Buenas,
Como empezar sin que parezca "pesao"..
Tengo 1 ps3 FAT con el Firm 3.50.. y esta mañana me compré el X3Max, llevo leyendo varias horas, varias paginas y varios foros de aqui pero tengo algunas dudas que espero que me las podais aclarar porque me estoy volviendo majara!
1 - es compatible la X3Max con la version 3.50? lei varios post diciendo que si otros diciendo que no... si no es compatible, se puede hacer el downgrade a la 3.41? si, si se puede como cojo... se hace porque esto si que no lo he encontrado...
2 - los backups como se graban en el HDD? he visto que con el PSJAILBREAK tiene una opción (software) en la qual se graba la BACKUP ya sea en el HDD o en otro externo, con la X3Max es igual?
se que no se puede jugar online, y eso no me afecta para nada, pero la ultima pregunta que tengo es, por ejemplo el Need For speed nuevo hace falta la version 3.50, si, digamos tengo que downgradear a la 3.41 como puedo jugar a la backup si me pide la 3.50?
Lo siento de verdad por el tocho, pero es que llevo leyendo varios dias, y hoy desde que compré el X3Max me he dejado aún mas la vista, y todavia no lo entiendo muy bien...
Muchas gracias a todos por el aporte y la paciencia