Como mola el X-Arcade..
Ya he actualizado a CO5 (paquetón de 66gb) desde CO4; solo tenía algunos packs extra de Arcades, SNES y PCE, por lo que ha sido relativamente sencillo; os comento lo que he hecho, por si le sirve a alguien (o por si la he cagado en algún punto y me lo queréis decir
):
- Primero descoprimí la carpeta del CO5 en el PC y la dejé ahí.
- Después, navegué por ftp (FLASHFXP) en el CO4 de la XBOX, para buscar juegos y videos extra.
- Primero seleccioné TODAS las roms de SNES, y las transferí su carpeta correspondiente del CO5 que tenía en el PC; al transferirlas marqué la opción "EXCLUIR TODOS", para que solo transfiriera las roms extra.
- Seguí el mismo paso para las roms de PCE.
- Como en su día también metí packs extra de roms arcade, hice lo mismo con TODAS las roms de la carpeta "roms" de CO4.
En el caso de los videos (PCE, SNES y Arcade), me dí cuenta de que la carpeta videosextra ya no está en el CO5, por lo que me ha tocado distribuir los videos de esa carpeta en las carpetas de vídeos del CO5.
En la XBOX hay un límite de unos 4000 archivos por carpeta, pero en el PC no, y como la carpeta de CO5 la tenía temporalmente en el PC aproveché esto y procedí así:
- Por ftp, seleccioné TODOS los vídeos del CO4 (carpeta por carpeta) y los fui transfiriendo a una única carpeta ("videos") del CO5, marcando siempre la opción "EXCLUIR TODOS".
- Al terminar, en esa carpeta ("videos") del CO5 había más de 4000 archivos de vídeo, por lo que quité unos cuantos y los moví a "videos2", y listos.
Después de todo esto, borré tranquilamente la carpeta del CO4 de la XBOX, y una vez borrada la sustituí por la carpeta del CO5 que había preparado.