Weno pues acabo de actualizarlo...
-La Navegación la noto parecida, aunq qizas algo más fluida... Pero sigo notando ralentizaciones en algunas cosas, como en el Menú del Botón Guía o a la entrada de mi propio perfil...
-La Shop Avataril es un cachondeo xDDD Los Cascos del "Bio" y los Trajes del "GOW" la monda jejej El q me ha molado mucho en plan "poder llevarlo" es el del Sam Fisher en el nuevo "Splinter"
Y la Espada Laser SE SALE!!! xDDDDDDDDD A vé lo q tardo en sucumbir xDDDDDDDDDDD jejej
-Los "Juegos bajo demanda" pseee, los FLIPAS con los precios, un verdadero timo como ya bien se ha repetido por aqí...
-La Nueva Ventana de "Progreso de Logro" con toda la Info q antes sólo podias verla en ciertas Webs, y lo de la descripción de los Logros sin tener q meterte en ellos, todo un 10!!! Por cierto, ahora si te pones encima de cualqier Ventana dond ya tengas Juegos con Logros (o ya hayas jugado algo) y tengas ese Juego instalao, te da la opción de empezar a jugarlo desde ahí (antes creo q no se podia)
-La "Antigüedad GOLD" no deja de ser curiosa... Yo voy por mi 2º Año, por lo tanto sólo llevo 1 pico, así q es lo q me marca, un "1"... Por cierto, según hice la Actualización no me salia, pero al cabo de unos mins ya salio...
-Y el ahorro de Gigas con las Re-Instalaciones, pues weno, ya lo haré q ahora no son horas ni hay ganas xDDD
En General yo le doy un 6/10 a esta nueva Act. pues aporta poco (Gigas ganados en Instalaciones, y detallitos como la Antigüedad GOLD, Info-Ventana de Logros) y lo más novedoso resulta ser algo timo, como los precios de los Juegos y de los Ropajes para los Avatares, así como algo importante, la no desaparición al 100% de ralentizaciones-cuelges de 3 sg en algunas Zonas habituales del Dashboard...