newbie, novato llamadlo como querais... :o(

Buenas,

Como empezar sin que parezca "pesao"..

Tengo 1 ps3 FAT con el Firm 3.50.. y esta mañana me compré el X3Max, llevo leyendo varias horas, varias paginas y varios foros de aqui pero tengo algunas dudas que espero que me las podais aclarar porque me estoy volviendo majara!

1 - es compatible la X3Max con la version 3.50? lei varios post diciendo que si otros diciendo que no... si no es compatible, se puede hacer el downgrade a la 3.41? si, si se puede como cojo... se hace porque esto si que no lo he encontrado...

2 - los backups como se graban en el HDD? he visto que con el PSJAILBREAK tiene una opción (software) en la qual se graba la BACKUP ya sea en el HDD o en otro externo, con la X3Max es igual?

se que no se puede jugar online, y eso no me afecta para nada, pero la ultima pregunta que tengo es, por ejemplo el Need For speed nuevo hace falta la version 3.50, si, digamos tengo que downgradear a la 3.41 como puedo jugar a la backup si me pide la 3.50?

Lo siento de verdad por el tocho, pero es que llevo leyendo varios dias, y hoy desde que compré el X3Max me he dejado aún mas la vista, y todavia no lo entiendo muy bien...

Muchas gracias a todos por el aporte y la paciencia [ayay] [ayay] [ayay]
Muy buenas compañero,

1ªpregunta- no es compatible(de momento) con 3.50, y podrás hacer downgrade cuando esté disponible para tu dongle.
2ªlos backups que hagas de tus juegos originales se te copiaran en el hdd interno o en el externo (fat32) donde tu le ordenes, si decides copiarlos en el externo para dejarlos en el pc por ejemplo tambien puedes pasarlo mediante FTP.

y la pregunta del need for speed, sencillamente no puedes jugar en 3.41

Espero haber aclarado un poco tus dudas. saludos
Buenas marmolin,

Vamos que lo que estas diciendo es que cuando me llegue mañana el dongle no voy a poder hacer nada no? :( :( :(

Pensaba que ya existia alguna manera de hacer downgrade al X3Max, pero bueno... a tocar espera..

Lo decia por esto http://www.youtube.com/watch?v=u9V49ceXbg0&feature=related sera fake me imagino entonces

sobre el 2 punto; como creo esos backups?, osea que es lo que tengo que hacer exactamente? existe algun tutorial sobre el X3Max, y otra cosa, si lo quiero pasar a uno externo tiene que estar formateado en FAT32? buff...

Y una ultima consulta, ya que en principio no voy a poder hacer nada, (jugaro hacer el downgrade) con el dongle puedo ir creando ya las Backups de los juegos? o no es posible?

Thanks!
De momento no puedes hacer nada, "se supone" que debe estar al caer el downgrade en unos dias.

ademas quizás no necesites hacer downgrade....(te mando un privado)

los backups se crean con el gaia manager por ejemplo, y no puedes ir haciendolo ya que estas en 3.50.
ya he visto tu MP, esperemos que en unos dias ya se pueda descargar la actualización. Tu tienes este dongle?

El gaia manager hay que instalarlo en el dongle? en la ps3?... sorry estoy muy muy desactualizado, con la PSP downgradeaba, subia, bajaba, etc etc... con la PS3 no tengo ni P... idea.. juer, sigo buscando cosas y veo Tutos de PSJailbreak, de PSKey, pero del X3Max nada.... juer..
amiguinho escribió:ya he visto tu MP, esperemos que en unos dias ya se pueda descargar la actualización. Tu tienes este dongle?

El gaia manager hay que instalarlo en el dongle? en la ps3?... sorry estoy muy muy desactualizado, con la PSP downgradeaba, subia, bajaba, etc etc... con la PS3 no tengo ni P... idea.. juer, sigo buscando cosas y veo Tutos de PSJailbreak, de PSKey, pero del X3Max nada.... juer..

el gaia manager se a de instalar en la raiz del pendrive XD
[ayay] [ayay] gracias tio... es lo que tiene ser newbie :p

Cuando me llegue el dispositivo ya os iré contando porque me parece a mi que tendre que dar la lata otro poquit jeje
amiguinho escribió:[ayay] [ayay] gracias tio... es lo que tiene ser newbie :p

Cuando me llegue el dispositivo ya os iré contando porque me parece a mi que tendre que dar la lata otro poquit jeje

pásate por el foro de modchips, tienes un hilo de nuestro x3max, échale un vistazo que hay post que te pueden ayudar, y si no encuentras la respuesta tranki que te echamos una mano.
Jur...

2 - los backups como se graban en el HDD?

Las copias de seguridad se realizan con tu propio juego a través de programas como el Backup Manager/Open Manager.

Tienes más información de cómo funcionam los dongles, el Backup Manager y el Open Manager en los hilos de Modchips y Scene, además de la búsqueda avanzada.

Un saludo.
8 respuestas