Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pienso que si hubieran puesto ese tipo de juegos por 19.95€ estaría mejor.
La velocidad en el dash se nota mucho la verdad.
La calificación mola, pero, casi todos los juegos que he visto, la peña le ha puesto de media 4 estrellas o más, así que estamos apañaos.
El tema de pagar por vestir al avatar lo dejaré a parte, me he reido un rato con los ponpones, no me he fijado que valian, pero está gracioso, alguien ha pensado que esto de la ropa de los avatares podría tener una aplicación a los juegos de avatar? En fin, está claro que habrá mil frikis vestidos igual con la espada laser xD
No me ha hecho tanta gracia el "pollo de goma con polea", y lo que estoy de acuerdo es, ¿que tiene de gracioso llevar un casco de un juego si así no se te distingue del resto?, osea si, mola xD
En conclusión, hay curiosidades para el avatar, que si sacasen juegos donde el avatar es protagonista directo pues le dará enteros. Pero por ahora, y mucho menos al precio que están, no me ha llamado nada del bazar del avatar, como mucho los pompones, o ir vestido de Obi Wan con el sable. (También he visto unos monopatines bastante chulos los movimientos).
Ah, se me olvidaba mencionar lo del espacio en disco de los juegos, será porque los 2 juegos que tenía instalados ocupan exactamente lo mismo, así que de aquí en adelante será una anecdota para todos porque no nos enteraremos con los nuevos juegos (al no saber cuanto ocuparían con el antiguo dash).