New Xbox Live Update

BitratE escribió:Una pregunta.

¿De donde puedo descargar esta nueva actualización?

Me refiero a descargarla para actualizar una consola vía pendrive pero por más que busco en la página de xbox no doy con ella.

yo tambien quiero actualizarla via pendrive por q no tengo conexciona internet ..en la xbox
en la werb oficial no han actualizado nada aun sigue la de invierno 2008

http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.htm
No se si os habeis dado cuenta pero estan mas caros los juegos en MSP que en euros.
En euros 29,99€
En MSP 2400.
Y todos sabemos que normalmente son 2100 MSP=29,99€
No se que estan haciendo estos de microsoft.

Un saludo amigos
LIUPING escribió:
kazama escribió:Pues me parece una guarreria y p++a mi++da esta una aktualizacion kon la ke solo pretender sakar dinero a kapullos e inkautos...¿kien en su sano jucio va a kerer pagar 30€ por juegos ke en su formato fisiko kuestan menos(kon su kaja,manual,disko),y lo de los avatares ya ,para mear y no hechar gota...(exaktamente el mismo tipo de robo ke kieren implantar en ps3 kon home y la desfachatez de sus tiendas de ropa virtuales para avatares...)
Una vez mas,por dioxxxx,llamamiento a todos para ke a nadie se le okurra kaer en tales trampas,ke kuanto mas kieren sangrarnos,si nosotros les dejamos,pues mal vamos para el futuro.
¡¡NO KOMPREIS NADA!!¡¡ES UN ROBO!!

Saludossssss

Gracias por el aviso sin ti no se que haria, entre incauto y capullo no se por cual decidirme pero respecto a lo que no tengo duda alguna es a mi dinero y con él hare lo que me de la gana.

Saludos a ti tambien.

Klaro ke haras lo ke te de la gana,pero ten tambien klaro,ke si el komo uses tu tu dinero me supone algo malo para el mio en un futuro,yo tambien decido...
Y lo de kapullos e inkautos,aunke klaramente sonara bastante mal,lo decia en un tono algo mas generalizado desde el sentido de torpeza,porke de nuevo haras lo ke kieras kon tu dinero,pero si es eso lo ke kieres hacer kon el,pagar mas por menos,tu te lo has dicho todo kon ese akto...

Saludosssss
Buenas, una pregunta, ya actualice mi consola flaseada, la de mi mujer esta flaseada pero "virgen" , nunca ha sido conectada al live.

Sin estar conectada si pongo mi disco duro en la suya me pide actualizar, es seguro??

Lo digo porque una de ellas, la de mi mujer, no queremos conectarla al live aun.

Entonces habria posible baneo de ella, gracias majos.
una preguntita; la mejora de: Veteranos Gold: Los miembros Gold llevarán un icono en su tarjeta indicando cuantos años llevan siendo Gold., si por ejemplo llevar un par de años con gold, luego no renuevas y te quedas en silver unos meses, y de nuevo compras una suscrpcion de un año a gold; se queda queda en 3 tu perfil? o vuelve a poner un 1..

saludos!
franbaru escribió:No se si os habeis dado cuenta pero estan mas caros los juegos en MSP que en euros.
En euros 29,99€
En MSP 2400.
Y todos sabemos que normalmente son 2100 MSP=29,99€
No se que estan haciendo estos de microsoft.

Un saludo amigos

http://www.mspconverter.com/

2400 = 27€
kazama escribió:

Supongo que desde el punto de vista anarko/sindicalista/soy mas rojo que carrillo queda espectacular sustituir Q por K pero intentar leerte es una tortura. Espero que no te lo tomes a mal, estoy convencido que alguien que con tanta ligereza tilda a los demas de Kapullos mi alegre chascarrillo le parecera tan jocoso como a mi lo de Kapullo.
Salu2
Según una serie de crackers que trabajan en xbox360, esta actualización cierra una puerta importante para cargar codigo arbitrario. Están trabajando en una nueva versión de linux para 360, lo que puede dar lugar a homebrew. Si habéis actualizado, esa puerta a la "esperanza" ha s¡do cerrada.

Fuente: Free60
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
kazama escribió:Pues me parece una guarreria y p++a mi++da esta una aktualizacion kon la ke solo pretender sakar dinero a kapullos e inkautos...¿kien en su sano jucio va a kerer pagar 30€ por juegos ke en su formato fisiko kuestan menos(kon su kaja,manual,disko),y lo de los avatares ya ,para mear y no hechar gota...(exaktamente el mismo tipo de robo ke kieren implantar en ps3 kon home y la desfachatez de sus tiendas de ropa virtuales para avatares...)
Una vez mas,por dioxxxx,llamamiento a todos para ke a nadie se le okurra kaer en tales trampas,ke kuanto mas kieren sangrarnos,si nosotros les dejamos,pues mal vamos para el futuro.

Saludossssss

+1

Son carisimas las cosas del bazar para personalizar al personaje, me he quedado flipado, lo mejor de todo es que hay gente para todo y yo sin ir mas lejos tras actualizar la consola me he metido en Amigos y esta TODO lleno de peña con trajes especiales de juegos (vamos los mas caros).

No entiendo lo de pagar por llevar una camiseta VIRTUAL haciendo propaganda a un juego o peor aun, perder el poco toque de personalidad del personaje convirtiendolo en un personaje de un juego comun.
yamo100 escribió:una preguntita; la mejora de: Veteranos Gold: Los miembros Gold llevarán un icono en su tarjeta indicando cuantos años llevan siendo Gold., si por ejemplo llevar un par de años con gold, luego no renuevas y te quedas en silver unos meses, y de nuevo compras una suscrpcion de un año a gold; se queda queda en 3 tu perfil? o vuelve a poner un 1..

saludos!

No creo, me ha caducado y he estado mas de una semana en volver a canjear codigos y me pone años
yamo100 escribió:una preguntita; la mejora de: Veteranos Gold: Los miembros Gold llevarán un icono en su tarjeta indicando cuantos años llevan siendo Gold., si por ejemplo llevar un par de años con gold, luego no renuevas y te quedas en silver unos meses, y de nuevo compras una suscrpcion de un año a gold; se queda queda en 3 tu perfil? o vuelve a poner un 1..

saludos!

Ah, que son años? Yo que creía que eran meses, oye... pues no se, la verdad, porque en mi caso creo que coincide los años "de gold" con los meses de renovación después de que me caducase la última vez (estuve creo que 1 mes sin gold)
dormilon ZZZZ escribió:
kazama escribió:

Supongo que desde el punto de vista anarko/sindicalista/soy mas rojo que carrillo queda espectacular sustituir Q por K pero intentar leerte es una tortura. Espero que no te lo tomes a mal, estoy convencido que alguien que con tanta ligereza tilda a los demas de Kapullos mi alegre chascarrillo le parecera tan jocoso como a mi lo de Kapullo.
Salu2

Espektakular,totalmente espektakular...
De lo de kapullos ya komente antes asi ke tu mismo komo te kieras tomar las kosas.
Si komentas,ke sea del tema del hilo,gracias. [ginyo]

sargentotito escribió:

Saludossssss

+1

Son carisimas las cosas del bazar para personalizar al personaje, me he quedado flipado, lo mejor de todo es que hay gente para todo y yo sin ir mas lejos tras actualizar la consola me he metido en Amigos y esta TODO lleno de peña con trajes especiales de juegos (vamos los mas caros).

No entiendo lo de pagar por llevar una camiseta VIRTUAL haciendo propaganda a un juego o peor aun, perder el poco toque de personalidad del personaje convirtiendolo en un personaje de un juego comun.

Si lo triste es ke les funciona...no puedo dejar de pensarlo,ropa virtual...¿donde esta la logika?y tambien importante,su gran utilidad...

Saludossssss
Tengo un problema con la nueva actualización, me dice nada más iniciar sesión me sale una ventana que dice que parte de la información de xbox live no se puede recuperar que lo hará mas adelante automaticamente. Solo me salen los submenus de AMIGOS y MI XBOX, ni bazares ni nada. ¿a alguien le pasa esto? las pruebas de conexión a xbox live son todas correctas.

Gracias.
¿alguien ha probado a descargarsde un juego bajo demanda del bazar americano? ¿son region free? ¿los puedo jugar con mi gamertag europeo? es que los precios al cambio están bastante bien...

me contesto: Son region free y las descargas del games on demand tienen las mismas restricciones de uso que cualquier contenido descargable... la duda ahora es si aceptará mi tarjeta...

me vuelvo a contestar: no acepta tarjetas europeas [buuuaaaa]
faco escribió:¿alguien ha probado a descargarsde un juego bajo demanda del bazar americano? ¿son region free? ¿los puedo jugar con mi gamertag europeo? es que los precios al cambio están bastante bien...

me contesto: Son region free y las descargas del games on demand tienen las mismas restricciones de uso que cualquier contenido descargable... la duda ahora es si aceptará mi tarjeta...

Prueba a ver, si te funciona dinos que banco es...por si interesa abrir cuenta para manejar el live desde una tarjeta de credito de "x" banco en concreto.
Bueno, a mi me parece bien que hayan arreglado los insufribles tiempos muertos de la interfaz. He estado probando y no parece colgarse esos segundos que se colgaba antes. Ahora bien, lo demás, ¡puta mierda! que diría el sargento de artillería Hartman.

Los juegos bajo demanda: timo. Así eliminan 'stock', se cargan el mercado de segunda mano y se eliminan las ofertas de tiendas. ¿Kameo, a estas alturas, 30 euros?. TIMO.

Las prendas de pago de los avatares (esas que siempre serían gratis lololololol): otra gilipollez aunque menos peligrosa que la anterior. Si alguien quiere tirar su dinero en tonterías como una armadura COG para el monigote o mierdas similares, allá él. Pero vamos, que no deja de ser una chorrada.

Por lo demás, bueno, cositas que tampoco son gran cosa aunque algunas no están mal (como lo de indicar los años de suscripción), etc.

Hablo de lo que he visto a primera vista. Seguramente hay más cosas, pero esto es lo que me ha parecido más destacable.

Ah, olvidaba lo del espacio de los juegos instalados. No lo he mirado todavía pero por lo que decís supongo que no va mal la cosa.
Pues a mi no me sale nada de los años que llevo siendo gold y tengo la consola desde su lanzamiento. Si sale arriba a la derecha donde esta tu avatar, puede ser que no me salga porque tengo una foto hecha con la cámara de Xbox en vez de el "muñequito"?

Saludos ;)

EDITO: Ahora estoy viendo que algunos amigos míos si que les sale un 3 o un 2 y a mi no me sale nada después de tenerla desde el lanzamiento. Encima, que yo recuerde, siempre he tenido live desde que tengo la consola incluso después de baneado, ya que recuerdo que renové por un año y al mes me la cayó [+risas] . Luego más tarde compré otra consola y todavía tenía la suscripción de la otra consola, ya que no había caducado aún. Lo que si hice ya luego con mi 3º consola (vaya tela por cierto 3º!!) fue cancelar la renovación, pero la renové de inmediato e incluso antes de que caducara con uno de los códigos del famoso "jasper". No se si algo tendrá que ver, pero si han introducido pocas cosas nuevas y encima lo de los años no va bien, menuda chapuza!!.

Lo mejor de la actualización sin duda, la velocidad de la interfaz, por le demás, sólo cosas nuevas para sacarnos dinero.
Yo creo que los numeritos son los juegos pasados con los 1000g porque yo tengo pasado uno y justo tengo un uno, aunque tambien llevo un año en live jaja
Halo 3 no funcionaba correctamente antes si se instalaba en el disco duro, alguien lo ha probado con esta nueva actualización?.

PD_ No lo pruebo yo por que tengo prestado el juego. :)

salu2
ErChiky escribió:Pues a mi no me sale nada de los años que llevo siendo gold y tengo la consola desde su lanzamiento. Si sale arriba a la derecha donde esta tu avatar, puede ser que no me salga porque tengo una foto hecha con la cámara de Xbox en vez de el "muñequito"?

Saludos ;)

EDITO: Ahora estoy viendo que algunos amigos míos si que les sale un 3 o un 2 y a mi no me sale nada después de tenerla desde el lanzamiento. Encima, que yo recuerde, siempre he tenido live desde que tengo la consola incluso después de baneado, ya que recuerdo que renové por un año y al mes me la cayó [+risas] . Luego más tarde compré otra consola y todavía tenía la suscripción de la otra consola, ya que no había caducado aún. Lo que si hice ya luego con mi 3º consola (vaya tela por cierto 3º!!) fue cancelar la renovación, pero la renové de inmediato e incluso antes de que caducara con uno de los códigos del famoso "jasper". No se si algo tendrá que ver, pero si han introducido pocas cosas nuevas y encima lo de los años no va bien, menuda chapuza!!.

Lo mejor de la actualización sin duda, la velocidad de la interfaz, por le demás, sólo cosas nuevas para sacarnos dinero.

Yo llevo 3 años y me pone uno xd k subnormales lo de la velocidad si que se nota un poco y lo del sistema de logros de perlas ^^que eso de tener que entrar a ver como conseguir el logro.... xd
Jesus36 escribió:Yo creo que los numeritos son los juegos pasados con los 1000g porque yo tengo pasado uno y justo tengo un uno, aunque tambien llevo un año en live jaja

Se supone que es el tiempo que se lleva como suscriptor gold del live, ¿no? Ahora que lo dices yo tengo también tres juegos con 1000G y tengo un 3 xD, pero mi consola es de lanzamiento, y supongo que en diciembre me pondrá 4 (q para eso la consola salió en 2005).

En fin, es M$. ¿Pensabais que lo harían bien a la primera? xD.
Yo os lo aclaro, es el numero de años con tu perfil, tu antigüedad, yo tengo un 2 y no tengo ningún juego con todos los logros completos.

Saludos
A mi dentro de los juegos el interface en la zona amigos, grupo y etc me sigue lento.
Si es la pestaña a la que creo que os referis, si es el numero de juegos en el que se tienen los logros al 100% por que yo no tengo ninguno y me lo pone bien claro que es para eso.
A mi me pone un 2 y tengo un juego a 1000G y 3 años de antigüedad. :-| ;)
Soy de los q actualizo antes por ser betatester y no he notado diferencia en los juegos ya instalados en el discoduro, supuestamente deberian de pesar menos, tendria q desinstalarlos y volverlos a instalar? Hay alguna manera para recortar los ya instalados?

Un saludo.

PD: [angelito] Siento no haberme leido las 88 paginas, quizas en alguna halla sido respondido, pero en las ultimas solo se habla de la antigüedad gold...
enede escribió:Soy de los q actualizo antes por ser betatester y no he notado diferencia en los juegos ya instalados en el discoduro, supuestamente deberian de pesar menos, tendria q desinstalarlos y volverlos a instalar? Hay alguna manera para recortar los ya instalados?

Un saludo.

PD: [angelito] Siento no haberme leido las 88 paginas, quizas en alguna halla sido respondido, pero en las ultimas solo se habla de la antigüedad gold...

Debes volver a reinstalar pero en muchos kuegos la diferencia es de unos pocos megas
Pues al mediodia me ha pedido actualizacion, la he hecho, luego a la tarde se me ha trabado par de veces el cod 5 y ya por la noche las 3 luces rojas, bendita actualizacion :p
A ver que os liais.
Efectivamente en la seccion de logros ahora pone tambien los juegos completos (100% de logros) que tienes.
Pero le numerito que aparece en la "ficha" del gamertag, son los años que llevas SIENDO GOLD!!!!
ni tiempo del gamertag ni leches, es tiempo siendo GOLD!. Se ha dicho por activa y por pasiva en varios momentos.

un saludo
-DAVIZINHO-
Si,tras estar un rato por los menus,si esta bien ke "pese" algo menos,lo de las instalaciones de los juegos aun no lo he probado,¿habia alguna lista por ahi kon las diferencias en tamaño de antes a ahora kon la aktualizacion?

Saludossss
Pues no se vosotros, pero yo fui un agraciado betatester del programa de visualizacion, y me akabo de dar cuenta ke POR LO MENOS el CoD WaW, no me deja jugarlo desde el disco duro.Instalo, pongo jugar desde el disco duro, y me dice ke solo puedo jugar a este juego desde la misma consola en la que se instaló. Borro, vuelvo a probar... y nada... He probado mas juegos (aunque no todos) y en los otros no me pasa esto. Tengo a mas colegas, ke no entraron en la previsualizacion, ke estan jugando hoy mismo al CoD WaW desde el disco duro sin problemas... y me he tirado hoy una hora entera al telefono, intentando explicarles de infinitas maneras lo del programa de visualizacion a los del soporte, y no tienen ni puta idea.... ni siquiera saben quien es Major Nelson, me dicen ke mi actualizacion me la ha dado él mismo, ke no tiene soporte oficial... yo diciendoles ke me llego mail de microsoft.... me pedian que les deletrease "microsoft" yo ke se.... parecen gilipollas, no deben saber ni quien coño es Bill Gates..... Al final me he hartado y los he mandado a la mierda educadamente, y me han dicho que en 48 horas se pondran en contacto conmigo.... ke no se lo cree ni su padre...

Por cierto, me han hecho hacer noseque mierda de ir a configuracion de sistema, memoria, selecionar con el amarillo el disco duro, y poner X, X, LB, RB, X, X para ver no se ke historia.... yo erre ke erre probando lo ke me decia la tia... y asi durante 15 min ke si kita el disco, reinicia... y su puta madre... Cada vez cogen a gente mas inutil.... hasta era yo kien tenia ke ir explicandoles las cosas....

En fin, si alguien sabe algo ke postee.... Gracias
Hola gente, yo tengo un problema con el cod 5, ya que le he desistalado y al reinstalarlo no hay manera de que funcione me dice que lo he debido de instalar en otra consola y me dice que lo borre y lo vuelva a instalar... pero lo he hecho 5 veces ya y nada.
Solo me pasa con ese juego y a otra persona del foro tambien.

Pero yo tambien tengo otro problema, tengo 2 consolas y un disco duro pues cuando he instalado la actualizacion por vez primera pues bien,,, luego he puesto el disco duro en la consola flaseada que tengo sin banear porque nunca entro en el live con ella,,, pues se me actualiza al intentar meter un juego y bien...... pero cuando vuelvo a pooner el disco duro en la que uso para el live pues me vuelve a detectar online que existe una actualización nueva!!!! y otra vez a bajarla... y cuando cambio el disco duro a la otra consola offline pues otra vez a instalarse y cuando he vuelto a conectar la del live ooootra vez a detectar actualizacion "nueva" online,,,,,, a alguien le pasa esto???? [boing]
kaitenken escribió:Pues no se vosotros, pero yo fui un agraciado betatester del programa de visualizacion, y me akabo de dar cuenta ke POR LO MENOS el CoD WaW, no me deja jugarlo desde el disco duro.Instalo, pongo jugar desde el disco duro, y me dice ke solo puedo jugar a este juego desde la misma consola en la que se instaló. Borro, vuelvo a probar... y nada... He probado mas juegos (aunque no todos) y en los otros no me pasa esto. Tengo a mas colegas, ke no entraron en la previsualizacion, ke estan jugando hoy mismo al CoD WaW desde el disco duro sin problemas... y me he tirado hoy una hora entera al telefono, intentando explicarles de infinitas maneras lo del programa de visualizacion a los del soporte, y no tienen ni puta idea.... ni siquiera saben quien es Major Nelson, me dicen ke mi actualizacion me la ha dado él mismo, ke no tiene soporte oficial... yo diciendoles ke me llego mail de microsoft.... me pedian que les deletrease "microsoft" yo ke se.... parecen gilipollas, no deben saber ni quien coño es Bill Gates..... Al final me he hartado y los he mandado a la mierda educadamente, y me han dicho que en 48 horas se pondran en contacto conmigo.... ke no se lo cree ni su padre...

Por cierto, me han hecho hacer noseque mierda de ir a configuracion de sistema, memoria, selecionar con el amarillo el disco duro, y poner X, X, LB, RB, X, X para ver no se ke historia.... yo erre ke erre probando lo ke me decia la tia... y asi durante 15 min ke si kita el disco, reinicia... y su puta madre... Cada vez cogen a gente mas inutil.... hasta era yo kien tenia ke ir explicandoles las cosas....

Estoy en tu misma situacion, te agradeceria que nos informaras
que raro... soy betatester para la actualización esta y desde el otro dia que hubo la actu, ayer no me pidio actualizar... la ultima actu de la beta es definitiva o q? :S
Saeroth escribió:que raro... soy betatester para la actualización esta y desde el otro dia que hubo la actu, ayer no me pidio actualizar... la ultima actu de la beta es definitiva o q? :S

Fueron 3 betas, normal que la ultima sea la definitiva
Ya busque en varios sitios y no allo donde descargar la actualizacion, ustedes saben de una pagina de donde la pueda descargar???
si, pero en la ultima actualizacion te aparecian los 3 apartados azules de la beta, y ahora no salen.

lo que es extraño es que se me ha actualizado para el ultimo perfil que se inicio en la consola y no para todos.
es decir, tengo perfiles de varios paises, y la tercera actualizacion la hice con el perfil americano...
hasta ahí todo bien porque hay muchisimo mas contenido en el bazar americano que en el japones o en el de españa, pero a excepcion del americano, en los demas bazares solo me aparecen juegos de la xbox original, no de la x360.
kaitenken escribió:Por cierto, me han hecho hacer noseque mierda de ir a configuracion de sistema, memoria, selecionar con el amarillo el disco duro, y poner X, X, LB, RB, X, X para ver no se ke historia.... yo erre ke erre probando lo ke me decia la tia... y asi durante 15 min ke si kita el disco, reinicia... y su puta madre... Cada vez cogen a gente mas inutil.... hasta era yo kien tenia ke ir explicandoles las cosas....

Con la actualización de hoy ya no hace falta hacer esa combinación de teclas.

*Tan solo tienes que ir a Mi Xbox->Configuración del sistema->Memoria
*Con el disco duro resaltado pulsas el botón amarillo (Opciones del dispositivo)
*Ahora seleccionas borrar cache del sistema

Con esto borras todas las actualizaciones de los juegos y es lo primero que te recomiendan hacer cuando algo va mal.
eso de borrar la cache ya lo he hecho 2 veces y nada de nada
josemz9 escribió:Tengo un problema con la nueva actualización, me dice nada más iniciar sesión me sale una ventana que dice que parte de la información de xbox live no se puede recuperar que lo hará mas adelante automaticamente. Solo me salen los submenus de AMIGOS y MI XBOX, ni bazares ni nada. ¿a alguien le pasa esto? las pruebas de conexión a xbox live son todas correctas.

Gracias.

Eso le pasó a mi amigo al pasar del Dashboard viejo al XNE; lo solucionamos borrando el perfil (sin borrar elementos y recuperándolo vía Gamertag). Prueba a hacer eso tras hacerle una limpieza al caché de la consola: Ve a configuración de la consola, memoria, selecciona sobre la unidad de memoria, pulsa Y y, a continuación, X, X, LB, RB, X,X .
Vaya tela...

Ya tenemos bajas por 3LR tras esta última Act.??? [mad]
no digo que no sean verdad, pero siempre que hay una actualizacion pasa lo mismo. montones de gente con 3LR.
Olvidaos de que salgan las 3 luces rojas por un software, si saltan es por que la consola ya estaba en las ultimas y al reiniciar es cuando saltan por que la actualizacoin comprueba el hardware.
Yo me uno a la fiesta con una con E74 al actualizar }:/
Ami y a un amigo tambien nos pasa lo del COD5 que no deja jugar instalado, a ver si nos lo arreglan :(
Weno pues acabo de actualizarlo...

-La Navegación la noto parecida, aunq qizas algo más fluida... Pero sigo notando ralentizaciones en algunas cosas, como en el Menú del Botón Guía o a la entrada de mi propio perfil...

-La Shop Avataril es un cachondeo xDDD Los Cascos del "Bio" y los Trajes del "GOW" la monda jejej El q me ha molado mucho en plan "poder llevarlo" es el del Sam Fisher en el nuevo "Splinter" :) Y la Espada Laser SE SALE!!! xDDDDDDDDD A vé lo q tardo en sucumbir xDDDDDDDDDDD jejej

-Los "Juegos bajo demanda" pseee, los FLIPAS con los precios, un verdadero timo como ya bien se ha repetido por aqí...

-La Nueva Ventana de "Progreso de Logro" con toda la Info q antes sólo podias verla en ciertas Webs, y lo de la descripción de los Logros sin tener q meterte en ellos, todo un 10!!! Por cierto, ahora si te pones encima de cualqier Ventana dond ya tengas Juegos con Logros (o ya hayas jugado algo) y tengas ese Juego instalao, te da la opción de empezar a jugarlo desde ahí (antes creo q no se podia)

-La "Antigüedad GOLD" no deja de ser curiosa... Yo voy por mi 2º Año, por lo tanto sólo llevo 1 pico, así q es lo q me marca, un "1"... Por cierto, según hice la Actualización no me salia, pero al cabo de unos mins ya salio...

-Y el ahorro de Gigas con las Re-Instalaciones, pues weno, ya lo haré q ahora no son horas ni hay ganas xDDD

En General yo le doy un 6/10 a esta nueva Act. pues aporta poco (Gigas ganados en Instalaciones, y detallitos como la Antigüedad GOLD, Info-Ventana de Logros) y lo más novedoso resulta ser algo timo, como los precios de los Juegos y de los Ropajes para los Avatares, así como algo importante, la no desaparición al 100% de ralentizaciones-cuelges de 3 sg en algunas Zonas habituales del Dashboard...
kaitenken escribió:Pues no se vosotros, pero yo fui un agraciado betatester del programa de visualizacion, y me akabo de dar cuenta ke POR LO MENOS el CoD WaW, no me deja jugarlo desde el disco duro.Instalo, pongo jugar desde el disco duro, y me dice ke solo puedo jugar a este juego desde la misma consola en la que se instaló. Borro, vuelvo a probar... y nada... He probado mas juegos (aunque no todos) y en los otros no me pasa esto. Tengo a mas colegas, ke no entraron en la previsualizacion, ke estan jugando hoy mismo al CoD WaW desde el disco duro sin problemas... y me he tirado hoy una hora entera al telefono, intentando explicarles de infinitas maneras lo del programa de visualizacion a los del soporte, y no tienen ni puta idea.... ni siquiera saben quien es Major Nelson, me dicen ke mi actualizacion me la ha dado él mismo, ke no tiene soporte oficial... yo diciendoles ke me llego mail de microsoft.... me pedian que les deletrease "microsoft" yo ke se.... parecen gilipollas, no deben saber ni quien coño es Bill Gates..... Al final me he hartado y los he mandado a la mierda educadamente, y me han dicho que en 48 horas se pondran en contacto conmigo.... ke no se lo cree ni su padre...

"Xbox? yo no entender qui ser Xbox. ¿Mi lo dilitria sinior? Grasias sinior. En 48 horas li lliamamos sinior. Qui tenga buen dia sinior." XD

Ains, yo he mandado ya 6 consolas al SAT, asi que he tenido que aguantarlos unas cuantas veces. Son lo peor, macho. No les saques de enviar una consola o que la consola no enciende porque no esta enchufada a la red, porque no dan pa mas.

Efectivamente, yo tambien estaba en la preview, acabo de instalar el Call of Duty 5 y me dice que "tu tia". No se puede jugar desde el disco duro. Que lo "debo haber instalado en otra consola"... ¬_¬

Lo curioso es que he ido a los foros oficiales de xbox y no he visto a nadie que le pase. Mal rollito. Como pase sólo en europa (porque aqui nos han enviado una actualización algo distinta por ser PALetos o algo) vamos apañaos. Ni de coña nos lo arreglan...

Por cierto, que version de Interfaz teneis? Lo mismo es que los de la beta tenemos una mas antigua.
Yo acabo de mirar y tengo la 2.0.8498.0
A mi me pasa una cosa curiosa.

He reinstalado, tonto de mi -porque no ahorro espacio- el NBA 2k9.

Pues bien, ahora cuando tengo el disco metido no tengo la posibilidad de en Mi Xbox pulsar Y para acceder al menú que te da a elejir entre jugar desde el disco, eliminarlo del disco, calificarlo, y no se si me dejo alguna opción.

¿A alguien mas le ocurre?
jeringo escribió:A mi me pasa una cosa curiosa.

He reinstalado, tonto de mi -porque no ahorro espacio- el NBA 2k9.

Pues bien, ahora cuando tengo el disco metido no tengo la posibilidad de en Mi Xbox pulsar Y para acceder al menú que te da a elejir entre jugar desde el disco, eliminarlo del disco, calificarlo, y no se si me dejo alguna opción.

¿A alguien mas le ocurre?

Ami me paso pero espere un minuto y me aparecio.Un saludo
Acabo de enviar un Email a major nelson, cuando me conteste comento que me dice, a ver que cuenta
1119 respuestas