New Xbox Live Update

Los precios de algunas cosas son excesivos, 80 puntos, por muy mierdosos que sean, por una camiseta con el logo de lionhead... pues hombre, va a ser que no, el cochecito tampoco merece mucho la pena y los trajes del gears... esta claro que nuestros avatares deben engordar mucho mas para que les siente bien,lo mejor del bazar por ahora, los pompones, las pesas, el bastoncillo y el pollo.
Mención especial para las tiendas de marca, si esta es la forma que M$ quiere meter publicidad, me parece perfecto, las marcas pagan por estar presentes y otros pagan por usar su ropa de marca, pero vamos, pagar 80 ó 160 por una camiseta de adidas... pues bueno, yo prefiero mas las chorraditas.
El resto, se nota la velocidad por los menus y los pequeños cambien estan muy bien, a ver si hay algo oculto que todavia no haya salido.
Alguien sabe cuando pondran la actualizacion en la pagina de MS? es que me la he bajado de inet y se me han borrado los avatares xD
Deberian de haber puesto algunas cosas a 40 Ms points. Pero 80 ya es muy caro.
o_0 escribió:Deberian de haber puesto algunas cosas a 40 Ms points. Pero 80 ya es muy caro.

y 40 tb es caro. Primero prometieron poder canjear los puntos de logro por cosas determinadas del bazar, y ahora nos quieren hacer pagar para vestir a una nancy? aaaanda y que les fo***n bien fo***os
ViCoLaS escribió:
ricardinho escribió:A mi lo que mas me interesa es lo de la fluidez del bazar y por lo visto funciona.
Es que me tardaba minutos en cargar los contenidos y al final la mayoría los bajo en PS3 porque aquí se me eterniza.

Salu2 :)

No se de que hablas exactamente, ¿demos por ejemplo?, es que no me puedo creer que sea mas rapida la ps3 que la 360 en descargar cualquier contenido, simplemente no me lo creo, porque no hay comparacion, en 360 es mucho mas rapido y agil, ademas no hay que instalarlos como en ps3.

Si te refieres a otra cosa.., ni idea de a que puedes referirte.
SaLu2.

No te crees que es PS3 se descarguen las cosas mas rapido?? solo tienes que ponerte en una ps3 y comprobarlo. asi a bote pronto anda(o andaba, aun no e actualizado la 360 pa comprobarlo)bastante mas rapido y fluido el store que el bazar. Y luego a la hora de descargar algo bastante mas rapido en ps3 que en 360 y esto esta comprobado con el battlefield 1943 que en ps3 lo descargue en 10 minutos y en 360 tardo casi 1 hora. Porque xbox live sea de pago no quiere decir que sea mejor que PsNetwork, eso es una leyenda urbana.

Con esto no pretendo crear polemicas ps3 vs 360 ni nada por el estilo.No soy fanboy de nada y los que me conozcan pueden dar fe de ello. Solo queria dar mi opinion sobre esto. Perdon por el offtipic. Saludos
Yo no pienso pagar un céntimo por ropas e historias asi... que les peten.

Juego a juegos, no a las Barbies y a los BraveStar.
Bueno pues ahora que ya la he probado he de decir que no ha habido grandes cambios, pero si parece que va mucho mejor el dash, y es lo que más queria que mejorarán, y parece que lo han hecho.

otra cosa, cuando vaas a biblioteca de juegos si seleccionas algun juego salen como unas cuantas estrellistas naranjas, que quieren decir????.

en cuanto a lo de las ropas de avatares, la verdad que quedan muy chulas algunas pero....

Salu2
Manda cojones que pongan ropa del gears2 a 480 ms point y que no se dediquen a arreglar el tema del lag en algunos juegos ,es que tiene cojones la cosa. [snif]

Salu2.
Dark_pruko escribió:
ViCoLaS escribió:
ricardinho escribió:A mi lo que mas me interesa es lo de la fluidez del bazar y por lo visto funciona.
Es que me tardaba minutos en cargar los contenidos y al final la mayoría los bajo en PS3 porque aquí se me eterniza.

Salu2 :)

No se de que hablas exactamente, ¿demos por ejemplo?, es que no me puedo creer que sea mas rapida la ps3 que la 360 en descargar cualquier contenido, simplemente no me lo creo, porque no hay comparacion, en 360 es mucho mas rapido y agil, ademas no hay que instalarlos como en ps3.

Si te refieres a otra cosa.., ni idea de a que puedes referirte.
SaLu2.

No te crees que es PS3 se descarguen las cosas mas rapido?? solo tienes que ponerte en una ps3 y comprobarlo. asi a bote pronto anda(o andaba, aun no e actualizado la 360 pa comprobarlo)bastante mas rapido y fluido el store que el bazar. Y luego a la hora de descargar algo bastante mas rapido en ps3 que en 360 y esto esta comprobado con el battlefield 1943 que en ps3 lo descargue en 10 minutos y en 360 tardo casi 1 hora. Porque xbox live sea de pago no quiere decir que sea mejor que PsNetwork, eso es una leyenda urbana.

Con esto no pretendo crear polemicas ps3 vs 360 ni nada por el estilo.No soy fanboy de nada y los que me conozcan pueden dar fe de ello. Solo queria dar mi opinion sobre esto. Perdon por el offtipic. Saludos

Pues a mi me ocurre todo lo contrario, en 360 me descarga mas fluido y mejor que en ps3, que para alguna demo se a pasado mas de una hora y yo flipandolo
La tienda de avatares masmola, los precios no. El pollo con poleas es dios XD
Los que teniamos la preview legal no se nos actualiza? Lo digo pq acabo de encender la consola y no me ha pedido actualizar...
a alguien le pasa que la foto de jugador si tenes algo de ropa nueva como un parche pirata no sale la foto a los amigos(y eso que ya tienen la nueva actualizacion)y alomejor tambien en la pagina de xbox.com tambien me sale como sino tuviese foto,me sale una sombra..yo tenia la previa pero hoy no se me ha actualizado nada creo que a los que tienen la previa no se le actualiza no?? :-?
¿Puedo actualizarla desde la tarjeta de memoria? Es que aún no tengo disco duro y de conectarme al live nanai^^U

EDIT: Me autorespondo,sustiye la anterior actualización.Es decir que ya tiene el espacio reservado para ello en la tarjeta de memoria si has actualizado antes ^^
Y no se no lo noto más agil por ahora ^^U
X escribió:

Pues a mi me ocurre todo lo contrario, en 360 me descarga mas fluido y mejor que en ps3, que para alguna demo se a pasado mas de una hora y yo flipandolo[/quote]

A mi me pasa exactamente igual, sin contar el tiempo que se toma la ps3 en instalar lo descargado, que segun que sea se pega unos minutillos, sin animo de crear ninguna disputa, pero desde mi punto de vista subjetivo, me tarda mucho mas en bajar para un tamaño similar en ps3 que en xbox.

Lo de las novedades pues hare como con casi todo, Home y todo eso, lo gratis bien recibido, lo de pago o esta muy barato o me gusta mucho, pero joer los trajes valen una pasta increible... creo que lo han hecho para que si te sobra un pico de puntos gastarlo en alguna parida, pero lo que no entiendo es porque no se puede comprar con dinero justo, si algo vale 400 compras 400 y ya esta, pero claro es un metodo de negocio para que si sobra algo se beneficien ellos, logicamente, son una empresa esta claro, pero de cara al consumidor es mejor el sistema de pagar justo y asi no te sobra nada como creo que pasa en la store.

Saludos.
¿Que tal os va el bazar de juegos y el de peliculas? Es que yo he notado cierta ralentizacion a la hora de cargar las caratulas de los mismos...
y eso como lo hago?[/quote]
Consultandolo aquí.

Imagen[/quote]

gracias por la imagen!!!

mm el blazblue me ocupara una giga menos, bien!!! asi podre intalar el GTA 4!!!
mira lo que les an metido a los americanos http://www.youtube.com/watch?v=3ceLB_z2Ioc y a nosotros mierda [flipa]
vlc89 escribió:mira lo que les an metido a los americanos http://www.youtube.com/watch?v=3ceLB_z2Ioc y a nosotros mierda [flipa]

si, pero para eso has de tener una cuenta Netflix (es decir, pagar una cuota al mes) que solo está disponible en yankilandia XD
impresionante viendo southpark, http://www.youtube.com/watch?v=_FuPxEC8 ... re=related y esto que sera uno paga el alquiler e invita a todos los que quiere o que? porque si te unes a un buen grupo puedes pagar 1 cosas y ver 10 pagando cada vez 1, aunque siempre habra el tipico cara, o pagara cada uno una especie de entrada o asi, que cosas..

y una vez pagas la cuota de netflix tienes que pagar por cada descarga?
vlc89 escribió:mira lo que les an metido a los americanos http://www.youtube.com/watch?v=3ceLB_z2Ioc y a nosotros mierda [flipa]

esta to guapo el video,que cabrones nosotros siempre somo el ultimo mono.
Capi America escribió:Los que teniamos la preview legal no se nos actualiza? Lo digo pq acabo de encender la consola y no me ha pedido actualizar...

Me quoteo a ver si alguien me puede responder...
no el netflix es rollo pagas 1 vez al mes y ves todas las pelis y series que te salgan del culo . que esten en bazar netflix por streming
Capi America escribió:
Capi America escribió:Los que teniamos la preview legal no se nos actualiza? Lo digo pq acabo de encender la consola y no me ha pedido actualizar...

Me quoteo a ver si alguien me puede responder...

yo tambien tenia la previ y no se me a actualizao y creo que a si con todos los k la tienen no se...
NeoP escribió:Yo no pienso pagar un céntimo por ropas e historias asi... que les peten.

Juego a juegos, no a las Barbies y a los BraveStar.

me ha hecho gracia tu comentario y estoy de acuerdo, si fueran mas barato todavia, yo pienso que un precio entre 40 a 50 puntos estaria bien.

De ahi solo veo lo interesante lo de ver los logros de una mejor forma y de desbloquear ropa para los avatares. [fumando]
Alguien sabe como desbloquear la camiseta los que tenemos el SPLOSION MAN?
ozspeed escribió:impresionante viendo southpark, http://www.youtube.com/watch?v=_FuPxEC8 ... re=related y esto que sera uno paga el alquiler e invita a todos los que quiere o que? porque si te unes a un buen grupo puedes pagar 1 cosas y ver 10 pagando cada vez 1, aunque siempre habra el tipico cara, o pagara cada uno una especie de entrada o asi, que cosas..

y una vez pagas la cuota de netflix tienes que pagar por cada descarga?

no se exactamente como funciona el servicio, pero TODOS los usuarios de la party/grupo han de ser usuarios de Netflix, además de que para acceder al servicio de Netflix has de tener una cuenta Gold (lo sé porque he intentado acceder con una cuenta Silver y me ha dicho que tengo que actualizar a Gold).

Netflix es un servicio de alquiler de pelis online (netflix.com) que pagas una cuota al mes y puedes ver tantas pelis cuanto quieras (se que hay diferentes precios, pero eso ya no se como funciona exactamente). Así que supongo que en 360 pasará lo mismo, siendo socio de Netflix podrás acceder al servicio a través de la consola y ver todo el catalogo que tengan disponible (pero para eso todos los usuarios han de ser GOLD y usuarios de Netflix).

pues parece ser que no hace falta, yo tambien vengo de la preview (que he tenido que actualizarla 3 veces desde que salió) y no me ha pedido actualizar.
yo me hice una cuenta americana para intentar acceder pero solo deja conectarse a los de region yanki , esta mu controlao
vlc89 escribió:no el netflix es rollo pagas 1 vez al mes y ves todas las pelis y series que te salgan del culo . que esten en bazar netflix por streming

joer pues si no es desorbitado el precio si que esta currado, supongo que sera descarga tipo alquiler que se borra sola con x horas, pero aun asi ya digo si el precio no es muy alto y estan las novedades mas interesantes tiene que estar genial, tiene a ramoncin americano por ahi? porque no creo [mad]

muchas gracias puntuk, vamos que no te ahorras absolutamente nada invitando a la peña, cuesta lo mismo economicamente hablando (ambos deben ser gold y socios de flifilmx ese para poder verla, por lo que da lo mismo verla cada uno en su cine virtual, pos vaya [ayay]
no joder es streeming , te esperas 1 minuto y la ves , como las del megavideo pero en calidad buena .

me acabo de meter en el bazar americano y esta para alquiler watchmen y peliculas novedosas en cambio en el español tenemos viejas . jaaj

MIRA http://www.youtube.com/watch?v=K0D5C30dsBQ y lo que mas me jode ami es que en españa jamas vere esto

http://www.youtube.com/watch?v=oouREogcy8E
NaN escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
No es eso, tengo dos consolas en casa, la mia y la de la novia, a ella le salen un monton de peliculas, los trajes de los avatares y no he investigado mas por no cabrearme pero es seguro que me faltan un monton de articulos, por eso queria volver a bajar la actualizacion.

Salu2

Mira a ver la configuracion parental del gamertag, no solo en la consola sino online, en xbox.com ponlo todo en ON.
Te lo digo porque a mi me paso algo parecido que los juegos de la comunidad no me iban cuando los pusieron y muchos videos y demos igual. Y al final resulto ser que en xbox.com se me habia marcado una opcion de no mostrar contenido hecho por susuarios, cosa que yo nunca puse, y que pareceser que se activo tras la actualizacion tocha del anyo pasado y yo no sabia.

Una mierda vamos.

Si señor!!!

Era eso NaN, no se en que momento active la dichosa pestaña pero al quitarla...aparece todo!!

Salu2 y gracias!!
vlc89 escribió:no joder es streeming , te esperas 1 minuto y la ves , como las del megavideo pero en calidad buena .

me acabo de meter en el bazar americano y esta para alquiler watchmen y peliculas novedosas en cambio en el español tenemos viejas . jaaj

vale como un alquiler, que realmente lo que haces es "bajarlo" a tu pc, si no no podrias verlo, pero vamos sin poder guardarla en tu discu duro, esta currao el sistema para la gente que vea muchas pelis y series
vlc89 escribió:yo me hice una cuenta americana para intentar acceder pero solo deja conectarse a los de region yanki , esta mu controlao

Yo lo que hice es entrar con una cuenta silver americana. Me bajé el programita (3.5MiB) de netflix y lo ejecuté. Luego me pedían una cuenta gold así que escogí la mía española. Luego piden correo electrónico, contraseña y te dan una clave. Vas al pc a la página que dicen ellos y pones correo, contraseña y la clave. Luego te piden datos personales (nombre, domicilio, teléfono, ...) y aquí es donde me quedé. Supongo que el siguiente paso sería poner una tarjeta de crédito para los cobros después del periodo de prueba de 2 semanas.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
karlos_zz10 escribió:a mi me pasa lo mismo, me dice k de gow no hay nada...nose xq....

Se les habrá agotado el stock [qmparto]
Yo casi no puedo ver nada, me da el error 80072ee2, supongo que están en pruebas o mantenimiento.

Otra cosa, no iban a poner Facebook y no sé que más cosas? [comor?]
xavibass escribió:Yo casi no puedo ver nada, me da el error 80072ee2, supongo que están en pruebas o mantenimiento.

Facebook, twiter y last.fm lo ponen en la próxima actualización.
Spira escribió:
xavibass escribió:Yo casi no puedo ver nada, me da el error 80072ee2, supongo que están en pruebas o mantenimiento.

Facebook, twiter y last.fm lo ponen en la próxima actualización.

Exacto, a finales de este año, presuntamente lanzan esa actualizacion.

Salu2.
Ok, gracias.

Ya pensé que no me actualizara alguna cosa.
jesus91 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ya he actualizado, pero siempre me pasa lo mismo, (con la pasada tambien), me salta , reinicia y luego en la barra del 0% se tira un rato y me sale el mensaje "no se puede descargar actualizacion, pruebe su conexion a xboxlive", pues eso hago test de conexion, vuelve a saltar la actualizacion,la barra llega al 100x100 y TODO OK.

A alguien le ha pasado esto? un saludo

a mi me paso pero al final se actualizo.
Vale a mi tambien, todo correcto, sera un error comun graciass!!
Moderador: No hace falta insultar a nadie para expresar tu opinión...
kazama escribió:Pues me parece una guarreria y p++a mi++da esta una aktualizacion kon la ke solo pretender sakar dinero a kapullos e inkautos...¿kien en su sano jucio va a kerer pagar 30€ por juegos ke en su formato fisiko kuestan menos(kon su kaja,manual,disko),y lo de los avatares ya ,para mear y no hechar gota...(exaktamente el mismo tipo de robo ke kieren implantar en ps3 kon home y la desfachatez de sus tiendas de ropa virtuales para avatares...)
Una vez mas,por dioxxxx,llamamiento a todos para ke a nadie se le okurra kaer en tales trampas,ke kuanto mas kieren sangrarnos,si nosotros les dejamos,pues mal vamos para el futuro.
¡¡NO KOMPREIS NADA!!¡¡ES UN ROBO!!

Saludossssss

Totalmente de acuerdo contigo.

P.D: Mirate el teclado creo que las q se cambiaron por k y las s por x [toctoc]
kazama escribió:Pues me parece una guarreria y p++a mi++da esta una aktualizacion kon la ke solo pretender sakar dinero a kapullos e inkautos...¿kien en su sano jucio va a kerer pagar 30€ por juegos ke en su formato fisiko kuestan menos(kon su kaja,manual,disko),y lo de los avatares ya ,para mear y no hechar gota...(exaktamente el mismo tipo de robo ke kieren implantar en ps3 kon home y la desfachatez de sus tiendas de ropa virtuales para avatares...)
Una vez mas,por dioxxxx,llamamiento a todos para ke a nadie se le okurra kaer en tales trampas,ke kuanto mas kieren sangrarnos,si nosotros les dejamos,pues mal vamos para el futuro.

Saludossssss

Gracias por el aviso sin ti no se que haria, entre incauto y capullo no se por cual decidirme pero respecto a lo que no tengo duda alguna es a mi dinero y con él hare lo que me de la gana.

Saludos a ti tambien.

Saludossssss

pues a mi la actualización me encanta, basicamente porque se nota una mejora en la velocidad de la navegación del nxe y al hacer invitaciones y todo

lo de comprar... pues personalmente yo no lo usaré, pero al fin y al cabo pienso que es algo bueno, ya que en un momento dado a alguien que no le parezca un trato injusto le parecerá algo comodo y le gustará tener esa opción
Yo lo que pienso es que M$ a puesto estos precios elevados para después tirarse una rebaja con la publicidad y de ese modo la rebaja no sea tanta y así seguir engañando ¬_¬

Tío es que el solo pensar el dineral que se van a meter con la publicidad en todo el dash como dicen que van hacer [flipa] va a ser demasiado y la rebaja tendría que ser inminente!., aunque a esos malditos no les da pena que el consumidor lo sepa e igual sigue todo igual, sin rebaja alguna }:/

Es solo una suposición mía :D
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Segun MAXCONSOLE las 360 mas antiguas están petando con la nueva actualización.
chufirulo escribió: las 360 mas antiguas están petando con la nueva actualización.

Pues que alegria
Una pregunta.

¿De donde puedo descargar esta nueva actualización?

Me refiero a descargarla para actualizar una consola vía pendrive pero por más que busco en la página de xbox no doy con ella.
chufirulo escribió:Segun Maxconsole http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=37106 las 360 mas antiguas están petando con la nueva actualización.

La mia comprada en diciembre 2005, se actualizo sin problemas y demomento ahi sigue. Sera algun tipo de problema puntual.

Un saludo.
Yo tengo una Xenon de 2006, y va de pm por ahora, además, aparte de la mejora en la navegación, noto que el live me va mejor al jugar, tengo una mier... de conexion de 3megas con 320k de subida y en el COD4 despues de la actualizacion siempre me sale con 3 rayas verdes, cuando antes eso era un milagro y casi siempre estaba con las 2 amarillas ... Asi que algo en ese tema tambien han tocado.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pienso que si hubieran puesto ese tipo de juegos por 19.95€ estaría mejor.
La velocidad en el dash se nota mucho la verdad.
La calificación mola, pero, casi todos los juegos que he visto, la peña le ha puesto de media 4 estrellas o más, así que estamos apañaos.

El tema de pagar por vestir al avatar lo dejaré a parte, me he reido un rato con los ponpones, no me he fijado que valian, pero está gracioso, alguien ha pensado que esto de la ropa de los avatares podría tener una aplicación a los juegos de avatar? En fin, está claro que habrá mil frikis vestidos igual con la espada laser xD
No me ha hecho tanta gracia el "pollo de goma con polea", y lo que estoy de acuerdo es, ¿que tiene de gracioso llevar un casco de un juego si así no se te distingue del resto?, osea si, mola xD

En conclusión, hay curiosidades para el avatar, que si sacasen juegos donde el avatar es protagonista directo pues le dará enteros. Pero por ahora, y mucho menos al precio que están, no me ha llamado nada del bazar del avatar, como mucho los pompones, o ir vestido de Obi Wan con el sable. (También he visto unos monopatines bastante chulos los movimientos).

Ah, se me olvidaba mencionar lo del espacio en disco de los juegos, será porque los 2 juegos que tenía instalados ocupan exactamente lo mismo, así que de aquí en adelante será una anecdota para todos porque no nos enteraremos con los nuevos juegos (al no saber cuanto ocuparían con el antiguo dash).
Quitando los precios de los avatares, que podrian ponerlo mas baratitos la verdad, lo que me ha gustado esque ahora jugando al darle a los logros te viene como cuando lo mirabas en el interfaz y no como antes que era de un tedioso que vamos...mirando uno a uno.

La velocidad del Dash también lo he notado mas dinámico.

Saludos
1119 respuestas