New Xbox Live Update

Pero que timo 480 ms points el traje de gears xd que les peten y el resto bueno pues no parece tanto cambio xd
Joe, ¿15 minutos actualizando? No me ha tardado ni un minuto y medio, en cuanto a los precios es muy simple, no compreis nadie y vereis como los tienen que bajar de precio, mientras compremos pues todos contentos.

SaLu2.
jeringo escribió:¿Dónde está el bazar de avatares?

Dentro del editor de Avatares.
Acabo de actualizar y lo único reseñable que veo es que todo me va mucho más fluido.

Antes cuando intentaba descargar algún contenido se quedaba un rato como pillado, ahora lo hace casi al instante, lo cual no es poco.

El resto me parecen chorradas obviables, pero vamos tampoco molestan.

Salu2 !!!
Vamos, no le cambiaba el avatar nada desde que me lo cree aun siendo gratis y ahora van y ponen cosas de pago [qmparto]
Estos tios tienen una cara que se la pisan [+risas]
Puedo borrar la actualizacion???? sabeis hacerlo???

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Puedo borrar la actualizacion???? sabeis hacerlo???

Salu2

no se puede downgrader la actualizacion de forma normal, hay que hacer metodos grinchos. Lo unico que puedes borrar es la cache y partidas guardadas pero la actualizacion va en la memoria interna de la consola, no en el HDD o tarjeta de memoria.

Que pasa, no te gusta? [+risas]
NaN escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Puedo borrar la actualizacion???? sabeis hacerlo???

Salu2

no se puede downgrader la actualizacion de forma normal, hay que hacer metodos grinchos. Lo unico que puedes borrar es la cache y partidas guardadas pero la actualizacion va en la memoria interna de la consola, no en el HDD o tarjeta de memoria.

Que pasa, no te gusta? [+risas]

No es eso, tengo dos consolas en casa, la mia y la de la novia, a ella le salen un monton de peliculas, los trajes de los avatares y no he investigado mas por no cabrearme pero es seguro que me faltan un monton de articulos, por eso queria volver a bajar la actualizacion.

Salu2
A mi me parece estupendo que cada vez las consolas next gen se centren más en contenido descargable ect, pero todavia estamos muchos que tenemos una linea adsl de mierda que para bajar algo tenemos que estar 2 o 3 dias, y no se hace nada por la gran minoria, en mi caso por mas que lo he intentado no llega ni el mega compro un juego y tardo semanas en descargarlo, estas mejoras por ahora a mi no me valen para nada.
Pues después de probarla, quitando la reducción del espacio en la instalación en el HD de los juegos, lo demás lo veo casi prescindible. Y yo no noto demasiado cambio en la fluidez del dash.

Saludos
F_Lombardi escribió:
jeringo escribió:¿Dónde está el bazar de avatares?

Dentro del editor de Avatares.

Gracias, ahora echo un ojo.
Ya he actualizado, pero siempre me pasa lo mismo, (con la pasada tambien), me salta , reinicia y luego en la barra del 0% se tira un rato y me sale el mensaje "no se puede descargar actualizacion, pruebe su conexion a xboxlive", pues eso hago test de conexion, vuelve a saltar la actualizacion,la barra llega al 100x100 y TODO OK.

A alguien le ha pasado esto? un saludo
Gente pues a mi no me salta la actualización, ¿será por que soy silver? :-?
a mi tampoco y tengo como la actualizacion de hoy , tengo la beta
leonigsxr1000 escribió:Ya he actualizado, pero siempre me pasa lo mismo, (con la pasada tambien), me salta , reinicia y luego en la barra del 0% se tira un rato y me sale el mensaje "no se puede descargar actualizacion, pruebe su conexion a xboxlive", pues eso hago test de conexion, vuelve a saltar la actualizacion,la barra llega al 100x100 y TODO OK.

A alguien le ha pasado esto? un saludo

a mi me paso pero al final se actualizo.
abarai escribió:Gente pues a mi no me salta la actualización, ¿será por que soy silver? :-?
¿Has probado a meter un juego? A mi no me saltaba, he puesto el Battlefield, y ya me ha salido lo de actualizar.

Un saludo
abarai escribió:Gente pues a mi no me salta la actualización, ¿será por que soy silver? :-?

A mi la actualización no me ha salido al principio. He ido a la configuración del sistema y he realizado la comprobación de conexión. Al acabar me ha dicho que había una actualización y me la ha descargado e instalado. [risita]
dormilon ZZZZ escribió:
No es eso, tengo dos consolas en casa, la mia y la de la novia, a ella le salen un monton de peliculas, los trajes de los avatares y no he investigado mas por no cabrearme pero es seguro que me faltan un monton de articulos, por eso queria volver a bajar la actualizacion.

Salu2

Mira a ver la configuracion parental del gamertag, no solo en la consola sino online, en xbox.com ponlo todo en ON.
Te lo digo porque a mi me paso algo parecido que los juegos de la comunidad no me iban cuando los pusieron y muchos videos y demos igual. Y al final resulto ser que en xbox.com se me habia marcado una opcion de no mostrar contenido hecho por susuarios, cosa que yo nunca puse, y que pareceser que se activo tras la actualizacion tocha del anyo pasado y yo no sabia.

Una mierda vamos.
serohn escribió:

A mi la actualización no me ha salido al principio. He ido a la configuración del sistema y he realizado la comprobación de conexión. Al acabar me ha dicho que había una actualización y me la ha descargado e instalado. [risita]

Pues he hecho eso y me ha saltado, gracias a tí y a dreamercast ;)
Buenas, ¿alguien sabe dónde puedo mirar las calificaciones que otros han puesto a los juegos?

Había leido que habría una especie de ranking y no veo nada.
abarai escribió:
serohn escribió:

Pues he hecho eso y me ha saltado, gracias a tí y a dreamercast ;)

Para eso estamos [beer]

Como dicen por aquí, lo único interesante de la actualización ha sido la mejora de reducción de espacio al instalar juegos, porque todo lo demás... Muy caros los juegos y todos los accesorios que nos venden. Además, el panel no ha mejorado mucho la velocidad de navegación.
AYUDA: alguien con el error 8888ffff ha conseguido actualizar?? Hasta los hue*os de dicho error... Al final me cambiare a jazztel y le daran por saco a timofonica. [+furioso]
A mi lo que mas me interesa es lo de la fluidez del bazar y por lo visto funciona.
Es que me tardaba minutos en cargar los contenidos y al final la mayoría los bajo en PS3 porque aquí se me eterniza.

Salu2 :)
serohn escribió:
abarai escribió:
Como dicen por aquí, lo único interesante de la actualización ha sido la mejora de reducción de espacio al instalar juegos, porque todo lo demás... Muy caros los juegos y todos los accesorios que nos venden. Además, el panel no ha mejorado mucho la velocidad de navegación.

que no a mejorado mucho la velocidad??? joer...acabo de instalar y ahora va de lujo :S Eso si timo los precios de TODO. Ahora estoy instalando de nuevo el gow 2 aver que ocupa
puntito está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
ke es eso de premios? alguien lo sabe? [mamaaaaa]
Vaya mierda de actualizacion , a ver quien es el listo que paga por ponerle ropas a el avatar DIOS , esto me supera

No. Soy silver y me ha descargado perfectamente. Paciencia que seguro que se arregla.
puntito escribió:ke es eso de premios? alguien lo sabe? [mamaaaaa]

Que jugando a determinados juegos podrás desbloquear cosas para tu Avatar, aunque parece que sólo será para los que salgan a partir de ahora. Actualmente el único juego confirmado con premios es el Splosion Man, con los siguientes premios:

Imagen
Imagen
vlc89 escribió:Vaya mierda de actualizacion , a ver quien es el listo que paga por ponerle ropas a el avatar DIOS , esto me superta

+1
Anda que pagare yo pa vestir al muñeco, madre mia
a los que teneis jasper con memoria interna por lo menos en mi caso tengo la jasper de 256 MB si os vasi a configuracion despues en memoria y seleccionas la memoria interna y le dais a la Y os dice eliminar actualizacion ?
ricardinho escribió:A mi lo que mas me interesa es lo de la fluidez del bazar y por lo visto funciona.
Es que me tardaba minutos en cargar los contenidos y al final la mayoría los bajo en PS3 porque aquí se me eterniza.

Salu2 :)

No se de que hablas exactamente, ¿demos por ejemplo?, es que no me puedo creer que sea mas rapida la ps3 que la 360 en descargar cualquier contenido, simplemente no me lo creo, porque no hay comparacion, en 360 es mucho mas rapido y agil, ademas no hay que instalarlos como en ps3.

Si te refieres a otra cosa.., ni idea de a que puedes referirte.

SaLu2.
y esperaos a que metan la publicidad [fumando]
Donde se supone que sale lo de los Veteranos Gold lo del tiempo que llevan? Por que a mi no me sale por ninguna parte ni a la gente q tengo agregada tampoco... :S
JavyM escribió:Donde se supone que sale lo de los Veteranos Gold lo del tiempo que llevan? Por que a mi no me sale por ninguna parte ni a la gente q tengo agregada tampoco... :S

Sale un numero arriba a la derecha donde se ve la foto de tu avatar, las estrellas y tal, fijate bien.

SaLu2.
Pero yo llevo 2 años con el Live y me sale un uno.....
Sobre eso de los años... Yo me pregunto si tendrán que ser consecutivos, porque yo suelo dejar pasar una semanita o así de Silver entre año y año. ¿Alguien me puede confirmar si me seguiría contando?
vlc89 escribió:y esperaos a que metan la publicidad [fumando]

Será la actualización más esperada sin lugar a dudas [carcajad]
Que se dejen de sangrar con trajecitos para avatares poner juegos bajo demanda a precio novedad,
Que pongan unos codecs decentes para el media center que dan pena a estas alturas. Ni un triste Divx Por DIOX!
Y de paso que metan un Internet expploter que hasta la DS tiene uno y la 360 ni pagando!! Y encima viniendo de microsoft la consola!

Pero propaganda si pondran! linea de pago, sin explorer y con propaganda Estan inspirados los señores de Mocosoft!

Salu2! (estoy indignado!)
bua me voy a hacer una cuenta americana a ver si hay algo gratis
Scooter escribió:Pero yo llevo 2 años con el Live y me sale un uno.....

porque no llevaras 2, llevaras 1 y 10 meses o asi... yo llevo casi 3 años casi pero me pone 2 hasta dentro de un par de meses que cumpla 3

F_Lombardi escribió:Sobre eso de los años... Yo me pregunto si tendrán que ser consecutivos, porque yo suelo dejar pasar una semanita o así de Silver entre año y año. ¿Alguien me puede confirmar si me seguiría contando?

en principio da igual, es el tiempo que hayas sido gold en total, o eso tengo entendido
ViCoLaS escribió:
JavyM escribió:Donde se supone que sale lo de los Veteranos Gold lo del tiempo que llevan? Por que a mi no me sale por ninguna parte ni a la gente q tengo agregada tampoco... :S

Sale un numero arriba a la derecha donde se ve la foto de tu avatar, las estrellas y tal, fijate bien.

SaLu2.

ahora si lo veo en mis amigos pero solo en los que estan conectados, en los que estan desconectados solo sale en dorado si son gold o plateado si son silver... [carcajad] [carcajad] en el mio no me pone nada y yo creo q llevo mas de 12 meses aunque un par de veces haya utilizado gold de 3 meses mas el del año q estoy gastando desde octubre :-?
hay que reinstalar los juegos? que coñazo no?
Wado escribió:hay que reinstalar los juegos? que coñazo no?

Parece que si.

Primero revisa a ver si ganarás espacio, que yo me he pegado un rato borrando e instalando el NBA 2k9 para nada [snif]
no se podrá descargar y meterla en la consola medienta un dvd nO? esque no lo encuentro por ningún lado.
jeringo escribió:

Primero revisa a ver si ganarás espacio, que yo me he pegado un rato borrando e instalando el NBA 2k9 para nada [snif]

y eso como lo hago?
JavyM escribió:
ViCoLaS escribió:

SaLu2.

ahora si lo veo en mis amigos pero solo en los que estan conectados, en los que estan desconectados solo sale en dorado si son gold o plateado si son silver... [carcajad] [carcajad] en el mio no me pone nada y yo creo q llevo mas de 12 meses aunque un par de veces haya utilizado gold de 3 meses mas el del año q estoy gastando desde octubre :-?

Porque los demas no tienen la actualizacion y entonces no les sale, cuando se conecten y actualicen te saldra...

es completamente opcional, no tienes porque reinstalarlos
si, es opcional y eso. pero el sfiv m ocupa ahora 1 giga menos :D
Wado escribió:
jeringo escribió:

y eso como lo hago?

Consultandolo aquí.

Imagen
1119 respuestas