Edy escribió:Por dios ... que forma mas patetica de promocionar lo que sera Steam para Ubuntu (que nadie entiende porque no para todas las distros ...)
si usas una distro que no este basada en debian, puedes usar alien para instalar el paquete y si acaso alguna libreria no estuviera en el lugar esperado se copia o haces un link a donde la pide, y de hecho dudo que pase mas de una semana sin que ande por ahi algun script que acomode cualquier libreria que no este en su lugar para la distro que uses
Edy escribió: con unos argumentos que .... bueno ni son argumentos.
Es decir, si diera razones por las cuales viene a decir estas declaraciones ... pues vale, pero no le veo sentido. Lo unico que considero que PUEDE que haya relacion a este tema, es el tema de las placas base con UEFI, pero por lo demas, no se a que coño vienen estas declaraciones la verdad.
"lo que vienen a decir estas declaraciones" es que considera que windows 8 al ser mas enfocado a lo touch no le sentara bien a los fabricantes pero al ser nuevo mucha gente querrá usarlo por lo que solo empeoraría la transición y si le agregamos alguna jugada de directx # exlcusivo de window 8 entonces no sentara bien al mercado de los juegos, me parecen argumentos validos ya que viene a ser algo asi como los problemas de las transiciones que sufre windows pero ahora mas agravado, pero si te fijas el mismo lo plantea como una posibilidad a lo que considera hay que estar preparados para una alternativa
PERCHE escribió: Sinceramente de poco sirve que saquen la plataforma en linux, con 4 juegos valve si las demas compañias no se lanzan a portar sus juegos, el mercado de steam en mac ya de por si es residual, no me quiero ni imaginar linux donde los drivers estan muy verdes, y donde hace poco torvald salia llamando de todo menos bonito a nvidia.
Sinceramente no se de que se queja.
me parece que estan muy conscientes de eso y seguro que es por eso que tambien declaro:
"The big problem that is holding back Linux is games. People don't realize how critical games are in driving consumer purchasing behavior," Newell said, according to AllThingsD.
"We want to make it as easy as possible for the 2,500 games on Steam to run on Linux as well. It's a hedging strategy. I think Windows 8 is a catastrophe for everyone in the PC space. I think we'll lose some of the top-tier PC/OEMs, who will exit the market. I think margins will be destroyed for a bunch of people. If that's true, then it will be good to have alternatives to hedge against that eventuality."
Gabe es algo hablador como con lo que paso con la PS3, pero la estrategia me parece buena(desde su perspectiva) ya que solo se prepara para un escenario que cree que sucedera haciendo de una vez algo que aportara mas ingresos a su empresa y en cuanto llegue steam a linux me registrare