hamer con lo que molaria [carcajad] [carcajad]

No habrá Lancer ni otras armas debido a la política de Microsoft, aunque no entiendo entonces qué pinta ese sable láser, ¿acaso no es un arma?
¿Dónde está el bazar de avatares?
De momento para los que no tienen online nada no hay para bajarla y instalarla por usb no?
1119 respuestas