New Xbox Live Update

jesus91 escribió:buenas !!! no se si me pasa a mi solo o es mi TV pero he actualizado y por ejemplo cuando paso de la pestaña abrir bandeja a por ejemplo la de logros como que la pestaña se me mueve no se si es a mi o a vosotros os pasa, no se si es un efecto o algo que le han metido.

os pasa esto ? agradeceria vuestras respuestas gracias de antemano.
CöRè escribió:
serohn escribió:
Pararegistros escribió:
Tienes que borrar y reinstalar. Yo estoy en el proceso y tengo tarea... HDD de 120GB [carcajad]

Al borrar un juego instalado en el HD no se borran las partidas guardadas, ¿no?

Nunca lo he hecho y tengo cierto recelo a hacerlo :Ð

nop , tienes que borrar lo que pone juego, no partida guardada xD

Merci [ayay]

Saludos!!
jesus91 escribió:
jesus91 escribió:buenas !!! no se si me pasa a mi solo o es mi TV pero he actualizado y por ejemplo cuando paso de la pestaña abrir bandeja a por ejemplo la de logros como que la pestaña se me mueve no se si es a mi o a vosotros os pasa, no se si es un efecto o algo que le han metido.

que quieres decir con que se te mueve la pestaña?
Parece mentira como nos tratan a los PALetos . Comprar un juego a 19 $ está bien, pero a 30 euros es un timo.

Otra cosa es lo de los premios¿Se sabe algo más? Mira que no haber nada para los que tenemos algunos logros en el gamertag...
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
a mi no me actualizaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo me resigno ya he probado 4 veces tengo la beta y parece que voy a ser de los ultimos :o :o
FJTR escribió:
jesus91 escribió:

que quieres decir con que se te mueve la pestaña?

bueno em no se si se me entiende es en los bordes es como que parpadea lo he probrado por componentes y por VGA y hace lo mismo y no se que puede ser si un efecto o algo que cosa mas rara la verdad
Joder que pasada los precios de los juegos bajo demanda y la ropita de los avatares. 480 puntos por el traje del GOW jajaja. No se como no se les cae la cara de vergüenza.
ni a mi

Y no la tengo ni flashea ni nada.
Se me conecta al live pero no salta la actu... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CONSOLA ACTUALIZADA DE UNA VEZ YA¡¡¡¡¡

voy a ver lo que contiene y tal ^^
Ya se os actualizará a los que no os ha saltado aun
hellknight escribió:yo me resigno ya he probado 4 veces tengo la beta y parece que voy a ser de los ultimos :o :o

yo junto ati tambien lo sere [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hay algo que no me ha gustado nada de nada de esta nueva actualización. Resulta que ahora en la pestaña de Biblioteca de juegos sólo salen las portadas de los 3 últimos juegos jugados desde el HDD, y claro, como yo no instalo juegos (mi HDD no me lo permite y, la verdad, me parece una chorrada) sólo me salen los juegos Arcade. ¿No hay ninguna forma de cambiarlo para que salgan también los cargados de disco como antes?

Arwen escribió:Otra cosa es lo de los premios¿Se sabe algo más? Mira que no haber nada para los que tenemos algunos logros en el gamertag...

Lo que se sabe es que el primer juego con premios será Splossion Man y que todavía no los tiene.
Pues no se les cae la cara de vergüenza porque habrá gente que pique y se los compre... Allá ellos con su dinero.

Por otro lado, una pregunta ridícula pero que aún no ha salido... El ahorro de espacio en las actualizaciones es seguro en la instalación de los juegos pero... ¿HABRÁN HECHO ALGO PARA REDUCIR EL ESPACIO EN LOS COMPLEMENTOS DE JUEGOS, AMPLIACIONES Y PARCHES ó EN LOS JUEGOS XBOX ORIGINALS? En otras palabras, ¿alguien ha hecho la prueba con los contenidos descargados de cualquier tipo?
pues yo no veo nada nuevo,en la que tenia la beta,que siempre suelen poner 2 dias antes la final no me ha saltado nada,y en la que no teno flasheada me ha actualizado desde xbox live y no veo nada nuevo ¬_¬
Ya lo he actualizado, sin problemas y en un momento :cool:

Ahora a borrar y volver a instalar los juegos, a ver si ahorro espacio XD
FJTR escribió:El Megadrive collection ha pasado de 3,5 gb creo a 690 y pico de megas :)

Normal galapillo... Si son juegos de Megadrive...

A ver cuando pasas por el chrome mamonazo!!!!!
Consola actualizada, a ver ke trae ^^
Se que ya se ha comentado mucho en este hilo, pero lo de los juegos bajo demanda me parece un autentico robo, gastos de distribucion y caja, manual, etc... juegos del año la polca que hasta los he visto en gasolineras a 17.95€ y nos pretenden cobrar 29.99€, no sere yo quien pague por esos juegos.
no he dicho nada... a ver si de una vez meten twitter y Facebook...
y pq a mi no me salta la actualización?
Con que juegos dan premios para el avatar?
AsTuRkInG escribió:No era aqui donde insertaban Facebook y twitter? porque si es asi yo no lo veo por ninguna parte

Eso será en la siguiente actualización, está prevista para navidades mas o menos.
Ha salido ya?? donde se puede descargar?
Ya salto!!!

Yujujuuuuuuuu 2 minutos restantes XD
xavibass escribió:¿Habeis visto si os ha reducido el espacio ocupados por los juegos en el disco duro o los hay que borrar y volver a instalar?

Yo estoy probando,por lo pronto no ocupaba menos,lo acabo de borrar y lo estoy instalando de nuevo,ahora te cuento

Saludos

mmmmm creo que se a lo que te refieres, por ejemplo cuando le das a el boton central del mando y se habre el marco ese de ventanas grises la zona de atras se escurece y empieza a parpadear creando un efecto estraño.

Eso me pasa a mi y no la tengo actualizada, creo que es cosa de tener la consola a 1680x1050, almenos yo lo tengo asi por DVI y me pasa, no se si te habre resuelto la duda pero es un problema, creo, de Herzios que a determinadas respluciones bajan y crea ese efecto.

Pero no te preocupes, a mi tb me pasa pero es solo en el dassboard en juegos no pasa nada que es lo que importa, un saludo. [360º]
jeringo escribió:
AsTuRkInG escribió:No era aqui donde insertaban Facebook y twitter? porque si es asi yo no lo veo por ninguna parte

Eso será en la siguiente actualización, está prevista para navidades mas o menos.

Si mediados de Diciembre... esta actua no es naa del otro mundo, aunque la ropa para los muñecos esta guapa
¿Va mas fluido que antes? ¿Se "atasca" la guia cuando vas a ver la lista de amigos? ¿O sigue como antes?
Kyuusen escribió:Con que juegos dan premios para el avatar?

Me uno a la pregunta estado mirando logros pero no veo nada de nada xd

va bastante mas fluido
Menuda estafa el kameo por 30€...
Yo estoy ahora borrando juegos y volviendo a instalarlos jeje.. :p
Pues a mi aun no me ha salido al update :S

A los que tuvimos la version BETA de manera oficial, nos saldra la update??? o ya estamos actualizados???

gracias ;)
Otro que acaba de actualizar..
30 euros el cameo... y en cualquier sitio esta por 12 euros... luego se quejaran cuando no vendan una mierda.
Y del prey no comento por que en el gamestop que frecuento esta por 8 euros de segunda mano...
Joder que sobrada la ropa Addidas para los avatares XD

Aunque me mola mil, y tengo MSP en la cuenta, no pienso pagar para ponerle ropita a un muñeco digital...
no se si habeis visto lo de star wars pero para tener el traje + casco + sable laser te tienes que gastar 960 mp madre del amor hermoso
como me he reido al ver el sable luz de star wars de accesorio xDDDDDDDDD
Parece increible, lo de la ropita para los avatares... Pero fijo que alguien lo comprara...
Increible es poco, lo más normal seria 20mp como mucho 30mp por accesorio, ya veo una estafa pagar por un muñeco virtual, pero bueno...
Por dios que robo las cosas del bazar de avatares!! Es cierto que el sable Jedi es una pasada... pero 400 Puntos por eso???? Se han pasado la verdad. Enfin, ya estoy tambien borrando y reinstalando juegos, ahora toy con el gears que antes eran 6,7 GB a ver ahora...
batuka escribió:

mmmmm creo que se a lo que te refieres, por ejemplo cuando le das a el boton central del mando y se habre el marco ese de ventanas grises la zona de atras se escurece y empieza a parpadear creando un efecto estraño.

Eso me pasa a mi y no la tengo actualizada, creo que es cosa de tener la consola a 1680x1050, almenos yo lo tengo asi por DVI y me pasa, no se si te habre resuelto la duda pero es un problema, creo, de Herzios que a determinadas respluciones bajan y crea ese efecto.

Pero no te preocupes, a mi tb me pasa pero es solo en el dassboard en juegos no pasa nada que es lo que importa, un saludo. [360º]

no es ahi fijate es en el menu cuando enciendes la consola por lo menos a mi cuando esta en el dash lo primero que me sale es lo de abrir bandeja si de las a la dedercha sale el avatar con los ultimos juegos despues biblioteca de musica ETC.. justo al ir a la derecha y a izquierda pues es como que el borde de la pestaña de arriva como que parpadea cosa que antes no me pasa tengo la consola por YPBPR a 720P porque mi TV no da para mas basicamente.
El 99% de los juegos que tienen bajo demanda en tiendas (no de importacion ni ofertas raras) estan ya a 30€ o mas baratos, san pasao 3 peblos con los precios xD
los trajes del gears todavia no se pueden acceder a ellos. es lo unico que pienso gastarme en ropa de avatar por que me gusta el gow pero nada mas
Yo curro en GameStop y muchos de ellos los tenemos "2 por 30" con caja e instrucciones... tendrian que haberlos puesto mas baratos la verdad xDDD

EDIT: Diox, habeis visto que lo mas popular del bazar de avatares son unos pompones de animadora?? xDDD
Cito:

hellknight escribió:los trajes del gears todavia no se pueden acceder a ellos. es lo unico que pienso gastarme en ropa de avatar por que me gusta el gow pero nada mas

Y me autocito:

Dwarc escribió:Parece increible, lo de la ropita para los avatares... Pero fijo que alguien lo comprara...
Estan locos estos de M$, como siempre, mordiendo la mano que le da de comer...
Dwarc escribió:¿Va mas fluido que antes? ¿Se "atasca" la guia cuando vas a ver la lista de amigos? ¿O sigue como antes?

Sigue como siempre
Para los que preguntan por premios cuando lo he dicho hace nada:

Lo que se sabe sobre los premios es que el primer juego con premios será Splosion Man y que todavía no los tiene.

Y repito mi duda:

F_Lombardi escribió:Hay algo que no me ha gustado nada de nada de esta nueva actualización. Resulta que ahora en la pestaña de Biblioteca de juegos sólo salen las portadas de los 3 últimos juegos jugados desde el HDD, y claro, como yo no instalo juegos (mi HDD no me lo permite y, la verdad, me parece una chorrada) sólo me salen los juegos Arcade. ¿No hay ninguna forma de cambiarlo para que salgan también los cargados de disco como antes?
hellknight escribió:los trajes del gears todavia no se pueden acceder a ellos. es lo unico que pienso gastarme en ropa de avatar por que me gusta el gow pero nada mas

No caigas en la trampa, yo tambien cuando vi que se podrian poner los trajes del Gears quise piyarmelos pero se han pasa'o 3 pueblos con los precios. Cuanta menos gente lo compre mejor, a ver si reaccionan y bajan algo los precios (me extrañaria a mi [+risas] ).

Saludos!
dios flipar mirad lo de los mas populares el 3º esta el casco de un big daddy ajajajaajajajaja
1119 respuestas