Acabo de pasar el Vision y los 2 packes, el de megadrive y supernintendo, y el de Best consoles, ademas de un Crazy taxy 3 para Vision, al reiniciar la consola, clico sobre el Vision dentro de emuladores que es donde lo he metido, y sale la palabra en grande "vision" y luego pantalla negra anillo rojo de la consola fijo, de hay no pasa.
Modificando algunas rutas de los .ini qu he visto que podian estar equivocadas por las correctas de mi xbox, mismo resultado, a mi no me chuta, a ver si alguien mas prueba.
He modificado el .ini que hay dentro de userdata llamado sources de la siguiente manera:
<sources>
<video>
<default>Media</default>
<source>
<name>Media</name>
<path>F:\- VISION Media\</path>
<path>F:\GAMES</path>
<path>F:\MOVIES</path>
<path>F:\APPLICATIONS</path>
</source>
</video>
</sources>
Y ahora al menos me aparecen como una especie de cabezas azules¿? y en la esquina inferior izquierda pone 46 objects.
le di al boton select y pantalla en negro...
edit:cosa mas rara.. pongo el vision, me sale los 3 tipejos esos repetidos que creo que lo que son es las imagenes de los juegos solo que sin imagen por que imagino que estan mal las rutas a las imagenes, navego entre ellas con los gatillos, le doy a uno cualquiera y me carga el pro pimball que es un juego de xbox que esta dentro de la carpeta de juegos... pero de los de megadrive del pack que he copiado ni rastro... este vision por lo que parece carga juegos de xbox que esten en la ruta juegos por lo que parece o argo asin...
edit2: poco a poco je je... he metido en F:\games\X - Snes y el Vision en lugar de 46 objetos detecta 47, me voy al final y alli estaba el emu de Snes, le doy y si salen los juegos, con el video de cada juego y un logo del nombre del juego y la caja del juego y su musiquita.
esto viene a ser el coinops, no es que cambie demasiado...
edit: esto es tonteria, he probado el Contra en VISION y en Coinops de SNES, y se ven y oyen igual, lo unico que cambia es que en lugar de ver el video en la pantalla de la recreativa se ven los logotipos en grande y el video en grande, y creo que hasta en el coinops se pueden poner los videos en grande, no le veo la gracia al VISION este, creo que lo borro, aunque si te entretienes configurandolo bien, y poniendole bien las imagenes, pues puede estar curioso cargar todo desde el, incluidos los de XBOX pero por mi parte paso.